AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿partiendo de cero, que compro?

+25
Neil
Mcneil
ESPAÑOL
DEMY
jaco
spinete
SIBELIUS
atcing
VIVALDI
el novato
Fary
Milio
Rainmetall
rubius
lucas
vandenplas
papaito
Encarni
Administración
Kapton
YING
Sam
TENORIO
El Gordo Bizarro
semanuel
29 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿partiendo de cero, que compro? - Página 4 Empty Re: ¿partiendo de cero, que compro?

Mensaje  el novato Sáb 10 Ene 2009 - 20:18

Ahora resulta que tenemos mucha moral en el foro, y creo que muchas veces se hace más daño con algunos comentarios que con algún logotipo de alguna chica que no tiene nada de malo, simplemente hay que observar la belleza con los ojos, y no con los pensamientos reprimidos que alguien pueda interpretar, pues bien empezamos........Solo se pueden poner los losgos de aparatos de musica o logos de marcas, y solo podemos hablar de música, y eso quien lo dice.......esto que es un foro de opinión y libre expresión......quien me puede a mí coartar mi opinión o pensamiento, ......siempre que no falte al respeto a nadie y trate a las personas como personas, ante todo la educación, y personalmente el logo o la cabecera o como se llame lo de la izquierda de nuestros post, no me parece una discusión con ningún fundamento, y menos que hiera la sensibilidad de nadie, simplemente creo que la la foto es una buena foto y una buena chica, eso es arte, música y fotografía, y recordad a algunos que vivimos en el 2009, los años 40 ya quedarón atras y los de la represión tambien por suerte.
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A Txuso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿partiendo de cero, que compro? - Página 4 Empty Re: ¿partiendo de cero, que compro?

Mensaje  Pink Panther Sáb 10 Ene 2009 - 22:33

DEMY escribió:
¿Podrías ponerme un ejemplo de algún hilo que hayas abierto, interesandote por alguna cuestión relacionada con el audio en los últimos meses? ¿Podrías decirme cuantos hilos has abierto para menospreciar a compañeros de afición que no piensan como tu en los últimos meses?
Hola,

No me gusta meterme en hilos como este y tampoco me gusta mirar a nadie, pero EMHO, Demy tiene mucha razón con esto que dice, son varios de los que repasando su "historial" solo han aportado trifulcas y malos rollos, vamos que de cada 10 post, 10 son de mal rollo, blanco y en botella...!


AbraZos


Última edición por Pink Panther el Sáb 10 Ene 2009 - 22:44, editado 1 vez
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿partiendo de cero, que compro? - Página 4 Empty Re: ¿partiendo de cero, que compro?

Mensaje  el novato Sáb 10 Ene 2009 - 23:12

DEMY escribió:
el novato escribió:Ahora resulta que tenemos mucha moral en el foro ...

No se trata de moral. Se trata simplemente de que esto es un foro de audio. Aqui se viene a hablar de cables, DRCoPs ,ecualizadores, CDs, válvulas etc. y todo lo que tenga que ver con el audio; para ese tipo de fotos hay otros sitios más apropiados.

el novato escribió:y menos que hiera la sensibilidad de nadie, simplemente creo que la la foto es una buena foto y una buena chica, eso es arte, música y fotografía,

Pués si la hiere. Aquí hay chicas posteando y por consideración a ellas me parece fuera de lugar una foto de ese tipo. Hay que tener un poco de delicadeza y saber hasta donde se puede llegar. Si es arte o no es otra cuestión...pero hay mejores sitios para postear algo así.

el novato escribió:y recordad a algunos que vivimos en el 2009, los años 40 ya quedarón atras y los de la represión tambien por suerte

Pues parece que estamos en los años 40, pero no por quitar la foto...sino por ponerla.Pasrecería que nunca se hubiese visto una mujer desnuda, para estar enseñando fotitos Laughing Laughing

Esa es mi opinión al respecto. Si hay que admirar una foto..se admira ( yo el primero Very Happy ) pero en su lugar correspondiente.No aquí.

Saludos


Demy, no sé a que foto te refieres, yo me refiero a la del AVATAR, ahora si me acuerdo del nombre de la fotito de la izda, que conste que no conozco a jaco nada más que del foro, pero da igual quien fuese, si es esa foto, creo que no está tan fuera de lugar, no se enseña nada, ni hay nada malo en ello, si alguno tuviese a un torso de hombre desnudo, tambien nos escandalizariamos......quizas en la calle cuando vamos andando
y vemos la publicidad de una chica en ropa interior o similar nos echamos las manos a la cabeza....lo que quiero dejar claro es que ese avatar no es para que nos rasguemos las vestiduras, se que es un foro de audio, pero a veces nos desviamos bastante de ello en algunas discusiones en las cuales algunos se ponen a parir a otros,

Si no mal recuerdo alguien escribió en este post....Joder jaco, entre tu foto del nick y las que vas poniendo te sugiero que eches un buen polvo y aquí trates temas de audio nada más. What a Face
quizas estas palabras no ofenden o son mas fuertes que una foto artística??
Simplemente soy un amante de la fotografía y nada más y la considero una buena foto, por lo demás quiero dejar claro que en mi caso si alguien me pidiera que quitase una foto así, la quitaría, por respeto a quien me lo pidiera, pero recordemos tambien deberian quitar esas palabras....

"Joder jaco, entre tu foto del nick y las que vas poniendo te sugiero que eches un buen polvo y aquí trates temas de audio nada más"
y otras muchas...muchísimas expresiones bastantes groseras y denigrantes, de las cuales la administracción debe usar la misma vara de medir
para todo el mundo por igual.

quiero dejar claro que no estoy ni a favor ni en contra de la foto solo estoy A FAVOR DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y RESPETO A LAS PERSONAS.
Creo que encarní debería opinar sobre el tema y decir algo al respecto, saludos y ante todo buen rollo. cheers
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A Txuso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿partiendo de cero, que compro? - Página 4 Empty Re: ¿partiendo de cero, que compro?

Mensaje  lucas Dom 11 Ene 2009 - 1:02

No es esa la foto a la que se refieren los compañeros Novato, es otra que ya se ha borrado.

Saludos. lucas.
lucas
lucas

Cantidad de envíos : 549
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿partiendo de cero, que compro? - Página 4 Empty Re: ¿partiendo de cero, que compro?

Mensaje  Encarni Dom 11 Ene 2009 - 6:15

Yo, como mujer que soy ,la foto que se ha quitado, no me hacia sentir nada cómoda y agradezco que haya sido eliminada.
saludos
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿partiendo de cero, que compro? - Página 4 Empty Re: ¿partiendo de cero, que compro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.