AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

+58
Miguelval
Torrecillas
pecci
vhalen
Narayan
luiscesar.saiz
Pablito
FORER
Franciscojavier
Steinway
acropolis
tente
Hamlet
javiersc
Yosem
Spirit
toni g
hemiutut
gizmo
gotran
César
Barcelona71
pablopi
Armonia Hi-Fi
Pedro
Hamilton
trocri
dukekore
JBP
Administración
Flick4
rachmaninoff
GARRA
Viper gtr-10
churry
Guitar66
alm
Alex
Joan Orti
miguelito77
Jaime2010
terrykola
Valvulator
Migeru
joelovano
papaito
ENRIQUE_RGUEZ
Xaloc
YING
Noncondition
elchicodelasválvulas
slippery
Audioboig
molamola
Kapton
Rebombori
DrFunk
wilsoniano
62 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 31 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  papaito Vie Abr 26, 2013 2:33 pm

Creo que echa de menos los trenes Twisted Evil

Saludos y felicidades por la sala Very Happy
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 31 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Vie Abr 26, 2013 2:33 pm

Ya están fijados 16 de los 18 difusores del techo. Faltan dos que se pondrán más adelante cuándo resuelva el tema de la lámpara trasera.
Esta panorámica está tomada con una compacta. Iré colgando algunas más para que podamos hacernos una idea más completa de como ha quedado la sala a falta únicamente de algunos detalles.

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 31 P4260139y

wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 31 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Vie Abr 26, 2013 2:37 pm

En esta otra instantánea se aprecia mi lugar de escucha con el Mac sobre una mesita auxiliar de Ikea, el viaducto del tren, el equipo en sus estantes, algunos libros (de trenes y revistas de audio, claro) los difusores curvos de madera y la puerta.

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 31 P4260138

wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 31 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  papaito Vie Abr 26, 2013 2:42 pm

Very Happy
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 31 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Vie Abr 26, 2013 2:45 pm

Aquí tenemos una super panorámica, distorsionada lógicamente, pero que nos permite hacernos una idea de como es la sala, con las paredes de la izquierda, frente y derecha, donde se aprecia el puente de madera que cruza la ventana. Detrás de ella y en la planta baja está el jardín, con mesa, sillas y ceniceros, frente a los muebles de teka está la barbacoa, bien surtida de carbón, para preparar a la plancha las gambas de Palamos... Innocent

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 31 P4260140

wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 31 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Vie Abr 26, 2013 2:54 pm

En esta última foto vemos la pared de la derecha (desde el punto de escucha) con la librería repleta de libros, cd's y viejos números de AF., unas vitrinas iluminadas con variado material ferroviario en escala HO, los difusores laterales con un resonador sobre el más alto, la ventana y la librería trasera. Podemos observar una de las trampas sintonizadas a 90 Hz, bastante discreta parcialmente oculta debajo de la librería. La panorámica también nos muestra los difusores del techo y el cable colgante que vemos al fondo servirá para ubicar una lámpara, en cuanto resolvamos como, en un mismo espacio, situar la misma y los dos difusores que faltan. Pero ya tenemos alguna idea...

Amigos, esta aventura ya está llegando a su fin, ya solo me queda plasmar mis impresiones con los últimos elementos acústicos incorporados.
Gracias por acompañarme y por vuestros comentarios, vuestras palabras de aliento, sugerencias y críticas, que de todo se aprende.
Un abrazo.

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 31 P4260142

wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 31 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Rebombori Vie Abr 26, 2013 3:12 pm

Vaya, veo que estarás de pié el día que asistamos papaíto y yo, porque te avisamos que nosotros tenemos que sentarnos y tu actuarás de Bautista Cool
Ese aire no se te ocurrirá ponerlo, te lo digo porque un mal aire me puede joder mi salud.

En serio, me cae la baba al ver como te ha quedado la sala; de otras cuestiones ya hablaré mas adelante Laughing
Gracias por las fotos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 31 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  tente Vie Abr 26, 2013 3:50 pm

La ohtia, vaya antro para perderse.

