AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

+30
SIBELIUS
el novato
tenor
guardiola
scania
tiagosan
luisbustilloojeda
Albertito
YING
yebra
maifrend
GSeoane
escubidú
sergio75
Sam
Capitán América
josuu
Tino
rubius
quino
gotran
Kapton
trocri
Mordecai
papaito
elpeque
josep mª
RE-NOIR
Estocastico
sonobull
34 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 8 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  escubidú Mar Dic 22, 2009 2:44 am

Hola Sibelius....en eso podemos estar de acuerdo...espero que pronto nos vaya mejor a todos...Saludos cordiales.

escubidú

Cantidad de envíos : 881
Edad : 61
Localización : Almassora
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 8 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  Tino Mar Dic 22, 2009 4:58 am

Que yo sepa, sólo hay dos formas de adquirir material al 50 % de su P.V.P.: o comprando de 2ª mano, o aprovechando un "outlet", liquidación por fin de serie, ofertas puntuales y ocasiones muy especiales.

Mi HK AVR 2500 lo compré en una franquicia, The Second Company, junto con un pack Scena de Vieta, todo ello por menos de 600 € hace más de cinco años. Venía precintado, tuve que quitarle los plásticos protectores, y desprecintar las pilas para ponérselas al mando a distancia; y hasta con garantía de 6 meses.

Hoy en día se puede comprar un aparato descatalogado al 50 %, aprovechando la crisis, moviéndose. En cambio, las compras por internet, vía eBay, o Pay Pal en web extranjeras, pues me cuesta dar el paso y, por supuesto, alguna que otra mala experiencia hay...

No se trata de aprender de la experiencia, es decir, equivocándose; se trata de servicio, de asesoramiento, de solucionar problemas. Incluso en las ventas por el foro hay honestidad. No se trata de vender la mula ciega, y el que la compre, que no se lleve a engaño.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 8 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  OSCARGT Mar Dic 22, 2009 10:00 am

yo llevaba varios años comprando la revista de ALTA FIDELIDAD hasta que hace poco se me hincharon las.................. y me di de baja NO SOMOS GILIPOLLAS y siempre aconsejan los mismo y todo que publican es bueno,entonces para que cojones les pregunto......aqui el que paga bien sale y el que no a tomar por culo...........
todo esto dicho por un viejo colaborador con ellos,y su producto era el mejor,claro hasta que dejo de pagarles,que entonces ya no aparecia por esa revista y la spocas novedades que salian no eran buenas!!!!LAMENTABLE,vamos unos sinverguenzas!!!!!!
OSCARGT
OSCARGT

Cantidad de envíos : 442
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 8 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  elpeque Mar Dic 22, 2009 10:06 am

sibelius escribió:
...te vienes un día para acá y te daré unas lecciones...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Happy Dancing ¡ENSÉÑAME A COMPRAR! , ¡ENSÉÑAME A COMPRAR! , QUE TENGO TRISTE EL CORAZÓN Y NECESITO AMAR Happy Dancing
elpeque
elpeque

Cantidad de envíos : 113
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 8 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  el novato Mar Dic 22, 2009 11:45 am

Joder es que parece que es la primera vez que comprais hi-fi.
Haber el señor de la editorial de libros para listos o tontos, baja a la tierra y no despegues los piés, ponte plomada
o algo pero mantente con los pies en el suelo, mira bien a tu alrededor, analiza la situación y piensa.

Demostar no te tengo que demostrar nada a nadie, en cuanto a enseñar facturas menos, y menos aquí, ahora en privado, me mandas tu correo y te digo donde y como compro,y si nos vemos te enseño las facturas que quieras sin problemas, la ultima adquisición fue un amplificador de auriculares hi-end, sonido ingles tal tal, tal, te engaño si te digo al 50%, pagué el 46% de tarifa, miralo como quieras es así, si quieres uno mañana mismo te digo donde y como,

saludos
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 8 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  elpeque Mar Dic 22, 2009 9:49 pm

Ultima intervención en este hilo porque no pienso entrar más al trapo con ciertos provocadores Peineta :

Todo el mundo puede comprar determinados productos (liquidación por cambio de distribuidor, ex-demo, etc) con un descuento muy importante. Pero si no son precisamente lo que uno busca y quiere una determinada cosa concreta, pues la cosa ya no es tan sencilla.
Si tú lo consigues, ¡enhorabuena!, pero eso no te da derecho a llamar tontos a los que no pueden o saben hacerlo.
¿Cuanto tiempo tardan en hacerte una resonancia o un TAC en un hospital público? A la inmensa mayoría entre 2 y 4 meses (varía según comunidades). A mí, menos de una semana, y no voy llamando tontos a los demás por esperar varios meses (bastante desgracia tienen).
¿Lo vais captando?

