AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5.1 sala 10m2

+2
papaito
aalbertoo
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

5.1 sala 10m2 - Página 2 Empty Re: 5.1 sala 10m2

Mensaje  aalbertoo Mar 30 Oct 2012 - 20:02

papaito escribió:, aunque si por imperativos Very Happy WAF no puedes disponer el sistema con un mínimo de rigor, más vale que pienses en un 2.0.

Saludos
la verdad que es de agradecer que haya gente en tiendas que no solo miren sus intereses.
en una tienda de cordoba creo que era, me dijo que el, que decia que era tecnico de sonido, me aconsejaba columanas, ya que es mejor para el estereo, y que la sala no era el problema, ya que decia que todo dependia del volumen, ques cojones tiene el tio.

te marco ese tocito de frase porque la verdad que no lo he entendido muy bien, si me lo puedes explicar te lo agradeceria.

muchas gracias


aalbertoo

Cantidad de envíos : 69
Localización : jerez
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

5.1 sala 10m2 - Página 2 Empty Re: 5.1 sala 10m2

Mensaje  papaito Miér 31 Oct 2012 - 6:00

aalbertoo escribió:
papaito escribió:, aunque si por imperativos Very Happy WAF no puedes disponer el sistema con un mínimo de rigor, más vale que pienses en un 2.0.

Saludos
la verdad que es de agradecer que haya gente en tiendas que no solo miren sus intereses.
en una tienda de cordoba creo que era, me dijo que el, que decia que era tecnico de sonido, me aconsejaba columanas, ya que es mejor para el estereo, y que la sala no era el problema, ya que decia que todo dependia del volumen, ques cojones tiene el tio.

te marco ese tocito de frase porque la verdad que no lo he entendido muy bien, si me lo puedes explicar te lo agradeceria.

muchas gracias


Una cosa es colocar dos cajas y la otra 5, ya que no cuento el sw que es el único que puedes situar donde quieras. Y, evidentemente, en un salón suele haber algún sofá, alguna mesa de centro, otros tipos de muebles........que si se precisa hay que reubicarlos o incluso sacarlos y es ahi donde puede entrar el factor WAF, porqué si quieres meter cuatro monitores como está mandado tendrán que ir sobre soportes y esto muchas veces ocasiona Grrr!! Y luego queda la colocación en si de las cajas, las distancias entre ellas, al oyente, separación de las paredes.... vamos, que dicho de otro modo, casi casi la sala jugará el papel principal y el sistema deberá adaptarse a ella.
Se ve con más frecuencia de la deseable monitores frontales metidos en las estanterias de un mueble biblioteca "que aqui no molestan" o canales de efectos colgados de la pared como si fuesen cuadros y a una altura como si el oyente fuese una jirafa, o el canal de diálogos a un palmo del suelo.........barbaridades de estas que a la postre te das cuenta que no tiene ningún sentido adquirir un equipo y luego colocarlo de cualquier manera porqué se han recibido "órdenes superiores" que tal silla o tal lo que quieras "ni tocarlo de donde está" Very Happy

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.