AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema receptor Denon AVC-A11XV

3 participantes

Ir abajo

Problema receptor Denon AVC-A11XV Empty Problema receptor Denon AVC-A11XV

Mensaje  haleirwin Jue 27 Dic 2012 - 21:50

Un saludo a todos y felices fiestas. Escribo este hilo porque tengo un problema con mi receptor Denon que es el modelo del tìtulo del hilo, me da la sensaciòn de que se le estropeò la salida hdmi o sea la hdmi out porque lo conecto a diversos tvs, monitores y con cables distintos y no muestra el menù por la salida hdmi y si por la salida de video componente, me imagino la reparaciòn de una falla de ese tipo debe ser cara verdad? otra duda que me viene a la mente es, si por ejemplo me pretenden cobrar 400 euros por repararla vale la pena o es mejor guardar ese dinero para comprarme otro receptor? a mi me gusta mucho, se que es algo anticuado pero yo lo uso para escuchar SACDs con un reproductor Denon que tiene Denon Link y obtengo asì el DSD "puro" y veo alguna que otra peli pero convirtiendo el lector el dts hd master audio a pcm para que pueda ser por hdmi puesto que el receptor por ser viejo no soporta estos nuevos formatos. Gracias.

haleirwin

Cantidad de envíos : 11
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema receptor Denon AVC-A11XV Empty Re: Problema receptor Denon AVC-A11XV

Mensaje  Invitado Vie 28 Dic 2012 - 6:14

haleirwin escribió:Un saludo a todos y felices fiestas. Escribo este hilo porque tengo un problema con mi receptor Denon que es el modelo del tìtulo del hilo, me da la sensaciòn de que se le estropeò la salida hdmi o sea la hdmi out porque lo conecto a diversos tvs, monitores y con cables distintos y no muestra el menù por la salida hdmi y si por la salida de video componente, me imagino la reparaciòn de una falla de ese tipo debe ser cara verdad? otra duda que me viene a la mente es, si por ejemplo me pretenden cobrar 400 euros por repararla vale la pena o es mejor guardar ese dinero para comprarme otro receptor? a mi me gusta mucho, se que es algo anticuado pero yo lo uso para escuchar SACDs con un reproductor Denon que tiene Denon Link y obtengo asì el DSD "puro" y veo alguna que otra peli pero convirtiendo el lector el dts hd master audio a pcm para que pueda ser por hdmi puesto que el receptor por ser viejo no soporta estos nuevos formatos. Gracias.

Primero, entiendo que lo tienes bien configurado. Es muy fácil cambiar la configuración de vídeo sin querer. Lo bueno de estos cacharros es que todo son módulos y son fáciles de reparar, lo malo es que los módulos son caros. Llévalo a un SAT autorizado y que te presupuesten, y desde luego si te piden 400 euros (no creo que sea tanto, salvo que haya que cambiar todo el módulo de vídeo, y no es probable) no vale la pena el arreglo, si estás dispuesto a gastarte 800 en un a/v más actual.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problema receptor Denon AVC-A11XV Empty Re: Problema receptor Denon AVC-A11XV

Mensaje  haleirwin Vie 28 Dic 2012 - 11:23

Gracias por tù respuesta, eso harè , estoy esperando pasen las fiestas para ir a un SAT autorizado y que me digan el costo de la reparaciòn y en base a eso tomar una decisiòn. Saludos.

haleirwin

Cantidad de envíos : 11
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema receptor Denon AVC-A11XV Empty Re: Problema receptor Denon AVC-A11XV

Mensaje  DrFunk Vie 28 Dic 2012 - 11:57

Ten cuidado porque los SATde Denon en Madrid son una panda de LADRONES. Al margen de que no tienen NPI según que aparatos, es que además son unos CHORIZOS. A mí me salió por la mitad de precio enviar un aparato a Alemania, con los gastos de envío incluidos y reparando alguna cosilla más de paso. Así que a la gente de aquí no les quiero ni ver.

Saludos y suerte
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema receptor Denon AVC-A11XV Empty Re: Problema receptor Denon AVC-A11XV

Mensaje  haleirwin Vie 28 Dic 2012 - 12:17

Gracias por la advertencia, yo tengo pensado llevarlo a HIFI Center, son tan malos asì? porque si me van a clavar pues me puse como tope 300 euros, màs de ahì ya tendrìa dudas porque si bien el receptor es bueno y aùn usado y con el tiempo que lleva se consigue algo caro para el tiempo que tiene pero pagar màs de 300 euros lo verìa como una burrada.

haleirwin

Cantidad de envíos : 11
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema receptor Denon AVC-A11XV Empty Re: Problema receptor Denon AVC-A11XV

Mensaje  DrFunk Vie 28 Dic 2012 - 12:29

Dependiendo de que aparato el SAT Denon es uno u otro. Yo quería cambiar el pickup (algo que es realmente fácil) Por ser el modelo que era me enviaron a uno que si no fuese porque de vez en cuando uno es educado, le hubiese mandado a la mierda. Me dijeron que había que poner el pickup de un modelo más nuevo (mentira) y que por ello había que hacer una modificación (mentira) y, ya no es que me pidieran mucho o poco (vivimos en libre mercado) lo que más me molesta es que me intentaran tomar por estúpido y que te digan cosas como "el precio es caro porque además hay que actualizar el software" ... mira me pongo malo de recordarlo. Vamos que ni guarra y encima ladrón. Lo envié a Alemania y aproveché para que le cambiasen el motor. Aun así me pidieron algo más de la mitad.

