AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renovar permiso de conducir. ¡Qué tranquilo me quedo!

+4
ENRIQUE_RGUEZ
JORDI DOÑATE RUIZ
Mordecai
villegas63
8 participantes

Ir abajo

Renovar permiso de conducir. ¡Qué tranquilo me quedo! Empty Renovar permiso de conducir. ¡Qué tranquilo me quedo!

Mensaje  villegas63 Sáb Ene 05 2013, 11:33

Pues eso, hoy he realizado las gestiones para renovar el permiso de conducir. Ya van unas cuantas veces y todavía me sorprendo. Saint

Me he encontrado con la sorpresa, agradable, de que todo el trámite lo he tramitado en un centro de reconocimiento médico. Ellos se encargan de todo, de forma rápida y cómoda.

Lo que me deja anonadado es el propio reconocimiento médico. Para grabarlo y enseñarlo en los telediarios.

Prueba 1.- Procurar no salirme del trazado en una especie de videojuego a cámara lenta. shock 2

Prueba 2. Se supone que la prueba médica. El ¿doctor? me cuenta que por ley tienen que realizarme un informe médico donde descartar enfermedades que supongan un riesgo, como convulsiones epilépticas, apnea del sueño y varias más que no recuerdo. Pero se limitan a que les diga si las padezco o no. No

Prueba 3. Prueba de agudeza visual con letras como demonios de grandes. cool2

Me soplan 60 pavos y a la calle. A circular. OK

Manuel.
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Renovar permiso de conducir. ¡Qué tranquilo me quedo! Empty Re: Renovar permiso de conducir. ¡Qué tranquilo me quedo!

Mensaje  Mordecai Sáb Ene 05 2013, 22:32

A mi me clavaron 90 y pico euros, pero hicieron pruebas de mi capacidad auditiva con unos auriculares que habían utilizado miles de personas antes que yo ( Sad ) y me tomaron la tensión.

A esto lo llamo yo profesionalidad y trabajo bien hecho.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Renovar permiso de conducir. ¡Qué tranquilo me quedo! Empty Renovar permiso de conducir, que tranquilo me quedo

Mensaje  JORDI DOÑATE RUIZ Dom Ene 06 2013, 00:02

Podría llamarse impuesto revolucionario?.
Lo único que se hace es cubrir el paripé y sacar unos euros a los ciudadanos. Mientras pagues, no problem.
Es lo mismo que para sacar el carnet de conducir. Es necesario que cobren los precios que cobran, por enseñar a aprobar el examen?.
Está montado así, vale. Hay que dar de comer a muchas familias que viven de ésto, vale. Pero los precios han de ser los que cobran?.
Consideráis que es normal que un joven de 17 años y 364 días no pueda acceder al carnet y un señor de 88 años pueda seguir conduciendo?. Las facultades tanto físicas como mentales de ambas son las mismas?. Los reflejos son los mismos?.
Saludos.
Jordi
JORDI DOÑATE RUIZ
JORDI DOÑATE RUIZ

Cantidad de envíos : 316
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Renovar permiso de conducir. ¡Qué tranquilo me quedo! Empty Re: Renovar permiso de conducir. ¡Qué tranquilo me quedo!

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Miér Ene 09 2013, 22:26

Pues Manuel, yo cuando renové el carné hace 10 años o por ahí, no era capaz de llevar el cochecillo del video-juego por su sitio y aquello pitaba continuamente (mi torpeza para los video-juegos es notable). Afortunadamente me dieron el carné, pero no lo pasé nada bien Embarassed
¡Y ya mismo me toca otra vez¡ pray
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Renovar permiso de conducir. ¡Qué tranquilo me quedo! Empty Re: Renovar permiso de conducir. ¡Qué tranquilo me quedo!

Mensaje  delt Miér Ene 09 2013, 22:36

Mordecai escribió:A mi me clavaron 90 y pico euros, pero hicieron pruebas de mi capacidad auditiva con unos auriculares que habían utilizado miles de personas antes que yo ( Sad ) y me tomaron la tensión.

A esto lo llamo yo profesionalidad y trabajo bien hecho.

