AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INSTALACHE DE YESEIRE

+14
miguelito77
luisbustilloojeda
Joan Orti
alm
César
jmpg
Noncondition
Valvulator
delt
Guitar66
dukekore
Tomcat
Xaloc
yeseire
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

INSTALACHE DE YESEIRE - Página 3 Empty Re: INSTALACHE DE YESEIRE

Mensaje  yeseire Vie 18 Ene 2013 - 1:16

Joder macho!!! Eso es lo mas!!! Tengo calefa de gasoil y paso de ponerla. Esto calienta mucho mas. Es una estufa con una tolva a la que vas echando almendra y te da la friolera de 17000kw durante 12 horas al modico precio de 3 euros que es lo que vale un saco de 30kg. Esta me costo unos 400 euros aunque las he visto mas baratas. Es un sistema muy sencillo pero efectivisimo.
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

INSTALACHE DE YESEIRE - Página 3 Empty Re: INSTALACHE DE YESEIRE

Mensaje  yeseire Vie 18 Ene 2013 - 1:26

http://www.chimeneassierra.es/estufas-biomasa/estufa-vulcano.html

Esta es parecida pero la mia da mas caña. La compré aqui.

Saludos y gracias!!!
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

INSTALACHE DE YESEIRE - Página 3 Empty Re: INSTALACHE DE YESEIRE

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Vie 18 Ene 2013 - 7:26

Por Graná se ven bastantes...
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

INSTALACHE DE YESEIRE - Página 3 Empty Re: INSTALACHE DE YESEIRE

Mensaje  yeseire Vie 18 Ene 2013 - 11:11

Sobre todo por los pueblos de montaña como este donde el frio te criogeniza
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

INSTALACHE DE YESEIRE - Página 3 Empty Re: INSTALACHE DE YESEIRE

Mensaje  Noncondition Sáb 19 Ene 2013 - 7:46

yeseire escribió:
Noncondition escribió:Fantástico equipo, espectaculares Aerial de las que tengo un muy buen recuerdo la última vez que las escuché con Gryphon. De verdad, fantásticas cajas.

Saludos.

Muchas gracias... Lo cierto es que he intentado ver algo que me guste mas pero por ahora las cajas de Michael kelly son para mi lo mejor que he escuchado. Dices que sonaba bien con Gryphon... Seria supongo con las antileon o algo asi en clase A, no? Lo digo porque a excepcion de estas ultimas, el resto suelen ser resolutivas y generalmente Aerial casa optimamente con electronicas mas bien musicales...

No vas nada desencaminado. Pero no... no con las Antileon. Con una sencilla amplificación Tabú que extraía una musicalidad de las Aerial casi imposible de creer. Por cierto, las Aerial eran concretamente las model 10.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

INSTALACHE DE YESEIRE - Página 3 Empty Re: INSTALACHE DE YESEIRE

Mensaje  yeseire Sáb 19 Ene 2013 - 13:26

Esta usan el mismo planteamiento que la 10 en filtros y drivers a excepcion del cono de medios de kevlar y el gabinete especial en el que se halla.
Celebro que te guste esta marca.
Saludos
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

INSTALACHE DE YESEIRE - Página 3 Empty Re: INSTALACHE DE YESEIRE

Mensaje  alm Dom 20 Ene 2013 - 19:18

yeseire escribió:Pues, la verdad es que entre lo que me dijo el importador en España, lo que pone en la web de MBL y lo que me dijo Boban, un distribuidor de Paris (que fué, al final a quien se lo compré) es dificil no comprar a ciegas. Otro dato que me hizo decidirme fue una feria en Polonia de la que habla un periodista, el cual se deshace en elogios cuando llega a la combinación formada por unas Audio Physic Avanti y el MBL 7008, incluso elogia mas ese conjunto que otro formado por las MBL 116 y un previo y y etapa de la marca.Tenia la duda de que tal vez mis cajas se comieran los 120 w a 8 ohm y 200 a 4 ya que tuve una MC402 y el vumeter se subia rapidamente cuando le dabas un poquito de estopa, pero el vendedor me dijo que no me preocupara, que este ampli está preparado para las cajas de MBL que tienen una sensibilidad muy baja y que los 120w son engañosos, que tenia el integrado en la tienda con unas Dyn C2 y volaban. Cuando llegó a mi casa comprobé que todo lo que se decía de este ampli se lo tenia bien merecido. Sonido corporeo, nada delgaducho, sensación de musica en vivo, todo muuuy tangible, disfrutable y emocionante.

