AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo?

+35
kefashion
El Hombre del SACD
michelpladur
churry
Pedro
calabrote
maxjsr
molamola
Viper gtr-10
villegas63
xirea
Joan Orti
wilsoniano
DrFunk
Kapton
Valvulator
Narayan
hurroncito
Noncondition
Xaloc
Javier M.
Alex
Hamilton
terrykola
miguelito77
Flick4
GARRA
Winwood
waldner
KILLMIK71
Tomcat
A.P.P.
Rebombori
Audioboig
Administración
39 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿SE ABRE LA SALA?

Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo? - Página 2 I_vote_lcap26%Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo? - Página 2 I_vote_rcap 26% 
[ 16 ]
Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo? - Página 2 I_vote_lcap74%Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo? - Página 2 I_vote_rcap 74% 
[ 45 ]
 
Votos Totales : 61
 
 
Sondeo cerrado

Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo? - Página 2 Empty Re: Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo?

Mensaje  Kapton 27/02/13, 03:53 pm

Rebombori escribió:Parecéis que tengáis los gallumbos rotos y que no queréis que os los vean Cool .

No se trata de registrarse o no, porque si en cada página que abramos de internet nos exigieran un registro, os seguro que internet no sería tan usado como lo es.

Pues vale, el que le ha sugerido esta encuesta a la Administración ha sido un servidor de todos vosotros : yo mismo Laughing
¿Motivos?
Muy sencillo, muchos de vosotros -como yo- estáis en grupos audiófilos de Europa o de América y se hacen comentarios y publicaciones en las que se ponen enlaces y cuando se pone un enlace de nuestra sala o la de otros para dar a conocer la solución aplicada por un compañero o por mí mismo, la gente se queda a cuadros por no poder acceder a esa información.

Lamento que seáis tan reservados para unas cosas y tan exhibicionistas -como yo- para otras.

Saludos
Convence al personal.... pero parece Mission Impossible
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo? - Página 2 Empty Re: Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo?

Mensaje  Rebombori 27/02/13, 03:55 pm

Se me olvidó decir que curiosamente quienes no han publicado su sala son los que quieren verlas y ni publicar las suyas y ni que los invitados puedan ver las publicadas Rolling Eyes
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo? - Página 2 Empty Re: Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo?

Mensaje  Rebombori 27/02/13, 04:03 pm

Kapton escribió:
Convence al personal.... pero parece Mission Impossible

Ya veo que no.
Pero tampoco pasa nada, hay otros métodos para que se pueda tener accesos públicos a las salas que mas interese visitar virtualmente Laughing ; simplemente pretendía, además de poder visitarlas aquí, que algunos invitados conocieran nuestro foro y quienes estamos aquí.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo? - Página 2 Empty Re: Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo?

Mensaje  DrFunk 27/02/13, 04:19 pm

Rebombori escribió:Nuevamente coincido con el Dr.
Vaya ...
Últimamente coincidimos demasiado querido Doc
roll1 roflmao


crybaby
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7772
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo? - Página 2 Empty Re: Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo?

Mensaje  Kapton 27/02/13, 04:28 pm

El doctor, sin ir más lejos, su vehemencia le ha llevado a ponerse semejante avatar

Saludos
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo? - Página 2 Empty Re: Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo?

Mensaje  wilsoniano 27/02/13, 04:49 pm

A mi en particular me es indiferente. Entiendo los motivos de Rebo con los que puedo coincidir, pero también respeto y comprendo las opiniones de la mayoría que temen ver un poco violada su intimidad por extraños. A mi me ha gustado tanto visitar vuestras salas que en cuanto he comenzado la reforma de mi sala, me he apresurado a colgar la mía, no podía por menos que corresponder. De lo poco que se, debo mucho a este foro y a los compañeros que amablemente van ayundandonos. Saludos.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo? - Página 2 Empty Re: Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo?

Mensaje  Rebombori 27/02/13, 04:56 pm

Así es querido Gabi.
Lo que más me ha sorprendido es que, quienes no han publicado su sala o quienes sus salas están mas vistas que la "Charito", sean ahora los que opinen en contra de hacer pública esta sección.
De verdad, no lo entiendo Evil or Very Mad
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo? - Página 2 Empty Re: Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo?

Mensaje  Administración 27/02/13, 05:32 pm

Estimad@s.
Tienen a su disposición una encuesta para que elijan su preferencia.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo? - Página 2 Empty Re: Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo?

