AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por favor necesito ayuda con mi sala

3 participantes

Ir abajo

Por favor necesito ayuda con mi sala Empty Por favor necesito ayuda con mi sala

Mensaje  desesperado3 Lun Ene 21, 2013 1:06 am

Hola a todos,resulta que tengo un problema en mi vivienda y como indico en mi nick estoy "desesperado" y espero fervientemente vuestra ayuda y comprension.

El problema es bastante extraño para mi,busco informacion pero no la encuentro por ninguna parte,tengo una sala dedicada de unos 12 metros cuadrados y el problema basicamente es que NO TENGO FRECUENCIAS POR DEBAJO DE LOS 90hz,no hay pegada en la sala,me pongo en las esquinas y no recibo ese incremento en graves que deberia,es como si estuviera muerta,es como si no hubiera presion acustica en la sala.

Que fenomeno hace que ocurra esto??,en una sala tan pequeña deberia ocurrir lo contrario,no?
Por favor necesito orientacion para poder atacar el problema,ya que si no se soluciona mi mujer y yo pondremos este piso en alquiler y compraremos una vivienda mediante una hipoteca.

Ojala esto se solucione,gracias.

desesperado3

Cantidad de envíos : 1
Edad : 45
Localización : Andorra
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Por favor necesito ayuda con mi sala Empty Re: Por favor necesito ayuda con mi sala

Mensaje  Alex Sáb Feb 02, 2013 12:35 am

¿Te puedo preguntar? ¿En qué te basas para decir lo de los 90 Hzs...? ¿has utilizado algún tipo de sistema de medición.... cual....?

¿La sala está totalmente vacía, o tiene muebles, sofás, cortinas, alfombras, cuadros y demás "generadores" de acústica pasiva??? ¿qué forma tiene la sala, cuadrada, rectangular, en L...? ¿puedes poner una foto de la sala?

Según lo que nos digas, podremos hacernos una idea de qué nivel de exactitud manejas en tus apreciaciones y cómo es tu sala para razonar sobre el problema...
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Por favor necesito ayuda con mi sala Empty Re: Por favor necesito ayuda con mi sala

Mensaje  JBP Sáb Feb 02, 2013 12:47 am

Mide la dimension mas larga de tu habitacion multiplica por dos, luego divide 340 entre el resultado, esa es la frecuencia minima que recibira soporte de modos propios de la habitacion , por debajo de esa frecuencia el comportamiento es imprevisible. En la frecuencia minima tendras un minimo de presion sonora en el centro de la habitacion, o sea una cancelación.
JBP
JBP

Cantidad de envíos : 626
Localización : Carcaixent
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Por favor necesito ayuda con mi sala Empty Re: Por favor necesito ayuda con mi sala

Mensaje  Invitado Jue Feb 07, 2013 10:25 pm

No es imprevisible, lo previsible es un realce.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por favor necesito ayuda con mi sala Empty Re: Por favor necesito ayuda con mi sala

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.