AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Altavoces de Studio 22

+28
davi
antonio h.h.
Elmeloseto
JPL
dinamic32
Nebulus
PICKUPSOUND
delt
Lord-ka
centibelio
GSeoane
pablopi
hififreaky
Jaime2010
El Hombre del SACD
sergio.fs
Angel Pozo
esmimo2005
devadip
miguelito77
calabrote
rafa75
alfpercor
s_line
Syler
ELNASCAS
Kapton
vdc
32 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Altavoces de Studio 22 - Página 2 Empty Re: Altavoces de Studio 22

Mensaje  hififreaky Lun Ene 23 2012, 05:06

Pues yo he estado en Madrid este fin de semana y me pasé un rato por Studio-22, muy poquito porque tenía el AVE esperándome.
Iba con la intención de escuchar algo gordo de Bryston y me pusieron las Pulsar Audio Ambiente 7 con las etapas gordas de Bryston, las 28BSST2. Tengo que decir que no recuerdo haber escuchado un bajo tan contundente y redondo y a la vez tan controlado como con ese equipo. Voy a volver en breve y aprovecharé para escuchar con más detenimiento y con mi música, pero me dejó bastante flipado.
Sospecho que los responsables de ese bajo eran los 1000 watios de las Bryston, pero las Pulsar respondían sin pestañear.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoces de Studio 22 - Página 2 Empty Re: Altavoces de Studio 22

Mensaje  calabrote Lun Ene 23 2012, 08:21

Y la atención por parte de Jesús y Javier es siempre magnífica. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Altavoces de Studio 22 - Página 2 Empty Re: Altavoces de Studio 22

Mensaje  pablopi Lun Ene 23 2012, 10:56

Parece que están de rebajas:

http://www.studio-22.com/pulsaraudio/pulsaraudio.htm
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Altavoces de Studio 22 - Página 2 Empty Re: Altavoces de Studio 22

Mensaje  sergio.fs Lun Ene 23 2012, 11:06

pablopi escribió:Parece que están de rebajas:

http://www.studio-22.com/pulsaraudio/pulsaraudio.htm

¿Rebajas? No las he visto.
sergio.fs
sergio.fs

Cantidad de envíos : 794
Edad : 52
Localización : Sant Vicent del Raspeig
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Altavoces de Studio 22 - Página 2 Empty Re: Altavoces de Studio 22

Mensaje  pablopi Lun Ene 23 2012, 11:18

sergio.fs escribió:
pablopi escribió:Parece que están de rebajas:

http://www.studio-22.com/pulsaraudio/pulsaraudio.htm

¿Rebajas? No las he visto.

Pues tienes toda la razón, he entrado de pasada y no me he fijado en la letra pequeña tras el (*) Embarassed.

Vaya con la comparativa de precios Ein?.

Sorry.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Altavoces de Studio 22 - Página 2 Empty Re: Altavoces de Studio 22

Mensaje  GSeoane Lun Ene 23 2012, 19:24

Un lugar donde siempre me han tratado muy bien.

El tema de las Pulsar lo hemos comentado varias veces y, efectivamente, alguno de sus modelos hay que tenerlo muy en cuenta. Por ejemplo las Pulsar Audio Suprema D8 me parecen unas cajas muy muy buenas
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Altavoces de Studio 22 - Página 2 Empty Re: Altavoces de Studio 22

Mensaje  Lord-ka Vie Abr 15 2016, 23:52

centibelio escribió:He puesto un correo a las dos direcciones de email que tienen y no me contestan. El caso es que tengo unos Pulsar M5 y me gustaría cambiarlos por otros monitores.
El correo pueden tardar en responder, pero suelen dar respuesta siempre.
Mi recomendación personal es que les llames por teléfono y hables con ellos.
Saludos cordiales.
Y si vas por la tienda te agradeceríamos alguna información sobre esas cajas "gordas" que tienen en pleno proceso de producción o de pre-producción.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Altavoces de Studio 22 - Página 2 Empty Re: Altavoces de Studio 22

Mensaje  delt Dom Abr 17 2016, 01:33

Las Pulsar, en general, suenan muy bien.
delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Altavoces de Studio 22 - Página 2 Empty Re: Altavoces de Studio 22

Mensaje  Kapton Dom Abr 17 2016, 02:37

antonio h.h. escribió:
pablopi escribió:Parece que están de rebajas:

http://www.studio-22.com/pulsaraudio/pulsaraudio.htm

A mí estos precios y su descuento me dá que pensar . shock 2
Nada que no sepamos de cualquier marca.

