AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Los foreros que desprecian las mediciones/especificaciones tienen un cerebro reptiliano? No pensi, compri!

+13
Xaloc
Tomcat
papaito
DrFunk
Alex
villegas63
amediodia
cierzo49
pablopi
kirkan
waldner
XUANON13
maty
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Los foreros que desprecian las mediciones/especificaciones tienen un cerebro reptiliano? No pensi, compri! Empty Re: ¿Los foreros que desprecian las mediciones/especificaciones tienen un cerebro reptiliano? No pensi, compri!

Mensaje  XUANON13 Dom 9 Dic 2012 - 23:40

Tas como una puta chota compadrito.
XUANON13
XUANON13

Cantidad de envíos : 1219
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Los foreros que desprecian las mediciones/especificaciones tienen un cerebro reptiliano? No pensi, compri! Empty Re: ¿Los foreros que desprecian las mediciones/especificaciones tienen un cerebro reptiliano? No pensi, compri!

Mensaje  waldner Lun 10 Dic 2012 - 0:09

Jajaja menuda redención de hilo...
Saludossss marti
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Los foreros que desprecian las mediciones/especificaciones tienen un cerebro reptiliano? No pensi, compri! Empty Re: ¿Los foreros que desprecian las mediciones/especificaciones tienen un cerebro reptiliano? No pensi, compri!

Mensaje  kirkan Lun 10 Dic 2012 - 0:13

Pero Maty hombre de Dios!! que te metes en cada berenjenal sweatdrop ......
Vamos a ver, que pocos son los que compran por comprar, algunos hay vale, algunos que solo les gusta cambiar por cambiar, de flor en flor, pero la mayoría utilizan un analizador universal para reconocer lo que les conviene, sus orejas, vamos que compras lo que te suena mejor en función de tu formación auditiva, respecto a la educación que hayan recibido tus oídos. Seguro que habrán componentes con mejores especificaciones que hayas probado y que no te cuadren cuando los escuchas.

Por otro lado, pongamos el ejemplo de tus cajas Denon, ¿tu crees que habrá variado su respuesta en frecuencia, su impedancia, su distorsión armónica o su capacidad de admisión de potencia respecto a su estado de origen y al actual tras añadirles 25 kilos de hormigón armado? Pues no, nada, pero suenan mejor ahora a que sí? Y esos son los datos que comúnmente se facilitan por lo que de poco te pueden servir para guiar tu compra. Otra cuestión es la forma de medir, no hay nada estandarizado, cada uno facilita datos según le conviene y sin dar referencia en base a que por lo que no te puedes fiar en absoluto, al final acabas midiendo con tus oídos.
kirkan
kirkan

Cantidad de envíos : 978
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/12/2010

https://www.macnux.eu

Volver arriba Ir abajo

¿Los foreros que desprecian las mediciones/especificaciones tienen un cerebro reptiliano? No pensi, compri! Empty Re: ¿Los foreros que desprecian las mediciones/especificaciones tienen un cerebro reptiliano? No pensi, compri!

Mensaje  pablopi Lun 10 Dic 2012 - 9:29

kirkan escribió:Pero Maty hombre de Dios!! que te metes en cada berenjenal sweatdrop ......

+1 Ein?
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Los foreros que desprecian las mediciones/especificaciones tienen un cerebro reptiliano? No pensi, compri! Empty Re: ¿Los foreros que desprecian las mediciones/especificaciones tienen un cerebro reptiliano? No pensi, compri!

Mensaje  pablopi Lun 10 Dic 2012 - 9:40

maty escribió:Kirkan

Con la de arremetidas que sufro por parte de unos cuantos que desprecian sistemáticamente la racionalidad/lógica/técnica/ciencia... este hilo no es nada en comparación. El encabezamiento del hilo era para pincharlos un poco, con una pregunta claramente retórica.

Maty, un consejo si me lo permites: no te lo tomes tan en serio Wink.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Los foreros que desprecian las mediciones/especificaciones tienen un cerebro reptiliano? No pensi, compri! Empty Re: ¿Los foreros que desprecian las mediciones/especificaciones tienen un cerebro reptiliano? No pensi, compri!

