AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR

+26
porcorosso
jagarry
Rockandhell
Blood390
Edumi
Charly Guitar Watson
Tuco
Alien Delon
beto69
chascarabis
pioneersa
Skynyrd
Narayan
Bechstein
dalainekes
last minute
luisbustilloojeda
pepelu
antonioguerto
Titoven
javiclas
jesusgepe
ALDO
César
kike63
valentin
30 participantes

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 8 Empty SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR

Mensaje  Skynyrd Jue 29 Ene - 20:53


Super David G.

Skynyrd
Skynyrd

Cantidad de envíos : 99
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 8 Empty SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR

Mensaje  Skynyrd Jue 29 Ene - 21:07

Tom Petty & The Heartbreakers - License to Kill ( Concierto aniversario maravilloso ).


Skynyrd
Skynyrd

Cantidad de envíos : 99
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 8 Empty Alguien que no recuerde?

Mensaje  valentin Vie 30 Ene - 18:39

Gracias Skynyrd dos aportaciones fantásticas y aunque yo tengo debilidad por D.G. la versión de T.P. me ha dejado mejores sensaciones y es que a la calidad de la buena música se unen las sensaciones del pasado, de todo aquello que vivimos, de lo que descubrimos, de lo que la vida nos dejó para siempre gravado , como el surco de uno de nuestros vinilos...................
Creo que me entendéis perfectamente, pero si las palabras no llegan con suficiente fuerza, que nos atraviese el recuerdo de este himno que tantos jóvenes descubrieron en dos de las décadas (70 y 80) mas prolíficas y brillantes de la historia de la música

valentin

Cantidad de envíos : 242
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 8 Empty Re: SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR

Mensaje  Bechstein Dom 1 Feb - 22:14

Me permito un pequeño cambio de tercio:




Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 8 Empty Dejar camino por vereda

Mensaje  valentin Lun 2 Feb - 19:23

Gracias Bechstein, me encanta lo que has dejado, pero esto es tomar el camino para dejar la vereda y me explico
Si dentro del  hilo que he escogido y sin salirme de la vereda que supone los temas de Rock/blues (de los que yo mismo constantemente saco los pies para pisar otros charcos)  hay un interminable trecho por recorrer, cuando con la misma intención  nos metemos en el camino de la música orquestada solo me resta decir "Apaga y vámonos" ¿por qué? porque nos encontramos con la exquisitez mas absoluta que puede darse. Hay que tener en cuenta que en una orquesta hay multitud de genios, desde el que crea la obra o la dirige hasta quien hace cobrar vida a cada uno de los instrumentos y por si esto fuera poco cada ser se integra en una estructura que actúa al unísono, con lo que esto supone adentrarse en un "todo vale" porque aunque guste mas o menos casi todo lo que una orquesta produce tiene luz propia y en ese camino, en ese macrocosmos, yo me pierdo.
No obstante lo anterior y para darte cumplida respuesta de similar medida adjunto envío un fragmento que se forjó en el interior de otro ser único creador de esta doble FANTASIA.


Última edición por valentin el Jue 5 Feb - 7:58, editado 1 vez

valentin

Cantidad de envíos : 242
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 8 Empty Re: SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR

Mensaje  Bechstein Mar 3 Feb - 12:32

Entendido.


Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 8 Empty Re: SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR

Mensaje  javiclas Mar 3 Feb - 18:12

Aprovechando que ayer vi la película de la historia de James Brown, además de ver que Valentín ha puesto un tema en el hilo del Soul; me vino a la cabeza éste tema, que siempre me ha emocionado. No tengo la facilidad de Valentín para describirlo, pero la música habla por si sola.

James Brown - Try Me

javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 8 Empty He oido que la noche, es toda magia

Mensaje  valentin Miér 4 Feb - 17:46

Gracias por vuestras aportaciones.
Ya he colgado algo de ellos pero hoy necesito volverlos a recordar.
A mi entender Los Héroes del Silencio ha sido el mejor grupo de rock español de (hasta ahora) todos los tiempos, pero en mi caso tengo que decir de ellos que no solo su música me emocionó, y aún hoy lo sigue haciendo, además sus letras me ayudaron a superar oscuros momentos, de esos que tan frecuentemente hacen que te encuentres perdido.
Sus composiciones me hicieron llorar a la vez que me ayudaron a levantarme con una nuevo impulso, como dirigido por la misma alma del vocalista de la banda, con idéntica rabia, con el mismo furor que transmite su voz.
Y llegaron a hacerme "Tan fuerte que pensaba que nadie me podía tocar"

valentin

Cantidad de envíos : 242
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 8 Empty Del por qué no es un jefe cualquiera

