AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alargar varios metros el RCA del plato al amplificador

+5
Hamlet
César
Flick4
javihv
Yngwie
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Alargar varios metros el RCA del plato al amplificador Empty Alargar varios metros el RCA del plato al amplificador

Mensaje  Yngwie Miér 27 Feb 2013 - 20:55


Hola a todos,

Esta noche (últimamente me están surgiendo dudas de lo más variopintas) tengo una consulta que, como en alguna otra ocasión, intuyo de respuesta más o menos fácil.

Sucede que no tengo otra opción (no imagináis la de horas que he perdido buscando la alternativa más lógica, audiófilamente hablando), que colocar mi giradiscos "lejos" del amplificador. Ésto supondría tirar de cable de RCA unos 8 o 9 metros (con regleta y toda la mandanga). Imagino que no debe ser recomendable. Pero, a falta de otra opción, ¿es una aberración, o no voy a perder tanta calidad de sonido como me pueda creer?

Apuntaré que la disposición de mi mueble A/V no me deja espacio para el plato, no tengo espacio para colocar un estante para tal fin y, para que os hagáis una idea,...quedaría un pegote colocar mi Rega P3 demasiado pegado a las cajas. Frente a mi tengo el mueble A/V que preside la tv, a ambos lados las cajas en sus soportes y punto. Su lugar sensato, estéticamente hablando, sólo puede ser ese que se sitúa a 8 o 9 metros de cable del ampli.

Entonces, ¿Me lo desaconsejáis rotundamente?

Muchas gracias y un saludo.
Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707
Localización : Amityville
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Alargar varios metros el RCA del plato al amplificador Empty Re: Alargar varios metros el RCA del plato al amplificador

Mensaje  javihv Miér 27 Feb 2013 - 21:15

¿El previo de phono se queda junto al plato o junto al ampli?... Quizás no sea demasiado importante, pero supongo que la señal previa al previo (perdón por la redundancia) será más débil y por tanto tendrá más pérdida que la posterior al previo. De todos modos creo que 8 o 9 metros son muchos.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Alargar varios metros el RCA del plato al amplificador Empty Re: Alargar varios metros el RCA del plato al amplificador

Mensaje  Yngwie Miér 27 Feb 2013 - 21:17

javihv escribió:¿El previo de phono se queda junto al plato o junto al ampli?... Quizás no sea demasiado importante, pero supongo que la señal previa al previo (perdón por la redundancia) será más débil y por tanto tendrá más pérdida que la posterior al previo. De todos modos creo que 8 o 9 metros son muchos.

Yo uso el previo de phono del propio ampli (ya sé que no es muy cool, pero todo se andará).

Gracias javihv (¿cómo van esos aciertos con las pelis? Yo me desenganché hace tiempo pero reconozco que me lo pasé bastante bien).

Saludos.
Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707
Localización : Amityville
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Alargar varios metros el RCA del plato al amplificador Empty Re: Alargar varios metros el RCA del plato al amplificador

Mensaje  Flick4 Miér 27 Feb 2013 - 21:27

Pues la solución es fatal, si un cable de modulación de 8 metros ya es algo a evitar, el de phono ya ni te cuento. La única solucion que le veo es un previo de fono con salidas balanceadas y hacer los 8 metros en balanceado hasta el ampli. No se si existen previos así, no estoy puesto.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6278
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Alargar varios metros el RCA del plato al amplificador Empty Re: Alargar varios metros el RCA del plato al amplificador

Mensaje  Yngwie Miér 27 Feb 2013 - 21:31

Flick4 escribió:Pues la solución es fatal, si un cable de modulación de 8 metros ya es algo a evitar, el de phono ya ni te cuento. La única solucion que le veo es un previo de fono con salidas balanceadas y hacer los 8 metros en balanceado hasta el ampli. No se si existen previos así, no estoy puesto.

¿Cómo estás Flick4? Mi Lepai de sobremesa con Tripath te saluda. Dice que Occidente es más chungo de lo que le habían dicho en su Oriente natal, pero que ya estaba harto de comer arroz hervido. Laughing

Entonces,...¿Por qué balanceadas? ¿Pierden menos calidad por el camino?

Saludos.
Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707
Localización : Amityville
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Alargar varios metros el RCA del plato al amplificador Empty Re: Alargar varios metros el RCA del plato al amplificador

Mensaje  César Miér 27 Feb 2013 - 21:45

Yngwie escribió:Entonces,...¿Por qué balanceadas? ¿Pierden menos calidad por el camino?
Hola.