Por otro lado no es la estrategia de marketing más acertada, cierto es.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoces de Studio 22 - Página 2 Empty Re: Altavoces de Studio 22

Mensaje  Lord-ka Dom Abr 17 2016, 03:10

antonio h.h. escribió:
pablopi escribió:Parece que están de rebajas:

http://www.studio-22.com/pulsaraudio/pulsaraudio.htm

A mí estos precios y su descuento me dá que pensar . shock 2
Hola a todos:
Desde hace tiempo y hablo de años, yo personalmente no estoy de acuerdo con la política de márketing que tiene esta
empresa con las cajas Pulsar Audio. Y lo digo claramente. Y en ocasiones hemos tenido alguna "escaramuza" con este tema.
En mi opinión personal, las cajas Pulsar Audio son una buena opción en el rango de precios en el que las venden.
Digamos que ese "es su precio". Eso de plantear que su valor es "tropecientas veces" el precio de venta, a mí personalmente,
no me agrada. Y además considero que es un argumento que se puede "retorcer" con facilidad.
Pero reconozco que para su precio, son una opción muy interesante.
Estas cajas en general son bastante honradas en cuanto a sonido y a calidad de fabricación.
Seguro que las hay mejores, pero también las hay peores. Y mi recomendación personal consiste en que se prueben.
Y se pueda encontrar la realidad sobre su sonido.
Y creo que todas las personas que me conocen, tienen claro que no soy amigo de Studio 22, ni tengo precisamente una buena
relación con ellos. Pero digo lo que pienso.
Y las Pulsar no son precisamente malas. Y su relación calidad/precio es para considerarla en la decisión de compra de unas cajas.
Tienen un punto flojo, pero no son las únicas. Y es que al no ser una marca tremendamente conocida y famosa, cuesta un poco
venderlas de segunda mano. Lógicamente es una marca que está centrada en el mercado nacional y con una distribución a nivel
comercios, realmente reducida. Por lo que su expansión comercial resulta relativamente cerrada.
Supongo que con el paso del tiempo irán cambiando esta situación.
Sobre todo con su apuesta por cajas de un nivel alto. Que sinceramente me gustará escuchar cuando las tengan disponibles.
Saludos cordiales a todos.
Lord-ka.

Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Altavoces de Studio 22 - Página 2 Empty Re: Altavoces de Studio 22

Mensaje  PICKUPSOUND Dom Abr 17 2016, 04:06

Lord-ka escribió:...Y es que al no ser una marca tremendamente conocida y famosa, cuesta un poco
venderlas de segunda mano.

Este es el problema de algunos aficionados, se pierden grandes soluciones por estar demasiado concentrados en el "mercado residual". Existen productos que una vez adquiridos, en lo último que piensa un cliente es en vender. El tema reside en comprar con una intención definitiva ¿que es eso del cacharreo? ¿Que es eso de "por si lo vendo"? Jamás hemos entendido tales conceptos.

Esta claro que si no se sale de un redil de marcas será muy difícil acertar. Por lo que se estará siempre invirtiendo (es un bucle) y diciendo que la Hi-Fi es una estafa. El cambio empieza siempre por uno mismo Wink

Saludos,
PICKUPSOUND
PICKUPSOUND

Cantidad de envíos : 970
Edad : 19
Localización : Jerez (Cádiz)
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Altavoces de Studio 22 - Página 2 Empty Re: Altavoces de Studio 22

Mensaje  Lord-ka Dom Abr 17 2016, 04:30

PICKUPSOUND escribió:
Lord-ka escribió:...Y es que al no ser una marca tremendamente conocida y famosa, cuesta un poco
venderlas de segunda mano.

