AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

+30
SIBELIUS
el novato
tenor
guardiola
scania
tiagosan
luisbustilloojeda
Albertito
YING
yebra
maifrend
GSeoane
escubidú
sergio75
Sam
Capitán América
josuu
Tino
rubius
quino
gotran
Kapton
trocri
Mordecai
papaito
elpeque
josep mª
RE-NOIR
Estocastico
sonobull
34 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 5 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  GSeoane Lun 14 Dic 2009 - 18:13

Mordecai escribió:
GSeoane escribió:


Lo del ranking anual. Sería buena idea. Tendría que tener un parámetro medible construido por todos (medibles), sería el primer paso. Y diversas categorías. Unos Premios Audioplanet:

Mejor ampli (con sus variantes) / fuente digital / analógica / complemento / cajas de suelo / de estantería / el distribuidor del año / la tienda del año (con parámetros de atención, confianza, servicio post venta....) / mejor Sat / mejor revista nacional / extranjera / mejor feria / audición / mejor conjunto / mejor sala / mejor proyector / post de este foro / mejor solución o ayuda / mejor intercambio entre particulares / etc....

Quizás sea más positivo verlo así, y ello no impida recordar, aunque sea por omisión, (a quien le toque del sector, incluidos nosotros, que en cierta manera lo somos), que se puede mejorar.

Saludos,

Uffff.... mejor que no, compañero. .... Y si se hace en positivo, siempre habrá alguien que por experiencia no esté de acuerdo y ya la tenemos liada...ranking de aparatos, tres cuartos de lo mismo... lo bueno para uno es malo para otro y no habría manera de ponerse de acuerdo, con lo cual tendríamos el caos servido.
.

Me cuesta pensar que no podamos entendernos en algo como esto. Entendernos, que no quiere decir estar de acuerdo.

Poner unos temas entre todos (publicar la lista de los temas y, entre todos, votar durante X días los X nº de temas a votar finalmente). Tras esto, dejar unos días para que todos coloquemos una serie de indicadores para medir cada tema. Volvemos a dejar X días para, entre todos, seleccionar el nº de indicadores que vamos a valorar para cada tema. Y finalmente dejar unos días para que los miembreos del foro votemos los indicadorews de cada tema y así sacariamos la lista de, los tres, o los que sean más votados por tema.

Sería un ejercicio de comvivencia. Es duro pensar que creemos un incendio por ello. Quizas, con cabeza, creariamos prestigio. Ya que opinión, buena o mala, disparatada o acertada, ya creamos nos guste o no.

Quizas a la primera no sale, pero es un buen modo de encauzar opiniones, y mejoras (sin opinar sobre la opinión de los otros), del sector del que tanto hablamos. Además de ir dando un toque constructivo a este mismo post.

Parece que da miedo: Curioso me parece.

Podemos pensarlo un poco entre todos. ¿Tan disparatado no puede ser?

Saludos,
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 5 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  Kapton Lun 14 Dic 2009 - 18:50

sonobull escribió: Por otra parte me alegro que su ego haya variadode la noche a la mañana, pues ahora le provoco mucha diversión donde antes le aburría por el discurso. ¿curioso verdad?.
Del amor al odio dicen que hay pocos milímetros... ahora te quiero mucho pero mañana quién sabe

PS. Una pregunta, ¿crees que desconoces más marcas alemanas que americanas? Hmmmm... piénsalo.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 5 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  YING Lun 14 Dic 2009 - 19:00

Chissss.........silencio....un momento por favor.

Vale....gracias....ya podéis seguir.
YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 5 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  sonobull Mar 15 Dic 2009 - 18:37

Lorenzo Sánchez escribió:Estimado Sonobull, permíteme dos apuntes:

1) En lo de que tu Sr. Sparrow es el compañero Maifrend, te equivocas. Te puedo asegurar y de primera mano que no es así. Creo que deberías editar tu anterior post o haberte informado antes. Ya se sabe que la "de todas las cualidades del alma, la más eminente es la sabiduría, y la más útil la prudencia".

