AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La nueva Playstation 4 reproducira videos a 4K

+9
guardiola
javiclas
Narayan
slippery
RE-NOIR
Kapton
pablopi
DrFunk
Hamilton
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

La nueva Playstation 4 reproducira videos a 4K Empty Re: La nueva Playstation 4 reproducira videos a 4K

Mensaje  DrFunk 21/02/13, 08:22 pm

Hamilton escribió:Aqui teneis el enlace a la noticia.

No ando metido en el tema y por ello me surge la duda sobre el soporte físico para almacenar una peli 4k ???
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva Playstation 4 reproducira videos a 4K Empty Re: La nueva Playstation 4 reproducira videos a 4K

Mensaje  pablopi 21/02/13, 08:23 pm

Como lo del 3D no ha acabado de colar ahora tocan los 4K pullhair
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

La nueva Playstation 4 reproducira videos a 4K Empty Re: La nueva Playstation 4 reproducira videos a 4K

Mensaje  pablopi 21/02/13, 08:25 pm

DrFunk escribió:
Hamilton escribió:Aqui teneis el enlace a la noticia.

No ando metido en el tema y por ello me surge la duda sobre el soporte físico para almacenar una peli 4k ???

http://www.theverge.com/2013/1/8/3852094/sony-ceo-kaz-hirai-wants-4k-standard-disc-format-unlikely-but-not-out

Vamos, que no tienen ni p.i. La cuestión es generar buzz y que todos estemos deseando cambiar discos duros, gráficas, cables, reproductores, receptores multicanal y por supuesto teles y proyectores.

Soy un poco crítico con esto del 4K ¿se me nota mucho?
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

La nueva Playstation 4 reproducira videos a 4K Empty Re: La nueva Playstation 4 reproducira videos a 4K

Mensaje  DrFunk 21/02/13, 08:32 pm

Pelin!!
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

La nueva Playstation 4 reproducira videos a 4K Empty Re: La nueva Playstation 4 reproducira videos a 4K

Mensaje  pablopi 21/02/13, 09:56 pm

Hamilton escribió:
DrFunk escribió:Pelin!!


Es una pasada , yo estoy mu metido con el tema del modding en PC y el consoleo.

¿También? Yo he tenido mucho "vicio consolero" encima en esta vida, lo que me falta ahora es tiempo y lo que me sobra es sala dedicada de consolas (xbox, ps2, dreamcast, GC, PS3, Wii...). Desgraciadamente mi grado de degeneración humana ha llegado al punto de tener con el plástico aún puesto God of War III y Heavy Rain. Más bajo no se puede caer thumbdown.

Por cierto ¿viste anoche el stream en directo de presentación de la PS4? ¿Qué te pareció?
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

La nueva Playstation 4 reproducira videos a 4K Empty Re: La nueva Playstation 4 reproducira videos a 4K

Mensaje  DrFunk 21/02/13, 10:53 pm

Hamilton escribió:
DrFunk escribió:Pelin!!


Es una pasada , yo estoy mu metido con el tema del modding en PC y el consoleo.

Una BR de doble cara y doble capa vale para 4K, pero no valen los reproductores actuales.

De todas maneras , los videos serán por stream, estos chismes no tienen los cuellos de botella de antaño.

4k colara como nos colaron el HD a 720p.


¿Tu crees que el stream, hoy en día, da para mandar esa cantidad de información? hmm No es una pregunta retórica ... es que no lo sé Embarassed
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva Playstation 4 reproducira videos a 4K Empty Re: La nueva Playstation 4 reproducira videos a 4K

Mensaje  Kapton 21/02/13, 10:54 pm

Sony BDP-790, por 225€ reproduce y escala 4K. El primero en hacerlo y a qué precio
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva Playstation 4 reproducira videos a 4K Empty Re: La nueva Playstation 4 reproducira videos a 4K

Mensaje  pablopi 22/02/13, 10:36 am

Ahora solo falta saber de dónde sacamos el material 4K.

En fin, yo creo que es un error adquirir en estos momentos productos compatibles con 4K, es demasiado pronto:

- Existen 2 formatos distintos, el de Sony (como siempre) y el de los demás.

http://hometheaterreview.com/the-next-video-format-war-coming-to-a-home-theater-near-you-4k-vs-fauxk/
http://www.hfrmovies.com/2012/10/22/4k-dubbed-uhd-by-the-cea-but-sony-sticks-with-4k/

- No existe soporte físico estandarizado.
- No existe codec estandarizado.
- Pretender hacer streaming de archivos de 20 o 30Mbps de un modo estable (recordemos que esa es la tasa de bits de una peli 1080p en mkv mediodecente ) a través de las conexiones actuales (al menos de las españolas) es poco menos que ciencia ficción.

