AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Techo registrable

+2
Monra
DrFunk
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Techo registrable - Página 2 Empty Re: Techo registrable

Mensaje  DrFunk Mar 5 Mar 2013 - 11:15

Hace unos días plantee algunas de estas cuestiones en la web de ISOVER en la que ofrecen una página para dudas. Hace un ato me ha llamado una persona desde su coche, que no se identifica como ISOVER sino como la empresa que se encarga de esto, con lo cual, al principio, yo estaba más perdido que una mona. Después de un rato cuando al fin me dice que es de ISOVER me pregunta que cual era mi problema cosa que después de habérselo descrito detalladamente por escrito tiene su gracia. Cuando se lo explico, me empieza a decir que si no me vendría mejor cambiar de material. Le comento que en realidad lo que me interesaba es que me respondiese a las dudas. Me dice que es comercial y no técnica. Le pregunto por una medida de una pieza y me dice que ellos no comercializan eso. Yo le comento que viene en su catálogo. Se queda a cuadros y me dice que lo consultará y me mandará la respuesta por e-mail. Le comento que es lo que esperaba desde el principio. Me responde que prefieren dar una atención más personal. Yo como veía que aquello no conducía a nada empecé a despedirme. A esto ella me pregunta que si no me interesa la dirección de sus distribuidores, le digo que cuales hay por mi zona y me responde que es del pais vasco y que no conoce mi zona. ¿Para qué coño me ha llamado esta tía?

No sé si es que yo soy rarito, pero a mí me ha parecido kafkiano.

En fin ... that's Spain.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Techo registrable - Página 2 Empty Re: Techo registrable

Mensaje  DrFunk Miér 6 Mar 2013 - 9:49

Continúa la historia ... hoy por fin me llega el email que ayer se comprometió a enviarme y en éste vienen los sitios donde se comercializan estos productos en Madrid. Lamentablemente la mayoría no me pillan cerca (de esto no tienen ellos la culpa claro). El caso es que en uno de los sitos (La plataforma) tienen un centro en Las Rozas que, dentro de lo que cabe, no me pilla tan mal. El caso es que llamo y me comentan que sólo venden a profesionales shock 2 Dios mío .... con la que está cayendo en el mundo de la construcción y se permiten vender sólo a profesionales shock 2

Spain is really different wallbash
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.