2) Es Maifrend, no Maifriend, con lo que el chiste que pretendes hacer ni sale, ni tiene gracia.

Insisto en lo dicho anteriormente: el que gasta e invierte la pasta es libre de hacer lo que le venga en gana con ella, guste más o guste menos. Y habrá clientes satisfechos como insatisfechos, qué le vamos a hacer. Pero decir que se trabaja por amor al arte es una tontería, todos lo hacemos por dinero.

Otras muchas no se cobran y se hacen por educación, amistad, etc.

Un saludo, te aconsejaría que te calmaras y moderaras un poco, pero por lo que sospecho no me vas a hacer caso; y te deseo más suerte en lo sucesivo y ánimos con tus ventas. Insisto que son aparatos muy buenos dignos de una instalación definitiva.

Sr. Lorenzo le contesto:

1) afirma ud. que Maifrend no es quien es, pero expliqueme :

-¿Cómo conoce los detalles de ATC, estuvo en las negociciaciones, o forma parte del equipo?
- A su vez como esgrime como argumento (absurdo y de poco peso) lo de que las cajas no pasaron por el servicio técnico como hace este mismo indivíduo. Yo ya aclaré que no estaba dispuesto a pagar mas de 100€ por quitar unos tornillos y colocar las pinzas de negatico y positivo del nuevo 'driver' Dynaudio. Un amigo electrónico ya me confirmó que solo había que cambiar el woofer; acertó puesto que funcionaba de maravilla (pero sin rodar). esto me extraña muy mucho...¡¡o lo mismo trabajan juntos!!
-¿qué interés oculto le hace defender esta empresa como si fuese propia?

2) Maifrend es innegable que suena a la pronunciación de "My Friend" (inténtelo). Lo del chiste siento que no le guste, ya se sabe que esto del humor es muy personal.


3) Por último: ¡¡Dale con la misma cantinela...!! con su dinero - este individuo- puede hacer lo que le venga en gana. Por mi como si se vá a las Vegas o se lo gasta en mujeres. Yo nunca he hablado al respecto, otra cosa es que se juegue con el dinero de los demás; de steo si que he hablado.

Clientes insatisfechos, siempre los habrá, pero este indivíduo miente y yo hago la misma pregunta que él: ¿¿Qué se puede esperar de un importador que miente??

Saludos, y estoy calmado. Lo que no soporto es que pase por lo que no es quien ya sabemos.
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 5 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  Albertito Mar 15 Dic 2009 - 18:42

Kapton escribió:Papaito, quiero expresarte una pequeña opinión que tengo sobre Alta Fidelidad.

Mis impresiones sobre esa revista no pueden ser más negativas. Un lugar en el que desde hace mucho tiempo no hay malas líneas para ningún aparato, en donde se hace constantemente una crítica severa a la sociedad audiófila de nuestro país, en donde no se analiza ni en conciencia ni en no conciencia ni un solo aparato de los que se habla, en donde se permiten el lujo de recomendar a personas que a ella escriben en muchos casos absolutas barbaridades y en donde ni siquiera se escuchan la mitad de los equipos de los que se habla considero no sólo que hace mucho daño al Hiend en nuestro país sino que además es el hazme reir de otros países como bien lo demostró el artículo último de Stereophile en donde se hace mención a la visita a Werner.

Y ya y para colmo su redactor reconoce abiertamente que en leta escrita miente.

No tiene perdón, ¿no crees?

¿Tiene algo de positivo esta revista? (me pregunto) ¿alguien me lo puede hacer ver/entender?