Mensaje  Joan Orti 27/02/13, 06:40 pm

Después de pensarlo un poco, estoy con Rebo. Al fin y al cabo tampoco vamos a dar las direcciones privadas, no? En la red hay montones de fotos de salas de aficionados de todo el mundo, que cómo mucho puedes identificar el país de origen, y poco más. Pero lo más importante es ver los resultado que cada uno consigue en su afición, y de ello, al menos yo, siempre se aprende algo interesante. Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo? - Página 2 Empty Re: Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo?

Mensaje  Rebombori 27/02/13, 06:51 pm

shock 2
¡Menos mal que la cordura empieza a predominar, cosa que no veo en los votos!
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo? - Página 2 Empty Re: Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo?

Mensaje  Xaloc 27/02/13, 08:06 pm

Si es un problema que los que quieran ver nuestras salas, no pueden o no quieren registrarse, pues que miren, cambio mi voto, antes decía que se registraran, ahora con la explicación, que sea publico. Total, estamos bajo un nick y aunque fuera con nombre y apellidos, sin problema, es verdad que a todos nosotros nos gusta entrar en las salas de los demás. y comprendo que no sea un requisito imprescindible el registrarse para entrar en nuestras sala publicadas.


Última edición por Xaloc el 27/02/13, 08:47 pm, editado 1 vez
Xaloc
Xaloc

Cantidad de envíos : 684
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo? - Página 2 Empty Re: Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo?

Mensaje  DrFunk 27/02/13, 08:18 pm

Kapton escribió:El doctor, sin ir más lejos, su vehemencia le ha llevado a ponerse semejante avatar

Saludos

Bien orgulloso que estoy de lo que se ve en mi avatar. cool2

En cualquier caso mi sala se encuentra publicada por ahí porque lo he hecho para explicar otras cosas pero yo no soy de los que han pedido que se cuelgue de el hilo de salas ni nada de eso (ojo que quien lo hace tiene todos mis respetos). Soy muy pudoroso. Embarassed
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7772
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo? - Página 2 Empty Re: Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo?

Mensaje  Rebombori 27/02/13, 08:20 pm

Xaloc escribió:Si un problema que los que quieran ver nuestras salas, no pueden o no quieren registrarse, pues que miren, cambio mi voto, antes decía que se registraran, ahora con la explicación, que sea publico. Total, estamos bajo un nick y aunque fuera con nombre y apellidos, sin problema, es verdad que a todos nosotros nos gusta entrar en las salas de los demás. y comprendo que no sea un requisito imprescindible el registrarse para entrar en nuestras sala publicadas.

OK
Estoy seguro que si no se hubiese abierto este hilo, todo el mundo seguiría ignorando que los no registrados, es decir, los invitados no pueden ver el contenido de la sección "Equipos y salas de usuarios".
Pero es que el tema se las trae, usuarios que no han publicado su sala opinando por los que sí las hemos publicado y encima a favor de que los invitados no las vean, vaya tela Rolling Eyes

hmm
Estoy pensando en que si quieren que esa sección sea privada, pues que sea privada; incluso para ellos que no han publicado su sala y que el requisito para verlas sea el haber publicado su sala.
¡Vaya hombre!
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo? - Página 2 Empty Re: Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo?

Mensaje  xirea 27/02/13, 10:17 pm

Rebombori escribió:
hmm
Estoy pensando en que si quieren que esa sección sea privada, pues que sea privada; incluso para ellos que no han publicado su sala y que el requisito para verlas sea el haber publicado su sala.
¡Vaya hombre!

Particularmente no he votado ni opinado ni tenía pensado votar ni opinar, ya que no he publicado mi sala ni la pienso publicar, aunque desde luego las puertas de mi casa están abiertas para todo ser humano de bien.

Tan sólo escribo porque esa ultima opción que planteas me parece lo más coherente. (raro que es uno)

Ya podía ser así con todo. Por ejemplo, otra cosa que trato de evitar es hablar en público por el móvil o cuando menos hacer lo posible para que no se me oiga ... y sin embargo tengo que escuchar las conversaciones de todo dios. ¿Dónde tengo que apuntarme para que me lo prohíban? ... sería maravilloso

Un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo? - Página 2 Empty Re: Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo?

Mensaje  Invitado 27/02/13, 11:07 pm

Otro no cuerdo. Enseño mi sala mi casa y mis cacharros a quien yo quiero, me apeteció publicarlo aquí y no en otros foros de los que soy usuario, si se abriese sin duda borraría el hilo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo? - Página 2 Empty Re: Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo?

