radio digita sony dar 1000es
3 participantes
Página 1 de 1.
radio digita sony dar 1000es
queria saber si en españa funcionaria este sintonizador de radio sony dar 1000es o depende de satelites u otra tecnologia etc etc
josepr- Cantidad de envíos : 121
ejemplo
http://kleinanzeigen.ebay.de/anzeigen/s-anzeige/sony-dar-1000-es-dsr-spitzentuner-wie-neu/80361704-172-3436
Re: radio digita sony dar 1000es
Este sistema no sirve para nada ya que este tipo de señal no funciona en España.
Invitado- Invitado
dar sony
a lo mejor digo una tonteria pero no captaria mediante un sintonizador tdt en la toma de antena para coger las mismas emisoras que capto en mi tv con tdt?
josepr escribió:a lo mejor digo una tonteria pero no captaria mediante un sintonizador tdt en la toma de antena para coger las mismas emisoras que capto en mi tv con tdt?
No, no tiene nada que ver una cosa y otra.
Invitado- Invitado
dar 1000es
entonces para poner en marcha ese aparato habria que introducir la parte analogica de otro sintonizador por ejemplo?
Das Gerät kann aber leider in Deutsclnad nicht mehr betrieben werden, da das Signal leider schon vor einigen Jahren abgeschaltet wurde
Con traducciión de Google :
El dispositivo puede, pero por desgracia no en Deutsclnad funciona porque la señal se detuvo desafortunadamente hace unos años
carapau- Cantidad de envíos : 754
josepr escribió:entonces para poner en marcha ese aparato habria que introducir la parte analogica de otro sintonizador por ejemplo?
¿¿¿¿??? No te endiendo. ¿Qué quieres decir con introducir la parte analógica de otro sintonizador?
Se transmitió por satélite para Alemania, y para este sistema, hasta principios de 1999. Luego apagón y se acabó. Es un aparato que te puede servir como pisapapeles o de adorno pero nada más.
Olvida ese aparato. NO sirve para nada.
Invitado- Invitado
Si al menos fuera también receptor de FM, todavía se le podría sacar algo de partido, pero me temo que no, así que me temo que ese aparato no sirve para nada, aparte de ser muy bonito (que lo es).
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3721

» Antena radio MW-SW receiver Sony STR 414S
» Entrando nuevo material vintage, ¿qué me sugerís?
» SINTONIZADOR DE RADIO TUNER O RADIO ONLINE
» RECEPTORES RADIO SDR
» ESCUCHAR LA RADIO SIN RADIO...jejejejeje!!!!
» Entrando nuevo material vintage, ¿qué me sugerís?
» SINTONIZADOR DE RADIO TUNER O RADIO ONLINE
» RECEPTORES RADIO SDR
» ESCUCHAR LA RADIO SIN RADIO...jejejejeje!!!!
Página 1 de 1.