AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente)

+29
likike
D2Cowones
Flick4
papaito
Joan Orti
KILLMIK71
YING
dukekore
pepelu
César
rmgaudio
JAD
franjose.berpei
BURMESTER
mezenller
palaudio
El Hombre del SACD
Mittchell
Inortega
villegas63
Kapton
Valvulator
Sam
calabrote
Spirit
sembrador
wilsoniano
acropolis
Rebombori
33 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente) - Página 3 Empty Re: COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente)

Mensaje  calabrote Dom 21 Oct 2012 - 23:19

Buenas noches a todos, he estado hablando con Pedro de Sound Sevilla y me ha dicho que me haga cargo de las gestiones, es decir, de cobrar y pagarle el total de los 10, entonces él hará el pedido y nos indicará el tiempo que tardan en estar las unidades. En el momento que estén se irán enviando a cada uno (en el precio están incluidos los portes). Por supuesto son unidades a estrenar y con su garantía correspondiente. Eso sí, os pongo dirección de e-mail para que me enviéis copia de la transferencia y eso sí que lo pido, poner el nombre y nick del foro, que quitando a dos no sé quien es el resto, y me podéis pasar vuestra dirección completa para cuando se emitan las facturas correspondientes y si la de envio es diferente indicarlo también. Estos son los datos:

Nombre: Jorge Castellano Sánchez
Cta. : 2054-0319-31-9148243309 (Pertenece antigua Caja Navarra, ahora Caixa)
Correo: cij2002@cij2002.com
Teléfono por si alguna duda: 607 84 65 27

Esta es la lista:
1º.-Rebombori.
2º.-Acropolis.....Pagado
3º.-Wilsoniano.
4º.-Scarletbegonias....Pagado
5º.-Sembrador.
6º.-Spirit.
7º.-Calabrote..... Pagado
8º.-Mittchel.
9º.-Palaudio.
10.-mezenller.... Pagado
11.-JAD

Se que Rafa ha abierto otra lista, pero vamos, para que nos respeten el precio tiene que ser un mínimo de 10, si son 13, o 14 o 15 dá igual, eso sí, la lista tenemos que poner un máximo de días para que se realice el ingreso y se cierre la lista. Yo creo que podemos dar hasta el jueves día 25, y entre el viernes 26 y el lunes 29 nos aclararemos de plazos de entrega. Un saludo a todos.


Última edición por calabrote el Lun 22 Oct 2012 - 21:30, editado 6 veces (Razón : cambiar el color del pagado/aclarar entidad bancaria/apuntar a JAD.)
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente) - Página 3 Empty curioso

Mensaje  franjose.berpei Lun 22 Oct 2012 - 2:28

Curioso artilugio, estaría encantado de probarlo/escucharlo si hubiese algún feliz propietario en Gandía, Valencia o en los alrededores.
franjose.berpei
franjose.berpei

Cantidad de envíos : 319
Edad : 48
Localización : La Cerdagne
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente) - Página 3 Empty Re: COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente)

Mensaje  Invitado Lun 22 Oct 2012 - 8:32

A mí me gistaría temer uno, pero si tieme que estar a 150 cm del suelo mi mujer me echa de casa, es lo que tiene usar el salón como sala de audición. Muy interesante el cacharro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente) - Página 3 Empty Re: COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente)

Mensaje  Rebombori Lun 22 Oct 2012 - 10:18

Jaz yo estoy en tu misma situación y lo tuve en una balda encima de la tele y como es muy pequeño, pasa desapercibido.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente) - Página 3 Empty Re: COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente)

Mensaje  Invitado Lun 22 Oct 2012 - 10:37

Rebombori escribió:Jaz yo estoy en tu misma situación y lo tuve en una balda encima de la tele y como es muy pequeño, pasa desapercibido.

En mi caso no hay baldas, la tele está en la pared y por encima nada, ni a los lados. Cuando monte la sala dedicada ya lo estudiaré.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente) - Página 3 Empty Re: COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente)

Mensaje  JAD Lun 22 Oct 2012 - 13:02

Apúntame Rafa, aunque ya lo sepas y ya haya recibido tu MP.

JAD

Cantidad de envíos : 11
Localización : Barcelona, Murcia
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente) - Página 3 Empty Re: COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente)

Mensaje  Rebombori Lun 22 Oct 2012 - 13:13

JAD escribió:Apúntame Rafa, aunque ya lo sepas y ya haya recibido tu MP.

Apuntado estás y ya daba por hecho que querías uno.

Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente) - Página 3 Empty Re: COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente)

Mensaje  calabrote Lun 22 Oct 2012 - 21:30

calabrote escribió:Buenas noches a todos, he estado hablando con Pedro de Sound Sevilla y me ha dicho que me haga cargo de las gestiones, es decir, de cobrar y pagarle el total de los 10, entonces él hará el pedido y nos indicará el tiempo que tardan en estar las unidades. En el momento que estén se irán enviando a cada uno (en el precio están incluidos los portes). Por supuesto son unidades a estrenar y con su garantía correspondiente. Eso sí, os pongo dirección de e-mail para que me enviéis copia de la transferencia y eso sí que lo pido, poner el nombre y nick del foro, que quitando a dos no sé quien es el resto, y me podéis pasar vuestra dirección completa para cuando se emitan las facturas correspondientes y si la de envio es diferente indicarlo también. Estos son los datos:

Nombre: Jorge Castellano Sánchez
Cta. : 2054-0319-31-9148243309 (Pertenece antigua Caja Navarra, ahora Caixa)
Correo: cij2002@cij2002.com
Teléfono por si alguna duda: 607 84 65 27

Esta es la lista:
1º.-Rebombori.
2º.-Acropolis.....Pagado
3º.-Wilsoniano.
4º.-Scarletbegonias....Pagado
5º.-Sembrador.
6º.-Spirit.
7º.-Calabrote..... Pagado
8º.-Mittchel.
9º.-Palaudio.
10.-mezenller.... Pagado
11.-JAD

Se que Rafa ha abierto otra lista, pero vamos, para que nos respeten el precio tiene que ser un mínimo de 10, si son 13, o 14 o 15 dá igual, eso sí, la lista tenemos que poner un máximo de días para que se realice el ingreso y se cierre la lista. Yo creo que podemos dar hasta el jueves día 25, y entre el viernes 26 y el lunes 29 nos aclararemos de plazos de entrega. Un saludo a todos.

Ya van quedando menos. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente) - Página 3 Empty Re: COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente)

Mensaje  Rebombori Lun 22 Oct 2012 - 22:41

shock 2
Eh, Eh!
Que yo he transferido el dinero esta mañana a las 10 y media.
¿A ver si me quedo sin el R-777?

roflmao

Las transferencias tardan de 24 a 48 horas en ingresarse en la cuenta beneficiaria, os cuento esto por si alguien le pasa lo mismo que a mí, que he pagado y Calabrote todavía no lo ha contabilizado Cool
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente) - Página 3 Empty Re: COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente)

Mensaje  Invitado Lun 22 Oct 2012 - 22:55

Esto de las compras cojuntas está muy bien, pero me gustan más las compras CoNjuntas Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente) - Página 3 Empty Re: COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente)

Mensaje  calabrote Lun 22 Oct 2012 - 22:55

Rebombori escribió: shock 2
Eh, Eh!
Que yo he transferido el dinero esta mañana a las 10 y media.
¿A ver si me quedo sin el R-777?

roflmao

Las transferencias tardan de 24 a 48 horas en ingresarse en la cuenta beneficiaria, os cuento esto por si alguien le pasa lo mismo que a mí, que he pagado y Calabrote todavía no lo ha contabilizado Cool

Por eso me han mandado copia de la transferencia y lo he puesto en pagados, el dinero aún no ha llegado. Un saludo
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente) - Página 3 Empty Re: COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente)

Mensaje  rmgaudio Mar 23 Oct 2012 - 9:33

No se si ya llego tarde, quisiera apuntarme también. En el momento que me den conformidad realizaré la transferencia.
Gracias
rmgaudio
rmgaudio

Cantidad de envíos : 129
Localización : la manchuela
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente) - Página 3 Empty Re: COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente)

Mensaje  calabrote Mar 23 Oct 2012 - 9:53

calabrote escribió:
calabrote escribió:Buenas noches a todos, he estado hablando con Pedro de Sound Sevilla y me ha dicho que me haga cargo de las gestiones, es decir, de cobrar y pagarle el total de los 10, entonces él hará el pedido y nos indicará el tiempo que tardan en estar las unidades. En el momento que estén se irán enviando a cada uno (en el precio están incluidos los portes). Por supuesto son unidades a estrenar y con su garantía correspondiente. Eso sí, os pongo dirección de e-mail para que me enviéis copia de la transferencia y eso sí que lo pido, poner el nombre y nick del foro, que quitando a dos no sé quien es el resto, y me podéis pasar vuestra dirección completa para cuando se emitan las facturas correspondientes y si la de envio es diferente indicarlo también. Estos son los datos:

Nombre: Jorge Castellano Sánchez
Cta. : 2054-0319-31-9148243309 (Pertenece antigua Caja Navarra, ahora Caixa)
Correo: cij2002@cij2002.com
Teléfono por si alguna duda: 607 84 65 27

Esta es la lista:
1º.-Rebombori.... Pagado
2º.-Acropolis.....Pagado
3º.-Wilsoniano.
4º.-Scarletbegonias....Pagado
5º.-Sembrador.
6º.-Spirit.
7º.-Calabrote..... Pagado
8º.-Mittchel.
9º.-Palaudio.
10.-mezenller.... Pagado
11.-JAD
12.-rmgaudio

Se que Rafa ha abierto otra lista, pero vamos, para que nos respeten el precio tiene que ser un mínimo de 10, si son 13, o 14 o 15 dá igual, eso sí, la lista tenemos que poner un máximo de días para que se realice el ingreso y se cierre la lista. Yo creo que podemos dar hasta el jueves día 25, y entre el viernes 26 y el lunes 29 nos aclararemos de plazos de entrega. Un saludo a todos.

Ya van quedando menos. Un saludo.