Mensaje  Tomcat 27/02/13, 11:35 pm

Jazz escribió:Otro no cuerdo. Enseño mi sala mi casa y mis cacharros a quien yo quiero, me apeteció publicarlo aquí y no en otros foros de los que soy usuario, si se abriese sin duda borraría el hilo.

Pese a las "aclaraciones", coincido plenamente con Jazz, y probablemente haria lo mismo si se abriera.
Por lo tanto reafirmo mi postura y en consecuencia voto "no" a abrir la sala.
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo? - Página 2 Empty Re: Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo?

Mensaje  Tomcat 27/02/13, 11:42 pm

Por cierto, ahora que me fijo, pienso que tal y como esta planteada la pregunta de la encuesta, puede llevar a confusion.

- La pregunta de la encuesta es: "se abre la sala?" SI / NO

Pero el texto es en blanco sobre gris claro y la verdad es que no se ve muy bien (a mi al menos me ha costado), por lo que podria parecer tambien que el SI / NO responde al primer mensaje del hilo, publicado por la Administracion, en el cual se plantea la misma pregunta pero formulada al reves:

- "¿les parece bien que siga cerrado a los invitados o, por el contrario, no les importa que se abra a todos los lectores del foro, miembros o no?"

De hecho yo prefiero que NO se abra la sala y siga como esta, pero he estado a punto de votar "SI" pensando que respondia a la pregunta de Admon.: les parece bien que siga cerrado? Si. De no haberme percatado, habria votado lo contrario de lo que realmente quiero.
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo? - Página 2 Empty Re: Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo?

Mensaje  villegas63 27/02/13, 11:55 pm

Prefiero conservar la situación actual, más que nada por sensación de "pertenencia" al grupo donde yo he decidido registrarme, postear y publicar mis fotos.

Ya he votado no.

Manuel.
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4138
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo? - Página 2 Empty Re: Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo?

Mensaje  Viper gtr-10 28/02/13, 01:16 am

Que se quede privado, en realidad los que han publicado algo es por que sabían que se queda en un circulo privado, si se abre entiendo que puede haber alguno que le moleste estar publico cuando antes no lo estaba. Ademas creo que beneficia al foro que se registre mas gente ¿no?
Un saludo
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo? - Página 2 Empty Re: Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo?

Mensaje  Xaloc 28/02/13, 09:02 am

Con la pregunta del sondeo me ha pasado exactamente igual que a Tomcat, por poco y haciendo un esfuerzo he votado, pero con la duda de si votaba al contrario de le que pensaba.

Veo que a algunos incluso le supondría el borrar la publicación de la sala si puede ser vista por gente no registrada, si ellos han decidido publicar su sala sabiendo que solo lo pueden ver los registrados, no seria justo cambiar las normas, ellos han actuado sabiendo esa norma. Yo la verdad ni lo sabía.
Xaloc
Xaloc

Cantidad de envíos : 684
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo? - Página 2 Empty Re: Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo?

Mensaje  Kapton 28/02/13, 10:25 am

Pues dada lo mal que está hecha la encuesta he votado al revés de lo que quería
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo? - Página 2 Empty Re: Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo?

Mensaje  Viper gtr-10 28/02/13, 11:24 am

Kapton escribió:Pues dada lo mal que está hecha la encuesta he votado al revés de lo que quería
No No
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1461
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

Volver arriba Ir abajo

Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo? - Página 2 Empty Re: Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo?

Mensaje  Rebombori 28/02/13, 11:33 am

Sigo alucinando, quien publicó a los cuatro vientos "las intimidades" y sin consentimiento, ahora se declara en el mas absoluto defensor de la privacidad Rolling Eyes

Sociologicamente está sirviendo de mucho este hilo, sí señor, no hace falta ser un experto para llegar a saber, y mucho, de quienes estamos participando en él.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo? - Página 2 Empty Re: Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo?

Mensaje  Kapton 28/02/13, 11:53 am

De todo se aprende, incluso he limitado y restringido mi canal de youtube. Estoy harto de los listillos.

Ya os daréis cuenta si os toca

Saludos

Pd, la encuesta está mal hecha, no se VE la pregunta (mismo color)
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo? - Página 2 Empty Re: Sobre la privacidad de sus salas. Encuesta, ¿se abre el subforo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.