AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema DAC SMSL 1955+

+12
Narayan
carlets
JINT
Marcos_L
idbi
atreyu
rodrigues
JorgeBCN
Hamilton
adiro
Juan A.
papiya
16 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ - Página 3 Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  Juan A. Vie 22 Mar 2013, 11:37

Correo del 12 de marzo:

Hello Juan

This problem has plagued us for months.

Has done numerous experiments last only conclusion: Maybe in December last year, that batch capacitor compatibility issues may arise.

Production in December 2012 DAC, and we all archived.

Since January, all the materials are to undergo a rigorous acceptance, future will absolutely not allow this to happen.

When receive the DAC you send back, we will study all the problems that may occur.

Anyway, we will be re-shipping to your. Just send DAC (WITHOUT power supply), OK?

best regards



Al día siguiente le mandé este correo, como puedes ver se lo mandé antes el aparato y después le dije como se lo había mandado.

Hello:

The smsl-sd1955 faulty dac was sent the day ..26/2/2013..
As the consignment to China were 35 euros I have had to send only the dac and feeder to reduce weight and that the consignment price were only .13...euros
.

Mi vendedor es smsl-china. Antes me confundí, dice que el problema esta solucionado desde enero no desde marzo como yo dije asi que.... el que te han mandao a ti de qué produccion es ???

Suerte atreyu, y nos cuentas
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ - Página 3 Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  atreyu Vie 22 Mar 2013, 12:16

Juan A. escribió:Correo del 12 de marzo:

Hello Juan

This problem has plagued us for months.

Has done numerous experiments last only conclusion: Maybe in December last year, that batch capacitor compatibility issues may arise.

Production in December 2012 DAC, and we all archived.

Since January, all the materials are to undergo a rigorous acceptance, future will absolutely not allow this to happen.

When receive the DAC you send back, we will study all the problems that may occur.

Anyway, we will be re-shipping to your. Just send DAC (WITHOUT power supply), OK?

best regards



Al día siguiente le mandé este correo, como puedes ver se lo mandé antes el aparato y después le dije como se lo había mandado.

Hello:

The smsl-sd1955 faulty dac was sent the day ..26/2/2013..
As the consignment to China were 35 euros I have had to send only the dac and feeder to reduce weight and that the consignment price were only .13...euros
.

Mi vendedor es smsl-china. Antes me confundí, dice que el problema esta solucionado desde enero no desde marzo como yo dije asi que.... el que te han mandao a ti de qué produccion es ???

Suerte atreyu, y nos cuentas

Gracias Juan.

La fecha de producción del aparato ...sinceramente ni idea..

Se lo compré a este vendedor a principios de febrero.

http://www.ebay.es/itm/160967579846?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Ya le he mandado un correo diciendole que estaba defectuoso y que quería un reembolso.Evidentemente me va a decir que se lo mande.

Ya os contaré.

atreyu

Cantidad de envíos : 249
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2010

http://www.flickr.com/photos/86948615@N08/

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ - Página 3 Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  atreyu Vie 22 Mar 2013, 23:50

Bueno,pues la historia continua...

Después de comprobar todo el cableado del equipo y reproducir las mismas pistas que distorsionaban en pasajes concretos con el Dac conectado he descubierto que siguen distorsionando sin él.Despues de la cantidad de problemas que habéis tenido diferentes foreros quizàs estaba un poco susceptible..

La bajada de volumen parece general en todas las pistas que reproduzco.Vamos que no hay oscilaciones.Simplemente subo un poco más el poste del ampli y problema solucionado.

Aún así no las tengo toda conmigo u seguramente más pronto que tarde fallará.

El vendedor después de decirle que quería el reembolso me ha escrito esto:


hi, before return the item for refund, please provide your email address to me, so that I can send the asio driver to you for a test, thanks.

- watchlover_cn1

No entiendo muy bien para que necesito el driver asio y que test quiere que haga.No reproduzco con Mac ni con pc sino con el SBT.

