AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aviso mensaje privado luego ilocalizable

3 participantes

Ir abajo

aviso mensaje privado luego ilocalizable Empty aviso mensaje privado luego ilocalizable

Mensaje  RAFA1967 Vie 25 Ene 2013 - 9:02

Hola buenos días, he recibido en mi correo eletrónico, un mensaje haciendo referencia que "campo selice" me ha enviado un mensaje privado en Audio Planet con fecha jueves 24-01-13. Me voy a mis mensajes privados en Audio Planet y no está. A versi ustedes me pueden ayudar.

Gracias

RAFA1967

Cantidad de envíos : 62
Localización : novelda
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

aviso mensaje privado luego ilocalizable Empty Re: aviso mensaje privado luego ilocalizable

Mensaje  gizmo Vie 25 Ene 2013 - 9:38


Posiblemente tengas la bandeja de entrada llena y hasta que no elimines alguno el mensaje no entrará en tu bandeja para que puedas leerlo.

Un saludo
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

aviso mensaje privado luego ilocalizable Empty Re: aviso mensaje privado luego ilocalizable

Mensaje  Administración Vie 25 Ene 2013 - 9:45

Estimado Señor.
Lo más común en estos casos es que el emisor del mensaje se haya equivocado de destinatario o haya eliminado el mensaje por la razón que sea una vez enviado el mismo, sin embargo el sistema genera el email de aviso igualmente.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

aviso mensaje privado luego ilocalizable Empty Re: aviso mensaje privado luego ilocalizable

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.