AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

+30
SIBELIUS
el novato
tenor
guardiola
scania
tiagosan
luisbustilloojeda
Albertito
YING
yebra
maifrend
GSeoane
escubidú
sergio75
Sam
Capitán América
josuu
Tino
rubius
quino
gotran
Kapton
trocri
Mordecai
papaito
elpeque
josep mª
RE-NOIR
Estocastico
sonobull
34 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 2 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  sonobull 11th Diciembre 2009, 15:25

Continúo:

Siento que mis palabras sean mal interpretadas- lo sé es mi culpa- pero intentaré en lo posible medir mis palabras. He de señalar que no voy a enfrentarme directamente a este Sr. con insultos y demás, pues como ya he aclarado en donde tenía que hacerlo (hablando con el) lo he hecho y, no es mi estilo, ni lo considero oportuno ni hacerlo en la carta, ni aún aquí. Soy Andaluz y -como habeís comprobado- empleo la ironía fina que nos caracteriza hasta para reirnos de nuestras propias desgracias; además considero que es mas literario. Soy consciente que -a lo mejor- hay que hacer un ejercicio de refelecxión e investigación. ¡Pero como se ha visto no eras tan difícil identificar al Sr.Sparrow!!

Cuando digo 'desecho' lo digo en el sentido vulgar de la palabra, NUNCA de forma peyorativa. Con ello hay que entender que son marcas que han pasado de uno en otro importador y, que por los motivos que sean (no voy a señalar ninguno para no extenderme) no quieren los mas "fuertes" del sector. Nada tengo en contra de ninguna marca, es mas respeto a todas aunque alguna en particular no me guste no la tiro por tierra. No me gusta nada Krell y no por ello digo o voy a decir que es una basura, o que funciona mal, que no suena a nivel de otras...etc. ¡¡No, respecto su buen (o mal) quehacer y no por ello me voy a disgustar!! Aclaro soy un enamorado de PASS LABS , desde que estaba en manos dxe GT2-GAME, su alto precio es lo único negativo. Ahora bien habría que preguntarse cómo a pasado a manos de este Sr. , más aún cuando el casi odiaba y echaba pestes de las marcas 'made in USA'.


ATC es uno de los grandes de la acústica, recibe todos mi respectos. De nuevo me pregunto como al cabo de tantos años pasa a manos del Sr. Sparrow, ya que me extraña enormente que José Esteiró la haya abandonado o dejado, de la noche a la mañana despues de su gran labor en pos de esta marca. Pregunto ¿no os parece a vosotros también una maniobra extraña?


CONTINUARÉ... Thanks
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 2 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  Estocastico 11th Diciembre 2009, 16:33

Mordecai escribió:Bueno, ante la duda que tienen un par de foreros acerca de a quien se refiere la carta, y sin saber yo si lo que se afirma es verdadero o falso (aunque lo de los precios de segunda mano es más que evidente mirando este mismo foro), pues nunca he tenido tratos con ellos, lo diré yo: Lyric Audio Elite.
La verdad es que no entiendo tantos circunloquios y adivinanzas, con lo poco que cuesta hablar clarito.

Saludos.


Thanks for the info. OK


S2
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 2 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  Invitado 11th Diciembre 2009, 16:49

papaito escribió:
Y en cuanto al señor Dangla, otro amigo personal,

...ya decía yo...

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 2 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  papaito 11th Diciembre 2009, 17:02

Algún problema con mis amigos Salvamus o ya no podias contener tu.... evil 3 ?. Porque si tienes algo que añadir, a la cara y a la vista de todos. No temas, te contestaré como mereces.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 2 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  quino 11th Diciembre 2009, 17:30

pues yo aqui veo lo de siempre, intereses partidistas y que cada cual lo interprete como quiera. un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 2 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  papaito 11th Diciembre 2009, 17:43