Huy... y porque no sabes de la misa la mitad shock 2
Esta revista tiene la misma filosofía que las agencias de calificación de riesgos:
"El magnate Bernard Madoff, el mayor estafador de los últimos años -una categoría realmente difícil de alcanzar en los tiempos que corren-, lucía una sonrisa maléfica en las fotos y una rutilante triple A en la tarjeta de presentación de su entidad financiera. "
El que quiera ampliar información:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Albertito

Cantidad de envíos : 7
Localización : Internet
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 5 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  Kapton Mar 15 Dic 2009 - 18:54

El problema es que la revista no ha sabido madurar con el avance de internet y no ha cautivado a los audiófilos que circulan por este medio, con ello ha perdido al principio a unos pocos pero al final perderá a todos dado que el núcleo duro son pocos y cada vez se conocen más y son más piña, y no gracias a ese medio.

Cambiar o morir... y creo que lo primero de momento... cero patatero.

Nunca es tarde si la dicha es buena, por cierto.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 5 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  Capitán América Mar 15 Dic 2009 - 19:19

Compañero Sonobull, te contesto:

1) No tengo interés oculto para nada, lo que he dicho es bien claro. Yo me remito a lo que conozco y punto pelota. Eres libre de pensar lo que quieras, como también los demás somos libres de ir forjándonos una idea sobre tí. Sobre lo de Maifrend, no me haces caso y hay compañeros del foro que saben que no es el susodicho, pero allá tú. Sírvete a gusto. Lo de la prudencia veo que no es tu fuerte, ya que a pesar del consejo sigues insistiendo.

2) Acepto lo del chiste, en esto llevas razón.

3) Lo del dinero sigo pensando lo mismo, ni tú ni nadie me va a cambiar de opinión. Durante muchos años he tenido un negocio, lo he sudado, lo he levantado y sé de qué hablo; un poco al menos. A la hora de la verdad nadie te echa una mano, estás tú o tú. Por razones personales (graves en este caso, y que no vienen a cuento) tuve que cerrarlo, pero en esos trece años fui yo el que se dejó los cuartos y el que los tuvo que defender. Cada cual quiere su bolsillo caliente, lleno y tan feliz.

Que tengas suerte y adios.

Ahora mismito, con el tono, las palabras y los ataques que empleas a diestro y siniestro, me la suda bastante todo este tema (y perdón al personal por la expresión).
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 5 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  papaito Mar 15 Dic 2009 - 19:27

No le des más vueltas Lorenzo Sánchez, el compañero ve peliculas por todas partes y no atiende a razones. El compañero de Cádiz es tozudo.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 5 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  sonobull Mar 15 Dic 2009 - 22:53

papaito escribió:No le des más vueltas Lorenzo Sánchez, el compañero ve peliculas por todas partes y no atiende a razones. El compañero de Cádiz es tozudo.
Saludos
...¿de dónde lo de Cádiz, Sr. juez? ¡Hay gente me le conoce, y me hablado de ud....!
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 5 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  sonobull Mar 15 Dic 2009 - 22:59

Lorenzo Sánchez escribió:Compañero Sonobull, te contesto:

1) No tengo interés oculto para nada, lo que he dicho es bien claro. Yo me remito a lo que conozco y punto pelota. Eres libre de pensar lo que quieras, como también los demás somos libres de ir forjándonos una idea sobre tí. Sobre lo de Maifrend, no me haces caso y hay compañeros del foro que saben que no es el susodicho, pero allá tú. Sírvete a gusto. Lo de la prudencia veo que no es tu fuerte, ya que a pesar del consejo sigues insistiendo.

2) Acepto lo del chiste, en esto llevas razón.

3) Lo del dinero sigo pensando lo mismo, ni tú ni nadie me va a cambiar de opinión. Durante muchos años he tenido un negocio, lo he sudado, lo he levantado y sé de qué hablo; un poco al menos. A la hora de la verdad nadie te echa una mano, estás tú o tú. Por razones personales (graves en este caso, y que no vienen a cuento) tuve que cerrarlo, pero en esos trece años fui yo el que se dejó los cuartos y el que los tuvo que defender. Cada cual quiere su bolsillo caliente, lleno y tan feliz.

Que tengas suerte y adios.

Ahora mismito, con el tono, las palabras y los ataques que empleas a diestro y siniestro, me la suda bastante todo este tema (y perdón al personal por la expresión).