Este es el problema de algunos aficionados, se pierden grandes soluciones por estar demasiado concentrados en el "mercado residual". Existen productos que una vez adquiridos, en lo último que piensa un cliente es en vender. El tema reside en comprar con una intención definitiva ¿que es eso del cacharreo? ¿Que es eso de "por si lo vendo"? Jamás hemos entendido tales conceptos.

Esta claro que si no se sale de un redil de marcas será muy difícil acertar. Por lo que se estará siempre invirtiendo (es un bucle) y diciendo que la Hi-Fi es una estafa. El cambio empieza siempre por uno mismo Wink

Saludos,

Ufffffff ........................, creo que aquí empezamos a pisar "terreno pantanoso".
Yo soy un aficionado, un simple amante del sonido, al que le gusta escuchar en casa el mejor sonido posible de la música que tengo en mi "discoteca".
Y aquí empiezan los problemas. Porque NO todo lo que se escucha y se prueba en un comercio, nos gusta cuando llegamos a casa y lo ponemos en nuestra sala y con nuestro equipo.
No todo lo que teóricamente se vende en los comercios y se compra en dichos comercios, resulta lo mas adecuado para integrarse en nuestros equipos.
Y en este caso NO hablo de oídas. Hablo de experiencias personales.
Y yo me he visto obligado a vender aparatos recién comprados, porque a pesar de que eran buenos, se "pegaban de palos" con el resto de mi equipo. O no había forma de que la sinergia
de ese aparato se integrara con los demás aparatos del equipo.
Y una gran mayoría de nosotros ( los aficionados ) buscamos SIEMPRE, disfrutar de un equipo en nuestro domicilio, que nos satisfaga plenamente.
Pero lamentablemente eso NO sucede en una mayoría de ocasiones. Por lo que nos vemos obligados, muy a nuestro pesar en casi todos los casos, a vender lo que hemos comprado, y además perdiendo dinero en esa operación.
Y nuestro planteamiento NO era comprar para vender, sino comprar para disfrutar de ese aparato en nuestro equipo.
Y a pesar de las decepciones que pueden producir o provocar estas situaciones; seguimos con la ilusión de configurar un equipo que nos proporcione la satisfacción de la música y del sonido.
Por lo tanto, NO considero que valorar el aspecto de valor residual, cuando se hace una compra, sea un planteamiento negativo o que no se debe hacer.
De hecho en otro tipo de aparatos de menor valor, se considera siempre el valor residual. Y hay aparatos de sonido que, por su precio de compra, se debe estudiar y plantear dicha valoración.
Saludos cordiales.
Y hablo como usuario, como persona que tiene en casa algún que otro equipo de sonido; y que como la mayoría de nosotros nos hemos llevado mas de una sorpresa negativa cuando hemos
llegado a nuestro domicilio con ese nuevo aparato y su sonido no tenía nada que ver con lo que nos habían dicho o habíamos comprobado en el comercio.
Porque además todavía hay bastantes aparatos que NO se pueden probar, ni escuchar, ni conocer. Hay que comprar, pagar y llevárselos precintados. Y la sorpresa está cuando al llegar a casa
lo pruebas.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Altavoces de Studio 22 - Página 2 Empty Re: Altavoces de Studio 22

Mensaje  PICKUPSOUND Dom Abr 17 2016, 04:33

Error de publicación.