Un saludo

atreyu

Cantidad de envíos : 249
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2010

http://www.flickr.com/photos/86948615@N08/

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ - Página 3 Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  Juan A. Sáb 23 Mar 2013, 04:32

Hoy he recibido este correo de mi vendedor:

SD-1955 +, we finally know where the problems.

SANYO provide the capacitance to us, one packaged goods happen problem.

But this is a high-end capacitance, it can be run in the case of failure, a week's time. This gives us debug very confusing.

Now, SANYO has formally apologized to us and to replace all the goods.

This loss has brought us is enormous. The future there will be no similar problems.

best regards


No entiendo muy bien que quiere decir con lo de una semana de tiempo.

Saludos
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ - Página 3 Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  atreyu Sáb 23 Mar 2013, 21:26



Pues nada sigue sonando como los ángeles! De momento me quedo con él.Parece que ha sido una falsa alarma provocada por la susceptibilidad que tenía ante los diferentes problemas de varios foreros.

El mio será de la producción posterior a la partida defectuosa...supongo.

Un saludo

atreyu

Cantidad de envíos : 249
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2010

http://www.flickr.com/photos/86948615@N08/

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ - Página 3 Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  Juan A. Mar 02 Abr 2013, 11:27

Comentar que ayer me llego la nueva unidad del dac, lo tengo conectado y de momento todo va bien, esperaremos unas semanas a ver que pasa.

Tengo un problema informático, a ver si alguien sabe decirme que pasa: la cosa es que tengo 2 puertos usb libres en el portatil, en uno me reconoce el dac sin problema pero en el otro no. ¿ Alguien sabe por qué puede ser esto ??

Tengo también el Audioquest Dragonfly y el Meridian Explorer, a ver si en unas semanas los comparo y comento.
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ - Página 3 Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  Narayan Mar 02 Abr 2013, 11:55

Juan A. escribió:Comentar que ayer me llego la nueva unidad del dac, lo tengo conectado y de momento todo va bien, esperaremos unas semanas a ver que pasa.

Tengo un problema informático, a ver si alguien sabe decirme que pasa: la cosa es que tengo 2 puertos usb libres en el portatil, en uno me reconoce el dac sin problema pero en el otro no. ¿ Alguien sabe por qué puede ser esto ??

Tengo también el Audioquest Dragonfly y el Meridian Explorer, a ver si en unas semanas los comparo y comento.

Sería genial una comparativa de primera mano, a la espera quedamos de tus impresiones.

Un saludo.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ - Página 3 Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  fdpa Mar 02 Abr 2013, 13:31

Hola que hay.
Yo me compré un DAC de estos y me llegó hace unas tres semanas. Debo decir que viendo este foro, lo primero que hice fue desechar la fuente de alimentación que trae, porque esa fuente es una cochambre que vale para cargar un telefono, pero no parece muy indicada para audio. Me he hecho una fuente estabilizada de 9V y de momento sin problemas. Eso si, si se me escacharra ( dios no lo quiera) ya os lo diré, porque la fuente original no será la causa del problema.
Saludos
fdpa
fdpa

Cantidad de envíos : 352
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ - Página 3 Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  JorgeBCN Mar 02 Abr 2013, 14:11

fdpa escribió:Hola que hay.
Yo me compré un DAC de estos y me llegó hace unas tres semanas. Debo decir que viendo este foro, lo primero que hice fue desechar la fuente de alimentación que trae, porque esa fuente es una cochambre que vale para cargar un telefono, pero no parece muy indicada para audio. Me he hecho una fuente estabilizada de 9V y de momento sin problemas. Eso si, si se me escacharra ( dios no lo quiera) ya os lo diré, porque la fuente original no será la causa del problema.
Saludos

fdpa, podrías dar más información de esa fuente?...precio, marca... o enlace.


