AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita a Gijón del comando Cantabria

+17
DrFunk
miguelito77
dekar
Chordeater
Vincula
encinar
Ignacio6479
Celestino
luisbustilloojeda
lolopop
Rebombori
Pink Panther
villegas63
farancon
acebo
xirea
KindofBlue
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Visita a Gijón del comando Cantabria - Página 2 Empty Re: Visita a Gijón del comando Cantabria

Mensaje  Chordeater Lun Ene 21, 2013 5:59 am

Yo también comí fabada el Sábado, pero en casa y con otros invitados no relacionados con la HiFi. Quiero agradecer a Raúl el haberme avisado, espero que en una cita posterior pueda sumarme a la banda!

Saludos!
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a Gijón del comando Cantabria - Página 2 Empty Re: Visita a Gijón del comando Cantabria

Mensaje  dekar Lun Ene 21, 2013 6:43 am

En hora buena Aplause Aplause
No hay nada como, con la excusa del audio, arrejuntarse para disfrutar de compañía y viandas, sin mas. Si ademas se escucha, se prueba y se nivela un plato, entonces ya es la leche Very Happy.

Hello
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita a Gijón del comando Cantabria - Página 2 Empty Re: Visita a Gijón del comando Cantabria

Mensaje  farancon Lun Ene 21, 2013 10:02 am

Lo cierto es que el Sábado estuve fuera, de modo que no habría podido ir, pero encantado iré la próxima y siento tener tanta cara y haberme autoinvitado Embarassed , pero es que de verdad me apetece.

farancon

Cantidad de envíos : 1076
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita a Gijón del comando Cantabria - Página 2 Empty Re: Visita a Gijón del comando Cantabria

Mensaje  miguelito77 Lun Ene 21, 2013 11:42 am

Que envidia me dais............ wallbash wallbash
Todabia recuerdo lo bien que lo pasamos el año pasado en la Marmita auidofila.......... Smile Smile ......Y es que como ya a comentado alguno de los compañeros, estas reuniones son una de las mejores cosas de esta afición.......... BlahBlah 2 Alcohol Dance
Para la proxima avisar con tiempo y si se puede nos dejamos caer por las Asturias, mas que nada para ayudaros con el tema de la fabada........ Innocent
Saludos cordiales.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a Gijón del comando Cantabria - Página 2 Empty Re: Visita a Gijón del comando Cantabria

Mensaje  DrFunk Lun Ene 21, 2013 9:51 pm

Que envidia me da el buen rollo que tenéis los "chicos del norte" Ya me gustaría que estuvieseis más cerca para sumarme a esas degustaciones de primerísimo nivel.

Saludos cordiales
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita a Gijón del comando Cantabria - Página 2 Empty Re: Visita a Gijón del comando Cantabria

Mensaje  Jeremias johnson Lun Ene 21, 2013 10:38 pm

Pues los de Madrid estáis cerca de todo. Peor lo tenemos los que vivimos en las esquinas.

Felicidades, Eduardo, por el éxito del encuentro.

Saludos a astures, cántabros y allegados.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2574
Edad : 61
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita a Gijón del comando Cantabria - Página 2 Empty Re: Visita a Gijón del comando Cantabria

Mensaje  DrFunk Lun Ene 21, 2013 11:14 pm

Jeremias johnson escribió:Pues los de Madrid estáis cerca de todo. Peor lo tenemos los que vivimos en las esquinas.

Felicidades, Eduardo, por el éxito del encuentro.

Saludos a astures, cántabros y allegados.

En Madrid también hay buen rollito según que círculos. Aunque después, al final, se trata de una cuestión de química personal y, por mi parte, con la gente que conozco del norte, es muy buena.

Un abrazo
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita a Gijón del comando Cantabria - Página 2 Empty Re: Visita a Gijón del comando Cantabria

Mensaje  lolopop Mar Ene 22, 2013 12:01 am

DrFunk escribió:

En Madrid también hay buen rollito según que círculos. Aunque después, al final, se trata de una cuestión de química personal y, por mi parte, con la gente que conozco del norte, es muy buena.

Un abrazo
Este año no te escapas de visitarnos. Si te niegas, Devil 2 Devil 2 Razz angel

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita a Gijón del comando Cantabria - Página 2 Empty Re: Visita a Gijón del comando Cantabria

Mensaje  lolopop Mar Ene 22, 2013 12:03 am

dekar escribió:En hora buena Aplause Aplause
No hay nada como, con la excusa del audio, arrejuntarse para disfrutar de compañía y viandas, sin mas. Si ademas se escucha, se prueba y se nivela un plato, entonces ya es la leche Very Happy.

Hello
A tí, y a alguno de tus paisanos, también os esperamos. pray pray

Un abrazo Marce.
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita a Gijón del comando Cantabria - Página 2 Empty Re: Visita a Gijón del comando Cantabria

Mensaje  DrFunk Mar Ene 22, 2013 12:26 am

lolopop escribió:
DrFunk escribió:

En Madrid también hay buen rollito según que círculos. Aunque después, al final, se trata de una cuestión de química personal y, por mi parte, con la gente que conozco del norte, es muy buena.

