AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Garrard 301 superlativo

+5
ENRIQUE_RGUEZ
javiclas
Vincula
Noncondition
César
9 participantes

Ir abajo

Garrard 301 superlativo Empty Garrard 301 superlativo

Mensaje  César Jue 6 Dic - 18:38

Hola.

Estupendo trabajo de restauración, ebanistería y muy buen gusto en general:

Garrard 301 superlativo Scaled_IMG_1957-1200-web

Garrard 301 superlativo Scaled_IMG_1996-1200web

Garrard 301 superlativo Scaled_IMG_1994-1200web

Garrard 301 superlativo Scaled_IMG_1975-1200web

Garrard 301 superlativo Scaled_IMG_2007-1200web

Ya me gustaría pillar uno así... Babear

Salud!

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Garrard 301 superlativo Empty Re: Garrard 301 superlativo

Mensaje  Noncondition Jue 6 Dic - 18:44

El más impresionante 301 que haya visto nunca shock 2 .

No identifico el brazo.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Garrard 301 superlativo Empty Re: Garrard 301 superlativo

Mensaje  Vincula Jue 6 Dic - 18:49

Noncondition escribió:El más impresionante 301 que haya visto nunca shock 2 .

No identifico el brazo.

Saludos.

Una verdadera maravilla. El brazo es el nuevo Mørch DP 8, una joya Saint

http://www.moerch.dk/

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Garrard 301 superlativo Empty Re: Garrard 301 superlativo

Mensaje  javiclas Jue 6 Dic - 18:55

Obra de Arte.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Garrard 301 superlativo Empty Re: Garrard 301 superlativo

Mensaje  Noncondition Jue 6 Dic - 18:58

Vincula escribió:
Noncondition escribió:El más impresionante 301 que haya visto nunca shock 2 .

No identifico el brazo.

Saludos.

Una verdadera maravilla. El brazo es el nuevo Mørch DP 8, una joya Saint

http://www.moerch.dk/

Saludos,

Vincula

Muchas gracias Vincula.

Me había parecido un Morch, pero no estaba seguro, quizás es la longitud, parece de ¿ 12 pulgadas ?.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Garrard 301 superlativo Empty Re: Garrard 301 superlativo

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Vie 7 Dic - 9:09

shock 2 ¡Vaya cosa más bonita¡
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Garrard 301 superlativo Empty Re: Garrard 301 superlativo

Mensaje  mmw Vie 7 Dic - 22:29

javiclas escribió: Obra de Arte.

+1 Aplause

mmw

Cantidad de envíos : 544
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Garrard 301 superlativo Empty Re: Garrard 301 superlativo

Mensaje  gizmo Vie 7 Dic - 22:31



precioso, desde luego. Un virguería!

Hace una semana un amigo estuvo en Tailandia y me mandó fotos de una tienda donde tenían un 401 con un brazo de 12" en un plinto absolutamente espectacular. El precio se las traía.

Para retirarse.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Garrard 301 superlativo Empty Re: Garrard 301 superlativo

Mensaje  César Vie 7 Dic - 23:11

Hola.

Éste lo vendían por más de 12.000 dolares.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Garrard 301 superlativo Empty Re: Garrard 301 superlativo

Mensaje  Noncondition Sáb 8 Dic - 18:59

Los clásicos 301 y 401 se mantienen como leyendas que son, mientras que el 501, pasa con más pena que gloria.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Garrard 301 superlativo Empty Re: Garrard 301 superlativo

Mensaje  gizmo Sáb 8 Dic - 23:36

Hola.

Éste lo vendían por más de 12.000 dolares.

cooooooopón!!!

Siempre me decía a mí mismo que "mi plato" sería un Linn Sondek Lp12 armado hasta las cejas o un Garrard 401 por el que siento especialmente predilección.......aunque he de confesar que ese amor es en base a que simplemente el verlo me pone "palote" pues no he tenido el placer de tenerlo delante.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Garrard 301 superlativo Empty Re: Garrard 301 superlativo

Mensaje  farancon Mar 12 Mar - 9:27

Dentro de unos días, cuando me llegue a mí el Mörch DP-8 que tengo pedido para poner en mi Garrard 301, ya os paso unas fotos, no es tan espectacular como ese, pero también es muy bonito y original, y además yo he querido mantener el Garrard en su estado original, lo cual es un handicap en cuanto a estética.