No se trata de que pierda calidad, sino que al tratarse de señales de bajo nivel estas están sujetas a todo tipo de interferencias y de ruidos parásitos ya que el cable actúa como antena, la propia construcción del cable, con un conductor extra, elimina cualquier interferencia y/o ruido.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alargar varios metros el RCA del plato al amplificador Empty Re: Alargar varios metros el RCA del plato al amplificador

Mensaje  Yngwie Miér 27 Feb 2013 - 21:54

Hombre, César! Otra agradable sorpresa!

Al final me voy a reencontrar por aquí con Cantimplora, Aldo, Teriyaki,...Entrañable! De verdad.

¿Qué te parecería, a falta de la opción balanceadas, éste cable sacado de Supersonipedia?

Audioquest Evergreen de 8 metros

Supongo que siempre podría hacer una inicial cutre-prueba con cables orientales y verificar si "noto mucho o no" esas posibles (lógicas, sin duda) interferencias. hmm

Saludos y gracias.
Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707
Localización : Amityville
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Alargar varios metros el RCA del plato al amplificador Empty Re: Alargar varios metros el RCA del plato al amplificador

Mensaje  César Miér 27 Feb 2013 - 21:59

Hola Yngwie.

Pues si, por aquí Very Happy Very Happy, pero he de decir que a ti ya no te vemos tanto por los hilos afines Sad

Creo que has dado con lo más sensato, has la prueba gastando lo menos posible y si no te mete ruido y no tienes problemas, pasta que te ahorras. El cable Audioquest no lo conozco.

Un abrazo.

César

César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alargar varios metros el RCA del plato al amplificador Empty Re: Alargar varios metros el RCA del plato al amplificador

Mensaje  Yngwie Miér 27 Feb 2013 - 22:04

César escribió:Hola Yngwie.

Pues si, por aquí Very Happy Very Happy, pero he de decir que a ti ya no te vemos tanto por los hilos afines Sad

Creo que has dado con lo más sensato, has la prueba gastando lo menos posible y si no te mete ruido y no tienes problemas, pasta que te ahorras. El cable Audioquest no lo conozco.

Un abrazo.

César


Te haré caso. Mañana mismo me dejo una pasta en un RCA largo largo, en una tienda que regenta un paisano de mi Lepai, y si la cosa funciona...me paso a uno mejor...¿verdad? Neutral

Buenas noches.
Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707
Localización : Amityville
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Alargar varios metros el RCA del plato al amplificador Empty Re: Alargar varios metros el RCA del plato al amplificador

Mensaje  César Miér 27 Feb 2013 - 22:15

Hola.

Hombre, no sé, gastarte una pasta tampoco, es para hacer una prueba y ver cual es el resultado antes de invertir en algo definitivo, pero que conste que basándonos en la teoría, ocho metros son suficientes papeletas para que pueda haber algún problema, máxime tratándose de un plato.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alargar varios metros el RCA del plato al amplificador Empty Re: Alargar varios metros el RCA del plato al amplificador

Mensaje  Yngwie Miér 27 Feb 2013 - 22:19

César escribió:Hola.

Hombre, no sé, gastarte una pasta tampoco, es para hacer una prueba y ver cual es el resultado antes de invertir en algo definitivo, pero que conste que basándonos en la teoría, ocho metros son suficientes papeletas para que pueda haber algún problema, máxime tratándose de un plato.

Saludos.

César

César, que ya no te acuerdas de mi particular sentido del humor Laughing geek Colera .Mañana será la cutre-prueba (supongo que no serán más de 10 euros), y luego ya me plantearía esos 70-80 euros del Audioquest o similar.

Venga, otro abrazo y gracias, César.
Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707
Localización : Amityville
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Alargar varios metros el RCA del plato al amplificador Empty Re: Alargar varios metros el RCA del plato al amplificador

Mensaje  César Miér 27 Feb 2013 - 22:21

Ok, ok, son las horas Embarassed Embarassed Embarassed. Pues nada, ya contarás que tal el resultado, será interesante saber si la teoría se cumple... o no.