Enhorabuena.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1541
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 31 Empty CONCLUSIONES

Mensaje  wilsoniano Vie Abr 26, 2013 4:07 pm

Queridos compañeros:
Una vez completada la sala, a falta de pequeños detalles, de algún acabado, de fijar una lámpara y los dos últimos difusores, paso a intentar describir, con mis torpes palabras, las sensaciones que me está produciendo mi nueva sala. Tengo que advertir que hasta que no ha estado terminada albergaba muchas dudas de si la inversión y el trabajo proporcionarían los frutos apetecidos. De modo que descarto totalmente la sugestión con el sonido resultante y no estoy sujeto a ningún interés comercial, de manera que, equivocado o no, estas son mis sinceras y francas impresiones.

Ayer noche ya hice algunas escuchas con temas de lo más variado:
SACD de Patricia Barber (Companion), el cd del 30º de M. Jackson, Thriller, etc., y este mediodía estoy disfrutando de artistas como Tierney Sutton (Dancing in the Dark - Telarc), Leonard Cohen (Ten New Songs - Columbia) o Gene Dunlap (Peaceful Days - 215 Records) por citar algunos. En general he intentado poner diversos estilos de música, diferentes sellos discográficos con grabaciones más o menos afortunadas.

El equipo está funcionando desde hace bastantes días y la etapa Plinius SA-103, con la pura clase A, activada. El reproductor de cd es el Esoteric X-03, previo de línea Plinius Tautoro, cables de modulación XLR de Atlas y de nuestro amigo Paco Rodriguez. Cableado a cajas de Transparent Audio, modelo Reference. Regenerador de corriente PS P10 y el Acoustic Revive RR-777 activado.

Una vez posicionado cómodamente en mi lugar de escucha y con la butaca ligeramente reclinada, con las piernas algo elevadas, una temperatura agradable y la iluminación atenuada, procedo a realizar la escucha de los artistas y álbumes comentados.

La primera impresión es de que la sala "ha crecido", parece que la música proviene de las paredes o incluso de más allá. Es una sensación nueva, agradablemente envolvente y, aunque estoy relativamente cerca de las cajas, en posición ligeramente asimétrica, para corregir imperfecciones de la sala, la sensación es que "han desaparecido", se esfumaron en medio de la "enormidad" de mi sala.
El sonido ambiente, por ejemplo en el SACD de la Barber es increíble, se oyen multitud de detalles que en otras escuchas me habían pasado completamente desapercibidos, evidentemente con el mismo equipo; incluso si cierro los ojos, me parece que estoy inmerso en el club francés, como un espectador más. Esta característica de ambiente se reproduce en otros álbumes con parecida intensidad. Sea una sala o un estudio, da la impresión de estar completamente sumergido en la escena. Apabullante.
Después de "superar" está primera impresión, lo siguiente que noto son detalles que no recuerdo haber oído antes, micro informaciones que han tomado cuerpo, que pasan de un último y lejano plano al vigoroso lugar que les corresponde; detalles de cuerdas, respiraciones, voces del coro o aplausos que parecen estar ahí, ante mi, en la sala.
En algún pasaje de Thriller, he dado un respingo al oír como se cierra una puerta, si es que parecía que era la mía, como si estuviera viviendo en un divertido y fantasmal castillo.
Los timbres de los instrumentos suenan increíblemente reales, sean guitarras, pianos, percusión, órganos Hammond o bajos, todo suena muy autentico y natural.
Las voces, al igual que los instrumentos, se muestran en todo su esplendor. Nos obsequian con infinitos matices, con incontables variaciones de color. Para resumir: son carnales, muy humanas, claras, inteligibles, cercanas, muy cálidas... naturales.
Otro detalle que nunca antes había observado es el de la perfecta extinción de las notas. De repente termina una nota y queda como flotando un instante, en su justo termino, como si fuera perdiéndose en la lejanía, como si se tratase de una hoja que planea desde su rama hasta el suelo, de una manera que realmente sobrecoge. Sinceramente me he quedado estupefacto y sobrecogido.
Los distintos planos van siendo ocupados por los diferentes instrumentos, de forma casi militar, cada músico ocupa milimetricamente su lugar y la Sra. Sutton va desgranando una melodía tremendamente seductora en su tema Emily (track 9). Si me dejo llevar, parece que siento su aliento, que casi me salpica con su saliva, mientras el piano suena de lo más natural y cercano que haya podido percibir jamás.