Mensaje  Invitado Lun 10 Dic 2012 - 10:37

maty escribió:Es difícil no tomárselo en serio cuando uno es continuamente descalificado, sin que la administración intervenga.

Quien se lo ha tomado demasiado en serio es el primer comentarista, que seguro que ni se ha leído el texto (o su traducción), quedándose sólo con lo del cerebro reptiliano (y eso que añadí una imagen del cerebro humano para que nadie pensara que me refería a los reptiles), pues soy consciente de la escasa comprensión lectora de muchos en estos foros, pensando bien.


Haber Maty, yo no te descalifico, pero tio eres un pelmazo de narizes, como decia un entrenador de futbol " la estadistica muestra pero no demuestra", las graficas, mediciones y todas estas cosas
que demuestran no se que, usadas de la forma en la que lo haces , cansan y mucho, ademas consigues el efecto contrario al que buscas y te olvidas que las sensaciones no son medibles, salvo
que tu , cosa que no me extrañaria lo hubieras podido hacer, por lo que siempre hay un componente casi aleatorio, en la medida que es la percepcion personal.

Tienes un "magnifica" pagina web, haz un apartado de "Mediciones by Maty", cuelga lo que quieras y pasanos el link, expon ahi tus teorias y puede que alguna revista te contrate como critico,
deja de dar la paliza y de castigar la ilusion de la gente que se compra unas cajas , por que le gustan y que no necesita una critica como la haces tu osea, destructiva, la mejor caja del
mundo , segun tus mediciones , puede sonarme fatal a mi o a cualquier otro.

Posiblimente seamos reptilianos, pero no hemos llegado aun, al encefalograma plano, cosa que tu pareces superar con creces.

Marco Pagot




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Los foreros que desprecian las mediciones/especificaciones tienen un cerebro reptiliano? No pensi, compri! Empty Re: ¿Los foreros que desprecian las mediciones/especificaciones tienen un cerebro reptiliano? No pensi, compri!

Mensaje  Invitado Lun 10 Dic 2012 - 12:28

maty escribió:Lo dicho, incapacidad de comprensión lectora amén de agresividad.

¿Y si nos centramos en lo dicho en el documental?


Maty, yo tambien te quiero.

Marco Pagot

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Los foreros que desprecian las mediciones/especificaciones tienen un cerebro reptiliano? No pensi, compri! Empty Re: ¿Los foreros que desprecian las mediciones/especificaciones tienen un cerebro reptiliano? No pensi, compri!

Mensaje  XUANON13 Lun 10 Dic 2012 - 21:26

maty escribió:Lo dicho, incapacidad de comprensión lectora amén de agresividad.

¿Y si nos centramos en lo dicho en el documental?

Lo dicho, mas pesao que una vaca en brazos.

Saludos.
XUANON13
XUANON13

Cantidad de envíos : 1219
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Los foreros que desprecian las mediciones/especificaciones tienen un cerebro reptiliano? No pensi, compri! Empty Re: ¿Los foreros que desprecian las mediciones/especificaciones tienen un cerebro reptiliano? No pensi, compri!

Mensaje  Invitado Lun 10 Dic 2012 - 22:28

Yo no creo que Maty sea poco respetuoso, o más que otros, hasta este hilo. Yo no je leido ningún hilo donde ningún forero desprecie las mediciones, otra cosa es que solo se haga caso a las mediciones y no al oido. Al fin y al cabo las mediciones son objetivas y cada oido es único.

En su día me sentí mal por llamarte pesado por darle vueltas siempre a lo mismo en un par de hilos. Pero el hecho de que muchos foreros pensemos que eres un poco pesado, si quieres cansino, y que parezca que tú mismo fomentes el "Tiro" al Maty me lleva a plantearme, poco, si es que te gusta polemizar o que te den caña. Ein?

