AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces

+23
César
DrFunk
Migeru
alvaro30
Celestino
gizmo
luisbustilloojeda
Celsius
delt
SIUL
dalainekes
waldner
maty
solideo71
javiclas
alfredogarullero
Xaloc
papaito
thunderpussy
Rafa251
koko61
Quiquese
Cdelarubia
27 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces - Página 5 Empty Busqueda de altavoces

Mensaje  Celestino Dom Dic 16, 2012 11:42 am

Hola Celarrubia:

Al contrario que el difunto Umbral (qepd)
YO NO HE VENIDO A ESTE HILO A HABLAR DE MIS CAJAS.

Cuando ha sido oportuno he abierto un hilo al respecto dando todas las explicaciones que creo convenientes.

Lo que pasa es que si hay comentarios y alusiones con las que no estoy de acuerdo y considero que no me benefician, no me puedo aguantar y respondo controlándome mucho y tratando de ser correcto.

Por estos motivos te pido disculpas en lo que a mi concierne por mis intervenciones, esperando que se retome y vuelva a lo que en principio prentedías ..... Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces

Sin más un saludo,

Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1897
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces - Página 5 Empty Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces

Mensaje  Celestino Dom Dic 16, 2012 11:48 am

Os voy a contar un chiste.

Entra en una librería un individuo y le dice al dependiente:

so cabronazo, ¿tienes el libro de hacer amigos?


Yo creo que es un libro que se debiera de vender más.

Saludos

Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1897
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces - Página 5 Empty Re: Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces

Mensaje  Administración Dom Dic 16, 2012 11:49 am

Estimad@s.
El Señor Maty ha sido advertido por mensaje privado. Esperemos que tome buena nota y éste y otros hilos discurran con la normalidad que todos deseamos.
Saludos cordiales


Última edición por Administración el Dom Dic 16, 2012 11:50 am, editado 1 vez
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces - Página 5 Empty Re: Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces

Mensaje  Invitado Dom Dic 16, 2012 11:49 am

Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTDXWIKSgpxttUsBTn1RZBEUIKgtBlNkdynu1kEB4iHmT5UswyZZcy5qV1n9Q
... a ver, a ver ....... proveemos este otro "RIDSIKULUS", no este no, que ya lo tiene aplicado y no le hace efecto, a ver este otro ....
estaba por aqui, ehmmmmmm, asi "PETRIFICUS COTALUS", .. ¿ sigue ahi ....?

Radagast



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces - Página 5 Empty Re: Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces

Mensaje  alm Dom Dic 16, 2012 12:10 pm

Administración escribió:Estimad@s.
El Señor Maty ha sido advertido por mensaje privado. Esperemos que tome buena nota y éste y otros hilos discurran con la normalidad que todos deseamos.
Saludos cordiales

No puedo más que aplaudir y agradecer la iniciativa.

Saludos.
alm
alm

Cantidad de envíos : 1608
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces - Página 5 Empty Re: Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces

Mensaje  Invitado Dom Dic 16, 2012 12:15 pm

alm escribió:
Administración escribió:Estimad@s.
El Señor Maty ha sido advertido por mensaje privado. Esperemos que tome buena nota y éste y otros hilos discurran con la normalidad que todos deseamos.
Saludos cordiales

No puedo más que aplaudir y agradecer la iniciativa.

Saludos.


La magia siempre tiene sus resultados :

"La comprensión es el primer paso para la aceptación, y solo con aceptación, puede haber recuperación."
Wulfric Brian Dumbledore, director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Radagast

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces - Página 5 Empty Re: Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces

Mensaje  Administración Dom Dic 16, 2012 12:35 pm

Señor Maty.
Ya le hemos indicado que los mensajes privados son eso, privados. Podríamos haberle advertido públicamente pero decidimos que era mejor evitarle el bochorno. Y bien, aclarado todo, ¿retoman el hilo?
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces - Página 5 Empty Re: Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces

Mensaje  Administración Dom Dic 16, 2012 12:43 pm

Señor Maty.
Al próximo off topic será expulsado.
Audio Planet
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces - Página 5 Empty Re: Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces

Mensaje  Invitado Dom Dic 16, 2012 12:51 pm

Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTDXWIKSgpxttUsBTn1RZBEUIKgtBlNkdynu1kEB4iHmT5UswyZZcy5qV1n9Q

A ver si hay un mago de mas nivel, que mis conjuros no surten efecto, es lo que tiene la magia a distancia, invocare a Gargamel, Azrael al mago Felix
y su discipulo Barakiel, por tutatis, un druida tambien nos serviria a ver si aunando conjuros ........................, o eso o cojo mi trineo de conejos
y vuelvo al bosque a por mi setas Laughing



Radagast el Pardo


[/quote]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces - Página 5 Empty Re: Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces

Mensaje  Administración Dom Dic 16, 2012 12:53 pm

Señores.
Una vez en calma, retomen el hilo, no sigamos con lo mismo. Gracias.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces - Página 5 Empty Re: Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces

Mensaje  papaito Dom Dic 16, 2012 1:32 pm

Aplause
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces - Página 5 Empty Re: Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces

Mensaje  Invitado Dom Dic 16, 2012 3:49 pm

NO puede ser cierto, anda hombre un poco de objetividad

Radagast,el pardo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces - Página 5 Empty Re: Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces

Mensaje  Cdelarubia Dom Dic 16, 2012 5:26 pm

Joder, me acabo de levantar con un resacon de mil demonios (ayer estuve de cena de navidad con los compañeros de trabajo), y cuando me siento al ordenador veo que el hilo ya lleva seis paginas, y se ha montado la de dios...