Saludos santa

PD. Yo pago mis aparatos, pago mis impuestos (también seré tonto según algunos) y, por supuesto, también pago mis trajes roll1
elpeque
elpeque

Cantidad de envíos : 113
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 8 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  el novato Mar Dic 22, 2009 10:34 pm

elpeque escribió:Ultima intervención en este hilo porque no pienso entrar más al trapo con ciertos provocadores Peineta :

Todo el mundo puede comprar determinados productos (liquidación por cambio de distribuidor, ex-demo, etc) con un descuento muy importante. Pero si no son precisamente lo que uno busca y quiere una determinada cosa concreta, pues la cosa ya no es tan sencilla.
Si tú lo consigues, ¡enhorabuena!, pero eso no te da derecho a llamar tontos a los que no pueden o saben hacerlo.
¿Cuanto tiempo tardan en hacerte una resonancia o un TAC en un hospital público? A la inmensa mayoría entre 2 y 4 meses (varía según comunidades). A mí, menos de una semana, y no voy llamando tontos a los demás por esperar varios meses (bastante desgracia tienen).
¿Lo vais captando?

Saludos santa

PD. Yo pago mis aparatos, pago mis impuestos (también seré tonto según algunos) y, por supuesto, también pago mis trajes roll1

Donde he llamado yo tonto al que no compra un artículo rebajado, donde he llamado listo al que compra con ventajas, me puedes decir donde por favor???

Todos debemos de leer bien y tranquilamente los post, así evitariamos querer leer entre lineas lo que nos interesa o queremos leer, le recuerdo amigo que el
que ha hecho alusiones sobre mi inteligencia, listeza o tontura ha sido usted en su post de editor de libros para......gente dejemoslo así, sin embargo no me he
sentido molesto por ello, pero de ahí a que usted trasgiverse mis opiniones No

yo tambien soy contribuyente igual que usted,y no se que tiene que ver el trato de favores que usted pueda tener en un hospital según comenta usted Se salta todas las listas de espera, con el tema de que se pueda o no comprar a mejores precios sin conocer, sin tener padrino, sin dar el coñazo a nadie, eso se llama
en tecnica de ventas "oferta y demanda" solo eso, por otro lado en un foro estamos para tener diferentes opiniones puntos de vista, aquí no se entra a ningún
trapo, eso lo dejamos pa los toreros que en mi tierra hay muchos, es un placer hablar o discutir con usted como con otros miembros del foro, deberia usted arovechar la didactica que ello supone y no enojarse tanto, más aún en estas epócas navideñas, las cuales

les deseo feliz navidad y que pilleis algo hoy del gordo.

saludos
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 8 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  elpeque Mar Dic 22, 2009 11:37 pm

Iba más por el del "ojo".

Agur.
elpeque
elpeque

Cantidad de envíos : 113
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 8 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  alo Vie Dic 25, 2009 12:31 am

Hola,
AF es una de las grandes basuras de revistas que tenemos en la península.
Directamente les pagas y les envías las fotos de tu tienda con 4 aparatos y se inventan el texto a modo publicitario, esto no es inventado, lo se de buena tinta.
Una de sus "cutreces" fue hacer una lista de equivalencias de válvulas, no recuerdo el número ya que ni la compro, pero me la enseñaron, y habían fallos en las equivalencias....
Deberían cerrar la publicación pray, han demostrado ser muy poco profesionales, y sus reviews son de lo más cutre y no profundizan en nada.
Únicamente quería decir esto.
Saludos
alo
alo

Cantidad de envíos : 127
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 8 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  sonobull Lun Ene 04, 2010 10:36 am

