AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdido en la 'maraña' digital

+6
atreyu
stersa
Narayan
Alex
Flick4
Ankide
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

maraña - Perdido en la 'maraña' digital - Página 2 Empty Re: Perdido en la 'maraña' digital

Mensaje  Alex Dom Feb 10, 2013 9:20 pm

Ankide escribió:Pues yo que he llegado tarde esperaré a que haya otras alternativas, pues 1000$ no voy a pagar No

No, hombre no... No

Esa es la tendencia del mercado. Lógica ademas, si consideramos la ley de la oferta y la demanda en su sentido mas elemental: un producto que tiene demanda empieza a escasear = los precios suben... Yo lo intuí en el mismo momento que me enteré de que ya no se fabricaban.

No te mortifiques, el que la sigue... la consigue. Dedica algo de tiempo a trastear por Ebay, Segundamano, Audiogon y Audio-Markt y seguro que tarde o temprano consigues uno en 200 euros mas o menos.. O espérate a que Sisco te haga una oferta... Es sencillo...
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

maraña - Perdido en la 'maraña' digital - Página 2 Empty Re: Perdido en la 'maraña' digital

Mensaje  Ankide Dom Feb 10, 2013 10:56 pm

[quote="alexj700"]
Ankide escribió:

No te mortifiques, el que la sigue... la consigue.

Mortificarme ???, NO, que uno está en esto de la música para disfrutar !!!!!!!! Saint

Ankide

Cantidad de envíos : 33
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

maraña - Perdido en la 'maraña' digital - Página 2 Empty Re: Perdido en la 'maraña' digital

Mensaje  Flick4 Dom Feb 10, 2013 11:09 pm

alexj700 escribió:
Esa es la tendencia del mercado.
Ahí le has dao. Yo considero que la squeezybox es cara para lo que es. Quizás no para el servicio que dá, pero sí para lo que es, y mucho.

Hay fabricantes que por poco más de 100 euros te ponen un reproductor multimedia de puta madre, radio FM y RDS, radio por internet, DAC, amplificador de auriculares, salida digital, una interficie gráfica acojonante, pantalla táctil, conectividad wifi, alimentación por baterías, y muchas más cosas.... y a eso le llaman un smartphone del año pasao. Very Happy
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6277
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

maraña - Perdido en la 'maraña' digital - Página 2 Empty Re: Perdido en la 'maraña' digital

Mensaje  Cdelarubia Dom Feb 10, 2013 11:26 pm

Hola ankide, tengo el pioneer n-50 y va bastante bien, en amazon me salio este verano en menos de 500 euros.

Cdelarubia

Cantidad de envíos : 261
Localización : Fuerteventura
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

maraña - Perdido en la 'maraña' digital - Página 2 Empty Re: Perdido en la 'maraña' digital

Mensaje  Alex Dom Feb 10, 2013 11:32 pm

Mira, en www.audio-Markt.de tienen varios a 230 euros aprox.

Num 5911435091

Y

2586294844 No

Me mortifica que hay dos Transporter a la venta por 999 y 1.500 euros respectivamente pero hay que aguantarse... Crying or Very sad
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

maraña - Perdido en la 'maraña' digital - Página 2 Empty Re: Perdido en la 'maraña' digital

Mensaje  Ankide Lun Feb 11, 2013 5:38 am

Flick4 escribió:
Hay fabricantes que por poco más de 100 euros te ponen un reproductor multimedia de puta madre, radio FM y RDS, radio por internet, DAC, amplificador de auriculares, salida digital, una interficie gráfica acojonante, pantalla táctil, conectividad wifi, alimentación por baterías, y muchas más cosas.... y a eso le llaman un smartphone del año pasao. Very Happy

No te entiendo bien, ¿quieres decir que con un smartphone del año pasado puedo sacar la música del disco duro del ordenador y escucharla en el equipo de alta fidelidad?

Explícate please Shocked

Ankide

Cantidad de envíos : 33
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

maraña - Perdido en la 'maraña' digital - Página 2 Empty Re: Perdido en la 'maraña' digital

Mensaje  Ankide Lun Feb 11, 2013 5:46 am

Cdelarubia escribió:Hola ankide, tengo el pioneer n-50 y va bastante bien, en amazon me salio este verano en menos de 500 euros.