Me alegro del acierto, porque no es facil. Quien no ha escuchado algo que a todo el mundo le gusta y a uno no??.
el tema de los watios es muy controvertido. Yo muevo perfectamente con 85w a 8ohm unas BW 801 matrix, que no son fáciles. Cuando probé las cajas con mi ampli tanto el vendedor (que las había tenido con etapas gordas de marcas de renombre) como yo mismo nos quedamos muy sorprendidos (y yo muy satisfecho Very Happy ) del nivel de control que ejercía sobre las cajas. Así que no me extraña nada que tus 120w den de comer a casi todas las cajas del mercado.

Por cierto, en cuanto a sonido como compara con Mc??

Saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

INSTALACHE DE YESEIRE - Página 3 Empty Re: INSTALACHE DE YESEIRE

Mensaje  yeseire Jue 31 Ene 2013 - 13:18

Pues es cierto que es una suerte, de hecho me ha sucedido muchas veces el ilusionarme con algo que luego es una patata caliente. El sonido de MC es muy relajado y te permite estar mucho tiempo escuchando pero sin que estalle la dinamica que es lo que me gusta. MBL en cambio proporciona este factor y vivifica el sonido haciendolo mas emocionante.
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

INSTALACHE DE YESEIRE - Página 3 Empty Re: INSTALACHE DE YESEIRE

Mensaje  yeseire Jue 31 Ene 2013 - 13:27

Por cierto no enseñe mi instalacion av compuesta por:
Proyector: JVC d-ila hd-1
Cable hdmi 1.3 chord
Iplus/PS3 de fuente
Mismo sistema estereo para audio(me resulta mas creible cuando veo un concierto que en 5.1)

https://2img.net/r/ihimg/a/img692/9559/imageehs.jpg
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

INSTALACHE DE YESEIRE - Página 3 Empty Re: INSTALACHE DE YESEIRE

Mensaje  alm Jue 31 Ene 2013 - 13:59

yeseire escribió:Pues es cierto que es una suerte, de hecho me ha sucedido muchas veces el ilusionarme con algo que luego es una patata caliente. El sonido de MC es muy relajado y te permite estar mucho tiempo escuchando pero sin que estalle la dinamica que es lo que me gusta. MBL en cambio proporciona este factor y vivifica el sonido haciendolo mas emocionante.

Muchas gracias.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

INSTALACHE DE YESEIRE - Página 3 Empty Re: INSTALACHE DE YESEIRE

Mensaje  yeseire Mar 26 Feb 2013 - 18:15

Bueno pues al final me he visto con un pellizquin que he invertido en el spider clamp. Todo lo que hablan de el es poco. Como es posible que con esta cosilla se consigan tan buenos resultados?. Resulta increible. Un grave con un peso... un relieve en la musica, que parece que me hubiera metido en un reproductor de muchos mas miles de euros. Lo dicho, el emc-1 con este complemento hace magia con este formato que, visto lo visto, de obsoleto no tiene nada.
Saludos!!
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

INSTALACHE DE YESEIRE - Página 3 Empty Re: INSTALACHE DE YESEIRE

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Miér 27 Feb 2013 - 8:04

Pues ya tienes la fuente digital a tope. Me alegro que hayas notado una mejora tan evidente con una inversión moderada. Saludos y a disfrutarla.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

INSTALACHE DE YESEIRE - Página 3 Empty Re: INSTALACHE DE YESEIRE

Mensaje  yeseire Jue 28 Feb 2013 - 13:42

Muchas gracias Enrique, ahora esta todo en orden y si os pasais os va a gustar.
Un abrazo
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

INSTALACHE DE YESEIRE - Página 3 Empty Re: INSTALACHE DE YESEIRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.