AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hovland HP-200

3 participantes

Ir abajo

Hovland HP-200 Empty Hovland HP-200

Mensaje  MERIDIAN Jue 24 Ene 2013 - 22:18


Tengo el previo de mi firma en estado de reparación. Lamentablemente el fabricante americano cerró sus puertas y no hay recambios. Nada menos se ha estropeado la placa de control, que es especifica para este modelo.

El servicio técnico, como solución me ofrece la posibilidad de cambiar el frontal, por una pieza de aluminio / acero inoxidable. Y poner dos potenciometros (selector de señal y volumen) clásico, con un interruptor y led de funcionamiento. De esta manera lo seguiré pudiendo aprovechar, ya que es una lástima tener que prescindir del aparato.

Alguien sabe quien me puede hacer un mecanizado de calidad, y así seguir aprovechando el aparato.

Alguien tiene otra solución mejor?. Agradeceré vuestras soluciones.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2959
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Hovland HP-200 Empty Re: Hovland HP-200

Mensaje  Noncondition Vie 25 Ene 2013 - 9:29

Una propuesta que me consta que en algún caso se ha recurrido a ella con éxito. Intenta averiguar los importadores que tenía esta firma en Europa, Asia, etc., y los distribuidores en EE.UU. Es muy posible que alguno aún conserve repuestos sobre todo si tenía SAT propio. Si es así, podrías pedir el repuesto y hacértelo instalar aquí por alguien de confianza. En EE.UU. estas cosas son habituales y muchas veces años después de la desaparición de una firma, todavía hay quien conserva repuestos para mantener sus componentes.

Merece la pena intentarlo, ese previo es, sencillamente, fabuloso. Espero que tengas suerte.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hovland HP-200 Empty Re: Hovland HP-200

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.