Hola, estoy dudando entre el Marantz NA 7004 y el Pioneer n-50. Total, el Squeezebox Touch necesita añadirle un DAC para dar cierta calidad y el precio viene a ser el mismo.
Mi única duda es que tal te manejas con una pantalla tan pequeña como la de estos aparatos. Me imagino que irás navegando hasta elegir la carpeta que quieres escuchar. Otra pregunta, ¿se pueden hacer 'listas de reproducción' como hacemos con los programas que tenemos en el ordenador o hay que escuchar carpeta por carpeta?

Ankide

Cantidad de envíos : 33
Localización : Pais Vasco
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

maraña - Perdido en la 'maraña' digital - Página 2 Empty Re: Perdido en la 'maraña' digital

Mensaje  Flick4 Lun Feb 11, 2013 6:10 am

Ankide escribió:
Flick4 escribió:
Hay fabricantes que por poco más de 100 euros te ponen un reproductor multimedia de puta madre, radio FM y RDS, radio por internet, DAC, amplificador de auriculares, salida digital, una interficie gráfica acojonante, pantalla táctil, conectividad wifi, alimentación por baterías, y muchas más cosas.... y a eso le llaman un smartphone del año pasao. Very Happy

No te entiendo bien, ¿quieres decir que con un smartphone del año pasado puedo sacar la música del disco duro del ordenador y escucharla en el equipo de alta fidelidad?

Explícate please Shocked

No exactamente, aunque si puedes hacerlo con cualquier smartphone, de este año o de hace dos, lo del año pasado lo decía por el precio. Lo que quiero decir es que un reproductor multimedia con su pantallita, hombre, es algo muy barato de fabricar. Para muestra mira los de este hilo:

https://www.audioplanet.biz/t37703-squezebox-sin-logitech-squeezebox
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6277
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

maraña - Perdido en la 'maraña' digital - Página 2 Empty Re: Perdido en la 'maraña' digital

Mensaje  Cdelarubia Lun Feb 11, 2013 7:52 am

Ankide escribió:
Cdelarubia escribió:Hola ankide, tengo el pioneer n-50 y va bastante bien, en amazon me salio este verano en menos de 500 euros.

Hola, estoy dudando entre el Marantz NA 7004 y el Pioneer n-50. Total, el Squeezebox Touch necesita añadirle un DAC para dar cierta calidad y el precio viene a ser el mismo.
Mi única duda es que tal te manejas con una pantalla tan pequeña como la de estos aparatos. Me imagino que irás navegando hasta elegir la carpeta que quieres escuchar. Otra pregunta, ¿se pueden hacer 'listas de reproducción' como hacemos con los programas que tenemos en el ordenador o hay que escuchar carpeta por carpeta?

Con la pantalla ahora mismo muy bien, pues he tenido que cambiar la disposición del equipo (más bien me han echado del cuarto en el que estaba) y ahora el dispositivo está a mi lado (no está entre los altavoces) y se ve muy bien, antes que estaba bastante más lejos y lo utilizaba con la aplicación para el ipad/ipod que no o es muy buena pero cumple (desconozco como será la del marantz)

En cuanto a lo segundo, vamos a ver como te explico, puesde escucha archivos digitales de diferentes maneras (a parte por supuesto de poder escucharlos a traves del DAC incorporado) A traves del airplay utilizando el ipad (en mi caso como fuente), a traves del puerto usb (solo admite pendrive) o en streaming a traves de la ethernet (o la wifi si te compras el adaptador que son unos 40 euros más), para escucharlo en streaming es necesario que otro dispositivo sea un ordenador o un NAS haga de servidor de medios (esto es comun para el pioneer, el marantz, denon, etc) y si aqui tienes listas de reproducción en el N-50 las tendrás igual.

En mi caso yo también estaba entre el marantz y el pioneer, pero entre que del segundo tengo aqui servicio técnico y que me salio por poco más de 450 euros, la decisión fué más o menos facil.

Cdelarubia

Cantidad de envíos : 261
Localización : Fuerteventura
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

maraña - Perdido en la 'maraña' digital - Página 2 Empty Re: Perdido en la 'maraña' digital

Mensaje  bebetinho Lun Feb 11, 2013 10:46 am

Hola, Cdelarubia, tres preguntas si no te importa:

- cuando dices (solo admite pendrive) quieres decir que no funciona enchufándolo un disco duro de pongamos 500 gb o 1 tera??
- has comprobado si el aparato soporta gapless (he oido que con la última actualización, si) ?
- aparte de tener función de dac para enchufar otras fuentes, sabes si el modelo N-30 da igual calidad de sonido que el tuyo?