Queridos amigos, siento no tener más palabras en mi pobre vocabulario, adjetivos más "profesionales" para poder describir lo que es casi inexplicable. La transformación de mi antigua y humilde sala dedicada, en un lugar casi sagrado, en una especie de templo para la música, en un "santuario" donde se rinde verdadero culto al ingente número de grandes músicos que van desfilando ante mis oídos completamente atónitos, oídos que parecen no terminar de dar crédito a lo que están oyendo, mientras el placer que ahora me proporciona la música, envuelve mi cerebro y me provoca una amplia sonrisa de verdadera y placentera satisfacción.

Sin ningún lugar a dudas, ningunas de mis electrónicas o cajas, pasadas o presentes, ni por lo más remoto, me habían aportado una sensación tan visceral, tan profunda, tan auténtica, tan emocional... tan apasionada, como la acústica de mi nueva sala.

Saludos.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 31 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Vie Abr 26, 2013 4:10 pm

papaito escribió:Creo que echa de menos los trenes Twisted Evil

Saludos y felicidades por la sala Very Happy

Si, los trenes y j...la un poco ¡ si es peor que un dolor de muelas, pero hay que ver como se les quiere a estos granujillas.
Gracias y un abrazo.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 31 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Vie Abr 26, 2013 4:13 pm

Rebombori escribió:Vaya, veo que estarás de pié el día que asistamos papaíto y yo, porque te avisamos que nosotros tenemos que sentarnos y tu actuarás de Bautista Cool
Ese aire no se te ocurrirá ponerlo, te lo digo porque un mal aire me puede joder mi salud.

En serio, me cae la baba al ver como te ha quedado la sala; de otras cuestiones ya hablaré mas adelante Laughing
Gracias por las fotos.

Claro, yo estaré entrando y saliendo con los manises y las cervecitas. Sobre el aire, no te preocupes, no soy muy amigo, aunque en verano, a veces no queda más remedio. En cualquier caso busqué el modelo más "audiófilo" y silencioso del mercado y siempre que funciona lo hace en función nocturna y expulsando el aire lejos de los lugares de escucha.
Gracias y ya sabes, cuándo quieras.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 31 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Vie Abr 26, 2013 4:16 pm

tente escribió:La ohtia, vaya antro para perderse.

Enhorabuena.

Gracias Tente, la verdad es que son sólo 17 metros, pero para mí son una bendición y no podría pedir más: son dedicados. Un abrazo.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 31 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  acropolis Vie Abr 26, 2013 4:36 pm

He seguido los avances de la transformación de tu sala con muchísimo interés y me alegro muchísimo de que el resultado te haya satisfecho plenamente.....disfrútala Babear
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1977
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 31 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Rebombori Vie Abr 26, 2013 4:56 pm

Bueno Gabi, me has dejado sin palabras ...
Si tu estás contento ... ya no te pego el tirón de orejas que te iba a pegar.
Ahora solo te queda descansar del laborioso menester y disfrutar de esa sala.

Pasamos a las bromas.
¿Acaso nos has confundido a papaíto y a mí con gallinas para que comamos manís?
Nosotros solo comemos gambas de Denia, langostinos de Palamós y langosta de Ibiza Innocent

Un abrazo.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 31 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Steinway Vie Abr 26, 2013 5:02 pm

Me alegro que tu sala de el resultado que esperabas, seguro que la disfrutaras con infinidad de audiciones, me he reido un monton con el comentario si no recuerdo mal de la amiga de tu hija (creo).