Exactamente quino, que cada cual se monte la pelicula con sus artistas preferidos, que todos somos mayorcitos para ver lo que hay o lo que no. Pero entiendo que para meterse en libros de caballeria, hay que tener en mano una serie de hechos,pruebas, constatadas y demostrables, para lo que pueda ser o para lo que pueda caer. Todo lo demás, papel mojado.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 2 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  rubius 11th Diciembre 2009, 18:15

sonobull escribió:Continúo:
ATC es uno de los grandes de la acústica, recibe todos mi respectos. De nuevo me pregunto como al cabo de tantos años pasa a manos del Sr. Sparrow, ya que me extraña enormente que José Esteiró la haya abandonado o dejado, de la noche a la mañana despues de su gran labor en pos de esta marca. Pregunto ¿no os parece a vosotros también una maniobra extraña?
CONTINUARÉ... Thanks

Tal vez , simplemente, el señor Esteiro no vendía suficientes cajas acúsiticas, fiel a sus ideas un tanto particulares de la "audiosofía".
Y algunos fabricantes , en éste mundo nuestro tan comercial, necesitan vender ciertas cantidades para que su empresa sea rentable.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 2 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  elpeque 11th Diciembre 2009, 18:35

Papaito escribió:
Y en cuanto al señor Dangla, otro amigo personal, me consta que hace su trabajo de forma exquisita. Que tenga sus gustos personales y alguna vez los manifieste, es lo más normal del mundo y no veo en ello nada criticable.

Pues parece que sí que ha llovido mucho desde hace 10 años. Innocent Pero como se suele decir, "hay que tener amigos hasta en el infierno".
No pongo en duda en absoluto los conocimientos y dedicación de ese señor, y sus gustos musicales son tan respetados como los de los demás. Pero debería ser tan "cañero" con muchas "castañas" analizados por él en la revista como lo es con el gobierno y ciertos importadores que no le bailan el agua. bash 1

Saludos.
elpeque
elpeque

Cantidad de envíos : 113
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 2 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  Tino 11th Diciembre 2009, 19:32

Se agradece ser explícito. No todos estamos en los pormenores o el detalle, o en comentarios reservados.

Lo de la revista Alta Fidelidad es de pena. Progresivamente ha ido perdiendo calidad, con una dependencia excesiva de la publicidad y de ciertos importadores, reiteración de productos o marcas y sensación de precariedad. Parecen de más calidad los artículos de CEC, por comparación. El difícil equilibrio con los "clientes" que se anuncian, hace merma en los principales clientes: los lectores y usuarios.

Respecto a Lyric Audio Elite deciros que en Alicante no tiene distribución; resulta imposible tener referencias de Dynaudio, ATC, Clearaudio y otras marcas conocidas. Compré a Supersonido un nivel de burbuja de Clearaudio, y harto de no llegar, tuve que quedarme con uno de Pro Ject después de esperar meses, disculpándose Ernesto (que me compensó excelentemente con creces) porque no recibía el dichoso nivel...

Somos una comunidad de usuarios donde el boca a boca, sea en foros, sea por amistad, funciona. Y el mal servicio hace que marcas que son un referente, no resulten interesantes o no sean tenidas en cuenta, así como determinados precios. Viva la sana competencia, la pluralidad de marcas. Pero que se retiren los aficionados oportunistas metidos a intermediarios, incluidas las grandes superficies que actúan como si vendieran consumibles envueltos en un "blister".
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 2 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  RE-NOIR 11th Diciembre 2009, 20:40

Parece que el tal Ernesto no te cae bien...ademas de que,al parecer,es corto de estatura Rolling Eyes .Por mucho que te haya hecho,no veo bién insultar a alguien que no está delante para defenderse Evil or Very Mad .Seré yo,que soy muy clásico... Saint
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 2 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  RE-NOIR 11th Diciembre 2009, 20:56

Pues sí que te ha dado fuerte el tal Ernesto...Cuenta,cuenta... Very Happy
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 2 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  Capitán América 11th Diciembre 2009, 22:01

Buenas noches.

Ultimamente no tengo tiempo, ni ganas para prodigarme en el foro como me gustaría.