Nueva actualización y la incorporación de un nuevo miembro. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente) - Página 3 Empty Re: COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente)

Mensaje  calabrote Mar 23 Oct 2012 - 13:10

calabrote escribió:
calabrote escribió:
calabrote escribió:Buenas noches a todos, he estado hablando con Pedro de Sound Sevilla y me ha dicho que me haga cargo de las gestiones, es decir, de cobrar y pagarle el total de los 10, entonces él hará el pedido y nos indicará el tiempo que tardan en estar las unidades. En el momento que estén se irán enviando a cada uno (en el precio están incluidos los portes). Por supuesto son unidades a estrenar y con su garantía correspondiente. Eso sí, os pongo dirección de e-mail para que me enviéis copia de la transferencia y eso sí que lo pido, poner el nombre y nick del foro, que quitando a dos no sé quien es el resto, y me podéis pasar vuestra dirección completa para cuando se emitan las facturas correspondientes y si la de envio es diferente indicarlo también. Estos son los datos:

Nombre: Jorge Castellano Sánchez
Cta. : 2054-0319-31-9148243309 (Pertenece antigua Caja Navarra, ahora Caixa)
Correo: cij2002@cij2002.com
Teléfono por si alguna duda: 607 84 65 27

Esta es la lista:
1º.-Rebombori.... Pagado
2º.-Acropolis.....Pagado
3º.-Wilsoniano..... Pagado
4º.-Scarletbegonias....Pagado
5º.-Sembrador.
6º.-Spirit.....Pagado
7º.-Calabrote..... Pagado
8º.-Mittchel..... Pagado
9º.-Palaudio.
10.-mezenller.... Pagado
11.-JAD..... Pagado
12.-rmgaudio... Pagado

Se que Rafa ha abierto otra lista, pero vamos, para que nos respeten el precio tiene que ser un mínimo de 10, si son 13, o 14 o 15 dá igual, eso sí, la lista tenemos que poner un máximo de días para que se realice el ingreso y se cierre la lista. Yo creo que podemos dar hasta el jueves día 25, y entre el viernes 26 y el lunes 29 nos aclararemos de plazos de entrega. Un saludo a todos.

Ya van quedando menos. Un saludo.

Nueva actualización y la incorporación de un nuevo miembro. Un saludo.

Bueno, ya somos 8 al corriente de pago, de aquí al viernes se cubre el cupo mínimo de 10. Un saludo.

Ya están los 10 pagados, eperaremos a los otros compañeros hasta el Jueves y por si alguno más se quiere apuntar. El jueves se cierra el pedido y entre el viernes (más bien el lunes) esperemos tener fecha para los aparatos. Un saludo.


Última edición por calabrote el Mar 23 Oct 2012 - 14:18, editado 1 vez (Razón : Diversas actualizaciones)
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente) - Página 3 Empty Re: COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente)

Mensaje  wilsoniano Mar 23 Oct 2012 - 14:02

Hola compañeros. Acabo de realizar la transferencia en una Caixa (ahora son de su grupo) de modo que la transferencia es inmediata.
saludos y a esperar....
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente) - Página 3 Empty Re: COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente)

Mensaje  calabrote Mar 23 Oct 2012 - 14:21

calabrote escribió:
calabrote escribió:
calabrote escribió:
calabrote escribió:Buenas noches a todos, he estado hablando con Pedro de Sound Sevilla y me ha dicho que me haga cargo de las gestiones, es decir, de cobrar y pagarle el total de los 10, entonces él hará el pedido y nos indicará el tiempo que tardan en estar las unidades. En el momento que estén se irán enviando a cada uno (en el precio están incluidos los portes). Por supuesto son unidades a estrenar y con su garantía correspondiente. Eso sí, os pongo dirección de e-mail para que me enviéis copia de la transferencia y eso sí que lo pido, poner el nombre y nick del foro, que quitando a dos no sé quien es el resto, y me podéis pasar vuestra dirección completa para cuando se emitan las facturas correspondientes y si la de envio es diferente indicarlo también. Estos son los datos:

Nombre: Jorge Castellano Sánchez
Cta. : 2054-0319-31-9148243309 (Pertenece antigua Caja Navarra, ahora Caixa)
Correo: cij2002@cij2002.com
Teléfono por si alguna duda: 607 84 65 27

Esta es la lista:
1º.-Rebombori.... Pagado
2º.-Acropolis.....Pagado
3º.-Wilsoniano..... Pagado
4º.-Scarletbegonias....Pagado
5º.-Sembrador..... Pagado
6º.-Spirit.....Pagado
7º.-Calabrote..... Pagado
8º.-Mittchel..... Pagado
9º.-Palaudio.....Pagado
10.-mezenller.... Pagado
11.-JAD..... Pagado
12.-rmgaudio... Pagado

Se que Rafa ha abierto otra lista, pero vamos, para que nos respeten el precio tiene que ser un mínimo de 10, si son 13, o 14 o 15 dá igual, eso sí, la lista tenemos que poner un máximo de días para que se realice el ingreso y se cierre la lista. Yo creo que podemos dar hasta el jueves día 25, y entre el viernes 26 y el lunes 29 nos aclararemos de plazos de entrega. Un saludo a todos.