Bueno, a lo que me interesa

Celestino escribió:Hola Celarrubia:

Al contrario que el difunto Umbral (qepd)
YO NO HE VENIDO A ESTE HILO A HABLAR DE MIS CAJAS.

Cuando ha sido oportuno he abierto un hilo al respecto dando todas las explicaciones que creo convenientes.

Lo que pasa es que si hay comentarios y alusiones con las que no estoy de acuerdo y considero que no me benefician, no me puedo aguantar y respondo controlándome mucho y tratando de ser correcto.

Por estos motivos te pido disculpas en lo que a mi concierne por mis intervenciones, esperando que se retome y vuelva a lo que en principio prentedías ..... Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces

Sin más un saludo,


A ver Celestino, tengo 45 años y a pesar de que por ahí alguien me etiquete de incauto (lo digo con cariño) la verdad que por ciertas circunstancias me considero una persona con algo de rodaje, así que soy consciente cuando pido información a un fabricante, comercial o vendedor, que es lo que es. Luego yo sere el que tome la decisión que quiera. Con esto te quiero decir que estaré encantado y tremendamente agradecido si me aportas tus consejos y opiniones respecto a tus cajas, y ojala un día tenga el placer de escucharlas (fíjate tu que estuve en Santander precisamente estas vacaciones, mira la oportunidad que perdí). Así que, de verdad, hablame de tus cajas.

Quiquese escribió:A lo que vamos,

Se ha hecho mención y se han recomendado las siguientes columnas:

EPOS, Jean Marie Reynaud y Spendor serie classic , Phonar, Harbeth, Rogers, Pulsar Audio, Vellini Donna y creo que no me he dejado ninguna marca en el tintero.

Cdlarubia, ¿te ha llamado la atención en particular algún modelo de los comentados?. Si necesitas consejo de algo en lo que te pueda ayudar, cuenta con ello.

Saludos.
Quique.

Sinceramente, me habeis dejado claro que de una manera u otra voy a tener que escucharlas, pero como decia en un post anterior, al menos ahora puedo hacerlo con un grupo de cajas determinado, así que a pesar de todo lo ocurrido, estoy muy agradeecido a todos por vuestras aportaciones.

Cdelarubia

Cantidad de envíos : 261
Localización : Fuerteventura
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces - Página 5 Empty Re: Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces

Mensaje  Cdelarubia Dom Dic 16, 2012 6:18 pm

Ya Quique, si entiendo que es lo ideal, pero esa si que creo que es una tarea más complicada. Ya me he hecho a la idea de que en el próximo viaje que haga a Madrid tedre que hacer alguna audición

Cdelarubia

Cantidad de envíos : 261
Localización : Fuerteventura
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces - Página 5 Empty Re: Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces

Mensaje  Invitado Dom Dic 16, 2012 6:33 pm

El problema de no poder oir, es que igual vas a lo tenido por "seguro", y resulta que quiza algunas cajas con menos publicidad ofrezcan mas por menos precio, dado que si vas a oir, nunca sera como
son tus condiciones reales, una guia aceptable, seria el de oyente que tengan gustos musicales definidos como similares a los mios, y que sus cajas y electronica me atraigan de entrada y la guinda
seria que el habitaculo de escucha fuera similar al mio en cuanto a forma y contenido ( cuadrado, etc, paredes no vacias, etc).

Los consejos 'desinteresados' de personas con conocimientos y experiencia, como algun que otro visitante de este foro, tampoco estan nada mal.

Saludos
Radagast, el pardo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces - Página 5 Empty Re: Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces

Mensaje  Cdelarubia Dom Dic 16, 2012 6:34 pm

Exacto Quique, ese era el objetivo con el que abrí este hilo, que me aportarais vuestars experiencias con cajas de ese rango de precios

Cdelarubia

Cantidad de envíos : 261
Localización : Fuerteventura
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces - Página 5 Empty Re: Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces

Mensaje  Cdelarubia Dom Dic 16, 2012 7:34 pm

Quiquese escribió:
Cdelarubia escribió:Exacto Quique, ese era el objetivo con el que abrí este hilo, que me aportarais vuestars experiencias con cajas de ese rango de precios

Pues yo te indicaré mis preferidas en ese rango de precios.

1. Vellini Donna.
2. EPOS Elan 35.
3. Phonar Veritas P 4.
4. Pulsar audio M18.

Aunque hay muchísimas más, tal vez algún modelo de Dynaudio o Sonus Faber podrían cumplir bien con tus exigencias dentro del presupuesto que marcas.

Saludos.
Quique


Pues mira Quique son de todas las que habiais comentado, más o menos las 4 que tenia más en mente, lo que ocurre es que creo que voy a tener dificil escuchar las de Celestino

Cdelarubia

Cantidad de envíos : 261
Localización : Fuerteventura
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces - Página 5 Empty Re: Comienzo la busqueda de mis nuevos altavoces

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.