Los auriculares... ¿Llevaban amplificador dedicado?
delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Renovar permiso de conducir. ¡Qué tranquilo me quedo! Empty Re: Renovar permiso de conducir. ¡Qué tranquilo me quedo!

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Miér Ene 09 2013, 22:49

delt escribió:
Mordecai escribió:A mi me clavaron 90 y pico euros, pero hicieron pruebas de mi capacidad auditiva con unos auriculares que habían utilizado miles de personas antes que yo ( Sad ) y me tomaron la tensión.

A esto lo llamo yo profesionalidad y trabajo bien hecho.

Los auriculares... ¿Llevaban amplificador dedicado?

roll1 roll1 roll1 Sí, eran unos Stax...
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Renovar permiso de conducir. ¡Qué tranquilo me quedo! Empty Re: Renovar permiso de conducir. ¡Qué tranquilo me quedo!

Mensaje  Mordecai Miér Ene 09 2013, 22:55

Eran unos AKG viejunos que daba bastante cosita ponerse...
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Renovar permiso de conducir. ¡Qué tranquilo me quedo! Empty Re: Renovar permiso de conducir. ¡Qué tranquilo me quedo!

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Miér Ene 09 2013, 23:12

Mordecai escribió:Eran unos AKG viejunos que daba bastante cosita ponerse...

Hombre, por eso no habría problema...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Renovar permiso de conducir. ¡Qué tranquilo me quedo! Empty Re: Renovar permiso de conducir. ¡Qué tranquilo me quedo!

Mensaje  villegas63 Jue Ene 10 2013, 02:56

ENRIQUE_RGUEZ escribió:Pues Manuel, yo cuando renové el carné hace 10 años o por ahí, no era capaz de llevar el cochecillo del video-juego por su sitio y aquello pitaba continuamente (mi torpeza para los video-juegos es notable). Afortunadamente me dieron el carné, pero no lo pasé nada bien Embarassed
¡Y ya mismo me toca otra vez¡ pray

roflmao roflmao

Amigo Enrique, vete ensayando en la play. Very Happy

En mi caso, la chica, antipática donde las haya, ni me dijo que había dos manivelas y yo solo me fijaba en una. Very Happy Tuve que empezar desde el principio, o sea, 10 segundos más. evil 3

Un abrazo
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Renovar permiso de conducir. ¡Qué tranquilo me quedo! Empty Re: Renovar permiso de conducir. ¡Qué tranquilo me quedo!

Mensaje  hifiliberator Jue Ene 10 2013, 05:12

El tema es un sacacuartos sin mas. Sin ir mas lejos, en Francia el permiso es perpetuo. Una vez lo tienes es para toda la vida.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2930
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Renovar permiso de conducir. ¡Qué tranquilo me quedo! Empty Re: Renovar permiso de conducir. ¡Qué tranquilo me quedo!

Mensaje  orejones Vie Ene 11 2013, 06:59

hifiliberator escribió:El tema es un sacacuartos sin mas. Sin ir mas lejos, en Francia el permiso es perpetuo. Una vez lo tienes es para toda la vida.

Saludos


Pues, según he oído, leído, y hasta visto en la tele, hay un proyecto para implantar un permiso europeo que sustituirá a los de los distintos países, y de renovación obligatoria cada diez años...

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4570
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Renovar permiso de conducir. ¡Qué tranquilo me quedo! Empty Re: Renovar permiso de conducir. ¡Qué tranquilo me quedo!

Mensaje  javihv Sáb Ene 12 2013, 03:58

Esos falsos informes médicos tiene una explicación bien sencilla... si cuando se produce un accidente se revisasen de verdad las facultades y estado físico de los implicados y en caso de descubrirse que el informe con se obtuvo el carné estaba hecho de aquella le metiesen un paquete de padre y muy señor mío al médico de turno se acabarían esos informes de pega, pero como te sacan los cuartos sin más y luego no tiene consecuencias para el médico firmante del informe pues así van las cosas... que pena da la cantidad de firmas que se echan en este país sin pensar en la responsabilidad que conllevan realmente!!!
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Renovar permiso de conducir. ¡Qué tranquilo me quedo! Empty Re: Renovar permiso de conducir. ¡Qué tranquilo me quedo!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.