Ya van quedando menos. Un saludo.

Nueva actualización y la incorporación de un nuevo miembro. Un saludo.

Bueno, ya somos 8 al corriente de pago, de aquí al viernes se cubre el cupo mínimo de 10. Un saludo.

Ya están los 10 pagados, eperaremos a los otros compañeros hasta el Jueves y por si alguno más se quiere apuntar. El jueves se cierra el pedido y entre el viernes (más bien el lunes) esperemos tener fecha para los aparatos. Un saludo.

Ultima actualización.


Última edición por calabrote el Mar 23 Oct 2012 - 16:29, editado 1 vez (Razón : Actualización)
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente) - Página 3 Empty Re: COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente)

Mensaje  Rebombori Mar 23 Oct 2012 - 15:17

rmgaudio escribió: No se si ya llego tarde, quisiera apuntarme también. En el momento que me den conformidad realizaré la transferencia.
Gracias
Por supuesto que te puedes apuntar, lo único es que, si quieres incluirte en el primer lote, debes hacer la transferencia inmediatamente, de no llegar el jueves, pasarías al segudo grupo.

Te recuerdo a quien tienes que transferir :

Nombre: Jorge Castellano Sánchez
Cta. : 2054-0319-31-9148243309 (Pertenece antigua Caja Navarra, ahora Caixa)
Correo: cij2002@cij2002.com
Teléfono por si alguna duda: 607 84 65 27
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente) - Página 3 Empty Re: COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente)

Mensaje  César Mar 23 Oct 2012 - 15:19

calabrote escribió: 12.-rmgaudio... Pagado

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7607
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente) - Página 3 Empty Re: COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente)

Mensaje  calabrote Mar 23 Oct 2012 - 15:28

A falta de Sembrador, que por lo que sea no se ha metido en el foro últimamente, estamos todos, lo dicho, dejamos el plazo abierto hasta el Jueves por si alguno más se anima, de todas formas ya empezaremos con las gestiones para saber cuanto será la tardanza, es decir, sepamos fechas. Entre el viernes y el lunes os lo comento. Un saludo.


calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente) - Página 3 Empty Re: COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente)

Mensaje  Rebombori Mar 23 Oct 2012 - 15:29

Mi amigo Giuseppe acaba de publicar en su revista un artículo interesante sobre la R-777 :

http://www.remusic.it/index.php?MasterId=g1_451&id_item=451&lng=3&node=330&rif=3fbe820c46

Observaciones preliminares

Y llega un momento en que desea probar otro accesorio en su sistema. Tomemos, por ejemplo, el Acoustic Revive RR-77 . Empiezas escuchar, a pesar de algunos prejuicios comprensibles, con atención y buena disposición. Escucha. Usted escucha sólo por un tiempo, ya que toma mucho tiempo. Entonces te rindes. Abres los ojos, ya que tus oídos ya están tiesas , y que le gustaría que apague todo y lanzar su sistema fuera de la ventana ...

¿Cómo es posible que un cuadro poco barato - por así decir - que modifica de forma sustancial el rendimiento de los sistemas que han requerido años de ajuste fino, que están fuertemente en sinergia y, a menudo, muy caro también? Obviamente no estoy hablando sólo de mi - relativamente modestos - del sistema, pero sobre todo de los sistemas de nuestros colaboradores que tienen un no-compromiso de configuración, créeme.

El RR-77 se define técnicamente "ultra-baja frecuencia del generador de impulsos" y su dominio incluye la electrónica de audio, las salas de escucha y, como vamos a ver, los oyentes. Un accesorio que mejora la calidad de sonido e imágenes y también nos debe dar un sentido perceptible de bienestar.

Suposición científica: el impulso emitido se llama la resonancia de Schumann , una frecuencia de resonancia que existe en "cavidad electromagnética" de la Tierra; que la guía de ondas que hace que rebote más de las frecuencias en el espacio entre la superficie terrestre y la ionosfera. En 1954 se predijo matemáticamente por el físico Winfried Otto Schumann para quien fue nombrado. Como un fenómeno físico natural, siempre ha existido, que tiene para nosotros algunas características interesantes en su frecuencia más baja que es también el que tiene la más alta intensidad, en torno a 7,83 Hz, también llamada onda estacionaria con una longitud de onda igual a la circunferencia de la Tierra.

Proponentes, defensores y partidarios del estado Resonancia Schumann que los hombres, como los animales y las plantas, siempre han coexistido inevitablemente y han sido de alguna manera, como veremos más adelante, "protegido" por esta interferencia. Pero hace poco, muchos programas de radio y las ondas electromagnéticas no natural han causado mala influencia en nuestros cuerpos humanos.

Mediante la generación de la resonancia de Schumann, debe haber un efecto que neutraliza las interferencias de RF / EMI generados por equipos de audio y ondas de radio externas. Los efectos declarados en audio y equipos de vídeo, en sala de escucha y en los oyentes tienen un mayor acuerdo y convergencia para aconsejar también el uso en salas de conciertos y estudios de grabación.