¡¡Ok, Mejor!! Vosotros estaís a fovor y yo en contra. Vosotros lo denfendeís... y yo NO. Vosotros teneís vuestros motivos/intereses y yo definedo los mios.

Igualmente suerte, y Feliz Navidad.
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 5 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  sonobull Mar 15 Dic 2009 - 23:00

josuu escribió:
sonobull escribió:¡Hay gente me le conoce, y me hablado de ud....!
¿En que idioma hablas ahora? hmm

Menudo nivel. roll1

En alemán. Innocent
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 5 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 15 Dic 2009 - 23:08

osea que al final.era un tema de...................
"INTERESES"
joer!!! shock 2
nada nuevo bajo el sol Rolling Eyes wallbash
lo de siempre cool2 Cool
saludos
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 5 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  sonobull Mar 15 Dic 2009 - 23:14

luisbustilloojeda escribió:osea que al final.era un tema de...................
"INTERESES"
joer!!! shock 2
nada nuevo bajo el sol Rolling Eyes wallbash
lo de siempre cool2 Cool
saludos
luis

Luís, veo que como siempre se tergiversan las palabras, y se hacen de ellas un uso partidario. MI UNICO INTERES (SI HAS LEIDO TODO) ES DAR A CONOCER LAS PRAXIS O FORMAS DE ACTUAR DE QUIEN ES EL SUJETO DE ESTA HISTORIA, Y NO VA MAS ALLÁ ( anque algunos de afanen en buscarle mas de dos vueltas).

Saludos
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 5 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  luisbustilloojeda Miér 16 Dic 2009 - 0:09

bueno yo me he limitado a leer tus propias palabras,dichas a modo de conclusion
pero bueno nada mas para quitar hierro y no dramatizar Saint
por lo demas bueno
lo de siempre...

bueno tan solo es una opinion
y nada mejor para quitar hierro que una cancion Innocent



saludos
luis

P.D.Solo Añadir que yo soy mas de "Tinto".el vino se entiende drinks wine


Última edición por luisbustilloojeda el Miér 16 Dic 2009 - 9:58, editado 1 vez
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 5 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  papaito Miér 16 Dic 2009 - 7:13

De Cádiz, Sr Sonobull. Aunque igual podia haber escrito de Granada o Córdoba. Será casualidad Innocent , o no, Sr Fco.Javier.
Le han hablado de mi?, que bien!!!, espero que sea para mal, porque como recuerdo con alguna frecuencia, me resbala absolutamente todo, y muy en especial lo que piensen de mi. Por mi puede seguir escribiendo que hasta me resulta divertido.
Se acuerda vd de esto
Bueno Sonobull, es una pena que entremos al foro para estas cosas y no para compartir afición y ayudarnos unos a otros. Menos mal que hay gente como Papaito y Gseoane (al que no conozco), posteado por el colega Maifrend. Aún no sabe quien es?.Se lo digo Laughing ?Poqué el si me conoce y yo a el, y no es el Sr Gutiérrez.
Pero bueno, siga vd complicando la cosa, por mi encantado, seguiré.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 5 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  sonobull Miér 16 Dic 2009 - 10:27

[quote="papaito"]De Cádiz, Sr Sonobull. Aunque igual podia haber escrito de Granada o Córdoba. Será casualidad Innocent , o no, Sr Fco.Javier.
Le han hablado de mi?, que bien!!!, espero que sea para mal, porque como recuerdo con alguna frecuencia, me resbala absolutamente todo, y muy en especial lo que piensen de mi. Por mi puede seguir escribiendo que hasta me resulta divertido.
Se acuerda vd de esto
Bueno Sonobull, es una pena que entremos al foro para estas cosas y no para compartir afición y ayudarnos unos a otros. Menos mal que hay gente como Papaito y Gseoane (al que no conozco), posteado por el colega Maifrend. Aún no sabe quien es?.Se lo digo Laughing ?Poqué el si me conoce y yo a el, y no es el Sr Gutiérrez.
Pero bueno, siga vd complicando la cosa, por mi encantado, seguiré.