"ahora las estufas calentaran de forma soberana la sala y las obras de arte de las paredes cobraran vida"

Saludos. Hello
Steinway
Steinway

Cantidad de envíos : 310
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 31 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  terrykola Vie Abr 26, 2013 5:06 pm

¡Enhorabuena Wilsoniano!
Aplause Aplause Aplause Aplause
Uno siente sana envidia de ver como has podido meter mano a tu sala y que estás encantado con los resultados.
Por supuesto que son los euros mejor invertidos de tu equipo,aunque éste sea de primera categoría,

¡¡Que la disfrutes muchos años!!

Hello

terrykola
terrykola

Cantidad de envíos : 749
Edad : 47
Localización : Nantes
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 31 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Vie Abr 26, 2013 5:44 pm

acropolis escribió:He seguido los avances de la transformación de tu sala con muchísimo interés y me alegro muchísimo de que el resultado te haya satisfecho plenamente.....disfrútala Babear

Gracias Acropolis. El resultado ha sido el esperado. Aunque reconozco que al principio no sabía muy bien lo que se iba a conseguir, pero soñar... siempre se puede. Un abrazo.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 31 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Vie Abr 26, 2013 5:46 pm

Rebombori escribió:Bueno Gabi, me has dejado sin palabras ...
Si tu estás contento ... ya no te pego el tirón de orejas que te iba a pegar.
Ahora solo te queda descansar del laborioso menester y disfrutar de esa sala.

Pasamos a las bromas.
¿Acaso nos has confundido a papaíto y a mí con gallinas para que comamos manís?
Nosotros solo comemos gambas de Denia, langostinos de Palamós y langosta de Ibiza Innocent

Un abrazo.

Rafa, si quieres comentarme algo en concreto mándame un privado pero no me dejes con la duda amigo.
Lo del manís es para hacer tiempo y "entretener" vuestros exigentes estómagos, mientras se hacen las gambas.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 31 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Vie Abr 26, 2013 5:47 pm

BAV escribió:Me alegro que tu sala de el resultado que esperabas, seguro que la disfrutaras con infinidad de audiciones, me he reido un monton con el comentario si no recuerdo mal de la amiga de tu hija (creo).

"ahora las estufas calentaran de forma soberana la sala y las obras de arte de las paredes cobraran vida"

Saludos. Hello

Gracias Bav, un cordial saludo desde Mallorca.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 31 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Vie Abr 26, 2013 5:49 pm

terrykola escribió:¡Enhorabuena Wilsoniano!
Aplause Aplause Aplause Aplause
Uno siente sana envidia de ver como has podido meter mano a tu sala y que estás encantado con los resultados.
Por supuesto que son los euros mejor invertidos de tu equipo,aunque éste sea de primera categoría,

¡¡Que la disfrutes muchos años!!

Hello


Lo malo amigo Terrykola es lo rápido que me estoy acostumbrado a la nueva acústica... en un par de días parecerá que siempre ha sido así, con lo bonito que es ir redescubriendo la discografía. Gracias y que tu lo leas. Un abrazo.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 31 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Jaime2010 Vie Abr 26, 2013 6:04 pm

wilsoniano escribió:Queridos compañeros:
Una vez completada la sala, a falta de pequeños detalles, de algún acabado, de fijar una lámpara y los dos últimos difusores, paso a intentar describir, con mis torpes palabras, las sensaciones que me está produciendo mi nueva sala. Tengo que advertir que hasta que no ha estado terminada albergaba muchas dudas de si la inversión y el trabajo proporcionarían los frutos apetecidos. De modo que descarto totalmente la sugestión con el sonido resultante y no estoy sujeto a ningún interés comercial, de manera que, equivocado o no, estas son mis sinceras y francas impresiones.