Sugiero a echar un vistazo a los fabricantes y distribuidores de sitios web - siempre se puede encontrar en el encabezado y en el pie de nuestros artículos - para obtener algo más de información sobre los efectos y sobre las amplias posibilidades de su utilización.

Yo era escéptico acerca de supuestas acciones cercanas a la taumaturgia, pero la prueba ha sido revelador y eficaz. Si, pues, el producto se presenta con la etiqueta Acoustic Revive, un fabricante japonés cometido en el pellizcar audio, bueno, yo estoy dispuesto a "echar una oreja en ella". En su catálogo hay dispositivos que utilizan materiales aeroespaciales o fisiológico, como el cuarzo natural, así como los componentes que han sido sometidos a tratamientos criogénicos o proporcionado con acción de desmagnetización. La fiabilidad y la autoridad del fabricante, aunque puede aparecer más como un alquimista moderno, está probado.

Diseño

He conectado y empezó a utilizar la fuente de alimentación que se suministra: el LED azul indica su funcionamiento. Sus instrucciones lacónicas, en japonés e Inglés, que se puede descargar aquí , también son más tranquilizador. Cito: "no importa dónde colocar la RR-77, pero para obtener el efecto completo, le recomendamos que coloque más de 1 metro (3 pies) por encima del suelo". También se sugiere que tiene que mantenerse alejado de los equipos de audio o altavoces: "para obtener el efecto completo, colóquela a más de 1 metro (3 pies) de distancia del equipo de audio". Tal vez sea por autosugestión, pero he inmediatamente lo colocó en una posición central entre los altavoces. Probado en las habitaciones más grandes y sistemas, ha trabajado en todas las posiciones de la habitación.

Pros

Por mucho que decir, si sólo pudiera hacer el café! Es tan eficaz, no invasiva pero notable. Una vez en funcionamiento, se le olvida, pero ofrece una sensación de "bienestar burbuja", tanto acústico y físico. Sí, es cierto. He sentido la sensación de una confusa y genérica "bienestar". Totalmente. Continuamente.

Contras

No tener en cuenta el precio, prácticamente sin inconvenientes. Bueno, tal vez es adictivo. Bromas aparte, espiando en los blogs y foros, o preguntar por ahí, se oye decir que algunas personas después de un tiempo, se han librado de ella. Yo especular sobre la razón: porque los RR-77 "juega" en la misma forma con diferentes equipos. O "hace jugar" de la misma manera, la mejora de ellos de una manera democrática absoluta. Este "final de los partidos" síndrome podría haber tenido algunos usuarios, en realidad.

¿Quién sabe?

¿Estamos todos locos?

Las metáforas y síntesis final

El efecto más audible en las frecuencias bajas: articulación, la precisión, las diferencias tímbricas entre los instrumentos dedicados a la parte de frecuencia, son sin duda el mejor. La escena se adentra en platós diferentes, este es el segundo efecto perceptible, donde el aire entre los instrumentos se hace palpable. Las altas frecuencias se benefician por lo tanto de la inteligibilidad y la dulzura, haciendo un análisis más detallado, sonido natural y líquidos. Estas breves impresiones de escucha se repiten constantemente y con las instalaciones de audio más diferentes. Os exhorto a ejecutar esta prueba sencilla: encendido y apagado de la RR-77 y "ver" el estudio de sonido en movimiento, profundización o de cierre, conforme al estado del equipo. Definitivamente no estoy de acuerdo ápice la opinión de que la operación RR-77 es mejor perceptible "después de un poco de tiempo". Podría llegar a ser óptima, pero de todos modos es rápida, en subir y bajar, quiero decir que tanto el encendido y apagado.

El RR-77 hace que el sonido más natural y sensiblemente homogénea, deshace el sonido, sin colorear de él, por el contrario, revela un tejido más natural. Este "neatening" me parece una imagen capaz de sugerir completamente el sentido de bienestar, también el físico, lo que le puede ofrecer.

No se puede prescindir de él en la escucha, y no sólo: no se trata de un accesorio, es un necessory.

PS

Cuando estábamos a punto de entrar en Internet, el distribuidor italiano nos dijo que, después de ocho años de producción del CR-77, Acoustic Revive había introducido el RR-777. Un modelo equipado con un generador de impulsos de nuevo con una potencia más alta, que ha sido optimizado desde el punto de vista acústico. El aspecto es el mismo, pero se dice que el efecto sobre el sonido es mayor que con la RR-77. Si bien es cierto, este artículo tiene todavía su valor de información. Disfrute de su escucha y el mejor bienestar para todo el mundo ....

Oficiales especificaciones técnicas:

Fuente de alimentación: alimentación externa de 230 V

Dimensión: 140x50x170mm (WxHxD)
Frecuencia de salida: 7.83Hz

Distribuidor oficial italiano: a Audio sitio web Azimuth

Precio oficial vigente en Italia: 495,00 EUR, precio de lista de la nueva RR-777
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente) - Página 3 Empty Re: COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente)

Mensaje  sembrador Mar 23 Oct 2012 - 15:39

Pago enviado.