He estado leyendo esta tarde el hilo y me gustaría expresar mi opinión.

De la persona aludida desde el principio, Francisco Gutiérrez de Lyric Audio, sólo puedo expresar agradecimiento. Y como no quiero que las cosas queden así, sin dar detalles ni sin hechos, los comento sin tapujos.

Hace un tiempo compré un CD a una tienda de sus representadas. A la semana falló. Lo envié a la tienda en cuestión, pagando los portes. Al cabo de otra semana sin noticias llamo y según parecía era una avería "sin importancia". Una semana más tarde vuelvo a llamar y la cosa ya se pone más fea: que si falla un mecanismo, que si es un muelle (ni que fuese un boli de esos de publicidad)...vamos, que me estaban dando largas. Le dije entonces que no quería ese CD y que quería otra marca. Reacio, ante la insistencia accedió, y le pedí un abanico de posibilidades. Elegí uno y solté la pasta que faltaba. Y seguimos esperando, sin dinero y sin cacharro. Opté por la vía rápida, arriesgándome a que me mandasen a paseo. Contacté con Lyric y conté la incidencia. En menos de una hora Francisco me volvió a llamar diciendo que había llamado a la tienda, ésta le había confirmado (por fin) el CD y que EL personalmente se encargaba de enviármelo desde el almacén de distribución sin pasar por la tienda. En 24 horas lo tenía en casa por agencia privada. A esta persona no la conocía de nada, y la prestancia que se dio en atenderme y solucionar el problema fue la que cuento. ¿Cuántos distribuidores pueden vanagloriarse de ello? Indico además que la "tienda" no le había pagado aún el CD cuando Francisco me lo envió: ya se encargaría él de cobrarlo.

Segunda: más delante adquirí un ampli. Al cabo de una semana presentó un fallo. Llamada y sin problemas: aparato embalado, enviado sin coste alguno y, en lugar de repararlo, se me envió otro NUEVO y sin DESEMBALAR.

Ni garantías ni nada. APARATO NUEVO.

Y como éstas podría contar alguna más.

Sin embargo, no puedo decir lo mismo de la primera tienda, a la que evidentemente no le voy a comprar ni un alfiler; ni las que hay donde vivo, que a no ser que entres con una billetera bien gorda no me han hecho ni caso. Pido poder probar un ampli y es como si pidiera audiencia con el Papa...Pregunto precio de unas cajas y me dicen que las que quiero son una "mierda" (literal), y tratan de venderme otras de otro distribuidor...que no eran las que yo quería. Y así con todo. Un día les pregunté por los paltos Clearaudio, y me contestaron que bueno, que son pasables...un plato de casi 3000 pepinos Shocked . Y la última y más graciosa fue cuando pregunté por un ampli a válvulas (un Copland) de casi 3000 euros, no se puede probar y si lo hago en casa he de comprarlo (no explícitamente, pero lo dejaron caer sutilmente), y cuando pido precio me dan el de tarifa que hay en todos los sitios (dónde coño está la dichosa competencia) y que, haciéndome un precio de "amigo" me podrían rebajar entre 50 y 100 euros. Manda co*ones el asunto.

Evidentemente salí y hasta la fecha. Eso sí, mientras me marchaba (con educación, por supuesto) estaban tratando con un extranjero que se iba a dejar casi 20.000 lereles. Esos sí son clientes, los demás, pordioseros.

Como se ha dicho antes, el que arriesga la pasta es el que hace lo que le viene en gana con su negocio, a tenor de lo que muchas tiendas representadas le hacen, que no es ni más ni menos que torpedear sus marcas por la razón que sea (que otro distribuidor le deje más margen, o vete a saber qué).

Por cierto, no daré nombres de dichas tiendas o distribuidores. Ya han salido aquí y en el extinto Hifi Class y recibieron lo suyo. Sin embargo, continúan vendiendo.