Audiófilo Nervoso escribió:
papaito escribió:Voy a seguir con dos ejemplos más.
El de un fabricante de aparatos a válvulas serbio, por tanto, no comnunitario. Mismo proceder que con el fabricante USA anteriormente mencionado. Otro colega del foro, además del anterior que partcipó en la búsqueda por USA, se une a la toma de contacto; que por testimonios no quede. Precios ridículos, aparatos que quitan el sueño, envio a España, unos 120 euros por bulto, facturas "apañaditas". Aqui no hay distribuidor, pero en varios paises europeos si. Resultado de la búsqueda por diversas tiendas:casi un 50% más caro que en compra directa en fábrica. Debe tratarse de otro tipo carente de ética.
Hace un par de dias hablo con un importador francés. 9000 pepinos pagados de IVA (del francés, claro) correspondientes a un palé de determinada marca. Riesgos corridos por los detallistas = 0. 0 en la compra, 0 en seguros, 0 en aranceles, 0 en licencias,0 en agentes de aduanas,0 en IVA, cero patatero total y absoluto.
Y encima viene alguien a contar que si a este importador le da por vender al primero que pase, obviando su cadena de distribución, ¿es un tipo carente de ética?. Anda ya hombre!!!, a tirar de calculadora y se ve en seguida a que cantidad de Money en compras corresponden los 9000 pepinos pagados de IVA. ¿Cuánto ha arriesgado el tendero?. 0.
Visto lo visto, mucho me temo que de falta de ética.......en todas partes cuecen habas, ¿verdad que si?.
Saludos
Estimado Papaíto.
Todo esto que cuentas está muy bien y me parece honesto por tu parte que defiendas a tus amigos, te honra, pero en el caso que me atañe, si quiere vender directamente que no cree una red de distribución para sacar el máximo rendimiento a cambio de nada y por el camino, arruinando a más de uno. La honestidad brilla por su ausencia en este caso donde prima la avaricia.
Saludos audiófilos.

"Audiofílo Nervoso" tengo que decirte que estoy de acuerdo contigo en todo pero, leyendo estos dias veo y observo que una gran mayoría de audiófilos optan por buscar productos paralelos a los aquí importados, esto me parece excelente (por lo que pude conllevar en ahorro económico) pero surge un problema: si por casualidad tienes averías el fabricante ( en la gran mayoría de los casos) te remite al importador en tu país y No admite el trato directo. Esto sucede con las firmas mas respectadas de EE.UU , ignoro si con otras marcas sucede igual. Y el importador- claro- te manda un poco lejos pues tu le has comprado el producto.

Lo que queda bastante claro, que así el futuro de los importadores se debe orientar a la venta directa y- como es lógico- con los precios que ellos ofrecen a los distribuidores vender al cliente final. Aunque yo personalmente creo, que de aquí a pocos años habrá una criba y solo quedaran unos cuantos importadores que -como ahora- querrán ganar dinero rápido (margenes engrosados, ignorancia de fluctuación de la moneda, gastos todos a cargo del comprador...) y eso les va hacer permanecer como aisladas 'boutiques' de lujo con un publico escaso, pero exclusivo, que les sobra todos los meses 3000 ó 4000€, que el precio para ellos es lo de menos, que desean ser tratados en privado, y que casi hay que ponerles una alfombra roja cuando lleguen...se venderan un par de equipos al año ¡¡ y se hizo el Agosto!! ¿Y el resto? ¡¡Pues Nada, a buscarse la vida (...como hasta ahora)!! Supongo que las pequeñas tiendas venderán equipos de gama media/alta junto a lavadoras , frigoríficos o aspiradores al estilo Mediamarkt. Si no, no veo otra opción; ellos hacen lo que quieren ( con su dinero) y nosotros idem de idem: ¿para qué imaginar tiendas "ideales" si solo lo realmente buscado es el precio, no?
Saludos
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 8 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  el novato Lun Ene 04, 2010 11:15 am

En definitiva tienes parte de razón, cuando las fronteras comerciales no existen y practicamente uno puede comprar en cualquier parte del planeta, para que sirve un importador que te pega buenos sablazos, o se los pega a las tiendas las cuales entonces no pueden competir ni vender.

de que sirve que una tienda venda aparatos mas caros que en el resto de europa, si nosotros somos gente caprichosa la mayoría y nos da igual gastarnos lo que sea, pero siempre sin que se rian de nosotros, cuando llegamos a ese punto incluso pagando más no volvemos a comprar a gente que se ha portado mal con nosotros.

de que sirve entonces imaginar una tienda ideal o un futuro del comercio hig-end en España, se puede predecir un futuro cuando hay presente......pero en nuestro caso el presente brilla por su ausencia, para muestra botones, todos los que cierrran a diario o se dedican al homecinema, un problema que tenian que haber resuelto a tiempo tenderos con importadores, pero como en ningunas de
las profesiones o gremios de este pais la gente no se une, ahora es tarde...muy tarde y ya está todo el pescado vendido.