Saludos

sembrador

Cantidad de envíos : 147
Localización : Uvieu
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente) - Página 3 Empty Re: COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente)

Mensaje  Rebombori Mar 23 Oct 2012 - 15:54

Interesante explicación sobre la resonancia Schumann :

http://www.remusic.it/index.php?MasterId=g1_478&id_item=478&lng=1&node=330&rif=273690d0da

"La identificación es una práctica espiritual basada en el conocimiento de una ley física:. La ley de resonancia Si usted puede vibrar al unísono con un ser, saber y no saber, sino también su calidad deberá comunicar a usted . A menos que vibran al unísono con esa persona, siempre y cuando no se identifican con ella, se puede estudiar, juzgar, decretando que es esto o aquello, pero en realidad no lo sé. 's el hecho de que vibran en la misma longitud d '!. ola que une a dos personas y les permite conocerse y el amor es demasiado' s el amor, así como el conocimiento, es el resultado de una fusión:. dos seres que vibran en la misma longitud de onda lo tanto, puede ser decir que el verdadero conocimiento es el resultado del amor verdadero, y que el verdadero amor no es más que un acuerdo en la misma onda ".

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Mi descubrimiento de la Resonancia Schumann fue impactante.

Lo digo en un sentido relativo, por supuesto, no es para experimentar el Día del Juicio. Lo digo también a nivel personal, ya que también era bastante tarde. Mi

Prueba de la acústica Revive RR-77

Me fue sugerido por su amigo Joseph Trot, llegó bien pasado en la escena internacional, no sentía la necesidad y el producto existe, como he escrito, como buenos siete años ... No habría ninguna razón para parar aquí, de hecho. En su lugar, se duplicó. Mejorar la escucha y la psico-emocional no intenté me llevó a un psicólogo, ya que tal vez debería haber hecho, pero al entrar en eso, que creo que es muy interesante y útil mucho más allá de nuestro audiofile ambiciones.

Para la ocasión, estoy tan en peligro Andrea Amato, fundador y propietario de Italian Ætere de . Paro paro cita de su página web: Ætere "es un líder en la tecnología Smart Energy y basó su trabajo en una antigua visión del espacio que gira en torno a los principios de armonía, belleza y santidad. Contemporáneo vida y de trabajo, por el contrario, a menudo se basan en una visión del espacio-estilo utilitario, con poca o ninguna atención a la interacción con el hombre pelota biopsíquica trae consecuencias inevitables y graves a menudo a la salud y el bienestar los ocupantes.

La investigación condujo a la realización de una instrumentación diversificada Ætere, diseñado para la biocompatibilidad y ambientales re-armonización ... ".

Aceptar. Ya puedo oír su risa. Aquí hay otro que quiere vender escualeno aceite para ungir a nuestro equipo CD o recomienda baño criogénico para la salud de nuestro ... Bueno, excepto que tanto el primer como el segundo tratamiento mucho trabajo, siempre y cuando sepas lo que estás hacer y cómo hay que hacerlo, se trata de tener la mente abierta y, modestamente, "el humo"!

Pregunta: La investigación sobre la Resonancia Schumann se detiene su utilidad, real o imaginario, en el campo de audio?

Andrea Amato, de Ætere : La gran atención y un gran trabajo de investigación gira en torno a la Resonancia Schumann y entre sus posibles aplicaciones prácticas está ganando la hipótesis de que tal vez sea la mejor frecuencia solución ideal para escuchar. Sin embargo, cualquier hipótesis de trabajo corre el riesgo de no tener en cuenta todas las posibles consecuencias, ya sean matemáticos, físicos, energéticos estadística, biológica y uniforme. Esperemos que en este laberinto relleno al final de la ruta es posible verificar esta suposición: si emites una frecuencia constante y bien definida en cualquier sala de escucha se sienta mejor sonido? Fantasía o realidad?

Pregunta: Bueno, propone un enfoque sistemático. En resumen, entonces, ¿qué es esta frecuencia? ¿Qué es este Resonancia Schumann?

Amato : Alrededor de los últimos 800 años, el genio de Tesla teorizó que, tomado de la investigación de Schumann en los años 50, fue confirmado como realidad. El "cavidad" entre la ionosfera y la Tierra contiene un campo magnético pulsante donde las ondas electromagnéticas se propagan como "ondas en un estanque", un espacio capaz de reflejar la radiación electromagnética a una frecuencia baja, así como un espejo refleja la luz. El conjunto, también es un tipo de condensador, donde la tierra actúa como un negativo al positivo y la ionosfera. La oscilación de estas ondas se produce entre las frecuencias entre 1 y 50 ciclos por segundo, es decir Hz, mientras que la frecuencia fundamental de la resonancia de Schumann tiene un valor de alrededor de 7,5 Hz

Esta frecuencia, obtenido inicialmente sólo a través de un cálculo matemático, se detectó a continuación instrumentalmente encontrar que tiene un valor medio alrededor de 7,8 Hz Como cualquier otro sonido producido en la naturaleza, la frecuencia de base está siempre acompañado por otras frecuencias, armónicos de fundamental, que en este caso están presentes en aproximadamente 14, 21, 26, y 33 Hz La resonancia de Schumann y todos sus armónicos pertenecen a una familia más grande, que se define como "banda" geomagnético ya que en este intervalo frecuencias se manifiesta una gran variedad de fenómenos electromagnéticos naturales.