Y he de decir que con el Sr. Francisco Gutierrez no me une amistad (soy muy exigente al respecto), pero sí una relación que considero bastante cordial y francamente buena. "Gracias" a ello se me ha acusado varias veces, en abierto y por privado, de ser un comercial suyo. Comprenderá el personal que a estas alturas me resbala mucho el tema y además no tengo necesidad de oir memeces.

De otro distribuidor, en lo que le conozco, tampoco puedo decir nada malo, más bien al contrario. Javier de Belaudio. Alguna vez nos hemos visto, hemos realizado audiciones y hemos intercambiado pareceres, a veces encontrados. Pero es una muy buena persona. Y como todos, defiende sus productos como los mejroes y, por tanto, su negocio. El pan que le da de comer. Creo que es lo lícito.

Un saludo.


Última edición por Lorenzo Sánchez el 11th Diciembre 2009, 22:10, editado 1 vez
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 2 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  sonobull 11th Diciembre 2009, 22:08

gotran escribió:
Kapton escribió:

Llamar desechos a Pass Labs o McIntosh es simplemente no tener ni puta idea de audio, sin más. Es algo que no pienso tolerar.



Es sólo por curiosidad: ¿hay algún mecanismo en el foro que te/nos permita el no tolerar que alguien opine sobre algo?, ¿o es sólo una frase hecha?.

Lo pregunto en serio, más que nada es por poder usarlo cuando lo crea conveniente.

Saludos. Gotran.

Sr. Kapton 'desechos' como mas abajo le explico, me refiero al modo en que han pasado de 'mano en mano como la falsa modean' no hace referencia NUNCA a su calidad. McIntosh estuvo la última vez representada en España de la mano de LYS DIVISION (en Mayorca) y apenas duró unos años. ya estuvo en otras ocasiones, pero acababa simpre desaparenciendo. Ninguno de los 'fuertes' del sector se ha hecho cargo de esta marca (...por lo que sea). A esto exclusivamente me refería y, no la manera tan malintencionada que ud. interpreta le término. Aún así -y anque ud se moleste- he de decirle que McIntosh no cosntituye el 'sumum' o al quinta esencia del sonido si la consideramos de forma global. ¡Ojo, con esto NO DIGO QUE SEA MALA MARCA! se lo hago constar para que que no lo mal interprete de nuevo. Simplemente el acabado no está a la altura de MARK LEVINSON, AYRE, PASS LABS, VITOLA. Y muy lejos de BOLUDER o el lujo de JEFF ROWLAND. En custiones de gusto...¡ya se sabe! y si par ud. va por delante de LAMM, AUDIO RESEARCH, VTL...pues nada de objetar, ¡¡si a ud. le gusta, pues ya está, de eso se trata!!

Con respecto a PASS LABS soy un incondicional de esta marca, hasta el año pasado en manos de GT2-GAME (Madrid) y con un buen trayecto en nuestro país. Ateción: si antes no se conocía, aparecía en la lista de recomendados o veían productos de esta marca en la revista A.F. es simplemente porque el importador no se publicitaba en dicha revista (ahora ha cambiado la cosa). Me encanta pero desde que la lleva Lyric, antes la compro en caulquier tienda Europea dispuesta a ello (...que las hay) o, bien consigo que me hagan un cambio de tensión y la traigo directamente de EE.UU.

Por último no voy a discutir con ud. quien tiene o no mas 'puta idea de sonido' (tal como ud. escribe), pues tal vez se ponga en evidencia. Yo poseo un equipo de referencia con marcas com AVALON, JEFF ROWLAND, CARDAS...y ya vendo de vuelta de probar electrónicas, cajas...y la mayoría de cables ( ahora voy a probar STEALTH, a propósito)y algo de idea tendré. Añada que asisto a una media de 20 conciertos al año de Clásica en sus distintas modalidades (vocal, sinfónica, cámara...) además de Jazz o Rock-Pop (los últimos WILKO JOHSON Y RICKY LEE JONES). Y por último, le hago saber que ...¡¡no estoy sordo!! De nuevo no malinterprete las palabras, y considere que 'no acabo de llegar a este mundillo del sonido' ¿OK? Que no soy un experto, pues clalo que no. Pero repito, algo entiendo y sé lo que digo. ¡Perdidos los hay muchos por ahí...! Y que nadie se dé por aludido en este foro, me refiero a lo que puede uno oir, o ver en alguna que otra crítica sin fundamento.

saludos, cuidese y por hablar bien, no se pierde Nada


Última edición por sonobull el 11th Diciembre 2009, 22:55, editado 1 vez
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 2 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  Sam 11th Diciembre 2009, 22:41

sonobull, las palabras a las que aludes no son de Gotran, lee bien.

