AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

amplificador para B&W 685

5 participantes

Ir abajo

amplificador para B&W 685 Empty amplificador para B&W 685

Mensaje  josele Dom 16 Dic 2012 - 15:02

quiero cambiar mi viejo amplificador Denon por uno nuevo, y estoy dandole muchas vueltas a los amplificadores de valvulas desde que escuche un Opera consonance a valvulas. suelo escuchar todo tipo de musica. no se que tal se llevara un amplificador a valvulas con mis altavoces o si seria mejor coger uno de transistores que tambien me saldria mejor de precio.

Un saludo

josele

Cantidad de envíos : 35
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

amplificador para B&W 685 Empty Re: amplificador para B&W 685

Mensaje  delt Dom 16 Dic 2012 - 16:29

Yo tengo el Opera de transistores. Estás invitado a oirlo, si quieres. Saludos,
delt
delt

Cantidad de envíos : 2292
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

amplificador para B&W 685 Empty Re: amplificador para B&W 685

Mensaje  Invitado Dom 16 Dic 2012 - 18:06

[quote=]quiero cambiar mi, viejo amplificador cador Denon por uno nuevo, y estoy dandole muchas vueltas a los amplificadores de valvulas desde que escuche un Opera consonance a valvulas. suelo escuchar todo tipo de musica. no se que tal se llevara un amplificador a valvulas con mis altavoces o si seria mejor coger uno de transistores que tambien me saldria mejor de precio.

Un saludo[/quote]

Esas cajas yo las he oído con válvulas y a mi no me gustan si el ampli es decente, les falta detalle mucho detalle y se notan los
agudos en cambio ponlas con transistores y suenan muy bien

Radagast el pardo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

amplificador para B&W 685 Empty Re: amplificador para B&W 685

Mensaje  josele Dom 16 Dic 2012 - 18:08

Muchas gracias por la oferta,con que monitores lo tienes y que te parece? en principio es el que queria pero despues de escucharlo en Werner y compararlo con el de valvulas, es cuando me ha dado el gusanillo de las valvulas. me han comentado que los altavoces que tenian en Werner no es lo mejor para este amplificador y por este motivo deslucia mucho en comparacion con el de valvulas, pero me parecio que sonaba muy bien. me gusta mucho como suena y he quedado con un chico para escuchar el que tiene en su casa. Pero tengo la sensacion que el valvulero es mas calido y podria ir bien con mis monitores que son un poco chillones y quizas le sentarian muy bien.
En transistores he escuchado el Roten RA12, algun modelo de NAD, (con mis monitores) y el Opera consonancia A100 con otros monitores. El que mas me ha gustado ha sido el Roten y Opera. pero el sonido del Opera consonancia a valvulas es muy diferente tenia una calides y un detalle que los otros dos no tenian tambien es cierto que este amplificador estaba muy bien acompañado con unos monitores que eran una pasada y el CD tambien era el Opera a valvulas.
La verdad que estoy cada vez mas liado wallbash

josele

Cantidad de envíos : 35
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

amplificador para B&W 685 Empty Re: amplificador para B&W 685

Mensaje  Invitado Dom 16 Dic 2012 - 18:39

Yo tengo las B&W 685 con un ampli Cambridge Audio y hacen, para mi gusto, una combinacion excelente, relacion calidad/precio magnifica.

Saludos
Radagast el pardo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

amplificador para B&W 685 Empty Re: amplificador para B&W 685

Mensaje  josele Dom 16 Dic 2012 - 18:58

si al final me decido por transistores seguramente me quede con el Rotem RA12 que me sale por 650e o el opera consonance A100 al mismo precio. tu amplificador no lo he podido escuchar pero todo el mundo me ha hablado muy bien de el.
pero si realmente vale la pena y se nota la diferencia no me importaria coger el de valvulas pero la diferencia de sonido tendra que ser espectacular por que el precio tambien vale tres veces mas.
el Roten es muy interesante por que tiene Dac y puede alimentar dos parejas de monitores y el consonance creo que esta un escolon por encima en cuanto a calidad sonora.

