AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejorar

+5
audiohummadrid
Quiquese
delt
Chris
jmenendez agudo
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mejorar - Página 2 Empty Re: Mejorar

Mensaje  Flick4 Lun 18 Feb 2013, 21:22

Gracias, tenía en tareas pendientes probarlos por aquello de full-Rega, pero has acabado de convencerme.

Un saludo.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6276
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Mejorar - Página 2 Empty Re: Mejorar

Mensaje  jmenendez agudo Mar 19 Feb 2013, 11:00

Hamilton escribió:


Yo optaria por un sub, utilizando el sub (las salidas de high level y low level) para cortar las rega por debajo de 100 hz y usar el sub de ahí hacia abajo. Tienes subs de estudio por muy poco dinero, y en supersonido.es subs muy decentes a bajo coste. Y tienen ofertas.

Sabiendo lo que te gusta, es relativamente facil cambiar. Las LSI9 son tremendas, y tienen unos medios-agudos muy grandes, con una imagen tremenda, con el Vifa Ring Radiator. Pero sospecho que se te iran de graves.

Mi cambio ha sido raro, y viene de una progresion muy rara, he tenido demasiadas cajas en casa, y tengo unos gustos muy peculiares en cuanto a musica y sonido.
La opcion del sub no la olvides, ademas que tendras los graves que quieras ya que tienen volumen.
Y la opcion loca, que es la que hice yo, fue lanzarme a por Klipsch. Tienes los RB62 MKII, que son increibles, pero el sonido Klipsch es peculiar.

Otra opcion serian las Wharfedale de la serie EVO, ya descatalogadas , pero hay ofertas por ahí.

Espero haberte sido de ayuda. Por cierto, tus cajas, mas los cables Rega Quattro, un ampli Rega, y un sub tipo Wharfedale , o similar, muy dificilmente veo que encuentras nada mejor si no te gastas un pastizal .

Otra opcion es...sientate mas cerca de las cajas! Jajajja

Saludos!

Buenas Hamilto,
Muchas cosas interesantes comentas por aqui....

La primera, cierto el tweeter de la Polk es Vifa y no Seas como ya habia dicho ( perdon pero me pierdo con tanta marca ).
Lo el sub lo valoro pero creo que no pasaria por el filtro WAF.
Y luego estan las otras dos opciones. LA serie Evo de Wharf. o las Klipsch. Como son estas cajas ? no es dificial encontrarlas de segunda mano con tiempo . Me podrias describir como suenan?
LAs wharf 9.1 las tengo en una habitacion pequeña y me gusta mucho como presentan la musica, no son un prodigio en definicion pero me gusta lo que sale de ellas, lo malo es que en el salon se pierden y se quedan muy encerradas. Si las Evo abren mas y definen mas, se parece bastante a lo que busco.
Saludos y gracias.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 876
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejorar - Página 2 Empty Re: Mejorar

Mensaje  delt Mar 19 Feb 2013, 11:14

jmenendez agudo escribió:

Lo el sub lo valoro pero creo que no pasaria por el filtro WAF.

Saludos y gracias.

Yo tengo un sub que es "WAF friendly" con un resultado sorprendente a pesar de su pequeño tamaño (amplificación digital de 200W con 2 transductores laterales pasivos):

https://www.audioplanet.biz/t36961-sala-de-delt?highlight=sala+delt

Ya ves en la foto lo pequeño y elegante que es.
En cuanto a la integración, depués de hacer muchas pruebas con el control de caudal de graves y la frecuencia de corte, es casi perfecto. Ahora me estoy planteando comprar otro para mejorar, si cabe, la escena y ganar amplitud.
delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Mejorar - Página 2 Empty Re: Mejorar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.