Saludos
JorgeBCN
JorgeBCN

Cantidad de envíos : 187
Edad : 63
Localización : Pineda de Mar
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ - Página 3 Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  fdpa Mar 02 Abr 2013, 20:40

Bueno la fuente me la hice yo. Pero hay kits montados que lo único que hay que hacer es ajustar la tensión y meterlos en una caja, y poner los cables de conexión. Si quereis el esquema lo pongo, pero vamos una transformador de 9V de secundario, un rectificador, 2 condensadores de 2.200uF un regulador de 9V 7809 y un condensador de 100nF y ya está.
El del DAC lo corte de la fuente original, pura pereza por no buscar una clavija igual
Saludos
fdpa
fdpa

Cantidad de envíos : 352
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ - Página 3 Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  JorgeBCN Miér 03 Abr 2013, 10:05

fdpa escribió:Bueno la fuente me la hice yo. Pero hay kits montados que lo único que hay que hacer es ajustar la tensión y meterlos en una caja, y poner los cables de conexión. Si quereis el esquema lo pongo, pero vamos una transformador de 9V de secundario, un rectificador, 2 condensadores de 2.200uF un regulador de 9V 7809 y un condensador de 100nF y ya está.
El del DAC lo corte de la fuente original, pura pereza por no buscar una clavija igual
Saludos

Al igual me busco un kit y la monto también.

Saludos
JorgeBCN
JorgeBCN

Cantidad de envíos : 187
Edad : 63
Localización : Pineda de Mar
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ - Página 3 Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  Marcos_L Miér 03 Abr 2013, 23:54

Hola,
mi vendedor ha recibido ya la unidad defectuosa y me ofrece reembolso o enviarme un nuevo.
De momento he comprado un Fonestar FO-369, para no quedarme sin equipo, pero tengo la sensación de que suena peor, menos limpio. No sé si será sugestión, a falta del SMSL para comparar... Qué opináis?

Voy a pedir que me envíen una unidad nueva, a poder ser con una fuente de alimentación europea.

Saludos!

Marcos_L

Cantidad de envíos : 19
Localización : Mundo
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ - Página 3 Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  JorgeBCN Jue 04 Abr 2013, 11:19

Marcos_L escribió:Hola,
mi vendedor ha recibido ya la unidad defectuosa y me ofrece reembolso o enviarme un nuevo.
De momento he comprado un Fonestar FO-369, para no quedarme sin equipo, pero tengo la sensación de que suena peor, menos limpio. No sé si será sugestión, a falta del SMSL para comparar... Qué opináis?

Voy a pedir que me envíen una unidad nueva, a poder ser con una fuente de alimentación europea.

Saludos!

Si el DAC SMSL funciona, yo diría que me lo enviaran a mi gusto suena bien, el problema es que te envíen otro defectuoso.

Saludos
JorgeBCN
JorgeBCN

Cantidad de envíos : 187
Edad : 63
Localización : Pineda de Mar
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ - Página 3 Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  Juan A. Jue 04 Abr 2013, 12:16

Yo tengo el nuevo desde hace dos dias y de momento bien. Yo lo pediria de nuevo, la verdad que suena bastante mejor de lo que vale.
Me lo han mandado con alimentador europeo, es una m pero es que por el precio no se puede pedir más.

Saludos
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ - Página 3 Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  JorgeBCN Vie 05 Abr 2013, 21:22

Después de todos los problemas que me ha dado, gastos de envío y reenvío, irritaciones y un sinfín de peripecias se me acaba de morir el DAC SMSL SD1955+, vaya patata de aparatillo chino.

NO LO ACONSEJO A NADIE!!!! Grrr
JorgeBCN
JorgeBCN

Cantidad de envíos : 187
Edad : 63
Localización : Pineda de Mar
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ - Página 3 Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  JorgeBCN Lun 08 Abr 2013, 20:17

Hola a todos,

He comprobado que lo que ha "petado" ha sido la fuente de alimentación que viene con este DAC, de momento sigue vivo y ahora me toca buscar una fuente de alimentación adecuada.

