AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

B&W 800 Series Diamond

+31
César
Mim0
devadip
Fary
Sam
gotran
waldner
joker
manolitor
STEWART
Avolino
luisbustilloojeda
BenitoPlus
patatero
DEMY
RE-NOIR
DrFunk
Mordecai
calabrote
balaba
miguelmac
rubius
SIBELIUS
corbelli
Nubowsky
hurroncito
YING
TENORIO
Kapton
xavi...
Javier M.
35 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

B&W 800 Series Diamond - Página 8 Empty Re: B&W 800 Series Diamond

Mensaje  Javier M. Sáb 6 Mar 2010 - 19:01

Javier M. escribió:
GSeoane escribió:
Javier M. escribió:
GSeoane escribió:No se , pero hay incluso, y eso que ni han salido, unas a la venta de oferta en Alemania que alomejor... alomejor se vienen

explicate.. ni han salido?? Ein? Ein?

Eso pensaba yo. O pensaba que era un timo. Pero no

Usea la serie nueva y algun colgao ya la vende?? wallbash wallbash

Las 800 u 802?
Javier M.
Javier M.

Cantidad de envíos : 449
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

B&W 800 Series Diamond - Página 8 Empty Re: B&W 800 Series Diamond

Mensaje  alm Dom 9 Dic 2012 - 23:39

Hola, retomo el hilo para comentar mi experiencias con varias de las cajas que se han comentado en el hilo. Me ciño ha amplificacion Burmester porque es lo que tengo y lo que, si puedo, seguiré teniendo. Las 804s con el 051(120w) van como un tiro con el 032(170w) volaban pero la diferencia no es proporcional a los 50w adicionales. Comparado con un integrado Naim (superuniti, creo que era) la diferencia era abismal.
Con las 805d ninguno de los Burmester tuvo ningun problema pero como eran "objeto de deseo" tampoco preste mucha atención a las diferencias.
Las 803d y las 802d fueron probadas con previo y etapa. Las 803d no me gustaron, prefiero de largo las 804s que en mi opinion son mucho más equilibradas y coherentes entre las diferentes frecuencias. Las 803d tienen, para mi, demasiado grave o mejor dicho un grave que a mi me suena un tanto artificial.
Las 802d maravillosas. Todas las frecuencias donde a mi me gustan. Ninguna sobre sale sobre el resto. El grave profundo y controlado (de caja grande y no a base de conos), los medios generan unas voces espectaculares y el agudo, aunque podria ser algo más extenso, proporciona mucha informacion sin resultar estridente. Antes de oir las 803d y las 802d estuvimos escuchando las focal electra 1028 y aun reconociendo que son unas grandes cajas a mi no me gustan, y no solo por las frecuencias altas. Y comparando el agudo de una y de otra, si bien es cierto que con las focal escuchando "kind of blue" encontré matices que no habia escuchado hasta ese momento, prefiero las trompetas y el saxo que dan las BW. La amplificación para las utopia era de las de quitar el hipo y nada pitufa.
En otras ocasiones he escuchado las utopia (diferentes versiones) y aunque me gustan más que las Electra, no seria donde yo pusiese unos €.
En cuanto, a cuantos watios son necesarios para mover las 802D, he visto fotos de un equipo con el burmester 051 con las 802d. Son suficientes?? Podria ser aunque no lo creo. Habra que hacer la prueba Very Happy Very Happy Very Happy
Saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.