AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zappa

5 participantes

Ir abajo

Zappa Empty Zappa

Mensaje  Flick4 Mar 1 Ene 2013 - 23:44

Hoy he comido en casa de mi madre y, aprovechando el viaje, m'he llevao unos pocos CD's, de cuando escuchaba música en un equipo de verdad, para casa. No muchos que no me caben y en breve espero largarme de aquí.
Uno de esos CD's es el "The best band you never heard in your life" de Frank Zappa. Joder, qué disfrute de tarde-noche que llevo, si hoy no me han echado los vecinos... roll1 y qué desperdicio de años escuchando emepetreses, seré idiota!!! wallbash wallbash wallbash qué gran idea tuve al volver a comprarme mi equipillo rega!

Impresionante Zappa, después de tantos años... debería haber puesto este post en clásica! Qué tio más grande, a la altura de Clint Eastwood y Bach lo menos.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6278
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Zappa Empty Re: Zappa

Mensaje  Rebombori Miér 2 Ene 2013 - 11:07

Celebro que hayas regresado al camino del que nunca debiste apartarte Cool
En mi vida he escuchado emepetreses en casa, ahora, en el coche sí Embarassed

Referente a Zappa, ¿Qué te puedo decir que no se haya dicho ya?
Recupera también a Greatefull Dead, sobre todo sus grabaciones en directo, y tocarás el cielo; es tanta la emoción que transmiten, que poco importa si lo escuchas en equipillo decente o esotérico, aquí lo que importa es la música que hacen de tal forma que te llegará al alma.

Feliz 2.013.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Zappa Empty Re: Zappa

Mensaje  Cantimplora Miér 2 Ene 2013 - 12:28

Me lo quiero mucho a Frank Zappa! Me protege de todo lo malo desde hace mogollón de tiempo! Laughing yo qué sé, una manera de decirlo...

Peazo de letras! Laughing un buen par de.. tenía...

Cantimplora
Cantimplora

Cantidad de envíos : 405
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Zappa Empty Re: Zappa

Mensaje  parmáximo Miér 2 Ene 2013 - 13:19

Muy bueno el Sr. Zappa, me gusta muchísimo los discos con "The Mathers of the invention" geniales.
Las letras como mi inglés es nefasto no las puedo disfrutar, pero las que he leído traducidas son fantásticas.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Zappa Empty Re: Zappa

Mensaje  dekar Miér 2 Ene 2013 - 13:32

Flick4 escribió: y qué desperdicio de años escuchando emepetreses, seré idiota!!! wallbash wallbash wallbash

... pues el dia que lo escuches en vinilo ni te cuento Babear
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Zappa Empty Re: Zappa

Mensaje  Flick4 Miér 2 Ene 2013 - 18:53

Vinilo tambien tuve/tengo aunque Zappa empecé a escucharlo ya en CD's. Tendré en cuenta los otros discos que comentais, gracias, ya miraré a ver que otras joyas tengo, que Zappa tiene discos durillos también.

La verdad que despues de tantos años ya no se ni lo que tenía, es como ir a una tienda, comprar y escuchar casi por primera vez. Genial!!!
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6278
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Zappa Empty Re: Zappa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.