AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros

+50
josep mª
kerouack
javihv
rockworld
Osborne
César
fernandisko
Tremoluxor
jofelago
irmandiño
Yeiko
Alberico
guardiola
Mordecai
caserjo
Administración
dekar
pepedrm
lucas
mezenller
Capitán América
Tino
coltrein
madmax
pupitto
balaba
calabrote
Benibani
BlasThe2nd
MISTERIO_
Gregorio J
palaudio
tenor
unai2003
rubius
carrey
erguille
yasduit
jordibadia
angel
justis
equipohifi
Victor CL
Jaime
campo selice
J.C.M.Castillo
el novato
RE-NOIR
amg1972
alo
54 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

"Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros Empty "Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros KIND OF BLUE edición americana 180gr.

Mensaje  alo Vie Ene 08, 2010 8:57 am

Hola,
por si os interesa...
podéis conseguir el mítico "Kind of Blue" de Miles Davis por 8 euros en edición americana de 180 gr. Very Happy
saludos....
alo
alo

Cantidad de envíos : 127
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

"Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros Empty Re: "Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros

Mensaje  amg1972 Vie Ene 08, 2010 9:55 am

alo escribió:Hola,
por si os interesa...
podéis conseguir el mítico "Kind of Blue" de Miles Davis por 8 euros en edición americana de 180 gr. Very Happy
saludos....

acabo de ver el anuncio en la tele, mañana me paso a por el disco Babear
amg1972
amg1972

Cantidad de envíos : 295
Edad : 51
Localización : badajoz
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

"Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros Empty Re: "Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros

Mensaje  RE-NOIR Vie Ene 08, 2010 9:57 am

Dónde coño es eso????
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

"Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros Empty Re: "Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros

Mensaje  amg1972 Vie Ene 08, 2010 9:59 am

RE-NOIR escribió:Dónde coño es eso????

dejo este enlace:

http://www.planetadeagostini.es/coleccionable/vinilos-miticos-del-jazz.html

os podeis suscribir en el para recibir la coleccion completa, sino supongo que se vendera en los kioscos como todos los coleccionables.
amg1972
amg1972

Cantidad de envíos : 295
Edad : 51
Localización : badajoz
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

"Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros Empty para nosotros los amantes del vinilo pedazo oferta

Mensaje  el novato Vie Ene 08, 2010 11:08 am

Para los amantes del vinilo y del jazz, no nos podemos perder esto por este precio.

http://www.planetadeagostini.es/coleccionable/vinilos-miticos-del-jazz.html


saluds
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros Empty Re: "Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros

Mensaje  alo Vie Ene 08, 2010 11:18 am

jeje..
no quise poner el link por si estaba prohibido hacer publi, Saint
si lo buscáis en google sale directamente, Aplause
saludos
alo
alo

Cantidad de envíos : 127
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

"Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros Empty Re: "Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros

Mensaje  amg1972 Vie Ene 08, 2010 5:36 pm

alo escribió:jeje..
no quise poner el link por si estaba prohibido hacer publi, Saint
si lo buscáis en google sale directamente, Aplause
saludos

si es para fomentar iniciativas como esta, como no vamos a darle publicidad hombre? ojala les vaya bien y saquen mas coleccionables en vinilo. Aplause
amg1972
amg1972

Cantidad de envíos : 295
Edad : 51
Localización : badajoz
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

"Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros Empty Re: "Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros

Mensaje  J.C.M.Castillo Vie Ene 08, 2010 7:09 pm

La verdad es que pinta bien. Yo en los últimos meses he comprado en tiendas varios vinilos de jazz de 140 y 180g a ese precio. Teniendo en cuenta que en esta colección te dan un fascículo por disco, no parece que esté nada mal la cosa.
El único problema es que sea semanal (no lo veo en la oferta). A ver quien dice en casa que se va a gastar 60 eurazos al mes en vinilos.
J.C.M.Castillo
J.C.M.Castillo

Cantidad de envíos : 16
Localización : Béjar (Salamanca)
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

"Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros Empty Re: "Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros

Mensaje  campo selice Vie Ene 08, 2010 9:57 pm

Hola,yo lo he comprado y es quincenal,me parece.Lo `pone en el carton pero como es grande no me lo leve a casa.un saludo
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1993
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

"Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros Empty Re: "Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros

Mensaje  amg1972 Vie Ene 08, 2010 10:02 pm

campo selice escribió:Hola,yo lo he comprado y es quincenal,me parece.Lo `pone en el carton pero como es grande no me lo leve a casa.un saludo

Si, es cada dos semanas por 14,99 disco mas fasciculo, yo tambien lo tengo ya.
amg1972
amg1972

Cantidad de envíos : 295
Edad : 51
Localización : badajoz
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

"Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros Empty Re: "Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros

Mensaje  Jaime Vie Ene 08, 2010 10:05 pm

Alquien sabe de cuantas entregas son ?