Saludos
JorgeBCN
JorgeBCN

Cantidad de envíos : 187
Edad : 63
Localización : Pineda de Mar
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ - Página 3 Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  Guitar66 Mar 09 Abr 2013, 12:37

Bonjour. Hello . Yo soy también proprietario de éste dac, desde hace pocos días. Decidí probarlo éste fin de semana, tranquilamente, a ver si era capaz de oir las "bondades" de que tanto se ha escrito sobre él, para bien o para mal. Lo conecté vía optico al lector de mi cd, y cogí un disco de grandes éxitos de Karajan, me senté comodamente en mi sillón, le di al play, y... shock 2 , tócate los Innocent , percibí unos cortes, lo cual me desagradó bastante. Es mas, mi pareja los comparó a los discos de vinilo Grrr . No fuí capaz de escucharlo mas de un minuto, así que, desconecté el dac, y proseguí las escucha a la antigua usanza, hasta tragarme el disco entero.
Puesto que mi novia estaba en la misma habitación que el equipo, (cuarto del ordenador, como la llama ella Razz ), le dí otra oportunidad al dac, y busqué en los discos de mi novia a ver que iba a poner, total, cogí uno al azar, y tropezé con uno de grandes éxitos de Kenny G, y me dije, porque no.
Asi que, nada, otra vez a probar el dichoso "chinarro", a ver si hacía lo mismo que antes, y, otra vez lo mismo, pero decidí, por mis santos c...... Innocent , que me iba a tragar el disco entero, y así lo hice. Pero, después de escuchar unos cuantos temas, fuí a inspeccionar el lado del cable optico que entra en el lector, y lo toque un poco, a ver...y, para mi sorpresa, desaparecieron los cortes insufribles Laughing , y pude escuchar la música debidamente.
No sabía si iba a poder discernir diferencias con él puesto o sin, pero, tengo que confesarlo, las había, y me agradó mucho el cambio, mayor escena, mejor control de los graves, en fin, que ya tengo ganas de que venga el próximo fin de semana, para seguir oyendo música en condiciones.
Espero que la fuente no se me estropee comos a algunos de vosotros, cruzaré los dedos pray , pues tras el primer choque, estoy contento con la compra.
En fin, perdonadme el tocho, pero tenía que ponerlo.
Gracias Hello
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ - Página 3 Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  Juan A. Mar 09 Abr 2013, 13:12

Este dac está maldito.

Ahora voy yo... el lunes pasado recibi el dac de sustitucion y un ampli de auriculares portatil que me mandó de regalo el fabricante por las molestias causadas.

El ampli a las dos horas de funcionar se apago y ya no se ha vuelto a encender

El dac ha funcionado perfectamente durante 7 días, hoy al poco de estar escuchando se ha ido un canal, he cambiado el cable y nada. Aoago el dac, lo enciendo y suena un chasquido por el canal roto y el volumen se oye como a un 5% de lo que suena el otro

Yo nunca he sido gafe, no creo esas cosas, pero empiezo a dudarlo.

Buah, qué hacemos con este chino de las nar... ?


Última edición por Juan A. el Mar 09 Abr 2013, 14:24, editado 1 vez
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ - Página 3 Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  JorgeBCN Mar 09 Abr 2013, 14:12

Juan A. escribió:Este dac está maldito.

Ahora voy yo... el lunes pasado recibi el dac de sustitucion y un ampli de auriculares portatil que me mandó de regalo el fabricante por las molestias causadas.

El ampli a las dos horas de funcionar se apago y ya no se ha vuelto a encender

El dac ha funcionado perfectamente durante 7 días, hoy al poco de estar escuchando se ha ido un canal, he cambiado el cable y nada. Aoago el dac, lo enciendo y suena un chasquido por el canal roto y el volumen se oye como a un 5% de lo que suena el otro

Yo nunca he sido gafe, no creo esas cosas, pero empiezo a dudarlo.

Buah, qué hacemos con este chino de las nar... ?

Comprueba la fuente de alimentación, me pasó a mi que dejó de funcionar el DAC y era la fuente.
JorgeBCN
JorgeBCN

Cantidad de envíos : 187
Edad : 63
Localización : Pineda de Mar
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ - Página 3 Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  Juan A. Mar 09 Abr 2013, 14:32

Pido disculpas, acabo de revisar mi instalacion y el dac va bien. Resulta que por algún motivo el volumen del canal izdo que era el que fallaba estaba bajado en la configuracion del ordenador. Lo que no sé es por qué se había bajado si eso no lo toco nunca. Solo se me ocurre que a veces dejo el portatil encedido y cuando vuelvo me encuentro al gato durmiendo encima del teclao y siempre ha tocao algo y me encuentro la pantalla girada o alguna cosa rara que ha hecho.