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 2 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  sonobull 11th Diciembre 2009, 22:50

Lorenzo Sánchez escribió:Buenas noches.

Ultimamente no tengo tiempo, ni ganas para prodigarme en el foro como me gustaría.

He estado leyendo esta tarde el hilo y me gustaría expresar mi opinión.

De la persona aludida desde el principio, Francisco Gutiérrez de Lyric Audio, sólo puedo expresar agradecimiento. Y como no quiero que las cosas queden así, sin dar detalles ni sin hechos, los cemento sin tapujos.

Hace un tiempo compré un CD a una tienda de sus representadas. A la semana falló. Lo envié a la tienda en cuestión, pagando los portes. Al cabo de otra semana sin noticias llamo y según parecía era una avería "sin importancia". Una semana más tarde vuelvo a llamar y la cosa ya se pone más fea: que si falla un mecanismo, que si es un muelle (ni que fuese un boli de esos de publicidad)...vamos, que me estaban dando largas. Le dije entonces que no quería ese CD y que quería otra marca. Reacio, ante la insistencia accedió, y le pedí un abanico de posibilidades. Elegí uno y solté la pasta que faltaba. Y seguimos esperando, sin dinero y sin cacharro. Opté por la vía rápida, arriesgándome a que me mandasen a paseo. Contacté con Lyric y conté la incidencia. En menos de una hora Francisco me volvió a llamar diciendo que había llamado a la tienda, ésta le había confirmado (por fin) el CD y que EL personalmente se encargaba de enviármelo desde el almacén de distribución sin pasar por la tienda. En 24 horas lo tenía en casa por agencia privada. A esta persona no la conocía de nada, y la prestancia que se dio en atenderme y solucionar el problema fue la que cuento. ¿Cuántos distribuidores pueden vanagloriarse de ello? Indico además que la "tienda" no le había pagado aún el CD cuando Francisco me lo envió: ya se encargaría él de cobrarlo.

Segunda: más delante adquirí un ampli. Al cabo de una semana presentó un fallo. Llamada y sin problemas: aparato embalado, enviado sin coste alguno y, en lugar de repararlo, se me envió otro NUEVO y sin DESEMBALAR.

Ni garantías ni nada. APARATO NUEVO.

Y como éstas podría contar alguna más.

Sin embargo, no puedo decir lo mismo de la primera tienda, a la que evidentemente no le voy a comprar ni un alfiler; ni las que hay donde vivo, que a no ser que entres con una billetera bien gorda no me han hecho ni caso. Pido poder probar un ampli y es como si pidiera audiencia con el Papa...Pregunto precio de unas cajas y me dicen que las que quiero son una "mierda" (literal), y tratan de venderme otras de otro distribuidor...que no eran las que yo quería. Y así con todo. Un día les pregunté por los paltos Clearaudio, y me contestaron que bueno, que son pasables...un plato de casi 3000 pepinos Shocked . Y la última y más graciosa fue cuando pregunté por un ampli a válvulas (un Copland) de casi 3000 euros, no se puede probar y si lo hago en casa he de comprarlo (no explícitamente, pero lo dejaron caer sutilmente), y cuando pido precio me dan el de tarifa que hay en todos los sitios (dónde coño está la dichosa competencia) y que, haciéndome un precio de "amigo" me podrían rebajar entre 50 y 100 euros. Manda co*ones el asunto.

