AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA twiter de bw cdm 7nt

4 participantes

Ir abajo

AYUDA twiter de bw cdm 7nt Empty AYUDA twiter de bw cdm 7nt

Mensaje  tres por ocho Dom Dic 02, 2012 9:48 am

hola amigos de audioplanet:
he tenido un problema con el twiter de mis bw cdm 7 nt, el otro día mi hija pequeña en un descuido hundió la cúpula de color aluminio del twiter, y el manazas de su padre intentándola arreglar al final se la acabó de cargar
he logrado desmontar totalmente el twiter, y es la última pieza la que está mal, ¿donde podría conseguir dicha pieza? tendré que llevar toda la caja irremediablemente al SAT más cercano, o podré arreglarlo en otro sitio. La pieza estropeada la podéis ver en el siguiente enlace:

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/834/lafotohn.jpg/

Alguno de vosotros a tenido un problema similar?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
un saludo

tres por ocho

Cantidad de envíos : 40
Localización : Caceres
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA twiter de bw cdm 7nt Empty Re: AYUDA twiter de bw cdm 7nt

Mensaje  Jaime2010 Dom Dic 02, 2012 10:05 am

ouch!

70 libras el tweeter completo en esta tienda inglesa, tambien por partes.

http://www.technosound.co.uk/eShop/ssBW.html

La putada es que no venden a usuarios, hay que enviar la caja.

Global TV estaba en el elitexpo con BW, contáctalos y tal vez te puedan tirar un cable.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA twiter de bw cdm 7nt Empty Re: AYUDA twiter de bw cdm 7nt

Mensaje  Pedro Dom Dic 02, 2012 11:16 am

Yo tuve el mismo problema, aunque no termino de romperse. En mi caso me puse en contacto con el sat de bowers en Barcelona y me confirmaron que tenian stock. El precio rondó los 120 euros, porque vende el twiter completo, no solo la menbrana. Te lo puedes instalar tu mismo. Saludos

Pedro

Cantidad de envíos : 376
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA twiter de bw cdm 7nt Empty Re: AYUDA twiter de bw cdm 7nt

Mensaje  javiervitorero Dom Dic 02, 2012 11:53 am

Recientemente tuve que cambiar los tweeters de mis B&W 805 Matrix, y acudí a Hificenter en Madrid:

http://www.hificenter.es

Efectivamente los venden completos, el precio de cada uno fue de 104,40€ + IVA, pago anticipado, y tardaron alrededor de 3 semanas.

Todo muy profesional y correcto. Muy recomendable.

Por otro lado, piensa que aunque únicamente tengas dañado un tweeter, deberías cambiar los dos a la vez.
javiervitorero
javiervitorero

Cantidad de envíos : 281
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA twiter de bw cdm 7nt Empty Re: AYUDA twiter de bw cdm 7nt

Mensaje  tres por ocho Dom Dic 02, 2012 3:04 pm

Pues llamaré entonces al servicio técnico a ver si pueden enviarme el tweeter. gracias por vuestras sugerencias. pero ¿por que debería cambiar ambos tweeter?, ah y otra pregunta: ¿degeneran los tweeters con el paso del tiempo? la caja tiene ya once años a sus espaldas y la verdad es que aunque ahora las he retirado de mi equipo principal para pasar a los canales frontales de mi equipo av durante ocho años las he utilizado bastante.

Saludos

tres por ocho escribió:hola amigos de audioplanet:
he tenido un problema con el twiter de mis bw cdm 7 nt, el otro día mi hija pequeña en un descuido hundió la cúpula de color aluminio del twiter, y el manazas de su padre intentándola arreglar al final se la acabó de cargar
he logrado desmontar totalmente el twiter, y es la última pieza la que está mal, ¿donde podría conseguir dicha pieza? tendré que llevar toda la caja irremediablemente al SAT más cercano, o podré arreglarlo en otro sitio. La pieza estropeada la podéis ver en el siguiente enlace:

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/834/lafotohn.jpg/

Alguno de vosotros a tenido un problema similar?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
un saludo

tres por ocho

Cantidad de envíos : 40
Localización : Caceres
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA twiter de bw cdm 7nt Empty Re: AYUDA twiter de bw cdm 7nt

Mensaje  javiervitorero Dom Dic 02, 2012 7:52 pm

En mi caso, únicamente uno de los dos tweeters se dañó por un golpe, por lo que me disponía a cambiarlo cuando en este mismo foro, un compañero me abrió los ojos: el paso del tiempo y el uso a lo largo de muchos años pueden modificar el comportamiento del tweeter, sobre todo (como era mi caso) al ser refrigerado por ferrofluido, ya que puede volverse más denso.

Además, se trata de una parte fundamental en el conjunto del altavoz, por lo que no quise arriesgarme y cambié los dos. También tengo que decir que mis cajas tenían más de 15 años.

Al recibir los nuevos pude comparar: inicialmente las diferencias se apreciaban a simple vista, hasta el color de la cúpula era diferente, y el sonido también. Al principio me parecieron más duros, hasta algo estridentes. Con el paso del tiempo estoy encantado. Incluso probé a mantener un tweeter viejo y uno nuevo en cada caja, y realmente la diferencia era evidente.

Te dejo el enlace al hilo en este foro dónde colgué algunas fotos:

https://www.audioplanet.biz/t25999p60-mundo-matrix-en-blanconegro
javiervitorero
javiervitorero

Cantidad de envíos : 281
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

AYUDA twiter de bw cdm 7nt Empty Re: AYUDA twiter de bw cdm 7nt

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.