AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para elegir monitores

+2
Cace
jgoncalves
6 participantes

Ir abajo

Ayuda para elegir monitores Empty Ayuda para elegir monitores

Mensaje  jgoncalves Jue Mar 07 2013, 17:28

Hola, muy buenas. Yo soy estudiante, con poca pasta, y tengo montado en el salon (50m2 con alfombras, suelo de madera, dos ventanas grandes y muebles de madera) un marantz sr5000 que uso en estéreo (son 5.1) con un sub Tannoy mercury mSub10 y unos altavoces asquerosos y viejos de Sony. Quiero cambiar los altavoces por unos Tannoy Mercury V1 u otros parecidos (también hay la opción de Castle Richmond o Kef C3) en segunda mano por precios entre 100 y 300 euros. Me gustaría saber si creéis que es una buena opción y cual es vuestra opinión sobre esos altavoces en concreto. Si creéis que hay mejores opciones también agradecería vuestra orientación. Muchas gracias por adelantado, un saludo
jgoncalves
jgoncalves

Cantidad de envíos : 28
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para elegir monitores Empty Re: Ayuda para elegir monitores

Mensaje  Cace Vie Mar 08 2013, 11:05

Los Mercury V1 de Tannoy son muy buenos altavoces por el precio que tienen, además si ya tienes el sub de Tannoy siempre será un plus.
Son unos altavoces sencillos, de fácil de colocación, con el bass reflex delantero, con un acabado modesto, pero correcto. Están muy bien, repito por los 220€ que cuestan nuevos, es dificil encontrarles un rival digno.

Otra opción igual de buena, pero con un sonido diferente, ni mejor ni peor (en mi opinión) son los Dali Zensor 1.


Última edición por Cace el Vie Mar 08 2013, 12:10, editado 1 vez
Cace
Cace

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : En el mundo exterior
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para elegir monitores Empty Re: Ayuda para elegir monitores