Intuition 01 el Devialet de Wadia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Intuition 01 el Devialet de Wadia

Mensaje  Narayan el Mar 8 Ene 2013 - 22:41

Hace poco en otro post comentaba medio en broma con Rebombori la posibilidad de que Fine Sounds (casa matriz de Sonus Faber, McIntosh y Wadia) le diera un empujón a estas dos ultimas marcas...dicho y hecho, hay que reconocer el talento a la hora de diseñar del Sr. Livio Cucuzza, seguro que el sonido está a la altura de su apariencia.

Saludos.
Narayan
Master
Master

Cantidad de envíos : 1171

Re: Intuition 01 el Devialet de Wadia

Mensaje  wilsoniano el Miér 9 Ene 2013 - 8:37

Desde luego es "diseño italiano" cien x cien, aunque hay que tener en cuenta que los audiófilos de línea dura, la mayoría tenemos una edad y nos hemos vuelto un poco conservadores con las líneas y formas. A mi, ahora mismo y hablando de diseño, me enamoran las etapas monofónicas Momentum, tanto por el tamaño comedido, como por la forma, la combinación de colores y el visualizador en forma de esfera de reloj suizo... ay... lástima que cuesten nada más y nada menos que cincuenta mil euritos del ala.
wilsoniano
Master
Master

Cantidad de envíos : 2339

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ el Miér 9 Ene 2013 - 10:09

Diseño muy atractivo, pero demasiado "modelno" para mis gustos. Prefiero los aparatos más mazacotes a esta especie de OVNI. No quita para que suene de escándalo, que seguro que sí, pero me gustan más macizorras (y no hablo solo de hifi Innocent ).
Saludos.
ENRIQUE_RGUEZ
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3495

Mensaje  Rebombori el Miér 9 Ene 2013 - 10:22

Es que, a los "pobres trabajadores" de Wadia Digital, los tienen trabajando como locos para completar las gamas de Audio Research y de McIntosh.
La nueva Wadia será mucho mas comercial -de momento- para aumentar en ventas y mantener sus referencias absolutas en la gama 9 hasta que saquen sus nuevos productos de referencia absoluta que, a buen seguro, no tardarán en salir (procesadores, dacs, mecánicas de transporte, fuentes integradas y siguiendo las modas, dacs/previos/wifi, pero de otro nivel a lo conocido.
Rebombori
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 12113

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba