AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros

+50
josep mª
kerouack
javihv
rockworld
Osborne
César
fernandisko
Tremoluxor
jofelago
irmandiño
Yeiko
Alberico
guardiola
Mordecai
caserjo
Administración
dekar
pepedrm
lucas
mezenller
Capitán América
Tino
coltrein
madmax
pupitto
balaba
calabrote
Benibani
BlasThe2nd
MISTERIO_
Gregorio J
palaudio
tenor
unai2003
rubius
carrey
erguille
yasduit
jordibadia
angel
justis
equipohifi
Victor CL
Jaime
campo selice
J.C.M.Castillo
el novato
RE-NOIR
amg1972
alo
54 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

"Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros - Página 7 Empty Re: "Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros

Mensaje  kerouack Jue Nov 04, 2010 3:01 am

hola, no, aparece winton : ). me refiero en la portada.

kerouack

Cantidad de envíos : 2089
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

"Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros - Página 7 Empty Re: "Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros

Mensaje  josep mª Jue Nov 04, 2010 5:36 am

"Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros - Página 7 Miles-davis_kind-of-blue
josep mª
josep mª

Cantidad de envíos : 1271
Edad : 58
Localización : badalona
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

"Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros - Página 7 Empty Re: "Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros

Mensaje  kerouack Vie Nov 05, 2010 3:46 am

exacto.

kerouack

Cantidad de envíos : 2089
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

"Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros - Página 7 Empty Re: "Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros

Mensaje  kerouack Vie Nov 05, 2010 10:51 pm

Por cierto el mio de kind of blue no suena muy bien, muchos ruiditos, no tengo ese problema con otros vinilos ¿os pasa a vosotros?, parece lago doblado tambien.

kerouack

Cantidad de envíos : 2089
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

"Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros - Página 7 Empty Re: "Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros

Mensaje  balaba Sáb Nov 06, 2010 10:26 am

kerouack escribió:Por cierto el mio de kind of blue no suena muy bien, muchos ruiditos, no tengo ese problema con otros vinilos ¿os pasa a vosotros?, parece lago doblado tambien.


Yo he ido comprando los que me faltan en vinilo o en CD. Tan solo he notado problemas con defectos de grabación en el de Chick Corea (2 discos diferentes que al final devolví). El resto, tan solo he comprado 5 hasta ahora, bien muy bien.

Saludos,
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

"Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros - Página 7 Empty Re: "Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros

Mensaje  encinar Mar Nov 09, 2010 8:20 am

Hola, siento comunicaros que esta colección salió originalmente en enero de 2010 en kioskos y se dejó de editar aproximadamente en mayo del mismo año. Los motivos? pues supongo que no consiguieron los resultados esperados, la distribución en los kioskos no era correcta e imagino que como otras colecciones de discos anteriores, las anuncian y las empiezan a vender sin saber muy bien los discos que las componen.
Que alguien escriba a Planeta Dagostini a ver si le dicen los discos que componen la colección, no el número de entregas, si no qué discos y en qué orden se van a ir entregando en los kioskos (sencillamente no contestarán, porque no lo saben). Todo esto indica que si empiezas a comprar la colección, lo más probable es que te quedes a medias y si consigues acabarla, a saber la cantidad de mierda que te van a meter para rellenar el número de entregas prometido en la publicidad.
Las cosas han de hacerse correctamente, es decir, con un calendario de entregas en el que figure qué disco y qué día sale a la venta, porque se supone que cuando sale una colección de vinilos es para amantes del vinilo y si encima es de jazz, la mayoría de los posibles compradores tendrán la casi totalidad de los discos que venden, en varias ediciones y varios formatos y no es plan de suscribirse a toda la colección para volver a tener los mismos discos que ya se tienen, con la cantidad de música que queda aún por escuchar y comprar.
encinar
encinar

Cantidad de envíos : 466
Edad : 55
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

"Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros - Página 7 Empty Re: "Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros

Mensaje  encinar Mar Nov 09, 2010 8:31 am

Ahora en la Fnac hay un catálogo de los 100 CLÁSICOS DE JAZZ EN VINILO DE 180 GR A 14.95€ están bastantes de los de la colección y a partir de 100€ los gastos de envío son gratuitos, con lo que desde el sillón de tu casa los compras tranquilamente y en unos días los tienes a tu puerta.
Echarle un vistazo porque merece la pena.
encinar
encinar

Cantidad de envíos : 466
Edad : 55
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

"Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros - Página 7 Empty Re: "Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros

Mensaje  Vincula Mar Nov 09, 2010 8:39 am

encinar escribió:Hola, siento comunicaros que esta colección salió originalmente en enero de 2010 en kioskos y se dejó de editar aproximadamente en mayo del mismo año. Los motivos? pues supongo que no consiguieron los resultados esperados, la distribución en los kioskos no era correcta e imagino que como otras colecciones de discos anteriores, las anuncian y las empiezan a vender sin saber muy bien los discos que las componen.
Que alguien escriba a Planeta Dagostini a ver si le dicen los discos que componen la colección, no el número de entregas, si no qué discos y en qué orden se van a ir entregando en los kioskos (sencillamente no contestarán, porque no lo saben). Todo esto indica que si empiezas a comprar la colección, lo más probable es que te quedes a medias y si consigues acabarla, a saber la cantidad de mierda que te van a meter para rellenar el número de entregas prometido en la publicidad.
Las cosas han de hacerse correctamente, es decir, con un calendario de entregas en el que figure qué disco y qué día sale a la venta, porque se supone que cuando sale una colección de vinilos es para amantes del vinilo y si encima es de jazz, la mayoría de los posibles compradores tendrán la casi totalidad de los discos que venden, en varias ediciones y varios formatos y no es plan de suscribirse a toda la colección para volver a tener los mismos discos que ya se tienen, con la cantidad de música que queda aún por escuchar y comprar.

Muy de acuerdo con este post. Yo he intentado por activa y por pasiva encontrar un quiosco de confianza, pero al final estaban desesperados por la mala distribución. Por supuesto, solo me interesaban algunos discos. Pese a ello me encasquetaron varios que he decidido regalar o malvender. Al final te salen igual o más baratos en tu tienda de vinilos habitual. Total, como paciencia siempre hay que tener...

La calidad de las carpetas y de los discos está muy lejos de Speakers Corner o Pure Pleasure Records, por poner dos ejemplos. Yo tengo algunos discos con carátulas bastante mediocres, cartón finito con impresiones gráficas que parecen hechas con un escáner de juguete, y he devuelto dos que parecían patatas onduladas. La de Getz/Gilberto es buen ejemplo de ello. Tengo los de Speakers Corner y no hay color.

La iniciativa y la idea es buena, pero me parecen bastante chapuceros, la verdad.

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros - Página 7 Empty Re: "Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros

Mensaje  Vincula Mar Nov 09, 2010 8:43 am

encinar escribió:Ahora en la Fnac hay un catálogo de los 100 CLÁSICOS DE JAZZ EN VINILO DE 180 GR A 14.95€ están bastantes de los de la colección y a partir de 100€ los gastos de envío son gratuitos, con lo que desde el sillón de tu casa los compras tranquilamente y en unos días los tienes a tu puerta.
Echarle un vistazo porque merece la pena.

Yo acabo de estar en Oviedo este fin de semana y comprobé que tenían una buena selección en Fnac. Compré Ellington Indigos, y suena de vicio. Un disco cojonudo. Además había uno de Phil Woods, Ballads & Blues, de Venus Records, por 24,95 Eu, y claro, no lo puede dejar allí... Las portadas ya me ponen evil 3 !

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros - Página 7 Empty Re: "Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros

Mensaje  renatobruson Lun Ene 24, 2011 2:46 am

Acabo de tropezar con este viejo hilo en el que leo que termina con el error de creer que la colección dejó de editarse.
Lo que sucede con estas colecciones es que la editoriales utilizan a los kioskos como lanzaderas de la colección, con la intención de que el comprador de kiosko se suscriba de inmediato, ofreciéndole la golosina del descuento y de algun obsequio.
Cuando transcurren unas semanas del lanzamiento, solamente sirven los números siguientes a los kioskos que los venden, y solamente las unidades que venden, de manera que tienes que pactar con tu kioskero que te lo reserve y lo pida.

Yo sigo recibiendo los discos de esta colección puntualmente en mi kiosko, sin ningun problema.
Estoy seguro de que si acudes a un kiosko grande, de los que mantienen buena relación con sus proveedores (hay kioskos que pagan mal y no les sirven, lo sé con certeza) puedes pactar que te haga un pedido de los números atrasados que le digas y que te enganche ya a los siguientes.

La colección merece mucho la pena, os lo aseguro. La selección de títulos no tiene desperdicio y suenan todos de miedo.
renatobruson
renatobruson

Cantidad de envíos : 290
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

"Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros - Página 7 Empty Re: "Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros

Mensaje  Invitado Lun Ene 24, 2011 10:31 am

renatobruson escribió:Yo sigo recibiendo los discos de esta colección puntualmente en mi kiosko, sin ningun problema.
¿Ha salido el Somethin' Else ya? Creo que estaba a puntito... avísame Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

"Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros - Página 7 Empty Re: "Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.