AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cajas para Marantz6004 y salon de 30m2?

+11
delt
Pink Panther
audiomalaga
emi_dm
Scarletbegonias
jmenendez agudo
rafa75
Estocastico
Flick4
Quiquese
Eloy
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cajas para Marantz6004 y salon de 30m2? - Página 3 Empty Re: Cajas para Marantz6004 y salon de 30m2?

Mensaje  Estocastico Lun 10 Dic 2012 - 17:28

Quiquese escribió:
Eloy escribió:Hoy por fin he encontrado tiempo para devolverle las cajas a la FNAC de Oviedo, la verdad es que se estan portando de maravilla. Aproveche para probar unas Qacoustics 2050 que tenían en paralelo con unos pequeños monitores de Sonus Faber, debía haber algun problema de conexión porque sonaban mucho mejor los segundos que las primeras.
Me han dicho que les diga que cajas quiero probar de las que tiene la FNAC en la web, que me las piden, asi que, antes de tomar la decisión final, aprovechare lo que pueda para probar.
Os mantendre informados de la decisión,
gracias mil por vuestros comentarios, sobre todo a Quique por mover los casi 40 kg de material y por su tiempo, su ayuda ha sido fundamental.
saludos

Eloy, muy importante que, cuando evalúes las cajas en tu sala, intentes crear un punto óptimo de escucha, es ahí donde tienes que sacar conclusiones. Como te dije, tienes que sentir a Mark Knophelr cantando justamente delante de ti. Puedes formar para ello un triángulo equilátero entre los altavoces y el oyente. Otra cosa a tener en cuenta, la linea recta imaginaria que une los dos altavoces debe estar libre de obstáculos, mobiliario o cualquier otro objeto que dificulte la creación de una óptima escena sonora. Puede jugar con las medidas de este triángulo( más o menos grande) para obtener un resultado al gusto. Otra cosa importante, no juntes demasiado las cajas a la pared por ninguno de sus costados. Si tienes en cuenta estas premisas sacarás mucho más jugo a la música.

Saludos y suerte.
Quique.


Pos eso va ser.... Ok
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.