Sr. Catalán o Josep ya se empezamos a ver su lado oscuro...Le reptio que me SUDA lo que ud. ya sabe (si no se chupa el dedo) que ud. sea amigo personal deL Sr. Sparrow, y que se erija como máximo defensor del tal, o como esbirro de este individuo (tome la 3ª acepción del RAE). ¡QUE INTERES OCULTO LE MUEVE, QUE LE VA EN ELLO, POR QUÉ ...SU LABOR DE JUEZ? ¿¿NO ESTO MUY EXTRAÑO??

Lo del Maifrend como si es el alguien del A.F. (por no decir nombre, ¡¡cosa que a ud. le encantan mientras que nom sean sus 'amiguitos'!!) lo que tengo claro es que comulga 'ruedas de carro' con este individuo que ud. adora. ¡HACEIS UN TRIO DE ASES!

Sr. Josep, NI UD. NI NADIE, ME VA HACER NEGAR O DAR MI BRAZO A TORCER SOBRE LOS MODOS DE ACTUAR DE ESTE SU 'AMIGUITO', LE RECUERDO DE NUEVO SU MAS QUE EVIDENTE INTOLERANCIA TOQUESE LO SUYO SI ESPERA LO CONTRARIO...

NO SE A QUE VIENE A DECIR MI NOMBRE, ¿LE HA MADADO LOS SABUESOS SPARROW? O MAS , ¿¿SE DEDICA AHORA A LABORES DE ESPIA?? ¡¡CUDADN NENE!!





sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 5 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  elpeque Miér 16 Dic 2009 - 10:39

Hola,
no sé los demás, pero yo rogaría a la Administración que hiciese el favor de dar por finalizado este hilo (ya han quedado claras las posturas de los implicados) visto el cariz tan feo (ataques/amenazas personales incluidas) que ha tomado Grrr y antes de que vaya a mucho peor. No

Tan solo es mi humilde opinión. Saint

Saludos.
elpeque
elpeque

Cantidad de envíos : 113
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 5 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  Invitado Miér 16 Dic 2009 - 10:43

Esto se está descontrolando por momentos, pero voy a contar una anécdota. En su momento, antes de comprar las cajas que tengo (adquiridas de segunda mano a un conocido de mi ciudad) llamé a Palencia sondeando los precios y comentándole la oferta de mi conocido. La respuesta que me ofrecieron fue antológica: "Ya conozco esas cajas que se venden y te aseguro que sus altavoces fueron cambiados por habérselos cargado, no te los recomiendo". Todo eso sin saber ni quien las vendía, ni nada. Curiosamente, un comportamiento parecido al que tuvieron con Sonobull. De esto hace más de 12 años. Que cada cual saque sus conclusiones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 5 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  sonobull Miér 16 Dic 2009 - 10:54

Babylon escribió:Esto se está descontrolando por momentos, pero voy a contar una anécdota. En su momento, antes de comprar las cajas que tengo (adquiridas de segunda mano a un conocido de mi ciudad) llamé a Palencia sondeando los precios y comentándole la oferta de mi conocido. La respuesta que me ofrecieron fue antológica: "Ya conozco esas cajas que se venden y te aseguro que sus altavoces fueron cambiados por habérselos cargado, no te los recomiendo". Todo eso sin saber ni quien las vendía, ni nada. Curiosamente, un comportamiento parecido al que tuvieron con Sonobull. De esto hace más de 12 años. Que cada cual saque sus conclusiones.