Un saludo
Jaime
Jaime

Cantidad de envíos : 1149
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros Empty Re: "Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros

Mensaje  J.C.M.Castillo Vie Ene 08, 2010 10:14 pm

Es este folleto tiene referenciados 16 discos. Pero dicen que habrá más. Imagino que en función de las ventas ¿no?

http://www.planetadeagostini.es/coleccionable/pdf?file=%2Fnumeros_0%2F9e62c17e44e8dd97a9245e8d0cce1f1f.pdf&filename=vinilos-miticos-del-jazz.pdf
J.C.M.Castillo
J.C.M.Castillo

Cantidad de envíos : 16
Localización : Béjar (Salamanca)
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

"Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros Empty Re: "Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros

Mensaje  alo Sáb Ene 09, 2010 12:51 am

ok!
A los interesados...
Un amigo tenía la edición 180 gr. europea y compró esta para hacer un regalo,
bien pues al final se la ha quedado ya que suena bastante mejor que la que tenía. Shocked
Es vuestra oportunidad de comprar un mítico a precio de escándalo. Very Happy
Saludos
alo
alo

Cantidad de envíos : 127
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

"Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros Empty Re: "Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros

Mensaje  Victor CL Sáb Ene 09, 2010 5:11 am

Los que ya habéis comprado el primer vinilo (que por cierto, no sabía que ya estaba en los quioscos): que tal la calidad de los vinilos? ya sabemos lo importante que es el prensaje y calidad de fabricación...
Victor CL
Victor CL

Cantidad de envíos : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

"Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros Empty Re: "Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros

Mensaje  amg1972 Sáb Ene 09, 2010 5:13 am

Victor CL escribió:Los que ya habéis comprado el primer vinilo (que por cierto, no sabía que ya estaba en los quioscos): que tal la calidad de los vinilos? ya sabemos lo importante que es el prensaje y calidad de fabricación...

Todavia no he tenido la oportunidad de escucharlos, pero el aspecto fisico es bueno, 180 gramos y parece bien prensado, pero lo mas importante la calidad de sonido no puedo decir nada hasta que lo escuche este fin de semana.
amg1972
amg1972

Cantidad de envíos : 295
Edad : 51
Localización : badajoz
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

"Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros Empty Re: "Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros

Mensaje  RE-NOIR Sáb Ene 09, 2010 6:45 am

amg1972 escribió:
Todavia no he tenido la oportunidad de escucharlos, pero el aspecto fisico es bueno, 180 gramos y parece bien prensado, pero lo mas importante la calidad de sonido no puedo decir nada hasta que lo escuche este fin de semana.

En tu caso,no notarás mejoría en la calidad,comparados con los que habitualmente escuchas de Antoñita Piñuela.En tu plato,todos suenan iguales... evil 3
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

"Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros Empty Re: "Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros

Mensaje  Victor CL Sáb Ene 09, 2010 7:20 am

Pues nada, que ya he ido al quiosco a buscar el primer número (si es que no me podía aguantar...)

Tanto la portada como la contraportada son exactamente como las originales, sólo hay una pequeña reseña al pie de la contraportada refiriendo que es una edición para Planeta DeAgostini. El vinilo tiene un aspecto impecable y aparenta los 180 gr. anunciados. En cuanto al sonido, también me ha parecido impecable. Se acompaña con un pequeño fascículo con la biografia del músico y comentarios del vinilo en cuestión, además de recomendaciones de otros discos del músico. Sale cada 15 días al precio de 14,99 y de momento anuncian 16 títulos concretos "...y muchos más". De los 16 anunciados todos saldrían en cualquier lista de "los 100 mejores discos de jazz", así que todos los tendremos ya en cd o incluso algunos en vinilo, pero aún así creo que vale la pena, son buenos vinilos a muy buen precio. Yo voy a reservarlos en mi quiosco.

Un saludo a todos y larga vida al vinilo!
Victor CL
Victor CL

Cantidad de envíos : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

"Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros Empty Re: "Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros

Mensaje  amg1972 Sáb Ene 09, 2010 7:25 am

RE-NOIR escribió:
amg1972 escribió:
Todavia no he tenido la oportunidad de escucharlos, pero el aspecto fisico es bueno, 180 gramos y parece bien prensado, pero lo mas importante la calidad de sonido no puedo decir nada hasta que lo escuche este fin de semana.

En tu caso,no notarás mejoría en la calidad,comparados con los que habitualmente escuchas de Antoñita Piñuela.En tu plato,todos suenan iguales... evil 3

seras capullo.... ademas recuerda que yo escucho musica desde el ordenador soy un hereje........... pray
amg1972
amg1972

Cantidad de envíos : 295
Edad : 51
Localización : badajoz
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

"Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros Empty Re: "Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros

Mensaje  equipohifi Sáb Ene 09, 2010 7:58 am

Personalmente me gusta más en general el jazz instrumental que vocal. De lo que he podido ver desde luego el Miles Davis: Kind of Blue y John Coltrane: A Love Supreme son dos discos fantásticos, siempre a la disputa cual de los dos tiene el honor de ser el mejor disco de jazz de la historia. Getz and Gilberto, imprescindible bossanova jazz en estado puro. Y los del sello Blue note: Somethin' Else de Cannonball Adderley:, Go de Dexter Gordon, Moanin' de Art Blakey & the Jazz Messengers, ... y del sello Riverside Brilliant Corners de Thelonius Monk. y del sello impulse! Crisis de Ornette Coleman Y Colemans Hawkins y Django Reindhart y Gene Krupa. Luego hay alguno de jazz más clásico. Y los de, bueno vale, Frank Sinatra, Billie Jolliday, Ella Fitgerald, Nat King Cole. En fin, una selección fantastica, la mejor colección de jazz en mi opinión desde la mítica The blue note collection publicada por Time Life y una ocasión irrepetible de hacerse con estos vinilos nuevos y en calidad de 180g.

equipohifi

Cantidad de envíos : 39
Localización : Picanya
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

"Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros Empty Re: "Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros

Mensaje  equipohifi Sáb Ene 09, 2010 8:25 am

Personalmente me gusta más en general el jazz instrumental que vocal. De lo que he podido ver desde luego el Miles Davis: Kind of Blue y John Coltrane: A Love Supreme son dos discos fantásticos, siempre a la disputa cual de los dos tiene el honor de ser el mejor disco de jazz de la historia. Getz and Gilberto, imprescindible bossanova jazz en estado puro. Y los del sello Blue note: Somethin' Else de Cannonball Adderley:, Go de Dexter Gordon, Moanin' de Art Blakey & the Jazz Messengers, ... y del sello Riverside Brilliant Corners de Thelonius Monk. y del sello impulse! Crisis de Ornette Coleman Y Colemans Hawkins y Django Reindhart y Gene Krupa. Luego hay alguno de jazz más clásico. Y los de, bueno vale, Frank Sinatra, Billie Jolliday, Ella Fitgerald, Nat King Cole. En fin, una selección fantastica, la mejor colección de jazz en mi opinión desde la mítica The blue note collection publicada por Time Life y una ocasión irrepetible de hacerse con estos vinilos nuevos y en calidad de 180g.

equipohifi

Cantidad de envíos : 39
Localización : Picanya
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

"Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros Empty Re: "Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros

Mensaje  RE-NOIR Sáb Ene 09, 2010 9:25 am

Hola.Después de escuchar la edición del Kind of Blue de la colección que ha salido nueva,y compararlo con la que ya tenía (Edición limitada en 140 gr.),decir que ésta última,suena mucho mejor que la nueva.Todo mas nítido y definido.Pero por el precio que tiene,está bien Rolling Eyes .Un saludo Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

"Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros Empty Re: "Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros

Mensaje  justis Sáb Ene 09, 2010 9:26 am

Pues otro que se apunta a la colección, esta tarde ya se lo reservé a mi kioskero... el domingo lo recojeré junto al cd de Grandes Compositores de Clásica, y el Popular 1, tiene que estar contento conmigo, jeje.

A ver si cuaja esto de las colecciones en vinilo, no me lo hubiera esperado en la vida. Esta da una idea de cómo esta subiendo el formato ultimamente, y seguro que triunfa, pues todos son discos fantásticos.

No os perdais el Spot de Tv, bonita sala dedicada tiene el amigo Very Happy

Saludos
justis
justis

Cantidad de envíos : 173
Localización : Avilés City Music Hall
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros Empty para nosotros los amantes del vinilo pedazo oferta

Mensaje  angel Sáb Ene 09, 2010 9:37 am

Gracias por la información, acabo de hacer la suscripción

angel

Cantidad de envíos : 39
Localización : Gava
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Volver arriba Ir abajo

"Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros Empty SUBSCRIPCIÓN DIRECTA

Mensaje  jordibadia Sáb Ene 09, 2010 11:41 am

He entrado en la web de Planeta Agostini y me he suscrito directamente. Cobran el importe en la cuenta corriente y mandan los discos por correo. Si te suscribes desde el numero 1 los discos 2 y 3 salen a mitad de precio y además (siempre toca si no un pito una pelota) te obsequian con 6 DVD con grabaciones y mas de jazz.
Saludos.
jordibadia
jordibadia

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 77
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros Empty discos reeditados o remasterizados

Mensaje  jordibadia Sáb Ene 09, 2010 12:01 pm

Tengo el disco de Miles Davis “King of Blue” de 200 gramos que compré nuevo por 32 dólares. Estos discos están remasterizados y el sonido no es igual que los originales. Lo he comprobado porque tengo unos pocos discos remasterizados y los mismos originales (comprados de segunda mano) y el sonido no es el mismo. Aunque los remasterizados el sonido parece mas limpio o nítido los originales para mis oídos suenan mejor. Parece que los remasterizados eliminan registros que parece que ahora no interesan. Deberíamos saber si los discos de esta colección son grabaciones originales reeditadas o remasterizadas. Yo prefiero grabaciones originales reeditadas o rescatadas.
Los que tenéis los dos podéis opinar sobre esto?
Gracias y saludos.
jordibadia
jordibadia

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 77
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

"Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros Empty Re: "Vinilos Míticos del Jazz", 1er número por 8 euros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.