Pregunta: La teoría es atractiva, pero en la práctica, ¿cómo conseguir estos valores?

Amato : Sí, el concepto es claro y medido instrumentalmente, pero tenemos que hacer las matemáticas: la circunferencia de la Tierra es de unos 40.030 kilometros. Una señal electromagnética viaja por todo el mundo a la velocidad de la luz de 299.800 kilometros / segundo. Es una vuelta completa alrededor de la Tierra tarda aproximadamente 0,1335 segundos, lo que corresponde a alrededor de 7,49 Hz Sí, pero no, las herramientas actuales de detección de 7,83 Hz, nos encontramos en la primera aproximación ... pero en nuestro cálculo no hemos considerado la altura de la ionosfera, se calculó la frecuencia a la baja con una altura de la ionosfera igual a cero. Ok, rehacer los cálculos, aumentar el radio de la Tierra y inglobiamo la altura de la ionosfera, a unos 150 km, por lo que el valor debe estar más cerca del valor medido. No, en absoluto, tenemos una nueva disminución en el valor, aproximadamente 7,32 Hz parece claro que, al determinar esta frecuencia intervienen otros factores que alteran el razonamiento científico simple. O tal vez deberíamos empezar a incluir el concepto de "rango de frecuencia", de modo que incluso la Resonancia Schumann puede ser entendido y valorado como un "conjunto de frecuencias" en lugar de determinar un valor promedio individual y unidad. Este valor es estadísticamente significativa a 7,83 Hz, en realidad contiene un dinamismo, un movimiento, un espectro de frecuencia de oscilación más amplio, más coherente con un sistema que necesariamente y constantemente interactúa con muchas realidades energéticas, tanto naturales como artificiales .

Pregunta : Estamos hablando de valores frecuenciales abajo muy cerca: una frecuencia muy específica realmente puede afectar tanto nuestro sistema energético?

Amato : La respuesta es sí: el sistema energético humano es extremadamente eficiente, así como la dinámica y funcional, si armoniosa. Que "diseñado el sistema" significa que los órganos y funciones tiene la máxima activación y el rendimiento en ciertas frecuencias, dejando el "resto", no es necesario en ese momento, las funciones con menor consumo de energía. Los estados de conciencia y las áreas específicas del cerebro resuenan con las frecuencias específicas que causan el "estado de funcionamiento" de un órgano o función.

Pregunta: Instar algunos ejemplos ...

Amato : Aquí vienen ... El ' hipocampo , la parte del cerebro situado en la zona media del lóbulo temporal, juega un papel importante en la memoria a largo plazo y la navegación espacial y es extremadamente activa alrededor de 7,8 Hz

El timo glándula se encuentra entre los pulmones y por debajo del esternón, desempeña el papel de "entrenamiento del sistema inmune", informando a los linfocitos para estimular la respuesta inmune, y está funcionando a aproximadamente 8 Hz

L ' pineal glándula situada en la zona central del cráneo, juega un papel clave como "reloj del sueño" producir melatonina, y es muy activo poco más de 8 Hz

Pregunta: ¿ Y por debajo de estas frecuencias?

Amato : Sobre todo el rango de frecuencias por debajo de los 8 Hz, es decir, un máximo de 4 Hz, pertenece a lo que se llama Theta estado, sin duda el más extraordinario y evasiva entre estados de conciencia. En Theta, también podemos experimentar imagen flash es un lugar misterioso. En este estado se producen estados alterados, como el trance, el trance hipnótico, las imágenes hipnagógicas, acceso directo al inconsciente, donde vivimos la creatividad mayor intuición y la percepción extrasensorial. En este estado surgen conciencial todas aquellas actividades en las que se priva a nadie de las pantallas de defensa del ego y donde el estado de la educación se pone en las mejores condiciones.

Pregunta: Me acabo de enterar que hay una frecuencia, la de Schumann, muy interesante, y ahora se han añadido un montón de ellos ...

Amato : Exactamente. Esto no significa que de repente todo el sistema funciona y responde a una única frecuencia. A través del electroencefalograma o bio-realimentación o HRV variabilidad del ritmo del corazón - una herramienta que detecta una gama más amplia de datos relacionados con el sistema nervioso, se puede analizar la variabilidad de la frecuencia cardíaca y para evaluar el equilibrio entre la actividad del sistema nervioso simpático y parasimpático. Se obtiene una vista gráfica de una realidad frecuencial muy complejo, donde, en una circunstancia dada, mientras que el aumento de la actividad de un estado particular de conciencia y creandosi un pico de intensidad a una frecuencia dada, se observa en el diagrama de un rango de armonías otras vibraciones necesarias para equilibrar el sistema dinámico.

Pregunta: Entonces, una vez que han dominado estos conceptos, ¿cómo podríamos mejorar nuestro audiophile sencilla sala de escucha?