Yo también ví el reportaje, y cualquiera que tenga nociones de Marketing sabe de esas prácticas y peores: imágenes y palabras subliminales en anuncios, sustancias adictivas en alimentos y tabaco. Pero es que nuestra sociedad y nuestro sistema económico se basa en el consumo. La razón de nuestra existencia es consumir, y si le somos útiles al sistema no es como productores, que cada vez hay menos, sino como consumidores. Y como audiófilos com más o menos poder adquisitivo somos el máximo exponente de ese consumismo, nos guste o no.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Los foreros que desprecian las mediciones/especificaciones tienen un cerebro reptiliano? No pensi, compri! Empty Re: ¿Los foreros que desprecian las mediciones/especificaciones tienen un cerebro reptiliano? No pensi, compri!

Mensaje  amediodia Lun 10 Dic 2012 - 23:05

maty escribió:Kirkan
Desconozco la densidad del hormigón armado. Ya puestos, utilizaría granito del más denso (me comentaron vía chat en Retroshare que lo hay hasta 3,2 Kg/cm3!!!) con un grosor mínimo de 2 cm para un woofer de 6.5" y de 3 cm si el woofer es de 10.6". El Tecsound SY 70 es de 2 g/cm3, pero además es flexible con lo que añade efecto muelle/resorte y no sólo masa.

La densidad del hormigón armado... ¡depende de la cantidad de acero que se utilice para armadura! El acero tiene una densidad mucho mayor que la densidad del hormigón en masa. Se las conoce por cuantías, y es la cantidad de peso en acero que hay por unidad de volumen de hormigón. También dependerá de los tipos de árido de que se componga el hormigón, amén de su granulometría (más cantidad de áridos de un tamaño u otro...). Pero, para simplificar, habitualmente la densidad del hormigón está (si mal no recuerdo, se podría mirar más exactamente...) entre 2.200 y 2.500 kilos / metro cúbico.

Saludos.
amediodia
amediodia

Cantidad de envíos : 489
Localización : Synera (BCN)
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Los foreros que desprecian las mediciones/especificaciones tienen un cerebro reptiliano? No pensi, compri! Empty Re: ¿Los foreros que desprecian las mediciones/especificaciones tienen un cerebro reptiliano? No pensi, compri!

Mensaje  villegas63 Lun 10 Dic 2012 - 23:33

Oye Maty, ¿nunca has experimentado la contradicción entre las mediciones y tus sensaciones tras una escucha personal? O sea, unas mediciones del copón y una escucha penosa o viceversa.

Manuel.
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4112
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Los foreros que desprecian las mediciones/especificaciones tienen un cerebro reptiliano? No pensi, compri! Empty Re: ¿Los foreros que desprecian las mediciones/especificaciones tienen un cerebro reptiliano? No pensi, compri!

Mensaje  XUANON13 Lun 10 Dic 2012 - 23:47

maty escribió:Tu descalificación no oculta tu incapacidad para argumentar, sino que la hace evidente ante todos.

Y luego [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]... quien ve la aguja en el pajar y no la viga en su ojo. La doble vara de medir.


BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, y luego que?

Saludos.
XUANON13
XUANON13

Cantidad de envíos : 1219
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Los foreros que desprecian las mediciones/especificaciones tienen un cerebro reptiliano? No pensi, compri! Empty Re: ¿Los foreros que desprecian las mediciones/especificaciones tienen un cerebro reptiliano? No pensi, compri!

Mensaje  Alex Mar 11 Dic 2012 - 1:34

Yo viví un par de años en México y allí se solía decir:

"Darle explicaciones a un pendejo es enaltecerlo..."

al igual que otros muchos refranes populares...

No sé por qué me ha venido precisamente ese a la mente... shutup

Perdón por el Off Topic... se me ha ido la olla.. Off topic
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

¿Los foreros que desprecian las mediciones/especificaciones tienen un cerebro reptiliano? No pensi, compri! Empty Re: ¿Los foreros que desprecian las mediciones/especificaciones tienen un cerebro reptiliano? No pensi, compri!