Un abrazo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alargar varios metros el RCA del plato al amplificador Empty Re: Alargar varios metros el RCA del plato al amplificador

Mensaje  Hamlet Miér 27 Feb 2013 - 23:00

El problema es que las RFI o EMI muchas veces no provocan ruidos audibles, sino pérdida de detalle y resolución, sobre todo en franjas altas, y uno no es consciente de ello porque el ruido se detecta pero la pérdida de detalle quizá no. Si ves que sucede eso (sonido apagado, sosete, con una especie de velo), tienes una solución bastante barata:

http://www.audiophonics.fr/audiophonics-xlrrca-symetriseur-desymetriseur-audio-p-5677.html

Un par de módulos con un par de alimentadores, y un cable balanceado bien de precio.

Saludos y suerte
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Alargar varios metros el RCA del plato al amplificador Empty Re: Alargar varios metros el RCA del plato al amplificador

Mensaje  Yngwie Miér 27 Feb 2013 - 23:17


Alucinante, Hamlet!

Tomo nota, por si la cosa no funciona.

Buenas noches y gracias!
Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707
Localización : Amityville
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Alargar varios metros el RCA del plato al amplificador Empty Re: Alargar varios metros el RCA del plato al amplificador

Mensaje  Yngwie Miér 27 Feb 2013 - 23:27

Hamlet escribió:El problema es que las RFI o EMI muchas veces no provocan ruidos audibles, sino pérdida de detalle y resolución, sobre todo en franjas altas, y uno no es consciente de ello porque el ruido se detecta pero la pérdida de detalle quizá no. Si ves que sucede eso (sonido apagado, sosete, con una especie de velo), tienes una solución bastante barata:

http://www.audiophonics.fr/audiophonics-xlrrca-symetriseur-desymetriseur-audio-p-5677.html

Un par de módulos con un par de alimentadores, y un cable balanceado bien de precio.

Saludos y suerte

Espera, Hamlet, espera! No te vayas a dormir...

Visito de nuevo ese enlace. Lo traduzco y...ese "dispositivo" está en la sección de "preamplificadores" de esa web francesa (interesantísima, por cierto).

¿Me lo podrías explicar un poquito? ¿No se supone que hay simples adaptadores RCA-Balanceadas que, llegado el caso, evitarían el problema? (Espera otra vez. Si medito ésta segunda pregunta creo que sería un cable RCA, que es lo que se debería evitar, en el que sólo al final de adaptan las conexiones a una "cabeza" Balanceada. Con lo que no conseguiríamos nada. ¿Me equivoco?)

Gracias y disculpa, Hamlet.


Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707
Localización : Amityville
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Alargar varios metros el RCA del plato al amplificador Empty Re: Alargar varios metros el RCA del plato al amplificador

Mensaje  Viper gtr-10 Miér 27 Feb 2013 - 23:27

Yngwie escribió:
Alucinante, Hamlet!

Tomo nota, por si la cosa no funciona.

Buenas noches y gracias!

Cuéntanos por que según la teoría los cables RCA cuanto mas cortos mejor pero si encima de trata de una cápsula con esa señal tan baja que tiene (ya no te cuento nada si es una MC) y en 8 metros... madre mía, creo que no hay algo mas desfavorable posible, pero vamos que en esto de la HiFi en ocasiones la teoría y la practica no convergen.
Yo lo que haría seria solo por cacharrera pedirles otro de 1m y probar con ambos (para que valores realmente si la diferencia compensa o no.
En cualquier caso cuéntanos por que a mi me come la curiosidad.
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Alargar varios metros el RCA del plato al amplificador Empty Re: Alargar varios metros el RCA del plato al amplificador

Mensaje  Yngwie Miér 27 Feb 2013 - 23:27


(Repetido)


Última edición por Yngwie el Miér 27 Feb 2013 - 23:30, editado 1 vez
Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707
Localización : Amityville
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Alargar varios metros el RCA del plato al amplificador Empty Re: Alargar varios metros el RCA del plato al amplificador

Mensaje  Yngwie Miér 27 Feb 2013 - 23:29

Hamlet escribió:El problema es que las RFI o EMI muchas veces no provocan ruidos audibles, sino pérdida de detalle y resolución, sobre todo en franjas altas, y uno no es consciente de ello porque el ruido se detecta pero la pérdida de detalle quizá no. Si ves que sucede eso (sonido apagado, sosete, con una especie de velo), tienes una solución bastante barata:

http://www.audiophonics.fr/audiophonics-xlrrca-symetriseur-desymetriseur-audio-p-5677.html

Un par de módulos con un par de alimentadores, y un cable balanceado bien de precio.