Amato : Llegamos al punto, después de una breve desentrañar una serie de conceptos. Para poner en las mejores condiciones de audición de una persona, el entorno en el que se inserta la instalación de reproducción de sonido y el oyente mismo, es preferible para emitir una frecuencia fija como puede ser la de 7,83 Hz, y se identificaron para muchos sintéticamente como la Resonancia Schumann. O ... crear las condiciones naturales de comportamientos dinámicos, flujo diferenciado y armónico de energía etérica dentro de un entorno, determinando, sí, por lo que una resonancia Schumann, pero en toda su plenitud vibración.

Pregunta: Sé que esto es, precisamente, el objeto de su trabajo ...

Amato : En efecto. Creemos que la Ætere es la forma correcta y en la segunda hipótesis. Los numerosos estudios de intervenciones instrumentales en un entorno controlado por un HRV bio-feedback se vincula a una persona situada en una energía natural perfecta y adecuadamente colocados geométricamente, es decir, que para ser la pieza central de un "toro" de los flujos de energía, es psicológicamente, biológicamente, y la energía coscienzialmente poner en las mejores condiciones de escucha, tanto de inspiración y analítico.

Pregunta: Un montón de cosas, se investiga, lo sé, sin embargo, que las consecuencias prácticas de su investigación han llevado también a desarrollar "productos" y me disculpo por la aproximación intencional de la palabra, no quiero allargarmi con definiciones impropias.

Amato : Nuestros estudios, llevados a cabo por un grupo de investigadores y fundadores es Ætere, tenían una salida natural para crear una tecnología que llamamos el espacio, es decir, optimizado para el Medio Ambiente Vibracional reequilibrio espacial, capaz de espacio de funcionamiento, optimización y equilibrio vibración medio ambiente. Esta es la realidad, no la fantasía, no hay que olvidar que esta realidad requiere una mayor complejidad, tanto teórica como operativa, la de "simple" Resonancia Schumann, en el sentido estricto.

Pregunta: Gracias, Andrea, me rindo! En serio, lo que creo que finalmente han descubierto que es una simple cuestión de la frecuencia de Schumann es en sí mismo importante. Pero que ampliar la emisión en frecuencias muy cerca y tienen forma dinámica, que no se "fija", lo que significa que en la práctica es "mejor".

Amato : Eso es cierto - dice sonriendo - y gracias a ti!
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente) - Página 3 Empty Re: COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente)

Mensaje  pepelu Mar 23 Oct 2012 - 21:33

Realmente es un aparato que me llama mucho la atención. Hace un par de años o tres hubo una tentativa de hacer un pedido del RR-77 por mediación de PacoHum pero no salió adelante. Estuve indagando bastante pero al final me enfrié y lo dejé estar; me encantaría probarlo. Hay opiniones para todos los gustos pero todavía no he leído a nadie que habiéndolo probado no le haya sorprendido positívamente. Realmente soy muy escéptico con el tema pero me tienta mucho mucho, y las únicas criticas negativas que veo son de gente que no lo ha probado así que no me convencen; es fácil ensañarse con un aparato que teniendo una construcción tan simple tenga un precio tan elevado, pero si el resultado es el que parece que es..., un cambio de cables de altavoz y modulación con frecuencia supone un desembolso mayor y el resultado a nivel de disfrute y mejoras auditivas es muy inferior... scratch . Bueno... tengo un par de días para pensarlo, a veces está bien darse un capricho.

Un par de preguntas a los que lo habéis probado (Rebombori,...) y perdón por el tochillo en modo reflexión:

¿Aparte de para escuchar música y ver pelis etc...lo habéis dejado encendido al terminar o durante la noche? Igual os parece una chorrada pero si esas ondas te predisponen a escuchar música mas relajadamente o lo que sea, tal vez también ayuden a echarte una siesta por ejemplo. Lo utilizan en centros de terapia y hay mucho para leer al respecto. ¿En el manual de uso menciona alguna precaución respecto a tenerlo constantemente encendido? (problemas de salud etc...)

Después de ésto igual os parece que estoy de guasa pero lo pregunto muy en serio Trinchera

Un saludo a todos.
pepelu
pepelu

Cantidad de envíos : 82
Localización : Bizkaia
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente) - Página 3 Empty Re: COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente)

Mensaje  Rebombori Mar 23 Oct 2012 - 22:43

Hola Pepe, no te puedo decir más de lo que he publicado en mi hilo del equipo de Rebombori o en este mismo.

Te diré que coincido en todo lo publicado por las revistas y que al principio no vas a notar nada en cuanto a cambios de sonido ni nada, pero al cabo de una semana si ya no conectas el R-77 .... todo te va sonar mal, ya nada es igual.

En cuanto si lo tengo enchufado para otras cosas, te diré que solo lo conecto cuando voy a escuchar el equipo y lo apago cuando hago lo mismo con el equipo.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente) - Página 3 Empty Re: COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente)

Mensaje  dukekore Mar 23 Oct 2012 - 22:46

hola
apuntame a mi tambien calabrote. es para un amigo
mañana a primera hora ingresare el dinero
saludossssssssss
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 849
Localización : alicantino casi murciano
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente) - Página 3 Empty Re: COMPRA CONJUNTA DEL ACOUSTIC REVIVE R-777 (el nuevo y mas potente)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.