Un abrazo
Este año no te escapas de visitarnos. Si te niegas, Devil 2 Devil 2 Razz angel

Saludos

Si no he ido no ha sido por falta de ganas ... ja ja ja
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita a Gijón del comando Cantabria - Página 2 Empty visita a Gijon

Mensaje  juanvaldes Mar Ene 22, 2013 2:47 am

Muy buena pinta tienen esas fabas hi end.
Enhorabuena por la reunion y la afición.
Cuando hagais la digestión nos contais los componentes de los equipos y como se comportaron. Y si quereis poneis la receta de las fabas.
Un saludo.

juanvaldes

Cantidad de envíos : 339
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a Gijón del comando Cantabria - Página 2 Empty Re: Visita a Gijón del comando Cantabria

Mensaje  xirea Mar Ene 22, 2013 3:48 am

Jeremias johnson escribió:Pues los de Madrid estáis cerca de todo. Peor lo tenemos los que vivimos en las esquinas.

Felicidades, Eduardo, por el éxito del encuentro.

Saludos a Astures, cántabros y allegados.

... gracias JJ. Desde luego me felicito por haber tenido la suerte y la oportunidad de meter a los "terrorístas" del comando cantabria en casa, que el "zulo" musical sin duda progresará en buena línea por su culpa.

El mérito del encuentro (siempre lo realmente difícil) es de jesús-kindofblue por "prender la mecha" ... y del comando por la valentía de hacerse a la carretera con el día tan espectacularmente espantoso que hacía badmood

Un abrazo


Última edición por xirea el Mar Ene 22, 2013 3:54 am, editado 2 veces
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a Gijón del comando Cantabria - Página 2 Empty Re: Visita a Gijón del comando Cantabria

Mensaje  dekar Mar Ene 22, 2013 3:50 am

Very Happy
lolopop escribió:
dekar escribió:En hora buena Aplause Aplause
No hay nada como, con la excusa del audio, arrejuntarse para disfrutar de compañía y viandas, sin mas. Si ademas se escucha, se prueba y se nivela un plato, entonces ya es la leche Very Happy.

Hello
A tí, y a alguno de tus paisanos, también os esperamos. pray pray

Un abrazo Marce.
Otro para ti Manuel.
Este año, salvo imponderables, esta apuntado en la agenda. El año pasado fue Huelva y este año habrá que visitar el norte. Very Happy
Cuenta con ello.
Hello


Por cierto, me ha dicho un pajarito, bueno pajarraco, mu negro que eres un experto en el Pioneer KRF-9000 Innocent
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita a Gijón del comando Cantabria - Página 2 Empty saludos

Mensaje  acebo Mar Ene 22, 2013 4:08 am

Manuel por fin el alzheimer me da un respiro y me acuerdo de cosas,las sonus faber son las minuetto. y las acoustic energy las ae109.

En cuanto a la visita he de decir que los Cántabros a última hora hicieron un intento de rapto de las pmc, eso fue tras catar el ron previamente se habían ofrecido a llevarlas al punto limpio. Lo que hace el güindos


acebo

Cantidad de envíos : 132
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a Gijón del comando Cantabria - Página 2 Empty Re: Visita a Gijón del comando Cantabria

Mensaje  KindofBlue Mar Ene 22, 2013 4:32 am

Ahora que lo dice Raúl "acebo", me acuerdo que se ofrecían a llevar las PMC al Punto Limpio No No

Dekar, que sepas que, aparte de lo ya expuesto públicamente en este foro, de lo escuchado en privado no es posible hablar mejor de vosotros.

Farancon, en serio, para la próxima te avisaremos. Yo no te conocía, y dije que se avisara a todos los que cada uno conociera.

Y ahora, ya con carácter más general, os ruego indulgencia. Era la primera reunión que organizábamos. Como dije al principio, en origen no era una quedada propiamente dicha, sino una especie de consultoría externa de orden acústico. Toma ya Saint cool2 evil 3 .

Tampoco sabíamos la capacidad que podíamos absorber (por decirlo de algún modo). En mi sala no cabe mucha gente, por ejemplo. Por todo ello no lo anunciamos públicamente en el foro.

La buena noticia es que ya tenemos cierta experiencia y, para la siguiente ( y toco madera) lo haremos mejor.
KindofBlue
KindofBlue

Cantidad de envíos : 180
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a Gijón del comando Cantabria - Página 2 Empty Re: Visita a Gijón del comando Cantabria

Mensaje  xirea Mar Ene 22, 2013 6:27 am

KindofBlue escribió:

... Y ahora, ya con carácter más general, os ruego indulgencia. Era la primera reunión que organizábamos. Como dije al principio, en origen no era una quedada propiamente dicha, sino una especie de consultoría externa de orden acústico. Toma ya Saint cool2 evil 3 .

Tampoco sabíamos la capacidad que podíamos absorber (por decirlo de algún modo). En mi sala no cabe mucha gente, por ejemplo. Por todo ello no lo anunciamos públicamente en el foro.

La buena noticia es que ya tenemos cierta experiencia y, para la siguiente ( y toco madera) lo haremos mejor.

OK OK OK OK ... ¡Ahí estamos!