Saludos y suerte

Espera, Hamlet, espera! No te vayas a dormir...

Visito de nuevo ese enlace. Lo traduzco y...ese "dispositivo" está en la sección de "preamplificadores" affraid de esa web francesa (interesantísima, por cierto).

¿Me lo podrías explicar un poquito? ¿No se supone que hay simples adaptadores RCA-Balanceadas que, llegado el caso, evitarían el problema? (Espera otra vez. Si medito ésta segunda pregunta creo que sería un cable RCA, que es lo que se debería evitar, en el que sólo al final de adaptan las conexiones a una "cabeza" Balanceada. Con lo que no conseguiríamos nada. ¿Me equivoco?)

Gracias y disculpa, Hamlet.


Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707
Localización : Amityville
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Alargar varios metros el RCA del plato al amplificador Empty Re: Alargar varios metros el RCA del plato al amplificador

Mensaje  Hamlet Miér 27 Feb 2013 - 23:40

No serviría, porque la señal no estaría balanceada. Solo los conectores. La gracia de un balanceado es que, como te sugería César, se envía la señal dos veces: en positivo e invertida en negativo, que al trenzarse en el cable repelen con muchísima eficacia cualquier parásito. Al llegar al destino, las señales se "suman" (soy impreciso, lo sé) y queda limpia de interferencias.

Y, desde luego, si lo que mandas es una señal de fono, sin pasar por un previo, trabajas con milivoltios y no con los 2V típicos y eso puede ser fatal. Prueba a ver qué tal.

Saludos
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Alargar varios metros el RCA del plato al amplificador Empty Re: Alargar varios metros el RCA del plato al amplificador

Mensaje  Yngwie Miér 27 Feb 2013 - 23:40

Viper gtr-10 escribió:

En cualquier caso cuéntanos por que a mi me come la curiosidad.

No problem, mañana os cuento.

Ja, ja! ¿Os imáginais que soy duro, pero duro, de oído? Os digo que todo ha ido OK y esa misma noche empezáis a trasladar los Thorens TD-124, Los TransRotor (¿se escribe así?) y los Linn al lavadero, junto a la lavadora y la secadora. Empezáis a picar canaletas de metros y metros. A mover los muebles, las camas de los niños... Os da por instalar otro plato (además del de la ducha) en el baño -para quitaros el mono en esos momentos más íntimos-. Y luego... death ¡Qué bueno!

Si es que me dan ganas de tirarme un farol y contar a todos (abriría un hilo ex-profeso) que el sonido no sólo no empeora sino que ha mejorado ligeramente (los agudos son más nítidos, los graves más poderosos, los medios más aterciopelados,...ya sabéis...). Madre mía la que se armaría en el foro. Sería como para Drinking Drinking Drinking

Ahora en serio. Mañana, con toda la sinceridad que me permitan mis oídos, os diré qué tal ha ido.

Venga,...buenas noches!

Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707
Localización : Amityville
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Alargar varios metros el RCA del plato al amplificador Empty Re: Alargar varios metros el RCA del plato al amplificador

Mensaje  Yngwie Miér 27 Feb 2013 - 23:48

Hamlet escribió:No serviría, porque la señal no estaría balanceada. Solo los conectores. La gracia de un balanceado es que, como te sugería César, se envía la señal dos veces: en positivo e invertida en negativo, que al trenzarse en el cable repelen con muchísima eficacia cualquier parásito. Al llegar al destino, las señales se "suman" (soy impreciso, lo sé) y queda limpia de interferencias.

Y, desde luego, si lo que mandas es una señal de fono, sin pasar por un previo, trabajas con milivoltios y no con los 2V típicos y eso puede ser fatal. Prueba a ver qué tal.

Saludos

Hamlet, al igual que León Kowalsky, no sé lo que es un galápago pero...te entiendo!

Alargar varios metros el RCA del plato al amplificador Holdentestsleon1

Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707
Localización : Amityville
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Alargar varios metros el RCA del plato al amplificador Empty Re: Alargar varios metros el RCA del plato al amplificador

Mensaje  Flick4 Jue 28 Feb 2013 - 0:01

Hamlet escribió:El problema es que las RFI o EMI muchas veces no provocan ruidos audibles, sino pérdida de detalle y resolución, sobre todo en franjas altas, y uno no es consciente de ello porque el ruido se detecta pero la pérdida de detalle quizá no. Si ves que sucede eso (sonido apagado, sosete, con una especie de velo), tienes una solución bastante barata:

http://www.audiophonics.fr/audiophonics-xlrrca-symetriseur-desymetriseur-audio-p-5677.html

Un par de módulos con un par de alimentadores, y un cable balanceado bien de precio.