Un saludo

josele

Cantidad de envíos : 35
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

amplificador para B&W 685 Empty Re: amplificador para B&W 685

Mensaje  Invitado Dom 16 Dic 2012 - 19:47

josele escribió:si al final me decido por transistores seguramente me quede con el Rotem RA12 que me sale por 650e o el opera consonance A100 al mismo precio. tu amplificador no lo he podido escuchar pero todo el mundo me ha hablado muy bien de el.
pero si realmente vale la pena y se nota la diferencia no me importaria coger el de valvulas pero la diferencia de sonido tendra que ser espectacular por que el precio tambien vale tres veces mas.
el Roten es muy interesante por que tiene Dac y puede alimentar dos parejas de monitores y el consonance creo que esta un escolon por encima en cuanto a calidad sonora.

Un saludo
Tengo un ampli de valvulas asociado a unas cajas normalitas, si quieres oir la diferencia , te ofrezco esa posibilidad.

Saludos

Radagast el pardo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

amplificador para B&W 685 Empty Re: amplificador para B&W 685

Mensaje  josele Lun 17 Dic 2012 - 11:49

horrendus escribió:
josele escribió:si al final me decido por transistores seguramente me quede con el Rotem RA12 que me sale por 650e o el opera consonance A100 al mismo precio. tu amplificador no lo he podido escuchar pero todo el mundo me ha hablado muy bien de el.
pero si realmente vale la pena y se nota la diferencia no me importaria coger el de valvulas pero la diferencia de sonido tendra que ser espectacular por que el precio tambien vale tres veces mas.
el Roten es muy interesante por que tiene Dac y puede alimentar dos parejas de monitores y el consonance creo que esta un escolon por encima en cuanto a calidad sonora.

Un saludo
Tengo un ampli de valvulas asociado a unas cajas normalitas, si quieres oir la diferencia , te ofrezco esa posibilidad.

Saludos

Radagast el pardo.
Muchas gracias... la verdad que es de agradecer la oferta.
Creo que tienes razón y el conjunto ampli+monitores tienen que ser mas acorde y un amplificador a valvulas no es lo mas adecuado para los B&W 685.
Esta mañana he estado escuchando el consonance A100 y la verdad que al final me parece que me voy a quedar con uno de transistores sonara mejor con mis cajas y ademas tienen mas dinamica para el tipo de musica que suelo escuchar sera mejor. tengo que asumir que perdere un poco de definicion pero ganare dinamica y musicalidad, pero tampoco la voy a conseguir con mis cajas.
Puede que me este equivocando pero creo que es lo mas acertado.
la otra cosa seria que cambiara todo el conjunto pero ahora no es momento como esta la cosa.
Muchas gracias
Un saludo
Jose

josele

Cantidad de envíos : 35
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

amplificador para B&W 685 Empty Re: amplificador para B&W 685

Mensaje  audiomalaga Lun 17 Dic 2012 - 19:22

Compañero,los Rotel les va muy bien B&W. La opción Cambridge Audio es igual de buena.Hay muchas opciones en el mercado.Ya nos cuenta cual es tu decisión.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

amplificador para B&W 685 Empty Re: amplificador para B&W 685

Mensaje  josele Mar 5 Feb 2013 - 19:13

Al final despues de dar muchas vueltas y calentarme mucho la cabeza me he quedado con el amplificador que mas me a gustado sin tener en cuenta los monitores, me he montado el Opera consonance cyber 100 15 aniversario y el lector de cd a juego el Opera Consonance Reference 2.2 MKII.
La diferencia de sonido es muy importante y nada que ver con mi viejo Denon. de momento no puedo estar mas contento el sonido a cambiado en todos los sentidos, mas definicion y sonido mas limpio, todo suena mucho mas real y mas musical. la dinamica esta muy bien teniendo en cuenta los monitores que tengo y el bajo tiene muy buena pegada pero con control. todo suena en su sitio.
de todas formas por mi falta de esperiencia y por que solo hace unas horas que lo tengo es muy pronto para valorar el conjunto.

