AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Auriculares para Nagra

2 participantes

Ir abajo

Auriculares para Nagra Empty Auriculares para Nagra

Mensaje  abecia58 Miér Dic 12, 2012 11:36 am

Hola a todos, acabo de adquirir un magnetófono Nagra E, este aparato es monofónico por lo que al conectar mis auriculares estereos (Sennheiser HD 25-1) solo puedo oir el sonido por un canal.¿ Sabeis por favor de algun auricular bueno monofónico y donde encontralo ?, ¿Serviríanlos AKG 181 DJ, que llevan un interruptor de ajuste stereo/mono?
Y ya abusando de vuestra paciencia me podriais recomendar algún mic de condensador con alimentación T a 12v( los micros que tengo tampoco me sirven pues llevan alimentación phantom a 48v).Mil gracias

abecia58

Cantidad de envíos : 447
Localización : psicofonia
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Auriculares para Nagra Empty Re: Auriculares para Nagra

Mensaje  orejones Miér Dic 12, 2012 4:52 pm

ANGEL RODRIGUEZ IZARRA escribió:Hola a todos, acabo de adquirir un magnetófono Nagra E, este aparato es monofónico por lo que al conectar mis auriculares estereos (Sennheiser HD 25-1) solo puedo oir el sonido por un canal.¿ Sabeis por favor de algun auricular bueno monofónico y donde encontralo ?, ¿Serviríanlos AKG 181 DJ, que llevan un interruptor de ajuste stereo/mono?
Y ya abusando de vuestra paciencia me podriais recomendar algún mic de condensador con alimentación T a 12v( los micros que tengo tampoco me sirven pues llevan alimentación phantom a 48v).Mil gracias


¿Por qué no puenteas entre sí los vivos de ambos canales en el jack de conexión? Con eso conviertes tu auricular en mono, de modo fácilmente reversible...

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4577
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Auriculares para Nagra Empty Re: Auriculares para Nagra

Mensaje  abecia58 Jue Dic 13, 2012 1:06 am

orejones escribió:
ANGEL RODRIGUEZ IZARRA escribió:Hola a todos, acabo de adquirir un magnetófono Nagra E, este aparato es monofónico por lo que al conectar mis auriculares estereos (Sennheiser HD 25-1) solo puedo oir el sonido por un canal.¿ Sabeis por favor de algun auricular bueno monofónico y donde encontralo ?, ¿Serviríanlos AKG 181 DJ, que llevan un interruptor de ajuste stereo/mono?
Y ya abusando de vuestra paciencia me podriais recomendar algún mic de condensador con alimentación T a 12v( los micros que tengo tampoco me sirven pues llevan alimentación phantom a 48v).Mil gracias


¿Por qué no puenteas entre sí los vivos de ambos canales en el jack de conexión? Con eso conviertes tu auricular en mono, de modo fácilmente reversible...

Un saludo
Gracias por tu respuesta. Saludos

abecia58

Cantidad de envíos : 447
Localización : psicofonia
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Auriculares para Nagra Empty Re: Auriculares para Nagra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.