AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

valvulas "made in spain"

4 participantes

Ir abajo

valvulas "made in spain" Empty valvulas "made in spain"

Mensaje  eugeniov Dom 13 Dic 2009 - 12:03

Hola a todos!
He estado leyendo el foro desde hace algún tiempo y finalmente me he decidido a darme de alta y hacer una pregunta a los entendidos del foro.

A través de la página de Ernest Ruiz he conocido los amplificadores de Santafé y Casterad (http://www.santafecasterad.es/index.htm). En concreto me llamaron la atención los MJ-88 y el MJ-20 y me gustaría saber si alguien aqui en el foro tiene experiencia con alguno de sus sistemas y cual es su opinión: ¿cómo calificaríais su sonido? ¿relación calidad-precio?, ¿que cajas recomendaríais para cada uno de estos sistemas con un precio en torno a 1500€?. ¿que diferencias podrían esperarse entre ellos dada su configuración diferente?...

Este sería mi primer sistema Hi-Fi, principalmente estará orientado a música clásica Mahler, Verdi, lieder, barroco, y algo de rock. La habitación no está preparada y tiene unos 20 m2.

muchas gracias por vuestra paciencia

eugeniov

Cantidad de envíos : 4
Localización : santiago de compostela
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

valvulas "made in spain" Empty Re: valvulas "made in spain"

Mensaje  papaito Dom 13 Dic 2009 - 12:45

Bienvenido colega.
Me pillas con un aparato de esos en camino. Jamás lo he escuchado, hablo concretamente del integrado de 30x30 que no recuerdo su referencia. Si no tienes prisa, me llegará a finales de año o comienzo de 010 y te podré valorar su escucha.
De esta firma, escuché recientemente un previo activo, fabricado casi a "medida", y quedé muy gratamente sorprendido. De ahi, a encargar un integrado para mi, pasaron 24h.
Igual te apetece hablar con Miguel (Santafé), persona de exquisito trato y de amplios conocimientos. No pierdes nada con ello, al contario. Yo mismo le hice algunas sugerencias , o mejor dicho, me ofreció una serie de soluciones en base a las sugerencias que le hacia, soluciones que se pondrán a la práctica con total confianza a sus indicaciones.
La relación calidad/precio, a FALTA de valorar, es excelente. Más no te puedo comentar, de momento .
Saludos.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

valvulas "made in spain" Empty Re: valvulas "made in spain"

Mensaje  hurroncito Dom 13 Dic 2009 - 15:14

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Josep como que nunca has escuchado ningun aparato de esa marca¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y el previo que llebe a tu casa que?....ya no te acuardeas Innocent
Anteriormente se llamaba TECNOLINE pero creo que el año pasado cambiaron de nombre.......yo he escuchado las monofonicas de 50w con previo pasivo y yo poseo un previo activo....solo puedo decir cosas buenas.
Tienen una timbrica que el sonido se queda en el aire, gran separacion de canales, apenas ruido de fondo, cuando escuchas la musica se puede seguir los instrumentos por separado.......Vamos que la calidad/precio es inmejorable.
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 740
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

valvulas "made in spain" Empty Re: valvulas "made in spain"

Mensaje  eugeniov Dom 13 Dic 2009 - 15:24

hurroncito escribió:gran separacion de canales, apenas ruido de fondo, cuando escuchas la musica se puede seguir los instrumentos por separado.......Vamos que la calidad/precio es inmejorable.

esto me interesa, gracias!

¿que cajas tenian?... joer, me va a salir cara la gracia

eugeniov

Cantidad de envíos : 4
Localización : santiago de compostela
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

valvulas "made in spain" Empty Re: valvulas "made in spain"

Mensaje  hurroncito Dom 13 Dic 2009 - 17:23

Las veruscanor, los monitores pero no me acuerdo como se llaman y yo con las audiovector mi1signature y con las audiovector mi3 signature......estas con previo tecnoline y etapa a transistores electrocompaniet aw-100dbm
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 740
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

valvulas "made in spain" Empty Re: valvulas "made in spain"

Mensaje  eugeniov Dom 13 Dic 2009 - 17:27

gracias

eugeniov

Cantidad de envíos : 4
Localización : santiago de compostela
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

valvulas "made in spain" Empty Re: valvulas "made in spain"

Mensaje  Rafa M Dom 13 Dic 2009 - 18:14

hurroncito escribió:Las veruscanor, los monitores pero no me acuerdo como se llaman y yo con las audiovector mi1signature y con las audiovector mi3 signature......estas con previo tecnoline y etapa a transistores electrocompaniet aw-100dbm

Hola hurocito, seguramente serían las Aria de Verus Canor, yo tengo en casa unas Liceo SV, y son magníficas, en mi modesta opinión.

Un saludo
Rafa M
Rafa M
Rafa M

Cantidad de envíos : 173
Edad : 49
Localización : Subbética
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

valvulas "made in spain" Empty Re: valvulas "made in spain"

Mensaje  eugeniov Dom 13 Dic 2009 - 18:18

las acabo de buscar en internet, tienen muy buena pinta, pero son casi 4000€ y se me escapan un mucho por ahora... buscaba meterle como mucho 2000€ a las cajas

eugeniov

Cantidad de envíos : 4
Localización : santiago de compostela
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

valvulas "made in spain" Empty Re: valvulas "made in spain"

Mensaje  papaito Dom 13 Dic 2009 - 18:22

Jordiiiiiiii, hombre, que lo he puesto bien claro lo del previo
De esta firma, escuché recientemente un previo activo, fabricado casi a "medida", y quedé muy gratamente sorprendido. De ahi, a encargar un integrado para mi, pasaron 24h.
Y reitero mi opinión, relación calidad precio fenomenal, con todos los apuntes que haces perfectamente correctos.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

valvulas "made in spain" Empty Re: valvulas "made in spain"

Mensaje  hurroncito Dom 13 Dic 2009 - 18:36

Perdona Josep es que me voy haciendo mayor Embarassed
Un abrazo.
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 740
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

valvulas "made in spain" Empty Re: valvulas "made in spain"

Mensaje  Rafa M Dom 13 Dic 2009 - 18:39

eugeniov escribió:las acabo de buscar en internet, tienen muy buena pinta, pero son casi 4000€ y se me escapan un mucho por ahora... buscaba meterle como mucho 2000€ a las cajas
Tienes razón, son saladas de precio, de todas formas puedes hablar con Paco o Angel, no pierdes nada.
Un saludo
Rafa M.
Rafa M
Rafa M

Cantidad de envíos : 173
Edad : 49
Localización : Subbética
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

valvulas "made in spain" Empty Re: valvulas "made in spain"

Mensaje  papaito Dom 13 Dic 2009 - 19:27

La verdad Jordi es que la edad no perdona Evil or Very Mad
Un abrazo
J
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

valvulas "made in spain" Empty Re: valvulas "made in spain"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.