Señores "This is Spain ... a spanish pelotazo everywhere"

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema receptor Denon AVC-A11XV Empty Re: Problema receptor Denon AVC-A11XV

Mensaje  haleirwin Vie 28 Dic 2012 - 12:35

Entiendo, bueno yo lo llevarè allì a ver que me dicen, està claro sin que lo revisen que debe ser un mòdulo de video y bueno si me tratan de meter mucho cuento pues simplemente me lo llevo de ahì sin reparar, esperemos que no pero nunca està demàs saber estas cosas para que asì no te pillen de sorpresa y te entre un cabreo posterior, asì vas preparado para lo peor y si pasa pues te agarra prevenido. Saludos.

haleirwin

Cantidad de envíos : 11
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema receptor Denon AVC-A11XV Empty Re: Problema receptor Denon AVC-A11XV

Mensaje  DrFunk Vie 28 Dic 2012 - 12:39

haleirwin escribió:Entiendo, bueno yo lo llevarè allì a ver que me dicen, està claro sin que lo revisen que debe ser un mòdulo de video y bueno si me tratan de meter mucho cuento pues simplemente me lo llevo de ahì sin reparar, esperemos que no pero nunca està demàs saber estas cosas para que asì no te pillen de sorpresa y te entre un cabreo posterior, asì vas preparado para lo peor y si pasa pues te agarra prevenido. Saludos.

En cualquier caso ... Llévalo a un sitio que reparen tu modelo. Como ya he dicho, no en todos los sitios reparan cualquier modelo. Pégales un toque por teléfono para no darte el paseo.

Mucha suerte ... seguro que no es nada Wink
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema receptor Denon AVC-A11XV Empty Re: Problema receptor Denon AVC-A11XV

Mensaje  haleirwin Vie 28 Dic 2012 - 12:48

Gracias, los llamè hace un rato y me dijeron que ahì lo reparaban, de todas formas escribirè un email para que me lo confirmen porque andar rodando con el receptor que de por si es mastodòntico pues como que no jajaa. Saludos.

haleirwin

Cantidad de envíos : 11
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema receptor Denon AVC-A11XV Empty Re: Problema receptor Denon AVC-A11XV

Mensaje  Invitado Vie 28 Dic 2012 - 13:14

Doy fe de los problemas de Sat de denon, no en Madrid, se cargaron, literalmente, mi primer Denon AVCA1HD por ponerles unos condensadores no solo inadecuados, y además no eran piezas originales, a un a/v de 6.000 euros Shocked. Fue el SAT de Tarragona, porque el de Barcelona estaba de vacaciones (agosto), el de Barcelona es muy bueno y les he llevado varios aparatos, siempre han sido muy honestos y profesionales, si te intersa te busco el teléfono, no recuerdo el nombre, solo que están en la calle Bilbao.

La chapuza les costó a Denon darme otro a/v, por suerte para mí la última revisión del cacharro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problema receptor Denon AVC-A11XV Empty Re: Problema receptor Denon AVC-A11XV

Mensaje  haleirwin Vie 28 Dic 2012 - 13:37

Yo espero tal como parece que sea un mòdulo del video pues lo demàs va bien pero me parece por algùn corto o algo asì se cargo la salida hdmi, eso por norma es una "tarjeta", yo el receptor lo comprè apenas hace 3 años y bien de precio porque era un Ex Demo, a ver que pasa. lo pensaba llevar donde lo comprè que tambièn reparan cosas pero no es taller autorizado y como no està en garantìa ya por parte de ellos pues me da mejor sensaciòn llevarlo a un SAT oficial, esperemos no sea muy caro porque como ya comente el receptor es bueno pero ya algo viejo y eso en electrònica se suele notar.

haleirwin

Cantidad de envíos : 11
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema receptor Denon AVC-A11XV Empty Re: Problema receptor Denon AVC-A11XV

Mensaje  pendolon Dom 30 Dic 2012 - 16:02

Jazz escribió:Doy fe de los problemas de Sat de denon, no en Madrid, se cargaron, literalmente, mi primer Denon AVCA1HD por ponerles unos condensadores no solo inadecuados, y además no eran piezas originales, a un a/v de 6.000 euros Shocked. Fue el SAT de Tarragona, porque el de Barcelona estaba de vacaciones (agosto), el de Barcelona es muy bueno y les he llevado varios aparatos, siempre han sido muy honestos y profesionales, si te intersa te busco el teléfono, no recuerdo el nombre, solo que están en la calle Bilbao.

La chapuza les costó a Denon darme otro a/v, por suerte para mí la última revisión del cacharro.

Buffffffffff, pues menuda gracia te haría la broma antes de darte la solución definitiva...

Bueno, desde luego es que meterse en temas de sat da como poco miedo. Yo tengo un dvd-3930 que me está dando serios problemas de lectura, en particular cuando empieza a coger un poquito de temperatura, y en cuanto pienso en llevarlo al s.a.t., se me irritan las encias... Primera por lo que comentais y segunda por la clavada que me puedar dar por algo que quizas sea como las prácticas que ha comentado DrFunk.
Para mi que el problema que tiene debe sel algo de la óptica, aún así, buf que miedo...
Saludos
pendolon
pendolon

Cantidad de envíos : 329
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema receptor Denon AVC-A11XV Empty Re: Problema receptor Denon AVC-A11XV

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.