Un reproductor de 200€ (o de 20000€) que dice ser compatible ahora mismo con 4K es puro humo (sin perjuicio de que sea un excelente reproductor de DVD y BR).

...para early adopters Wink.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

La nueva Playstation 4 reproducira videos a 4K Empty Re: La nueva Playstation 4 reproducira videos a 4K

Mensaje  Kapton 22/02/13, 12:10 pm

No es necesario tener material 4K, escala los Blurays y DVDs a esa resolución, mejorándolos.

El Sony BDP790 se vende por 225€ y ya lo hace

Saludos
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva Playstation 4 reproducira videos a 4K Empty Re: La nueva Playstation 4 reproducira videos a 4K

Mensaje  pablopi 22/02/13, 12:13 pm

Exactamente igual que cualquier televisor o proyector 4K.

En cualquier caso el puntito de las 4K está en el material original a esa resolución, del mismo modo que el de la HD actual está en el material a 1080p y no en el escalado de material SD.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

La nueva Playstation 4 reproducira videos a 4K Empty Re: La nueva Playstation 4 reproducira videos a 4K

Mensaje  Kapton 22/02/13, 12:32 pm

O no

Todo se regirá por el mercado de la oferta y la demanda. Mira el curioso caso del CD, teniendo una frecuencia de muestreo de 44Khz mi lector por ejemplo la sube a 705Khz (16x).

Y ha durado muuuuchos años, hasta la llegada del DVD-A (ya fuera) y el fracasado SACD.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva Playstation 4 reproducira videos a 4K Empty Re: La nueva Playstation 4 reproducira videos a 4K

Mensaje  pablopi 22/02/13, 01:41 pm

Kapton escribió:

Todo se regirá por el mercado de la oferta y la demanda. Mira el curioso caso del CD, teniendo una frecuencia de muestreo de 44Khz mi lector por ejemplo la sube a 705Khz (16x).

Y ha durado muuuuchos años, hasta la llegada del DVD-A (ya fuera) y el fracasado SACD.

No comparto en absoluto la analogía, Josema. Los reproductores bluray tienen sentido como tales, no como escaladores de DVD, que no deja de ser un valor añadido que se empleó como gancho en su momento para impulsar su adopción masiva (a pesar de que ya existían excelentes reproductores de DVD que escalaban a a 1080p como los Denon 3930, Marantz 9600 u Oppo 983). Otro tanto con respecto a las teles / reproductores en 3D: A nadie en su sano juicio se le ocurrirá hacerse con un equipo compatible 3D para convertir vídeo 2D a 3D (vamos, creo Rolling Eyes). Pues con los 4K lo mismo.

El hecho de que tengas un excelente reproductor de CD que te haya durado años me parece estupendo, pero dudo mucho que sea porque el remuestreo que realiza lo acerque a las cotas de calidad intrínseca de un archivo de audio de alta resolución. Será por otra(s) cosa(s). En general, la diferencia en PQ entre un archivo de audio a 192/24 y su correspondiente versión 44/16 (obtenida adecuadamente remuestreando, por ejemplo mediante sox) no es ni de coña la misma que te encuentras entre video a 576i (DVD) y 1080p (bluray) en una simple tele de 46" y reproductores mass-market Wink.

Afortunadamente de momento soy inmune a los 4K. Como mucho podría poner una tele de 55" en el salón y a casi 4 metros poca diferencia iba a notar wave
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

La nueva Playstation 4 reproducira videos a 4K Empty Re: La nueva Playstation 4 reproducira videos a 4K

Mensaje  Kapton 22/02/13, 01:46 pm

Vaya, creo que no has leído detenidamente mis palabras.

En el fondo estamos de acuerdo debido al histórico existente en formato video, sin embargo sólo he comentado que el posible desarrollo de un formato concreto a 4K dependerá de la oferta y la demanda.

Si no tenemos coches eléctricos es porque no interesa, no porque no se puedan hacer.

Saludos
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva Playstation 4 reproducira videos a 4K Empty Re: La nueva Playstation 4 reproducira videos a 4K

Mensaje  pablopi 22/02/13, 01:53 pm

Kapton escribió:Vaya, creo que no has leído detenidamente mis palabras. En el fondo estamos de acuerdo debido al histórico existente en formato video, sin embargo sólo he comentado que el posible desarrollo de un formato concreto a 4K dependerá de la oferta y la demanda.

Bueno, ése "o no" se podía interpretar de muchas maneras.