salu2
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 8 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  papaito Lun Ene 04, 2010 3:51 pm

Las boutiques de lujo para privilegiados-en este caso de audio-hace años que existen, y en las que las audiciones se solicitan con semanas de antelación. ¿Hay algo de malo en ello?, o no sucede exactamente lo mismo si a alguien le apetece darse un homenaje y decide pagarse una cena en El Bulli. Hay que pedir mesa con meses de antelación y preparar un mínimo de 250-300 euros por cubierto. Sobra decir que está siempre lleno.
Absolutamente de acuerdo con SIBELIUS. Si muchos tenderos sobreviven, es porque el importador no los termina de rematar, prestándoles los cacharros, aplazando y volviendo a aplazar los pagos, y todo eso, para que entre un cliente en una tienda, le soplen un 30-40-50% de beneficio, a cambio de nada y pagando, por supuesto, al contado. Visto lo visto, y que es lo que sucede en un altísimo porcentaje, no veo en absoluto extraño que el pagano, el cliente, se dirija directamente al importador, y esta tajada que iba destinada al tendero, tajada que te ahorras, directamente al bolso.
Tenderos cuyo único activo es un ordenador y un monitor, claro que los hay. Y que garantia ofrecen estos?. Y tenderos con locales de 15m2 con exposición, "sala de escucha".....también los hay. E irremediablemente, desparecerán, porqué la época de vivir del cuento es historia.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 8 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  thunderpussy Miér Mar 17, 2010 9:30 pm

Muy bueno lo que comentan en Style Sound a raiz de la carta publicad por un lector de la revista:


INTERESANTE CARTA RECIBIDA DEL ANTIGUO IMPORTADOR DE ROGERS SR. JORDI CLAVELL

Copia de la carta que el Sr. Clavell ha remitido a la revista Alta Fidelidad para su publicación.







Señores de Revista de Alta Fidelidad



Les agradecería se sirvieran publicar esta nota que está motivada por la creciente indignación y disgusto que experimento ante los continuos y reiterados ataques a la seriedad y competencia de la firma Style Sound de Barcelona. Últimamente he leído auténticos despropósitos acerca de la forma de actuar de esta firma y la pretendida falta de seriedad y rigor en temas como la atención post venta y en la prestación del servicio técnico. Personalmente puedo romper una lanza a favor de Style Sound con la solvencia y conocimiento del tema que me otorga el hecho de haber sido proveedor suyo durante casi veinte años. Desde la perspectiva de empresario y en el plano estrictamente personal, puedo afirmar sin rodeos que el equipo de Style Sound mostró siempre y en todo momento una actitud de impecable profesionalidad durante el período en que fueron destacados distribuidores de mis productos. Para quien no lo recuerde, J. Clavell Alta Fidelidad de Excepción fue importador y distribuidor exclusivo para España de productos otrora tan conocidos como las firmar Rogers, Hafler, Fried, Hadcock y otros. Durante el tiempo en que Style Sound fue cliente mío, y reitero que fueron muchos años, nunca tuve la mas pequeña reclamación o queja procedente de los “hifistas” que confiaron en nuestras marcas. Style Sound se mostró siempre extremadamente atenta y eficaz en la demostración, venta y atención post-venta, siendo capaz de dinamizar brillantemente la promoción de productos tan minoritarios y especializados como fueron los monitores e Rogers o los amplificadores de Hafler.



Querría que esta nota fuera el testimonio de la opinión que tiene un ex importador sobre toda la baraúnda que se ha formado alrededor de Style Sound y que solo puedo atribuir a una mala interpretación de los hechos, o bien, y esta sería de especial gravedad, a una torticera maniobra para oscurecer y empañar una brillante trayectoria profesional en el difícil campo de la hi-fi en Barcelona.



Jordi Clavell Aparicio

Publicado el 16 Mar 2010 por Style Sound


AVISO IMPORTANTE

‘En el número 223 de la revista ALTA FIDELIDAD ha aparecido en el apartado de ‘Carta de los Lectores’ una carta de un cliente insatisfecho de Audio Physic. En la misma se vertían, respecto del servicio de postventa y Atención Al Cliente –a cargo de STYLE SOUND sin mencionarse-, comentarios que cuanto menos y en nuestra opinión, no se acercan a la realidad de lo acontecido. Evidentemente, respetamos la opinión del usuario y aceptamos las críticas si éstas están fundamentadas y las rebatimos cuando no lo están. Pero en uno u otro caso son tramitadas conforme al grado de profesionalidad y eficiencia que nos ha llevado a contar con la confianza de nuestros clientes a lo largo de estos veinticinco años de trayectoria profesional.