Uffff, menos mal porque no tenia ganas de gastar más energia en correos y discusiones. Además me gusta como suena
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ - Página 3 Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  Guitar66 Miér 10 Abr 2013, 11:54

roflmao Que gato mas cabrón. Coincido contigo, Juan, no pensaba que iba a notar diferencias, pues pensaba que no tenía buen oído, pero si, suena bastante mejor con el puesto que sin.
Hello
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ - Página 3 Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  Juan A. Dom 21 Abr 2013, 17:24

De momento llevo 3 semanas con el y va perfectamente.

Alguien lo ha comparado con otros dac ?, voy a abrir otro hilo referente a este tema
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ - Página 3 Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  clipping Lun 09 Sep 2013, 02:14

Hola, acabo de comprar este dac a un forero, pero me da un problema y es que cada vez que enciendo la luz de la habitación contigua, el dac se bloquea y he de volver a reiniciar la canción de nuevo.

He hablado con el forero que me lo ha vendido y no pone ningún problema en que se lo devuelva, pero me encanta como suena este dac, así que me gustaría saber si hay alguna solución a este tipo de problemas.

Alguien tenía este mismo problema con el dac y lo ha conseguido subsanar?

Muchas gracias y saludos.
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ - Página 3 Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  JorgeBCN Lun 09 Sep 2013, 09:06

clipping escribió:Hola, acabo de comprar este dac a un forero, pero me da un problema y es que cada vez que enciendo la luz de la habitación contigua, el dac se bloquea y he de volver a reiniciar la canción de nuevo.

He hablado con el forero que me lo ha vendido y no pone ningún problema en que se lo devuelva, pero me encanta como suena este dac, así que me gustaría saber si hay alguna solución a este tipo de problemas.

Alguien tenía este mismo problema con el dac y lo ha conseguido subsanar?

Muchas gracias y saludos.
Hola,

Tuve ese problema y lo expuse en este hilo. No encontré solución. La conclusión que saqué de ello es LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN que trae. Eso sí, se me fue la mano en el voltaje con una nueva fuente y me quedé sin saber el resultado por que lo "peté". Pero todo indica que no es el DAC, sino la fuente. Si tienes una lineal prueba....la que trae es conmutada.

Saludos
JorgeBCN
JorgeBCN

Cantidad de envíos : 187
Edad : 63
Localización : Pineda de Mar
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ - Página 3 Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  clipping Lun 09 Sep 2013, 14:27

JorgeBCN escribió:
clipping escribió:Hola, acabo de comprar este dac a un forero, pero me da un problema y es que cada vez que enciendo la luz de la habitación contigua, el dac se bloquea y he de volver a reiniciar la canción de nuevo.

He hablado con el forero que me lo ha vendido y no pone ningún problema en que se lo devuelva, pero me encanta como suena este dac, así que me gustaría saber si hay alguna solución a este tipo de problemas.

Alguien tenía este mismo problema con el dac y lo ha conseguido subsanar?

Muchas gracias y saludos.
Hola,

Tuve ese problema y lo expuse en este hilo. No encontré solución. La conclusión que saqué de ello es LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN que trae. Eso sí, se me fue la mano en el voltaje con una nueva fuente y me quedé sin saber el resultado por que lo "peté". Pero todo indica que no es el DAC, sino la fuente. Si tienes una lineal prueba....la que trae es conmutada.

Saludos
Muchas gracias Jorge.

Disculpa mi ignorancia, pero entonces que tipo de fuente de alimentación he de ponerle?

A que precios suelen estar? Es que tampoco voy a gastar más en la fuente que en el propio dac... Smile

Gracias y saludos!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema DAC SMSL 1955+ - Página 3 Empty Re: Problema DAC SMSL 1955+

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.