AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Distribución de MAGNEPAN

+3
Kapton
norberto
moon river
7 participantes

Ir abajo

Distribución de MAGNEPAN Empty Distribución de MAGNEPAN

Mensaje  moon river Sáb Feb 16 2013, 05:45

Se distribuye esta marca de pantallas electroestáticas en España? no lo sé, yo no las he visto nunca en ninguna tienda.
moon river
moon river

Cantidad de envíos : 258
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Distribución de MAGNEPAN Empty Re: Distribución de MAGNEPAN

Mensaje  norberto Sáb Feb 16 2013, 09:37

moon river escribió:Se distribuye esta marca de pantallas electroestáticas en España? no lo sé, yo no las he visto nunca en ninguna tienda.
Sí, mira la página de Absum System en Madrid. NO hace mucho las escuché allí. Me gustaron un montón, su presentación espacial es magnífica. Por cierto, no son electrostáticas, sino magnetodinámicas, es decir , se mueven gracias a imanes posteriores, sin presencia de alta tensión. Si no se hubieran cruzado unas Apogee por medio, hoy probablemente tendría unas 1.6 en mi sala. Saludos
norberto
norberto

Cantidad de envíos : 449
Localización : Alcala de henares . Madrid
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Distribución de MAGNEPAN Empty Re: Distribución de MAGNEPAN

Mensaje  Kapton Mar Nov 05 2013, 06:45

Como propietario de Magnepan y expropietario de varias Apogee doy fe no sólo de la calidad de ambas cajas dipolares también de su excelente relación calidad/precio.

La dinámica y rapidez de Apogee y la liquidez y apertura de las Magnepan.

Lo malo (si se me permite), son muy golosas con la amplificación y necesitan espacio de sala.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Distribución de MAGNEPAN Empty Re: Distribución de MAGNEPAN

Mensaje  moon river Mar Nov 05 2013, 06:47

Pero Josema tú no tienes unas Wilson????
moon river
moon river

Cantidad de envíos : 258
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Distribución de MAGNEPAN Empty Re: Distribución de MAGNEPAN

Mensaje  Kapton Mar Nov 05 2013, 06:53

Ostras! Es verdad! También... scratch 

Pero he tenido en casa las MG-12, las Centaur, las Caliper y ahora tengo las MC-1; espérate no caiga en la tentación de nuevo

Simplemente quería aportar esto tras unos comentarios poco afortunados que hice la semana pasada hacia el amigo Sonobull.

Un cordial saludo
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Distribución de MAGNEPAN Empty Re: Distribución de MAGNEPAN

Mensaje  norberto Mar Nov 05 2013, 09:53

Kapton escribió:Ostras! Es verdad! También... scratch 

Pero he tenido en casa las MG-12, las Centaur, las Caliper y ahora tengo las MC-1; espérate no caiga en la tentación de nuevo

Simplemente quería aportar esto tras unos comentarios poco afortunados que hice la semana pasada hacia el amigo Sonobull.

Un cordial saludo
Pues las MG 12, me gustaron un montón, creo que tienen una relación calidad/precio muy, muy ajustada. Proporcionan un tamaño de escena y una transparencia que bien merecen una escucha si se ajustan a sala y presupuesto. (A pesar de que su precio en origen EE.UU, es bastante mas favorable).
Saludos.
norberto
norberto

Cantidad de envíos : 449
Localización : Alcala de henares . Madrid
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Distribución de MAGNEPAN Empty Re: Distribución de MAGNEPAN

Mensaje  Noncondition Mar Nov 05 2013, 19:11

En el sitio de Absum no aparecen ya, ni otras firmas que también traían. ¿ Sabéis alguna cosa ?.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Distribución de MAGNEPAN Empty Re: Distribución de MAGNEPAN

Mensaje  sonobull Dom Dic 01 2013, 08:47

Es una pena que hoy -hablando con el importador en Sevilla- me haya enterado que ha desistido de su importación,  por motivos de desigualdad en el trato por parte de la empresa matriz. Parece ser- y ésto viene siendo ya algo habitual- que la empresa de Minnesota no ofrecía las mismas condiciones a nuestro inportador que al europeo, con lo que al tener unos márgenes muy cortos y no jugar con las mismas condiciones, los bebeficios eran casi nulos. Y a lo que hay que añadir  la obligación de comprar un stock determinado, que sumado a lo dicho anteriormente aún perjudica más su venta. Digo ésto por que el culpable en parte soy yo - así me lo hizo saber-, ya que a través de mi se supo que manejaban unos precios inferiores. Tal como le comenté al gerente, siento que ésto haya ocurrido así, y sobre todo que se juegue a dos cartas por muchas empresas búscando únicamente ganancias a cualquier precio y, olvidando otros factores como pueden ser la trayectoría en pos de éstas cajas, el camino labrado en su disfusión , o el cariño a la hora de hacerlas sonar bien. Parece  ser que con los tiempos que corren, ya muchas empresas pongan su único empeño en vender al cualquier precio, desligándose de cualquier ética o filosofía mantenida anteriormente...Repito, ¡es una pena!, y tal vez un error.


Última edición por sonobull el Dom Dic 01 2013, 22:05, editado 2 veces
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Distribución de MAGNEPAN Empty Re: Distribución de MAGNEPAN

Mensaje  Joan Orti Dom Dic 01 2013, 21:04

Será un grave error, y más en un producto, con un currículum como el suyo, pero que no deja de ser un objeto de ocio. Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Distribución de MAGNEPAN Empty Re: Distribución de MAGNEPAN

Mensaje  kw Mar Dic 03 2013, 10:20

Las puedes encontrar en Madrid en Sonido 40.

kw

Cantidad de envíos : 90
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Distribución de MAGNEPAN Empty Re: Distribución de MAGNEPAN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.