El motivo de la presente nota informativa así como las eventuales acciones judiciales derivan, obviamente, no de la queja de un cliente sino de la respuesta dada por la revista ALTA FIDELIDAD a la misma. Tratándose de profesionales –tanto de STYLE SOUND como de los responsables de la revista- uno podía esperar un contraste de hechos, una petición de información a la otra parte o una mera contestación informativa y práctica al lector. Lo que nos parece inadmisible es que se dé rango de excusa a esa carta para arremeter contra dos de nuestras mejores marcas de altavoces representadas –AUDIO PHYSIC y AVALON ACOUSTICS- y no sólo eso sino que se aconseja expresamente que se descarte la compra de estos últimos al tener el mismo importador.



De haber cotejado la información, podría haber escuchado la versión dada por la empresa dedicada a ese servicio, STYLE SOUND, en el sentido de que el tema era lisa y llanamente, de reparación fuera de garantía así como del mal uso del aparato por parte del usuario no de una deficiencia del mismo.



Evidentemente, entendemos que de todo ello se ha derivado un perjuicio claro y notorio a la imagen y credibilidad tanto de importador como de las marcas. Del mismo modo ha creado en el sector de una inquietud que puede derivar en un descenso de ventas de las marcas señaladas. Por todo ello, tanto por STYLE SOUND como por parte de las empresas representadas, se emprenderán las acciones jurídicas pertinentes que deriven del informe ya encargado a tal fin al gabinete jurídico de STYLE SOUND.



Publicado el 23 Feb 2010 por Style Sound
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3715
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 8 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  GSeoane Miér Mar 17, 2010 9:46 pm

Pues habrá que esperar a la sentencia, y, lejos de los habituales titulares, leerla completa a ser posible.

A mi, por ahora, me han tratado de maravilla.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 8 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  papaito Miér Mar 17, 2010 9:59 pm

Question
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 8 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  sonobull Jue Mar 18, 2010 4:58 am

Yo personalmente he mantenido muchas consultas con quien está al frente de ésta empresa, y siempre he recibido un trarto cordial y amable. He confiado en los ya casi 30 años de experiencia para solventar mis dudas y repito, NUNCA he recibido un mal trato. Por otra parte hay que comprender que Style Sound hace tiempo que no se publicita en la revista Alta Fidelidad y por ello será una empresa rival y no bien vista. No deja de ser un negocio, y si no recibe ingresos...¡ se comprende que no estan en la labor de defender a nadie ( a excepción de los que le dan de comer)!Pudieran ser más diplomáticos, o incluso haber ignorado el tema por respeto a esta empresa de larga trayectoría, pero ya se sabe.¡El dinero manda!.
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 8 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  Invitado Jue Mar 18, 2010 5:03 am

Me parece muy correcto que no hablen de sus productos puesto que no se publicitan en la revista, es lógico, pero otra cosa muy distinta es que por no hacerlo se dediquen a echar mierda gratuitamente sobre esa empresa por posibles discrepancias/desavenencias personales. Creo que es una actitud deplorable.
Abur.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 8 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  calabrote Jue Mar 18, 2010 12:44 pm

Si es que el Sr. Domenech y el Sr. Dangla se aman Star Wars y si pudieran death . Y una carta que envia un cliente cabreado en un momento dado pues no la va a dejar escapar... Innocent
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 8 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  Kapton Jue Mar 18, 2010 10:27 pm

Yo estoy suscrito a Stereophile y no a Alta Fidelidad por varios motivos, a saber:

1.- Mediciones rigurosas de los productos. Contrastado dado que amigos míos ingenieros de sonido han realizado mediciones de productos analizados en la revista con gráficas muy similares
2.- Análisis riguroso de los productos
3.- Contraste entre mediciones y análisis
4.- Aportación de opiniones subjetivas bien conocidas de los reviewers
5.- Extensión de los artículos
6.- Anuncios interesantes y muy esotéricos en algunos casos
7.- Llega antes Stereophile desde USA a mi casa estando suscrito que Alta Fidelidad a mi casa estando suscrito (no me explico cómo es posible)
8.- Precio, mucho más barato que Alta Fidelidad
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 8 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.