Ayer noche ya hice algunas escuchas con temas de lo más variado:
SACD de Patricia Barber (Companion), el cd del 30º de M. Jackson, Thriller, etc., y este mediodía estoy disfrutando de artistas como Tierney Sutton (Dancing in the Dark - Telarc), Leonard Cohen (Ten New Songs - Columbia) o Gene Dunlap (Peaceful Days - 215 Records) por citar algunos. En general he intentado poner diversos estilos de música, diferentes sellos discográficos con grabaciones más o menos afortunadas.

El equipo está funcionando desde hace bastantes días y la etapa Plinius SA-103, con la pura clase A, activada. El reproductor de cd es el Esoteric X-03, previo de línea Plinius Tautoro, cables de modulación XLR de Atlas y de nuestro amigo Paco Rodriguez. Cableado a cajas de Transparent Audio, modelo Reference. Regenerador de corriente PS P10 y el Acoustic Revive RR-777 activado.

Una vez posicionado cómodamente en mi lugar de escucha y con la butaca ligeramente reclinada, con las piernas algo elevadas, una temperatura agradable y la iluminación atenuada, procedo a realizar la escucha de los artistas y álbumes comentados.

La primera impresión es de que la sala "ha crecido", parece que la música proviene de las paredes o incluso de más allá. Es una sensación nueva, agradablemente envolvente y, aunque estoy relativamente cerca de las cajas, en posición ligeramente asimétrica, para corregir imperfecciones de la sala, la sensación es que "han desaparecido", se esfumaron en medio de la "enormidad" de mi sala.
El sonido ambiente, por ejemplo en el SACD de la Barber es increíble, se oyen multitud de detalles que en otras escuchas me habían pasado completamente desapercibidos, evidentemente con el mismo equipo; incluso si cierro los ojos, me parece que estoy inmerso en el club francés, como un espectador más. Esta característica de ambiente se reproduce en otros álbumes con parecida intensidad. Sea una sala o un estudio, da la impresión de estar completamente sumergido en la escena. Apabullante.
Después de "superar" está primera impresión, lo siguiente que noto son detalles que no recuerdo haber oído antes, micro informaciones que han tomado cuerpo, que pasan de un último y lejano plano al vigoroso lugar que les corresponde; detalles de cuerdas, respiraciones, voces del coro o aplausos que parecen estar ahí, ante mi, en la sala.
En algún pasaje de Thriller, he dado un respingo al oír como se cierra una puerta, si es que parecía que era la mía, como si estuviera viviendo en un divertido y fantasmal castillo.
Los timbres de los instrumentos suenan increíblemente reales, sean guitarras, pianos, percusión, órganos Hammond o bajos, todo suena muy autentico y natural.
Las voces, al igual que los instrumentos, se muestran en todo su esplendor. Nos obsequian con infinitos matices, con incontables variaciones de color. Para resumir: son carnales, muy humanas, claras, inteligibles, cercanas, muy cálidas... naturales.
Otro detalle que nunca antes había observado es el de la perfecta extinción de las notas. De repente termina una nota y queda como flotando un instante, en su justo termino, como si fuera perdiéndose en la lejanía, como si se tratase de una hoja que planea desde su rama hasta el suelo, de una manera que realmente sobrecoge. Sinceramente me he quedado estupefacto y sobrecogido.
Los distintos planos van siendo ocupados por los diferentes instrumentos, de forma casi militar, cada músico ocupa milimetricamente su lugar y la Sra. Sutton va desgranando una melodía tremendamente seductora en su tema Emily (track 9). Si me dejo llevar, parece que siento su aliento, que casi me salpica con su saliva, mientras el piano suena de lo más natural y cercano que haya podido percibir jamás.