Mensaje  Invitado Mar 11 Dic 2012 - 8:27

A mí, personalmente, no me gustaría convertir a Maty en un blanco fácil, otros pensareis que él se lo gana mensaje a mensaje, no diré que no. También pediría a Maty, que se abstuviese de provocar, es un consejo amistoso, no pretendo hacer de moderador del foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Los foreros que desprecian las mediciones/especificaciones tienen un cerebro reptiliano? No pensi, compri! Empty Re: ¿Los foreros que desprecian las mediciones/especificaciones tienen un cerebro reptiliano? No pensi, compri!

Mensaje  Invitado Mar 11 Dic 2012 - 10:27

maty escribió:Jazz

Si unos cuantos foreros dejasen de meterse sistemáticamente conmigo, descalificándome, no insistiría tanto. En vez de caer en la espiral del insulto que descalifica a sus autores prefiero insistir aportando datos que corroboren lo que digo.

Ya lo he comentado otras veces, muchos consideran que quien calla otorga. Tras un primer tiempo en el que guardé silencio a la espera de que la ADMINISTRACIÓN actuase, al no hacerlo me ví impelido a responder, pero intentando aportar información adicional.

La solución es bien sencilla: que pare el acoso y las descalificaciones y no me veré obligado a responder con más reseñas que reafirman mi posición.

Nota: parece que a muchos les molesta más encontrarse una cierta sobreabundancia de información que un forero sea continuamente acosado y menospreciado.

Maty , llamarte pesado no es insultarte, solo es constatar un hecho, constatar que te empeñas si o si, en que tus graficas y/o opiniones estan por encima de todo,
que tienes la razon simplemente por que tus graficas dices que si, todo tiene su justa medida y si mas de uno, dos o tres ya te han comentado el tema, o eres masoquista
o Jazz tiene razon, y solo tienes afan de polemizar y oye me parece bien pero intentalo en tu pagina web y respeta a los que pasamos de tu insistencia.

Marco Pagot

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Los foreros que desprecian las mediciones/especificaciones tienen un cerebro reptiliano? No pensi, compri! Empty Re: ¿Los foreros que desprecian las mediciones/especificaciones tienen un cerebro reptiliano? No pensi, compri!

Mensaje  DrFunk Mar 11 Dic 2012 - 10:42

maty escribió:
....

Ya lo he comentado otras veces, muchos consideran que quien calla otorga. Tras un primer tiempo en el que guardé silencio a la espera de que la ADMINISTRACIÓN actuase, al no hacerlo me ví impelido a responder, pero intentando aportar información adicional.

...

La administración, en su role de usuario, te está diciendo una y otra vez que ese no es el camino, lo que pasa es que no debes saber quien es administrador. En fin, te terminará pasando lo que en otros foros.

Saludos cordiales
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Los foreros que desprecian las mediciones/especificaciones tienen un cerebro reptiliano? No pensi, compri! Empty Re: ¿Los foreros que desprecian las mediciones/especificaciones tienen un cerebro reptiliano? No pensi, compri!

Mensaje  papaito Mar 11 Dic 2012 - 11:26

maty escribió:Jazz

Si unos cuantos foreros dejasen de meterse sistemáticamente conmigo, descalificándome, no insistiría tanto. En vez de caer en la espiral del insulto que descalifica a sus autores prefiero insistir aportando datos que corroboren lo que digo.

Ya lo he comentado otras veces, muchos consideran que quien calla otorga. Tras un primer tiempo en el que guardé silencio a la espera de que la ADMINISTRACIÓN actuase, al no hacerlo me ví impelido a responder, pero intentando aportar información adicional.

La solución es bien sencilla: que pare el acoso y las descalificaciones y no me veré obligado a responder con más reseñas que reafirman mi posición.

Nota: parece que a muchos les molesta más encontrarse una cierta sobreabundancia de información que un forero sea continuamente acosado y menospreciado.

Pide una orden de alejamiento si te sientes maltratado Razz
Por lo demás, por activa y por pasiva, Administración te ha dicho Big sleep . Así que tu mismo, sigue insistiendo.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Los foreros que desprecian las mediciones/especificaciones tienen un cerebro reptiliano? No pensi, compri! Empty Re: ¿Los foreros que desprecian las mediciones/especificaciones tienen un cerebro reptiliano? No pensi, compri!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.