Mensaje  valentin Jue 5 Feb - 18:18

Ya lo colgué en su día pero me borraron el video y me resulta imperdonable que no  pudierais escucharlo porque a pesar de ser conocido, por mucho que lo vuelvas a ver  todo adquiere otro sentido.
De profesión músico pero también mago, dirigente de tantas almas como pueda conquistar sus letras sencillas.................
Quien puede escuchar y no sentir?
¿Quién puede dirigir el aire?..........¿Volverlo ardiente o fresco?
¿Quién se atreve a doblegar al impasible tiempo?............retrasando su avanzar, creando instantes de magia eternos
¿Quién?, repito, ¿Quién puede transmitir tanto que deja de ser el mismo para convertirse en un todo?
Fijaros en el todo......................todo es el, su voz guía, contagia a los mismos músicos.
Tantas gargantas         para tan solo una voz.
Y aún después de finalizar seguiréis sintiendo el eco de su voz y vuestro interior seguirá sonriendo al sol.
Por si acaso me lo volvieran a quitar es el video de Springsteen y la canción waitin on a sunny day´

valentin

Cantidad de envíos : 242
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 8 Empty SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR

Mensaje  Skynyrd Sáb 7 Feb - 19:19

valentin escribió:Gracias por vuestras aportaciones.
Ya he colgado algo de ellos pero hoy necesito volverlos a recordar.
A mi entender Los Héroes del Silencio ha sido el mejor grupo de rock español de (hasta ahora) todos los tiempos, pero en mi caso  tengo que decir de ellos que no solo su música me emocionó, y aún hoy lo sigue haciendo, además sus letras me ayudaron a superar oscuros momentos, de esos que tan frecuentemente hacen que te encuentres perdido.
Sus composiciones me hicieron llorar a la vez que me ayudaron a levantarme con una nuevo impulso, como dirigido por la misma alma del vocalista de la banda, con idéntica rabia, con el mismo furor que transmite su voz.
Y llegaron a hacerme                "Tan fuerte que pensaba que nadie me podía tocar"

Antes de nada decir que tienes muy buen gusto en cuanto a la música .....  pero decir que Los Heroes son el mejor grupo español de rock de la historia       Uffff   !!!!  

Hombre Valentin que exiten grupos tan diferentes y buenos como TRIANA, BARON ROJO, LEÑO, Asfalto, Ñu, Medina Azahara un tal Miguel Rios ...... un poquito de por favor

Las letras de Triana y la forma de contarnos historias de Jesús de la Rosa ... Casi na !!!

En fin que solo es una opinión y por su puesto que respeto tu opinión faltaría mas.

Triana en el Madison de Nueva York

Skynyrd
Skynyrd

Cantidad de envíos : 99
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 8 Empty Razón no te falta

Mensaje  valentin Sáb 7 Feb - 21:20

Abre tu corazón
que hoy vengo a buscarte
amor
te llevare a un lugar
donde broten las flores
amor
y allí construiremos
nuestra casa que la bañe el sol
Se de un lugar
se de un lugar
donde brotan las flores
para ti
donde el rio y el monte
se aman
donde el niño que nace
es feliz
Se de un lugar donde no existen verdades absolutas. En nuestro interior. Esas mismas imágenes, esos mismos sonidos, el aire que refresca nuestra piel cada fría mañana, las mismas acciones que se repiten constantemente a lo largo de nuestra vida tiene distintas formas de sentirlas tan solo por  tener una edad u otra, o porque las descubrimos en la adolescencia, o porque la compartimos con tantos amigos....... Los Héroes del Silencio me encantan pero hubo una época que Triana lo era todo para mi, porque estaba en sintonía con su música, con sus letras, ¿Qué digo?, con su poesía. La que dejo aquí me ha hecho tantas veces llorar tan solo por su inigualable belleza, tan solo por esa voz que te hace sentir puro, porque adoro Andalucía y sus gentes.
Hubo un tiempo que también fue el mejor grupo español y en realidad cual no es el mejor, si crearon  una vibración que llamamos música y que tuvo el poder de unir personas, de unir multitudes, de sentirnos felices.
La estoy escuchando de nuevo y .......................puedes creer que tengo los ojos........................

valentin

Cantidad de envíos : 242
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 8 Empty El maravilloso parque de El Retiro