Queridos amigos, siento no tener más palabras en mi pobre vocabulario, adjetivos más "profesionales" para poder describir lo que es casi inexplicable. La transformación de mi antigua y humilde sala dedicada, en un lugar casi sagrado, en una especie de templo para la música, en un "santuario" donde se rinde verdadero culto al ingente número de grandes músicos que van desfilando ante mis oídos completamente atónitos, oídos que parecen no terminar de dar crédito a lo que están oyendo, mientras el placer que ahora me proporciona la música, envuelve mi cerebro y me provoca una amplia sonrisa de verdadera y placentera satisfacción.

Sin ningún lugar a dudas, ningunas de mis electrónicas o cajas, pasadas o presentes, ni por lo más remoto, me habían aportado una sensación tan visceral, tan profunda, tan auténtica, tan emocional... tan apasionada, como la acústica de mi nueva sala.

Saludos.
Aplause Aplause Aplause
Sincera enhorabuena, que envidia wallbash
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 31 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Vie Abr 26, 2013 6:20 pm

jsc010 escribió:
Aplause Aplause Aplause
Sincera enhorabuena, que envidia wallbash

Thanks Todo lo bueno se hace esperar y yo llevaba largos años acariciando este proyecto, hasta que por un cúmulo de circunstancias y no todas buenas, este sueño se ha podido materializar.

Me ha llamado un amigo por fono y me ha preguntado si por fin había encontrado el "sonido perfecto". Gracias a Dios, no. La perfección seguramente sería aburrida. En mi opinión y a falta de completar más audiciones, le daría al conjunto equipo-sala, una nota cercana al 9 sobre 10, teniendo claro que suena lo mejor posible dadas las limitaciones de mi sala y que los equipos siempre son mejorables.
En algunos temas el grave está al límite del control, pero sólo en algunas grabaciones y en otras tal vez se agradecería un puntito más de calidez, pero esto es ya rizando el rizo y buscando tres pies al gato. Lo importante es que en la mayoría de los álbumes escuchados hasta ahora "todo" está en su sitio.
Un saludo.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 31 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Noncondition Vie Abr 26, 2013 6:28 pm

Enhorabuena por la materialización de tus sueños, gracias a tu determinación y conocimiento.

Además, tengo especial simpatía por tu sistema, sobre todo por las electrónicas Plinius, de las que se ven pocas en el foro. Me ha apetecido más que hablar de tu sala, de la que habéis dicho ya todo y proceso del cual he aprendido mucho, fijarme en aquello que más me gusta. Además, la soberbia tímbrica de Plinius se encontrará mucho más a gusto ahora en tu nueva sala.

Que disfrutes de tu gran creación, y no la des nunca por acabada.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 31 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  wilsoniano Vie Abr 26, 2013 6:35 pm

Noncondition escribió:Enhorabuena por la materialización de tus sueños, gracias a tu determinación y conocimiento.

Además, tengo especial simpatía por tu sistema, sobre todo por las electrónicas Plinius, de las que se ven pocas en el foro. Me ha apetecido más que hablar de tu sala, de la que habéis dicho ya todo y proceso del cual he aprendido mucho, fijarme en aquello que más me gusta. Además, la soberbia tímbrica de Plinius se encontrará mucho más a gusto ahora en tu nueva sala.

Que disfrutes de tu gran creación, y no la des nunca por acabada.

Saludos.

Gracias Noncondition. Me alegro de que compartamos el gusto por las neozelandesas. Efectivamente se ven pocas, creo que no tienen el aura y el prestigio de otras marcas, aunque en sonido opino que no tienen mucho que envidiar. Si llevaran otro apellido, su precio, dada la construcción y los materiales empleados, seguro que se dispararía hasta cifras estratosfericas. Ahora aprecio más la calidez de la clase A.

Un abrazo.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 31 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Noncondition Vie Abr 26, 2013 6:49 pm

Es curioso. Llevo muchos años con clase A, pero en amplificación, ahora la voy a abandonar en favor de la clase D, cosa que si me la dicen a mí hace unos años, habría dicho que mi interlocutor estaba completamente loco.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA NUEVA SALA DE WILSONIANO - Página 31 Empty Re: LA NUEVA SALA DE WILSONIANO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.