Evidentemente salí y hasta la fecha. Eso sí, mientras me marchaba (con educación, por supuesto) estaban tratando con un extranjero que se iba a dejar casi 20.000 lereles. Esos sí son clientes, los demás, pordioseros.

Como se ha dicho antes, el que arriesga la pasta es el que hace lo que le viene en gana con su negocio, a tenor de lo que muchas tiendas representadas le hacen, que no es ni más ni menos que torpedear sus marcas por la razón que sea (que otro distribuidor le deje más margen, o vete a saber qué).

Por cierto, no daré nombres de dichas tiendas o distribuidores. Ya han salido aquí y en el extinto Hifi Class y recibieron lo suyo. Sin embargo, continúan vendiendo.

Y he de decir que con el Sr. Francisco Gutierrez no me une amistad, pero sí una relación bastante cordial. "Gracias" a ello se me ha acusado varias veces, en abierto y por privado, de ser un comercial suyo. Comprenderá el personal que a estas alturas me resbala mucho el tema y además no tengo necesidad de oir memeces.

De otro distribuidor, en lo que le conozco, tampoco puedo decir nada malo, más bien al contrario. Javier de Belaudio. Alguna vez nos hemos visto, hemos relaizado audiciones y hemos intercambiado pareceres, a veces encontrados. Pero es una muy buena persona. Y como todos, defiende sus productos como los mejroes y, por tanto, su negocio. El pan que le da de comer. Creo que es lo lícito.

Un saludo.

Sr. Lorenzo

Rece ud. al cielo para que simpre le sea así con Lyric, ¡siempre hay excepcioners en esta vida, ya se sabe!. Mire, es una pena que no pueda dar nombres de tiendas para no perjudicar a nadie pero si le voy a relatar algunos hechos. De todos modos si alguién a pasado por este infierno que se anime y lo cuente sin miedo.

A mi este individuo (lo siento, pero tal vez sea el calificativo que mejor se adapta sin caer en el insulto) lo último que me hizo es lo siguiente. Un Sr. se pone en contacto conmigo y pretende comprarme unas DYNAUDIO CONTOUR de suelo. LLegamos a un acuero y me iba a ingresar el dinero; yo ya tenía preparadas las cajas para enviarlas. Pasó 3 dias y lo llamé extrañado, pues un ingreso es inmediato y me señala que expertos en a/v le han recomendado no comprar esta caja. Le insisto y le animo a contarme lo sucedido. El quería comprar un juego completo de CONTOUR para cine en casa, cuando le dijo a la tienda (no voy a declararla) que los frontales los iba a comprar de segunda mano el vendedor se lo hace saber a LYRIC. ¿Que hace este individuo de Lyric? pues llama al de la tienda y le dice que si sabe de dónde son las cajas, y ni corto ni perezoso le dice que han sido reparadas y que montan 'drivers' de una serie inferior. ¡¡Toltalmente mentira!! Lo único cierto es que se le cambió 2 woofers comprados a LYRIC al precio de 150€ cada uno, y de la serie CONTOUR; evidentemente con nº de serie y modelo que así lo testifica. Curiosamente la avería la produjo una prueba con un GRYPHON que se estropeó.
Como has podido comprobar, este individuo es capaz de mentir antes de perder una venta. ¿Es ética esta jugada, o estoy equivocado?

-Un amigo mio pide a prueba un previo GRYPHON uno dias (previo pago). Tras la prueba no le convence y lo llama para devorverlo. Primero le dice que se 'no era el acuerdo' y que tenía que comprarlo, llegó casi a regalarselo puesto que le ofreció un precio muy por debajo del original. Al final aceptó la devolución, pero le dijo que tenía un golpe y tenía que desconrtarle dinero. Mi amigo, le comento que salió inmaculado de su casa y si tenía un golpe que le reclamara a la agencia de transporte, pues para eso se había pagado un seguro.Todo terminó descontádole a mi amigo 400€ por el golpe. ¿Qué te parece? ¿de tener vergüenza?