Mensaje  valentin Lun 16 Feb - 20:56

Recorrer sin descanso sus caminos y escondidos lugares fue mi pasión en una época en la que mis piernas me llevaban a todos lados a ritmo de carrera. Disfrutar en este entorno hoy también es posible aunque ya no busco el correr mas rápido.
Junto al paseo del estanque y con la estampa de un domingo cualquiera llegaron en silencio y en poco tiempo se instalaron. Con la seguridad del que sabe del poder que encierran sus manos miraron al público y lentamente comenzaron a hechizarnos debilitando nuestra voluntad hasta quedar cosidos al suelo.
Una música familiar nacía de sus instrumentos y en breve todo se fundió, el parque urbano con sus propios sonidos se mimetizó junto a la historia que narraba aquel arpa, aquel violín.
Dicen que todos los domingos vuelven. En la tarde de ayer pude estar con ellas, no os lo perdáis.

valentin

Cantidad de envíos : 242
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 8 Empty RESISTANCE

Mensaje  valentin Vie 20 Feb - 19:20

Ago raro, algo distinto, algo cósmico, algo asi como rock sinfónico, pero sin duda rock.

valentin

Cantidad de envíos : 242
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 8 Empty Re: SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR

Mensaje  pioneersa Vie 20 Feb - 20:01


pioneersa

Cantidad de envíos : 149
Localización : Republica independiente
Fecha de inscripción : 02/06/2014

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 8 Empty Re: SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR

Mensaje  Invitado Vie 20 Feb - 20:16

Una canción para despertarte y empezar el dia con ganas a pesar de lo que hay alrededor


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 8 Empty Re: SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR

Mensaje  Invitado Vie 20 Feb - 20:22

.. y otra para la persona que uno tiene al lado, que comparte tu suerte y a la que quieres por encima de todo y de todos ..... para ti, te quiero


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 8 Empty SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR

Mensaje  Skynyrd Vie 27 Feb - 19:58

rory


Última edición por Skynyrd el Vie 27 Feb - 19:59, editado 1 vez
Skynyrd
Skynyrd

Cantidad de envíos : 99
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 8 Empty SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR

Mensaje  Skynyrd Vie 27 Feb - 19:58

[quote="Skynyrd"]vamos con un Irlandes de los de Aupa  !!!

Rory Gallagher y su gira Irlandesa del 74.



Skynyrd
Skynyrd

Cantidad de envíos : 99
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 8 Empty Y huibo un tiempo en el que no le presté atención

Mensaje  valentin Lun 2 Mar - 21:03

Hay momentos en los que no logras conectar con lo que te rodea y pasas por encima la mirada sin percibir nada extraordinario. A veces ocurre que nuestros sentidos se vuelven torpes porque algo interfiere entre la realidad y lo que sentimos ofreciendo lecturas que no corresponden con lo que se muestra frente a nosotros. Si pasado un tiempo el azar te vuelve a dar otra oportunidad para revivir el mismo espectáculo pero con la predisposición que en otro tiempo faltó se puede encontrar luz donde solo había sombras.
Os doy las gracias a Horrendus y a Skynyrd por lo que habéis aportado porque me han devuelto el interés por temas que no supe apreciar en otro tiempo y al reencontrarme de nuevo con ellos los siento como un descubrimiento de imperdonable olvido por la belleza que contienen.
Hace un blues de Gary Moore?

valentin

Cantidad de envíos : 242
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 8 Empty Re: SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR

Mensaje  Invitado Vie 6 Mar - 19:12




Saludos
Marco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 8 Empty Re: SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR

Mensaje  javiclas Sáb 7 Mar - 20:50

Bonito tema.

The North: Disengage - Long Goodbye

javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 8 Empty Re: SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR

Mensaje  Skynyrd Dom 22 Mar - 15:01

Vamos que no nos gusta la Musica .... Valentin dedicada a ti !!!

Nota: Very Happy la dirección general de los sentimientos, recomienda ser un poquito generoso con el volumen.

Skynyrd
Skynyrd

Cantidad de envíos : 99
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 8 Empty SOLO ES MUSICA SI TE HACE SENTIR

Mensaje  Skynyrd Dom 22 Mar - 15:11

Javi que te parece esta Gibson ... parece embrujada !!

Skynyrd
Skynyrd

Cantidad de envíos : 99
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 8 Empty Re: SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR

Mensaje  chascarabis Dom 22 Mar - 18:17

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=UCMS-NJ7VxU
Un genio

chascarabis

Cantidad de envíos : 101
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 8 Empty Re: SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR

Mensaje  chascarabis Dom 22 Mar - 18:41


chascarabis

Cantidad de envíos : 101
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 20/04/2013

Volver arriba Ir abajo

SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR - Página 8 Empty Re: SOLO ES MÚSICA SI TE HACE SENTIR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.