AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Que nadie levante su dedo acusador sobre mí, porque se encontrará en los tribunales"

+3
farancon
Celestino
Rebombori
7 participantes

Ir abajo

"Que nadie levante su dedo acusador sobre mí, porque se encontrará en los tribunales" Empty "Que nadie levante su dedo acusador sobre mí, porque se encontrará en los tribunales"

Mensaje  Rebombori Vie 21 Dic 2012 - 14:45

Juas, juas.
Toma ya, Ramón.

Ramoncín, imputado en la causa por las irregularidades de la SGAE.

El cantante y tertuliano de TV podría ser autor de los delitos de apropiación indebida y/o administración desleal, así como de falsedad documental

21.12.2012 | Europa Press / Redacción

El juez de la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, ha citado a declarar como imputado el próximo 14 de enero al cantante José Ramón Márquez Martínez, Ramoncín, en el marco de la causa en la que se investigan las irregularidades en la Sociedad General de Autores (SGAE).

En una providencia hecha pública este viernes, el instructor considera que Ramoncín (Te damos la tarde de 13TV, Operación Triunfo, Crónicas Marcinas) podría ser autor de los delitos de apropiación indebida y/o administración desleal así como falsedad documental.

La investigación parte de un informe de la Guardia Civil en el que se han analizado facturas por 170.552,56 euros, emitidas por el denominado 'Rey del Pollo Frito' y por su editora musical, Jupiter Musical S.L. al grupo SGAE entre 2004 y 2012.

Ramoncín fue miembro de la junta directiva de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), cobrando gran relevancia su posicionamiento en favor del canon digital y contra las descargas de música en Internet.

Protagonista en 'Equipo de investigación" de Antena 3

En septiembre de 2011, el cantante apareció en el programa Equipo de Investigación de Antena 3, presentado por Gloria Serra, titulado "La SGAE de Teddy Bautista". El espacio realizó una radiografía de los 30 años de mandato en los que Bautista estuco al frente de la gestión de la Sociedad General de Autores y Editores.

Durante la elaboración del reportaje, Equipo de Investigación detectó firmas falsas en un balance de cuentas de la Sociedad Digital de Autores y Editores (SDAE) de 2007. Un perito judicial lo corroboró y el programa lo puso en conocimiento de algunos de los interesados y afectados, que accedieron a hablar ante una cámara:, como Ramoncín, Mikel Erentxun, Víctor Manuel y Caco Senante, miembros todos de la junta directiva de Bautista.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

"Que nadie levante su dedo acusador sobre mí, porque se encontrará en los tribunales" Empty ....

Mensaje  Celestino Vie 21 Dic 2012 - 15:42

Está claro que abunda aquello de:

"No necesito ayuda; solo teneis que decirme dónde está el cajón que ya me encargo yo solito de vaciarlo".

Feliz Navidad .... si es posible.

Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1897
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

"Que nadie levante su dedo acusador sobre mí, porque se encontrará en los tribunales" Empty Re: "Que nadie levante su dedo acusador sobre mí, porque se encontrará en los tribunales"

Mensaje  farancon Vie 21 Dic 2012 - 18:01

Pero el tío tenía razón, el Fiscal levantó su dedo acusador sobre él, y ahí esta, en los Tribunales (aunque él igual pensaba estar al otro lado del banquillo) Embarassed

farancon

Cantidad de envíos : 1077
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

"Que nadie levante su dedo acusador sobre mí, porque se encontrará en los tribunales" Empty Re: "Que nadie levante su dedo acusador sobre mí, porque se encontrará en los tribunales"

Mensaje  Invitado Vie 21 Dic 2012 - 19:56

Tendrá la cara dura... Yo levanto lo que me de la gana y si encima levanto el dedo pa estar con la parienta más agusto me quedo oiga!...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Que nadie levante su dedo acusador sobre mí, porque se encontrará en los tribunales" Empty Re: "Que nadie levante su dedo acusador sobre mí, porque se encontrará en los tribunales"

Mensaje  Invitado Vie 21 Dic 2012 - 20:51

Salvamus escribió:Tendrá la cara dura... Yo levanto lo que me de la gana y si encima levanto el dedo pa estar con la parienta más agusto me quedo oiga!...

Como sois, acusar a uno de los pilares del pop moderno, sin su aportacion a la musica el pop actual, ta y como lo conocemos no seria nada, exquisito interprete, mejor
compositor, creo que le llamaban el "mozart del pollo frito" , el no ha hecho nada , el cajon estaba abierto....., el diablo que es muy malo ............ y pasa lo que pasa.

Saludos
Radagast ,el pardo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Que nadie levante su dedo acusador sobre mí, porque se encontrará en los tribunales" Empty Re: "Que nadie levante su dedo acusador sobre mí, porque se encontrará en los tribunales"

Mensaje  waldner Vie 21 Dic 2012 - 21:19

Jajajajajajaja
Que bueno....



Ramoncin esta claro que es un puto máquina para no tener ni idea de música lleva viviendo del cuento unos cuantos años... Pa matarlo y encima mangui....



Saludossss
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

"Que nadie levante su dedo acusador sobre mí, porque se encontrará en los tribunales" Empty Re: "Que nadie levante su dedo acusador sobre mí, porque se encontrará en los tribunales"

Mensaje  César Vie 21 Dic 2012 - 21:28

Como él mismo decía:

Marica de terciopelo
Bocazas de los asfaltos
chulo de las aceras


No se podía haber retratado mejor...

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"Que nadie levante su dedo acusador sobre mí, porque se encontrará en los tribunales" Empty Re: "Que nadie levante su dedo acusador sobre mí, porque se encontrará en los tribunales"

Mensaje  XUANON13 Vie 21 Dic 2012 - 22:17

César escribió:Como él mismo decía:

Marica de terciopelo
Bocazas de los asfaltos
chulo de las aceras


No se podía haber retratado mejor...

Saludos.

César

+1

Saludos.
XUANON13
XUANON13

Cantidad de envíos : 1219
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

"Que nadie levante su dedo acusador sobre mí, porque se encontrará en los tribunales" Empty Re: "Que nadie levante su dedo acusador sobre mí, porque se encontrará en los tribunales"

Mensaje  Flick4 Vie 21 Dic 2012 - 22:58

+1

Yo pondría a Loquillo también en ese saco, otro socio de la SGAE,. Me jodió enterarme, tenia todos sus vinilos e iba a sus conciertos. Por no hablar de Teddy Baptista, su version de las cuatro estaciones era buena, al menos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6286
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

"Que nadie levante su dedo acusador sobre mí, porque se encontrará en los tribunales" Empty Re: "Que nadie levante su dedo acusador sobre mí, porque se encontrará en los tribunales"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.