Gracias.
bebetinho
bebetinho

Cantidad de envíos : 512
Localización : Noroeste
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

maraña - Perdido en la 'maraña' digital - Página 2 Empty Re: Perdido en la 'maraña' digital

Mensaje  Cdelarubia Lun Feb 11, 2013 12:09 pm

bebetinho escribió:Hola, Cdelarubia, tres preguntas si no te importa:

- cuando dices (solo admite pendrive) quieres decir que no funciona enchufándolo un disco duro de pongamos 500 gb o 1 tera??

No, por el puerto usb anteror no admite discos duros, solo dispositivos de almacenamiento con formatos FAT16 y FAT32

bebetinho escribió:
- has comprobado si el aparato soporta gapless (he oido que con la última actualización, si) ?

Supongo que eso es reproducción sin cortes, pues la verdad es que no me he fijado (no ecucho clásica) pero buscaré algo para comprobarlo. De todas formas no existe ninguna actualización de firmware que yo sepa, al menos en la pagina española, si existe por favor decidme donde encontrarla

bebetinho escribió:
- aparte de tener función de dac para enchufar otras fuentes, sabes si el modelo N-30 da igual calidad de sonido que el tuyo?

Gracias.

Pues teóricamente es igual, pero no lo he escuchado, lamento no poder ayudarte

Cdelarubia

Cantidad de envíos : 261
Localización : Fuerteventura
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

maraña - Perdido en la 'maraña' digital - Página 2 Empty Re: Perdido en la 'maraña' digital

Mensaje  pablopi Lun Feb 11, 2013 1:06 pm

stersa escribió:
Salidos

¡Ese ipad! Wink


Última edición por pablopi el Mar Feb 12, 2013 12:29 am, editado 1 vez
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

maraña - Perdido en la 'maraña' digital - Página 2 Empty Re: Perdido en la 'maraña' digital

Mensaje  pablopi Lun Feb 11, 2013 1:08 pm

alexj700 escribió:Por si alguno no me creía,

http://www.ebay.com/itm/Logitech-Squeezebox-Touch-Receiver-930-000090-Internet-Radio-Wi-Fi-Brand-New-/170943220801?pt=Receivers_Tuners&hash=item27cd028c41

Squeezebox Touch a mas de 1.000 dolores Very Happy

Simplemente increible. Una vez más se demuestra que las cosas valen lo que alguien está dispuesto a pagar por ellas Shocked.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

maraña - Perdido en la 'maraña' digital - Página 2 Empty Re: Perdido en la 'maraña' digital

Mensaje  bebetinho Mar Feb 12, 2013 12:05 am

Gracias Cdelarubia.
Entonces el Pioneer lo descarto, es una putada para los que no queremos depender de un ordenador o Nas que no admita discos duros.


Lo de la actualización está aquí : http://www.pioneer.eu/eur/newsroom/news/AVR_Firmware_2013/page.html ;
llegúe ahí leyendo este hilo del forum de Whathifi http://www.whathifi.com/forum/network-players/frustrated-pioneer-n-50-owner ;
aunque es de finales de 2012.


Un saludo.
bebetinho
bebetinho

Cantidad de envíos : 512
Localización : Noroeste
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

maraña - Perdido en la 'maraña' digital - Página 2 Empty Re: Perdido en la 'maraña' digital

Mensaje  Cdelarubia Mar Feb 12, 2013 12:58 am

bebetinho escribió:Gracias Cdelarubia.
Entonces el Pioneer lo descarto, es una putada para los que no queremos depender de un ordenador o Nas que no admita discos duros.

En el manual dice claramente que no se pueden conectar discos duros externos, tampoco yo lo he intentado porque saco la música del NAS. De todas formas supongo que es que el disco duro ya lo tienes, porque hay NAS verdaderamente sencillos como el caso del WD que trae el servidor twonky ya incluido, te lo digo porque desconozco si alguno de los reproductores de red lee directamente del disco duro, no porque yo tenga ningún interés especial en que comprs un pioneer.

bebetinho escribió:
Lo de la actualización está aquí : http://www.pioneer.eu/eur/newsroom/news/AVR_Firmware_2013/page.html ;

En la pagina a la que me remites, lo cual te agradezco por la información, dice que el firmware de los network players sale para la primavera de este año, lo cual es una gran noticia, sobre todo en lo que se refiere a la app de control, que aunque cumple, es realmente floja. De todas formas en un rato podre decirte lo del gapless.

bebetinho escribió:
llegúe ahí leyendo este hilo del forum de Whathifi http://www.whathifi.com/forum/network-players/frustrated-pioneer-n-50-owner ;
aunque es de finales de 2012.


