AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MONITORES CON BUENOS GRAVES

+13
Xaloc
javiclas
Fary
slippery
Pink Panther
Guitar66
yonigta
farancon
bertobe
XUANON13
somani
quino
fernando4499
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MONITORES CON BUENOS GRAVES - Página 2 Empty Dyn 1.3 MKII

Mensaje  mpepe10 Mar 20 Nov 2012 - 7:52

Hola.

Yo te cuento mi experiencia con Dyn 1.3 MKII y 25th. Son unas cajas extraordinarias con cuerpo grave y luego cada una con sus características respectoa la otra pero con las dos he tenido la misma impresión y me he acabado por cansar...

Son cajas que te tienes que pensar mucho la amplificación, no "vale" cualquier cosa si quieres que vayan bien... y además son cajas que en salas más o menos normales se desmadran un poco. Tienen grave u como he comentado cuerpo, aunque si lo que quieres es una buena pegada pues no es lo mismo el monitor que la columna. Grave tienen y medio grave también. Tanto que a mí me acaban por saturar en escuchas medio prolongadas. Me saturaba un poco en mi sala unos 16-17metros cuadrados en zona de escucha y unos 25 totales. Y eso que es una sala agradecida acústicamente hablando con paredes con absorvente y techo y suelos de madera , alfombras, estanterías y todo lo que se me ha ocurrido poner para mejorar el sonido. Vamos... que no es una sala especialmente problemática, pero ... no está profesionalmente tratada, que es lo que hubiera tenido que hacer para poder disfrutar de estas cajas de una manera total.

Son muy buenas cajas pero yo me cansé con la amplificación y los W que necesitaban y sus problemas de colocación y de acondicionamiento. Me decanté por amplificacines con menos W y más cálidas con cajas menos problemáticas y más a largo plazo digamos.

Saludos.

mpepe10

Cantidad de envíos : 573
Localización : Musicalia
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.