Otra cosa que me ha llamado la atencion es que me comentaron en Werner que el lector de cd no soportaba el MP3 y el Flac y sorpresa me he llevado al ver que lee los dos formatos.

Un saludo y muchas gracias


Última edición por josele el Miér 6 Feb 2013 - 16:48, editado 1 vez

josele

Cantidad de envíos : 35
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

amplificador para B&W 685 Empty Re: amplificador para B&W 685

Mensaje  josele Miér 6 Feb 2013 - 7:28

Quiquese escribió:Tienes un opera consonance a válvulas seminuevo en la sección de segundamano a un precio rompedor.
Saludos
Quique

Lo he tenido presente y ese a sido uno de los motivos por lo que he tardado tanto tiempo en decidirme, pero me he decidido por el 15 aniversario por la potencia y por las valvulas 88 me gustan mas el sonido que dan para el tipo de musica que escucho. Ademas el precio del conjunto era muy bueno y como no tengo esperiencia en el mundo de las valvulas he preferido tirar por algo nuevo y con garantia.
Otro de los motivos es que me operaron de la tibia, no puedo estar dando muchas vueltas y si tengo algun problema se que los de werner se desplazaran para solucionarlo
Un saludo

josele

Cantidad de envíos : 35
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

amplificador para B&W 685 Empty Re: amplificador para B&W 685

Mensaje  koko61 Miér 6 Feb 2013 - 7:30

Estoy con Quiquese, tenias el cyber 100S en el foro a un precio como para no pensárselo, pero bueno, a lo mejor no querias nada de segunda mano, aunque el ampli era prácticamente nuevo. De todas formas has elegido un conjunto fabuloso, por lo menos el reproductor lo es (yo tengo uno) y el ampli imagino que estará en la misma línea, pero creo que debes ir pensando ya en cambiar de cajas, más teniendo en cuenta que ese ampli creo que lleva triodos puros 300B.

No creo que tenga mucha sinergía con las B&W. Yo tu empezaba a escuchar Proac, Spendor o algo en esa línea y ya verás el cambio.

Enhorabuena por la elección! Very Happy
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

amplificador para B&W 685 Empty Re: amplificador para B&W 685

Mensaje  koko61 Miér 6 Feb 2013 - 7:34

Perdona, se ha colado tu ultimo mensaje cuando escribia el mío. Creía que el 15 aniversario tambien llevaba 300B y no las KT88. Efectivamente te va a costar mucho menos mover las cajas, de todas formas cuando te encuentres en forma lanzate a escuchar cajas que casen mejor con las válvulas que las Bowers, a no ser que estes satisfecho con esta combinación.

Saludos.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

amplificador para B&W 685 Empty Re: amplificador para B&W 685

Mensaje  josele Miér 6 Feb 2013 - 11:24

la verdad que es una pasada lo bien que suenan estos monitores con el amplificador a valvulas, tiene una bajo muy bueno y con una pegada muy bien definida. el sonido a cambiado siendo todo mas natural, mas musical y la escena es una pasada, antes tenia un sistema estereo y ahora parece que los musicos estan delante en tres dimensiones. las voces suenan mas definidas y naturales, los agudos siguen siendo muy vivos pero sin desentonar.
el sonido sigue siendo muy tipo B&w con ese colorido que hace que se canse mas el oido pero muy bueno y la verdad que el tipo de musica que suelo escuchar es una pasada lo bien que suena. ahora estoy escuchando Ac/dc y muy bien la verdad.
Demomento lo poco que he podido escuchar a sido Chris Minh Doky, Gary Moore, pablo Alboran, Sole Gimenez, Vicente Amigo, Therion, Ac/dc.
Y lo unico que no me a gustado mucho a sido Therion pero pienson que es mas culpa del Cd que es un directo.
Pero de todas formas no puedo ser muy critico por falta de esperiencia y por que he escuchado pocos equipos de cierta calidad para poder comparar.

josele

Cantidad de envíos : 35
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2012

Volver arriba Ir abajo

amplificador para B&W 685 Empty Re: amplificador para B&W 685

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.