Un abrazo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a Gijón del comando Cantabria - Página 2 Empty Re: Visita a Gijón del comando Cantabria

Mensaje  Jeremias johnson Mar Ene 22, 2013 7:02 am

Oye, pues ahora que Asturias empieza a despuntar como sede de eventos audiófilogastronómicos, pues no estaría mal que los organizadores de larga tradición, como los cántabros, organizasen la próxima marmita en Gijón. Es un lugar "más céntrico" para nosotros Laughing Saint Es como los del Tour cuando salen de sus fronteras para dar a entender la "internacionalidad" y poderío de su carrera Laughing Laughing Laughing
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2574
Edad : 61
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita a Gijón del comando Cantabria - Página 2 Empty Re: Visita a Gijón del comando Cantabria

Mensaje  KindofBlue Mar Ene 22, 2013 7:59 am

Jeremías, nada que oponer a la más que probada capacidad organizativa del comando Cantabria.

Y en cuanto a la cesión del territorio, todo sería negociarlo Alcohol Alcohol BlahBlah 2 BlahBlah 2
KindofBlue
KindofBlue

Cantidad de envíos : 180
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a Gijón del comando Cantabria - Página 2 Empty Re: Visita a Gijón del comando Cantabria

Mensaje  encinar Mar Ene 22, 2013 8:01 am

Y ahora, ya con carácter más general, os ruego indulgencia
.

Indulgencia? cómo perdonarte no haber probado el vino blanco malvasía de Lanzarote. Ay, Jesús, no se si se podrá subsanar tamaña ofensa.
Gracias por todo, en serio.
encinar
encinar

Cantidad de envíos : 466
Edad : 55
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita a Gijón del comando Cantabria - Página 2 Empty Re: Visita a Gijón del comando Cantabria

Mensaje  KindofBlue Mar Ene 22, 2013 8:05 am

Jesús, te dejaste en casa el vermú y las aceitunas Hello .

Pensé que era una broma cuando me dijiste que te ocupabas del vermú drinks wine
KindofBlue
KindofBlue

Cantidad de envíos : 180
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a Gijón del comando Cantabria - Página 2 Empty Re: Visita a Gijón del comando Cantabria

Mensaje  lolopop Mar Ene 22, 2013 9:24 am

¿Que había otro tipo de fermentados y/o destilados y yo sin saberlo? pullhair
¡Que sea la última vez! drinks wine blues dunce wave

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita a Gijón del comando Cantabria - Página 2 Empty Re: Visita a Gijón del comando Cantabria

Mensaje  lolopop Mar Ene 22, 2013 9:31 am

dekar escribió:

Por cierto, me ha dicho un pajarito, bueno pajarraco, mu negro que eres un experto en el Pioneer KRF-9000 Innocent

Déjame que piense .... hmm hmm . Pues creo conocer a uno negro, pero negro, negro, negro.
Te pongo un jeroglífico para ver si hablamos del mismo afro Guitar Hero Barril


roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita a Gijón del comando Cantabria - Página 2 Empty Re: Visita a Gijón del comando Cantabria

Mensaje  lolopop Mar Ene 22, 2013 9:37 am

Jeremias johnson escribió:Oye, pues ahora que Asturias empieza a despuntar como sede de eventos audiófilogastronómicos, pues no estaría mal que los organizadores de larga tradición, como los cántabros, organizasen la próxima marmita en Gijón. Es un lugar "más céntrico" para nosotros Laughing Saint Es como los del Tour cuando salen de sus fronteras para dar a entender la "internacionalidad" y poderío de su carrera Laughing Laughing Laughing
Aquí quien corta el bacalao es el Bustillo. Yo prefiero no llevarle la contraria porque si fuera así, se pone cariñoso y luego no hay forma de que se despegue. slap slap Console Jump Very Happy Saint evil 3

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita a Gijón del comando Cantabria - Página 2 Empty Re: Visita a Gijón del comando Cantabria

Mensaje  lolopop Mar Ene 22, 2013 9:42 am

acebo escribió:Manuel por fin el alzheimer me da un respiro y me acuerdo de cosas,las sonus faber son las minuetto. y las acoustic energy las ae109.

En cuanto a la visita he de decir que los Cántabros a última hora hicieron un intento de rapto de las pmc, eso fue tras catar el ron previamente se habían ofrecido a llevarlas al punto limpio. Lo que hace el güindos


¡Oído cocina!
Gracias por acordarte, Raúl. Thanks Alcohol

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Visita a Gijón del comando Cantabria - Página 2 Empty Re: Visita a Gijón del comando Cantabria

Mensaje  xirea Mar Ene 22, 2013 9:44 am

acebo escribió:

En cuanto a la visita he de decir que los Cántabros a última hora hicieron un intento de rapto de las pmc, eso fue tras catar el ron previamente se habían ofrecido a llevarlas al punto limpio. Lo que hace el güindos


... menos mal que éramos 4 contra 4 Star Wars ... y asi todo hubo que soltar al perro Devil 2

xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita a Gijón del comando Cantabria - Página 2 Empty Re: Visita a Gijón del comando Cantabria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.