Saludos y suerte

Yo este aparato lo veo muy bien si pone un previo de fono a la salida del plato, pero directamente no lo veo claro. La impedancia de entrada y la sensibilidad seguramente esté pensada para una salida estandard RCA, no para una cápsula MM o MC.

Yngwie, me alegro que el chino curre, encima es barato y pequeño Smile Por cierto si quieres probar primero con un cable mirate los de Van Damme por ebay, son buenos cables a buén precio y los venden confeccionados o sin confeccionar a la medida que quieras. Quizás Hamlet pueda aconsejarte algo mejor, los cables son lo suyo.

Saludos.

Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6278
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Alargar varios metros el RCA del plato al amplificador Empty Re: Alargar varios metros el RCA del plato al amplificador

Mensaje  Flick4 Jue 28 Feb 2013 - 0:11

Lo del cable balanceado es muy facil de entender con una manguera. Un cable RCA es una manguera, a más presión (Voltios) en un extremo más presión tienes en el otro extremo. Un cable balanceado son dos mangueras por las que circula la misma cantidad de agua (Amperios) a ritmo de samba (la música, o señal) en sentido inverso, cuando llega al extremo se mira a qué ritmo pasa y se devuelve por el otro tubo. En el primer caso solo se mira la presión (Voltage), en el segundo la corriente, nunca mejor dicho, de agua.

Son metodos muy diferentes y no pueden mezclarse así como así.

Suerte con el invento.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6278
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Alargar varios metros el RCA del plato al amplificador Empty Re: Alargar varios metros el RCA del plato al amplificador

Mensaje  Yngwie Jue 28 Feb 2013 - 0:19

Flick4 escribió:Lo del cable balanceado es muy facil de entender con una manguera. Un cable RCA es una manguera, a más presión (Voltios) en un extremo más presión tienes en el otro extremo. Un cable balanceado son dos mangueras por las que circula la misma cantidad de agua (Amperios) a ritmo de samba (la música, o señal) en sentido inverso, cuando llega al extremo se mira a qué ritmo pasa y se devuelve por el otro tubo. En el primer caso solo se mira la presión (Voltage), en el segundo la corriente, nunca mejor dicho, de agua.

Son metodos muy diferentes y no pueden mezclarse así como así.

Suerte con el invento.

O sea, que conviene que la manguera la tengamos "tensa y dura" shock 2

Tensa, para que no quede lugar para las interferencias y parásitos varios. Como desde un plato la tendríamos muy "floja" por su bajo voltaje (Dios, ayúdame si empiezo a decir chorradas), no interesa RCA. Interesaría un cable balanceado, porque su balanceo permite bailar muy bien en él samba, salsa y lambada Y! Eso! es lo mismo que tener nuestra susodicha manguera tiesa (o por lo menos, en movimiento y sin huecos y rincones para los "bichos" malos que empeorarían el sonido resultante).




¿No? Neutral

Yngwie
Yngwie

Cantidad de envíos : 707
Localización : Amityville
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Alargar varios metros el RCA del plato al amplificador Empty Re: Alargar varios metros el RCA del plato al amplificador

Mensaje  Flick4 Jue 28 Feb 2013 - 0:34

Sastamente !!! Explicao así con huecos, mangueras tensas y ritmo sabrosón parece una proposicíon Very Happy , pero vaya, ya has cogido la idea, sigo.

Si viene alguien malo (interferencia) y te pisa tu manguera flojilla (salida fono) a su salida habrá un incremento de presión (voltaje). No mola. Si lo tienes en balanceado y viene un gilipollas muy gordo (interferencia chunga) y te pisa tu manguera doble, se incrementa la presión en toda la manguera, pero a ti la presión te la suda, tu solo miras el ritmo caribeño al que pasa el agua (corriente).

Por eso es mejor balanceado en tramos largos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6278
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Alargar varios metros el RCA del plato al amplificador Empty Re: Alargar varios metros el RCA del plato al amplificador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.