¡¡ Bien hecho por tu parte, ya van saliendo 'cositas'!! Mis mas sinceras felicitaciones por atreverte a dar a conocer estas praxis.
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 5 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  sonobull Miér 16 Dic 2009 - 10:57

BUENO NO PREOCUPAROS PUES DURANTE UNOS DIAS ESTOY AUSENTE, AUN ASÍ:


¡¡OS DESEO UNAS MUY FELICES FIESTAS EN COMPAÑIA DE VUESTROS SERES MAS QUERIDOS, TANTO PARA QUIENES ME ODIAN COMO NO, PARA LOS QUE ESTAN A MI FAVOR COMO EN CONTRA, A LOS QUE ME ENTIENDEN COMO NO...DE TODO CORAZON FELICES FIESTAS!!
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 5 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  papaito Miér 16 Dic 2009 - 11:36

Qué casualidad, yo también Aplause .
Eso, felices Navidades.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 5 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  Invitado Miér 16 Dic 2009 - 11:45

Hola amigos.
Hace tiempo que os sigo, pero al leer lo que se comenta en este hilo me he decido a inscribirme y contar mi experiencia. Soy un distribuidor de audio que en su momento distribuyó los productos de Lyric Audio. Os comento mi caso. Después de haber hecho pedidos importantes por una suma más que respetable, me encuentro con que pasado el furor inicial por tener los productos de este distribuidor en la ciudad y haber hecho publicidad en revistas por todos conocidas y demás, las ventas se paran radical y definitivamente. Aún sin saber que ocurre, voy recibiendo noticias de que muchos aficionados de mi ciudad han adquirido productos directamente desde Palencia. Puesto al habla con algunos de estos compradores, averiguo, que sí, que me están puenteando vendiendo los productos al 40 y al 50% de descuento. Pasado un tiempo y enterándome que las ventas a mis espaldas continúan, me pongo en contacto con el responsable para intentar aclarar lo que está sucediendo. En un principio, niega rotundamente tales prácticas, pero ante mi insistencia (y pruebas concretas) acaba reconociendo que sí, que ha vendido sin respetar la zona. El motivo argüido es que no estoy haciendo buena promoción de sus representadas, (algo incierto), a lo que le respondo que ante la constatación de sus ventas paralelas, ceso la compra de mas material puesto que no estoy dispuesto a hacer el panoli. Aun así, no conseguimos llegar a un acuerdo, motivo por el que ya no distribuyo sus productos. Se de buena tinta que hay muchos más compañeros en la misma situación que yo y que es práctica habitual de esta empresa. Comprendo que mi testimonio, hecho desde el anonimato (y cobardemente) pueda dar lugar a suspicacias y que no se me crea, pero lo comentado es cierto y si lo hago sin desvelar mi identidad es básicamente por no tener problemas de ningún tipo. Si la administración considera que este mensaje es difamatorio, está en su derecho de eliminarlo, pero todo lo contado es verídico.
Saludos audiófilos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 5 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  YING Miér 16 Dic 2009 - 12:53

Audiófilo Nervoso escribió: Aún sin saber que ocurre, voy recibiendo noticias de que muchos aficionados de mi ciudad han adquirido productos directamente desde Palencia. Puesto al habla con algunos de estos compradores, averiguo, que sí, que me están puenteando vendiendo los productos al 40 y al 50% de descuento.

Audiófilo Nervoso por lo que cuentas tu cargabas entre un 40 y 50% al precio, es normal que teniendo en cuenta el precio medio
de este tipo de productos los compradores terminen en quien se lo ofrece más barato....joder..... parecéis promotores inmobiliarios, que
miedo me dais en general, Dios no quiera que alguno de mis cacharros se estropee, menuda imagen me queda de distribuidores, detallistas,
prensa especializada roflmao y por qué no.... compradores (entre los que me encuentro). Para ilustrar este ''magnífico'' hilo os dedico a todos una de mis bandas sonoras preferidas.....Buenas fiestas a todos.

YING
YING

Cantidad de envíos : 2168
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 5 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  Kapton Miér 16 Dic 2009 - 12:58

Yo también compraría en una tienda al 50% más barato.

¿Cuál es el problema? ¿Había por casualidad un contrato de exclusividad de venta de esa marca a nivel nacional?
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'... - Página 5 Empty Re: LA CARTA QUE NUNCA PUBLICO 'ALTA FIDELIDAD'...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.