AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A la Administración

3 participantes

Ir abajo

A la Administración Empty A la Administración

Mensaje  gotran Miér 7 Ene 2009 - 8:58

Hilo traído desde "Reproductores de CD". Por si se le ha pasado:

Administración:

Viendo que hay foreros que técnicamente hablando, saben bastante más que el resto (entre los que me incluyo) y que quizás su/sus hilos puedan ser de interés para alguno de nosotros (en esto también me incluyo), ¿sería posible crear un apartado dedicado a la parte técnica o HUM de nuestros equipos?.

La idea más que nada es intentar evitar que haya foreros que puedan sentirse incómodos con este tipo de hilos, tal y como se ha visto en el hilo "Basicamente son todos iguales o no".

Al mismo tiempo, la intención es satisfacer a los foreros que si puedan estar interesados.

Si la administración considera oportuno que estos hilos de desarrollen en un apartado concreto ya creado, o que se puedan desarrollar tal y cómo hasta ahora, pues perfecto.

Cualquier decisión será perfectamente válida.

Saludos. Gotran.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A la Administración Empty Re: A la Administración

Mensaje  Fary Miér 7 Ene 2009 - 18:25

Bien dicho Gotran, pero si el hilo es "Básicamente son todos iguales o no" yo considero que es muy importante hablar de lo que se ha hablado en el hilo tan o más importante que si a mí el Micromega me suena más suave que el Rotel, o el Mark Levison está mejor construido que el Nad pero no sabemos si esto afecta al sonido o si llega al oído o no esta gran construcción.
En fin, yo poco técnicamente hablando voy a aportar ya, para eso hay foros americanos e Ingleses muy interesantes que me imagino ya habrás visto.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

A la Administración Empty Re: A la Administración

Mensaje  Administración Miér 7 Ene 2009 - 18:32

Muchas gracias por la sugerencia Sr. Gotran, pero creemos que se puede quedar tal y como está. Si hay foreros a los que les molestan determinados temas, con no entrar en los hilos es suficiente.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1504
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

A la Administración Empty Re: A la Administración

Mensaje  gotran Miér 7 Ene 2009 - 19:37

Gracias Administración. Aclarado queda.

Saludos. Gotran.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

A la Administración Empty Re: A la Administración

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.