Un saludo.

Curiosamente yo tambien utilizaba un DNS-323 y nunca tuve ningún problema, los servidores de medios los coge bien, solo tuve problemas con un sinology y probablemente fuera por un problema de configuración mio. Ahora con el NAS va muy bien, tongo toda la musica colocada en carpetas con losnombres de los autores y por ellas me muevo.

Cdelarubia

Cantidad de envíos : 261
Localización : Fuerteventura
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

maraña - Perdido en la 'maraña' digital - Página 2 Empty Re: Perdido en la 'maraña' digital

Mensaje  Cdelarubia Mar Feb 12, 2013 1:11 am

bebetinho escribió:
Lo de la actualización está aquí : http://www.pioneer.eu/eur/newsroom/news/AVR_Firmware_2013/page.html ;

Pues ya te puedo confirmar que hace la pausa entre canciones, habrá que esperar hasta la primavera para que se solucione

Cdelarubia

Cantidad de envíos : 261
Localización : Fuerteventura
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

maraña - Perdido en la 'maraña' digital - Página 2 Empty Re: Perdido en la 'maraña' digital

Mensaje  bebetinho Mar Feb 12, 2013 7:33 am

Tienes razón, la actualización sale en primavera, eso me pasa por no leer bien el asunto wallbash

Y efectivamente, ya tengo un disco duro y creo que la mayoría de network players si que los reproducen, pero por una causa u otra (precio, no gapless, etc...) no me acabo de decidir a comprar uno, aunque ganas tengo.
Por eso me extraña bastante que el Pioneer no los admita.
Y en cuanto al nas, por una parte ya nos meteríamos en un gasto mayor (200 euros como mínimo) y además no lo tengo muy claro por el tema del ruido, ya que lo tendría que tener en el mismo sitio que el equipo de música y los nas (corregidme si me equivoco) no son totalmente silenciosos.
Si fuesen silenciosos posiblemente me plantearía la compra de uno.
¿que tal anda el tuyo de ruido?
¿conoces/conocéis algún nas que sea completamente silencioso o casi?
bebetinho
bebetinho

Cantidad de envíos : 512
Localización : Noroeste
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

maraña - Perdido en la 'maraña' digital - Página 2 Empty Re: Perdido en la 'maraña' digital

Mensaje  Cdelarubia Mar Feb 12, 2013 7:56 am

bebetinho escribió:Tienes razón, la actualización sale en primavera, eso me pasa por no leer bien el asunto wallbash

Y efectivamente, ya tengo un disco duro y creo que la mayoría de network players si que los reproducen, pero por una causa u otra (precio, no gapless, etc...) no me acabo de decidir a comprar uno, aunque ganas tengo.
Por eso me extraña bastante que el Pioneer no los admita.
Y en cuanto al nas, por una parte ya nos meteríamos en un gasto mayor (200 euros como mínimo) y además no lo tengo muy claro por el tema del ruido, ya que lo tendría que tener en el mismo sitio que el equipo de música y los nas (corregidme si me equivoco) no son totalmente silenciosos.
Si fuesen silenciosos posiblemente me plantearía la compra de uno.
¿que tal anda el tuyo de ruido?
¿conoces/conocéis algún nas que sea completamente silencioso o casi?

Yo estaba entre el pioneer y el marantz, el denon lo había descartado, de los dos había leido muy buenas críticas, me decidí por el pioneer por las gran diferencia de precio y por el servicio tecnico, además si mal no recuerdo el DAC, toleraba mayor resolución (mirando un poco al futuro).

Con lo del disco pues ya te digo, viene explicitamente "no se pueden usar discos duros externos", es cuestión de que lo compruebes en el manual de usuario de cada uno de ellos.

Un amigo tiene el wd my book live le preguntare si hace ruido o no, porque el dlink mucho y netgear tadavía más.

Cdelarubia

Cantidad de envíos : 261
Localización : Fuerteventura
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

maraña - Perdido en la 'maraña' digital - Página 2 Empty Re: Perdido en la 'maraña' digital

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.