AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wilson Benesch

4 participantes

Ir abajo

Wilson Benesch Empty Wilson Benesch

Mensaje  Dumbo Lun 7 Ene 2013 - 21:52

Hola.

Me gustaría saber/leer comentarios y experiencias que hayáis tenido con esta marca de cajas.

Gracias y saludos.
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Wilson Benesch Empty wilson benesch

Mensaje  Roupe Lun 7 Ene 2013 - 22:50

Hola,
Tengo las discovery y unas act.
Tienes alguna en mente para comprar?.
Saludos.
Roupe
Roupe

Cantidad de envíos : 152
Edad : 52
Localización : Sitio distinto
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Wilson Benesch Empty Re: Wilson Benesch

Mensaje  Dumbo Lun 7 Ene 2013 - 23:02

Roberto ucha pérez escribió:Hola,
Tengo las discovery y unas act.
Tienes alguna en mente para comprar?.
Saludos.

Hola.

Tengo muchas cosas en mente para comprar jajajaja

No he tenido muchas oportunidades de escuchar cajas de este fabricante, a pesar de que todo lo que he escuchado me ha gustado mucho. Si pudieras contar tus apreciaciones te lo agradecería.

Un saludo!
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Wilson Benesch Empty Re: Wilson Benesch

Mensaje  tiagosan Mar 8 Ene 2013 - 9:12

He disfrutado durante unos años de las Discovery, y no hay día que no me arrepienta de haberlas vendido, si encuentras alguna de segunda mano yo no lo dudaria ni un momento. Es una caja con una timbrica exquisita, un grave potente y controlado, el sistema isobaric hace maravillas y un agudo sedoso nada estridente, para mi gusto quizás el agudo sea demasiado suave es lo que menos me gustaba de la caja, pero en conjunto es una caja soberbia.
tiagosan
tiagosan

Cantidad de envíos : 715
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Wilson Benesch Empty Re: Wilson Benesch

Mensaje  Dumbo Miér 9 Ene 2013 - 23:32

tiagosan escribió:He disfrutado durante unos años de las Discovery, y no hay día que no me arrepienta de haberlas vendido, si encuentras alguna de segunda mano yo no lo dudaria ni un momento. Es una caja con una timbrica exquisita, un grave potente y controlado, el sistema isobaric hace maravillas y un agudo sedoso nada estridente, para mi gusto quizás el agudo sea demasiado suave es lo que menos me gustaba de la caja, pero en conjunto es una caja soberbia.

Gracias por la apreciación. Precisamente la Discovery es una de las cajas que siempre he querido escuchar. Creo que hace unos años vi que se vendían una pareja no sé dónde. Igualmente me llevo bien con el importador de WB, pero hace como un par de años que no lo veo y cuando tenía relación con él solo tenía la gama Square, que esa sí que la conozco, en concreto la Square 2, una caja que me gustaba mucho dentro de su nivel.
Dumbo
Dumbo

Cantidad de envíos : 509
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Wilson Benesch Empty Re: Wilson Benesch

Mensaje  Scarletbegonias Jue 10 Ene 2013 - 5:22

Hola, yo audicioné unos en Armonía Hi-Fi en Las Rozas (Madrid) pertenecían a un cliente que las vendía, el precio era muy atractivo y realmente me interesaban; ¿la audición?, penosa pero no por culpa de Wilson Benesh, no tengo ninguna duda, magníficas cajas, si no por la electrónica Linn (integrado y lector CD), nada más ver que iba a escuchar los Discovery con Linn supe que aquello naufragaría irremisiblemente, lo siento por los Linnistas pero como dice un buen amigo de Linn dame el Sondek LP-12 y el resto quedátelo tú. El sonido, elegante, con una magnífica escena horizontal y vertical, y la profundidad de un papelillo smoking; frio, sin vida, sin emoción, los Linn marcaron su impronta a fuego. Pensé en volver con mis monofónicas Nuforce debajo del brazo, pero al final lo dejé correr dado que el imponente tamaño de los Discovery me resultaba demasiado preminente para mi sala de 17,5 m2 y mi particular equilibrio visual, además a los dos días vi en Style Sound un oferta de unos Volent PAragon VL-2 que no pude resistir.

Saludos,
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3458
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Wilson Benesch Empty Re: Wilson Benesch

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.