AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué tal las Spendor BC1?

3 participantes

Ir abajo

¿Qué tal las Spendor BC1? Empty ¿Qué tal las Spendor BC1?

Mensaje  ramon fa Jue 08 Nov 2012, 23:53

hola ya se que tienen sus años ,pero de esestar en buenas condiciones ,que os pareceria su compra para clasica y jazz los altavoces son los alnico creo que se llama ,tambien tendria el repuesto de ambos pero de el otro material .
un saludo
ramon fa
ramon fa

Cantidad de envíos : 469
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal las Spendor BC1? Empty Re: ¿Qué tal las Spendor BC1?

Mensaje  luisbustilloojeda Vie 09 Nov 2012, 07:15

un clasico,una de las leyandas de la alta felicidad
con voces,maravillosas,las operas los oratorios,etc los hace magicos,con instrumentos de cuerda, piano etce,tambien
hablo de su sucesora la sp1,compartia traductores y diseño y filosofia,con la que convivi hace muchos años
lo que no tengo claro es lo de los respuestos al no ser los originales no se como se comportaran
un saludo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3726
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal las Spendor BC1? Empty Re: ¿Qué tal las Spendor BC1?

Mensaje  ramon fa Vie 09 Nov 2012, 09:28

Hola gracias por contestar los altavoces van montados con un woofer que en la parte del imán es rojo pero por Lo visto fue una mejora respecto al original que también. Me Lo
mandaria tienen los bienes mejorados por unos tipo mitchel mi preocupación sería el tema de los gravedad aunque creo quejo son demasiado dadas las dimensiones de las cajas
ramon fa
ramon fa

Cantidad de envíos : 469
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal las Spendor BC1? Empty Los Spendor BBC

Mensaje  SRBIN100 Jue 19 Mayo 2016, 22:03

Yo tengo las Spendor BC1 resauradas y con el filtro modificado (condensadores y resistencias cambiadas).
Pues, el los cambios en el filtro han resultado como quitar una manta delante de los altavoces pero sin cambiar el caracter de estas maravillosas cajas conocidas por su mágia de los medios. Además es el resultado de la investigación electroacústica más grande de la historia de Hi Fi. También, primeros en la historia de hi fi que llevan el supertweeter
Sin embargo, la precisión y la curva superplana de monitor se paga con un filtro complejo y por lo tanto, baja sensibilidad.

Un saludo,
Dusan.
SRBIN100
SRBIN100

Cantidad de envíos : 467
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal las Spendor BC1? Empty Re: ¿Qué tal las Spendor BC1?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.