- Otro muy buen amigo (lástima que no pueda nombrarlo) le ayudó en sus principios, pues este individuo de alemán no sabe 'ni papa' y mi amigo lo domina perfectamente, es mas ha vivido allí. Le prestó incluso almacenaje para sus productos mientars encontraba local. Le ayudó además en las ventas, y este individuo le prometió unas comisiones que, a dia de hoy a puertas del 2010, aún no visto ni un solo €. Sin palabras.

-Otro amigo, este de tienda, le pide repuesto de un lateral de un amplificador. Le llega a los dos meses y le cobra 70€ de portes ¡¡por que había sido enviado urgente!!Evidentemente habría venido con un pedido suyo, sino no tarda tanto. ¡Menos mal que es un distribuidor suyo!

Puedo seguir, pero esta muestra puede servirte de referencia. saludos
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 2 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  sonobull 11th Diciembre 2009, 22:53

Perdón, Gotran. me dirijo a Kapton. De nuevo pido dsiculpas por mi error. Gracias por avisarme, amigo forero


Última edición por sonobull el 19th Febrero 2012, 22:24, editado 1 vez
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 2 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  RE-NOIR 11th Diciembre 2009, 23:05

Dios mío!!!! Acabas de crear un monstruo:KOPTRAN.Una entidad mitad pitufa,mitad roja,que surge de lo mas profundo de las tinieblas para proclamar su evangelio...TODOS LOS KRELL SUENAN IGUAL!!! Laughing Laughing .A los afectados,no os enfadéis conmigo,pero ha sido ver lo de "Koptran",y se me ha soltado la imaginación Laughing .Un saludo...entidades... Twisted Evil
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 2 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  Invitado 11th Diciembre 2009, 23:16

papaito escribió:Algún problema con mis amigos Salvamus o ya no podias contener tu.... evil 3 ?. Porque si tienes algo que añadir, a la cara y a la vista de todos. No temas, te contestaré como mereces.
Saludos


notworthy notworthy

roflmao roflmao


Última edición por Salvamus el 12th Diciembre 2009, 18:57, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 2 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  elpeque 12th Diciembre 2009, 00:08

RE-NOIR escribió:
Dios mío!!!! Acabas de crear un monstruo:KOPTRAN.Una entidad mitad pitufa,mitad roja,que surge de lo mas profundo de las tinieblas para proclamar su evangelio...TODOS LOS KRELL SUENAN IGUAL!!!

roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao
elpeque
elpeque

Cantidad de envíos : 113
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 2 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  gotran 12th Diciembre 2009, 00:10

RE-NOIR escribió:Dios mío!!!! Acabas de crear un monstruo:KOPTRAN.Una entidad mitad pitufa,mitad roja,que surge de lo mas profundo de las tinieblas para proclamar su evangelio...TODOS LOS KRELL SUENAN IGUAL!!! Laughing Laughing .A los afectados,no os enfadéis conmigo,pero ha sido ver lo de "Koptran",y se me ha soltado la imaginación Laughing .Un saludo...entidades... Twisted Evil

Eres mi héroe re-noir Very Happy Very Happy .

Ojalá todos fueran/fuéramos como tú..., unos cachondos perdidos Aplause OK .

Y no me enfado para nada... notworthy hideingbhindcurtian .

Saludos. Gotran... el cuasi-koptran.

PD: Lo que dices de los Krell... ¿acaso lo dudas? Twisted Evil Very Happy
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2187
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 2 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  gotran 12th Diciembre 2009, 00:15

Por cierto re-noir..., te lo dedico. Es lo que estoy escuchando ahora mismo (dale caña a los altavoces):



Saludos. K..., digo Gotran Very Happy .
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2187
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 2 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  RE-NOIR 12th Diciembre 2009, 00:18

El mérito es del amigo Sonobull.Jodre,que pechá de reir me he dado cuando lo he visto Laughing Laughing Laughing Laughing .Por cierto,gracias por los cumplidos.A uno,que lo han dibujado asi ... Saint
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 2 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.