Última edición por pablopi el 22/02/13, 02:16 pm, editado 1 vez
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

La nueva Playstation 4 reproducira videos a 4K Empty Re: La nueva Playstation 4 reproducira videos a 4K

Mensaje  pablopi 22/02/13, 01:55 pm

Hamilton escribió:
Además, se comenta entre bambalinas que dispondra de un DAC Sabre ESS9023, salida analógica de AV y App para Android, por lo que podremos enviar archivos musicales por Wifi.........

Eso sí que me parece interesante.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

La nueva Playstation 4 reproducira videos a 4K Empty Re: La nueva Playstation 4 reproducira videos a 4K

Mensaje  Kapton 22/02/13, 02:01 pm

Hamilton, ¿por qué me iba a molestar? El formato CD es algo obsoleto, comprimido, carente de calidad hiend y con una falta de naturalidad y realismo clamorosas.

Sin embargo vivimos con él, y tenemos que seleccionar los mejores reproductores (y sus argucias) para, al menos, tener cierta credibilidad de escucha.

La resolución y dinámica absolutas existen desde hace mucho tiempo, sin embargo es desde hace relativamente poco en comparación que se ha producido una verdadera madurez y resultados: VINILO

Saludos
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva Playstation 4 reproducira videos a 4K Empty Re: La nueva Playstation 4 reproducira videos a 4K

Mensaje  pablopi 22/02/13, 02:06 pm

Kapton escribió:Hamilton, ¿por qué me iba a molestar? El formato CD es algo obsoleto, comprimido, carente de calidad hiend y con una falta de naturalidad y realismo clamorosas.

Kapton, de verdad que a veces pienso que en esto de los foros interpretas un papel (de buen rollo).

pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

La nueva Playstation 4 reproducira videos a 4K Empty Re: La nueva Playstation 4 reproducira videos a 4K

Mensaje  DrFunk 22/02/13, 02:13 pm

pablopi escribió:
Kapton escribió:Hamilton, ¿por qué me iba a molestar? El formato CD es algo obsoleto, comprimido, carente de calidad hiend y con una falta de naturalidad y realismo clamorosas.

Kapton, de verdad que a veces pienso que en esto de los foros interpretas un papel (de buen rollo).


Que va ... por increible que parezca es así badmood
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva Playstation 4 reproducira videos a 4K Empty Re: La nueva Playstation 4 reproducira videos a 4K

Mensaje  Invitado 28/02/13, 07:26 pm

Con el 4k creo qie os habeis olvidado de lo más importante, la pantalla. Yo he visto uno de los nuevos proyectores JVC que lo soporta, costaba 10.000 euros. El resultado a mí personalmente me marea, supongo que te acostumbras, me pasaba igual con el 3d.

Por otra parte, me parece que nos toman el pelo con tecnologías como esa y no sacan de una puñetera vez pantallas oled a precios razonables (si mirais revistas de hace 4 años lo presentaban como algo inminente), EMHO eso sí va a ser una revolución real en la reproducción de imágenes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La nueva Playstation 4 reproducira videos a 4K Empty Re: La nueva Playstation 4 reproducira videos a 4K

Mensaje  DrFunk 28/02/13, 07:34 pm

Por qué te marea? Digo yo que, a priori, cuanta más resolución menos mareo no? Qué conste que yo no he visto ningún 4K con software 4K
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva Playstation 4 reproducira videos a 4K Empty Re: La nueva Playstation 4 reproducira videos a 4K

Mensaje  RE-NOIR 28/02/13, 07:48 pm

Jazz escribió:Con el 4k creo qie os habeis olvidado de lo más importante, la pantalla. Yo he visto uno de los nuevos proyectores JVC que lo soporta, costaba 10.000 euros. El resultado a mí personalmente me marea, supongo que te acostumbras, me pasaba igual con el 3d.

Por otra parte, me parece que nos toman el pelo con tecnologías como esa y no sacan de una puñetera vez pantallas oled a precios razonables (si mirais revistas de hace 4 años lo presentaban como algo inminente), EMHO eso sí va a ser una revolución real en la reproducción de imágenes.

JVC no tiene 4K nativo.Interlpola la señal entrante.El único que sí es 4K nativo a nivel doméstico es el Sony VPL-VW 1000ES.Lo otro es un truco de marketing para vender Twisted Evil
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La nueva Playstation 4 reproducira videos a 4K Empty Re: La nueva Playstation 4 reproducira videos a 4K

Mensaje  slippery 28/02/13, 07:57 pm

Y lo único que marea del Sony es el precio.... Por lo demás es una maravilla. Y la pantalla es la misma.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La nueva Playstation 4 reproducira videos a 4K Empty Re: La nueva Playstation 4 reproducira videos a 4K

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.