AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualizar el DAC

+3
Flick4
Narayan
Franciscojavier
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Actualizar el DAC - Página 2 Empty Re: Actualizar el DAC

Mensaje  Flick4 Lun 5 Nov 2012 - 1:04

Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6277
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Actualizar el DAC - Página 2 Empty Re: Actualizar el DAC

Mensaje  Azazel Lun 5 Nov 2012 - 9:26

Perfecto, eso quería decir (el SOX en Foobar), desde luego haz pruebas (cada chip/dac puede reaccionar diferente a cómo se hace, y está el gusto personal) pero ése era mi consejo en cuanto a configuración, sí.
Saludos
PD.
Veo ahora tu respuesta, nada que objetar si es como te gusta más!

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Actualizar el DAC - Página 2 Empty Re: Actualizar el DAC

Mensaje  Flick4 Lun 5 Nov 2012 - 21:20

Me alegro que ya suene todo bien. A disfrutar! Y si te sigue picando la cacharritis harás bien en hacer esas mejoras en el DAC, que pa eso esta lo del HIFI para escuchar musica a gustito y tambien para jugaaaaaar Very Happy
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6277
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Actualizar el DAC - Página 2 Empty Re: Actualizar el DAC

Mensaje  TommyBoy Miér 11 Mar 2015 - 11:07

Franciscojavier escribió:Me has dejado touché, esa es la gran pregunta, de donde flojea el equipo.
Lo conecto al disco duro multimedia por óptico y me va bien, mejorando cuando le pongo upsampler a 96 o 192.
Lo conecto mediante USB al ordenador y me va mejor. Aquí es donde noto que mete la gamba el DAC, pues hacer oversampling a 96 está bien, pero si subo a 192 se vuelve más analítico a la par que ¿metálico? no sabría describirlo pero pierde la suavidad.
El resto del equipo estoy contento, un previo Electrocompaniet 4.5 conectado por XLR y unas etapas Vincent híbridas de 100 watios, y las cajas EPOS M12i

Y yo que no noto absolutamente ninguna diferencia entre los 3 modos? ....... escuchando por auriculares medio-buenos, unos SRH1440 me suenan los 3 modos igual!

Pregunta: El transporte lo hace un DVD que tengo conectado por Coax. Entiendo que entonces al DAC le llegan datos en 44.1 ....quieres decir, que no tiene sentido activar el 96 o el 192 por incompatibilidad y que tendría que ajustar el DVD para que salgan los datos en 48 khz (creo que tiene esta opción por algun ajuste...)?

Gracias,



TommyBoy

Cantidad de envíos : 3
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Actualizar el DAC - Página 2 Empty Re: Actualizar el DAC

Mensaje  DELAPUENTE Miér 11 Mar 2015 - 12:00

Quiquese escribió:
Franciscojavier escribió:Si actualizo mi DAC MusicHall 25.3 con operacionales (Burson), condensadores (Mundorf), reguladores de tensión, diodos... me sale a más de 300 euros. No sé si merece la pena o venderlo y gastarme más de 1.000 en otro, tipo M2Tech o algún Sabre que me aconsejéis.

Gracias

Mi recomendación sería probar varios DACs en tu equipo y sala para sacar conclusiones de posibles mejoras y valorar si realmente vale la pena el cambio.

A veces ( y yo el primero ) nos empeñamos en tener componentes de primera y descuidamos lo más importante: la sala. Mis próximas inversiones o mejoras irán dedicadas a la sala.
Saludos.
Quique

+1
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Actualizar el DAC - Página 2 Empty Re: Actualizar el DAC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.