De todas formas tengo que deciros que el Mörch DP-6 (que ahora he cambiado por el DP-Cool es el brazo más bonito que he visto en mi vida de lejos (y soy un amante de los brazos, en estos momentos tengo un Graham Phantom, un SME IV, un Fidelity Research FR-64 y un Graham 2.2, además del DP-6, en breve DP8). El Mörch queda bonito hasta encima de un tronco.

Y además os voy a decir una cosa, tunear un giradiscos antiguo es muuuucho más barato de lo que os pensáis y desde luego muy divertido (y lo he hecho varias veces). Os voy a poner un ejemplo: ese giradiscos que veis ahí consiste en 1.- comprarse en ebay un Garrard 301 (el mío me costó 650 €), cierto que hay que esperar y pujar por varios 2.- El que quiera, yo prefiero el original, quitarle las chapas y llevarlo al taller de chapa y pintura de coches al que vayas habitualmente y pintarlo del color que quieras (queda nuevo e impresionante, como el de la foto) 3.- Comprar en ebay unas chapitas nuevas y ponérselas 4.-Un plinto como ese te lo hace el compañero Celestino por mucho menos de lo que os pensáis 5.- El brazo ya es otra historia, lo que te quieras gastar en él, el de la foto en concreto cuesta más de 5.000 €, pero hay brazos bien buenos y bien bonitos por precios muy razonables.
Consecuencia: te has gastado (sin brazo) como mucho unos 1.200 € en hacerte un giradiscos precioso y a tu gusto, mientras que por ese de la foto es posible que te pidan (sin brazo), más de 6.000 €

farancon

Cantidad de envíos : 1076
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Garrard 301 superlativo Empty Re: Garrard 301 superlativo

Mensaje  Mordecai Mar 12 Mar - 10:43

farancon escribió:Dentro de unos días, cuando me llegue a mí el Mörch DP-8 que tengo pedido para poner en mi Garrard 301, ya os paso unas fotos, no es tan espectacular como ese, pero también es muy bonito y original, y además yo he querido mantener el Garrard en su estado original, lo cual es un handicap en cuanto a estética.

De todas formas tengo que deciros que el Mörch DP-6 (que ahora he cambiado por el DP-Cool es el brazo más bonito que he visto en mi vida de lejos (y soy un amante de los brazos, en estos momentos tengo un Graham Phantom, un SME IV, un Fidelity Research FR-64 y un Graham 2.2, además del DP-6, en breve DP8). El Mörch queda bonito hasta encima de un tronco.

Y además os voy a decir una cosa, tunear un giradiscos antiguo es muuuucho más barato de lo que os pensáis y desde luego muy divertido (y lo he hecho varias veces). Os voy a poner un ejemplo: ese giradiscos que veis ahí consiste en 1.- comprarse en ebay un Garrard 301 (el mío me costó 650 €), cierto que hay que esperar y pujar por varios 2.- El que quiera, yo prefiero el original, quitarle las chapas y llevarlo al taller de chapa y pintura de coches al que vayas habitualmente y pintarlo del color que quieras (queda nuevo e impresionante, como el de la foto) 3.- Comprar en ebay unas chapitas nuevas y ponérselas 4.-Un plinto como ese te lo hace el compañero Celestino por mucho menos de lo que os pensáis 5.- El brazo ya es otra historia, lo que te quieras gastar en él, el de la foto en concreto cuesta más de 5.000 €, pero hay brazos bien buenos y bien bonitos por precios muy razonables.
Consecuencia: te has gastado (sin brazo) como mucho unos 1.200 € en hacerte un giradiscos precioso y a tu gusto, mientras que por ese de la foto es posible que te pidan (sin brazo), más de 6.000 €

Hombre, contando con que el plato esté en perfectas condiciones, lo que es mucho suponer en un aparato de 60 años: eje, ruedas, motor... Aún así, puede merecer la pena, claro.

Por qué el 301 cuando el consenso general parece concluir que el 401 es mejor plato (pero más feo) y es más barato?

Saludos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Garrard 301 superlativo Empty Re: Garrard 301 superlativo

Mensaje  farancon Mar 12 Mar - 12:59

El 301 es un tanque, y tiene un mecanismo muy sencillo. Al mí bastó con engrasarlo, pero si tiene fallos, le compras las piezas de recambio, se las cambias y suele bastar.

Respecto a la diferencia entre el 301 y el 401, cada uno tendrá su opinión, yo personalmente prefiero el 301 (para lo que lo quiero), para comprarme un 401 me voy a un plato más moderno

farancon

Cantidad de envíos : 1076
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Garrard 301 superlativo Empty Re: Garrard 301 superlativo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.