Última edición por PICKUPSOUND el Dom Abr 17 2016, 04:44, editado 2 veces
PICKUPSOUND
PICKUPSOUND

Cantidad de envíos : 970
Edad : 19
Localización : Jerez (Cádiz)
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoces de Studio 22 - Página 2 Empty Re: Altavoces de Studio 22

Mensaje  delt Dom Abr 17 2016, 04:42

En el último coche que he comprado, he tenido en cuenta el valor y la facilidad para venderlo luego de segunda mano.
En Hi-Fi no lo tengo tan presente, pero en caso de "empate" puede inclinar la balanza hacia el producto más "mediático".
En general, intento que los productos caros (hi-fi, vehículos, fotografía...) me duren entre 2 y 8 años y los vendo recuperando buena parte, como por ejemplo mi Land Cruiser anterior que recuperé el 50 % del coste nuevo. O mi Canon 100-400 L que vendí por el 65 % de lo que me había costado.
O el DAC que acabo de vender hace una hora en este mismo foro...

delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Altavoces de Studio 22 - Página 2 Empty Re: Altavoces de Studio 22

Mensaje  PICKUPSOUND Dom Abr 17 2016, 04:44

Como amantes de la música (en primera instancia) que somos, no entendemos el comportamiento de algunos aficionados frente a sus compras.
En alguna ocasión un cliente nos ha llegado a decir (y también se lo han dicho a algún distribuidor de nuestra red):

-Me quedo con este producto que aún siendo peor tiene más fama y será más fácil vender.

Esto es justo lo único que nunca hemos entendido y de ahí nuestro comentario. Lo sentimos, si nos hemos explicado mal.

Lord-ka, desechar un producto porque no guarde la correcta sinergia con el equipo que se posee, es algo, desgraciadamente, incontrolable.

No obstante, es sólo nuestra opinión.

Saludos,
PICKUPSOUND
PICKUPSOUND

Cantidad de envíos : 970
Edad : 19
Localización : Jerez (Cádiz)
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoces de Studio 22 - Página 2 Empty Re: Altavoces de Studio 22

Mensaje  dinamic32 Dom Abr 17 2016, 04:45

PICKUPSOUND escribió:Error de publicación.

Contestando al post de arriba.

Si la gente no compra....................la tienda no vende. Innocent
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Altavoces de Studio 22 - Página 2 Empty Re: Altavoces de Studio 22

Mensaje  JPL Dom Abr 17 2016, 04:52

antonio h.h. escribió:
pablopi escribió:Parece que están de rebajas:

http://www.studio-22.com/pulsaraudio/pulsaraudio.htm

A mí estos precios y su descuento me dá que pensar . shock 2

Sinceramente no sé en que  parte de la página veis los descuentos. Yo solo leo que los componentes y construcción de esas cajas, sólo se pueden encontrar en alternativas comerciales a un precio muy superior. Y lo argumentan así : http://www.studio-22.com/pulsaraudio/calidadprecio.htm
Uno puede creerlo o no, estar de acuerdo o no con esa política comercial común a muchas marcas (¡cuántas revisiones de productos de hi-fi nos cuentan que dan una calidad igual o superior a la que ofrecen productos mucho más caros de la competencia! ),  pero, por favor, dejemos de hablar de los polémicos  y, yo diría, inexistentes "descuentos" de la cajas fabricadas por Studio 22. De hecho, Jesús y compañía son bastante reacios a hacer descuentos en sus cajas, argumentando que los precios están muy ajustados.
No estoy especialmente interesado en defender a este comercio, al que solo me vincula el disfrutar a diario de una de sus ,para mí,  extraordinarias realizaciones, pero sí  me interesa leer informaciones veraces en un foro que en ocasiones nos sirve como guía  de compra o nos ayuda a valorar qué productos escuchar en una audición.


Última edición por JPL el Dom Abr 17 2016, 04:56, editado 1 vez

JPL

Cantidad de envíos : 655
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Altavoces de Studio 22 - Página 2 Empty Re: Altavoces de Studio 22

Mensaje  PICKUPSOUND Dom Abr 17 2016, 04:54

dinamic32 escribió:
PICKUPSOUND escribió:Error de publicación.

Contestando al post de arriba.

Si la gente no compra....................la tienda no vende. Innocent

Por supuesto. Siempre es así.
Pero en este caso no nos referimos a la "gente", más bien nos referimos a un tipo de aficionado en concreto.

Saludos,

PD: ¡Como se ha animado el post!  Shocked  
PICKUPSOUND
PICKUPSOUND

Cantidad de envíos : 970
Edad : 19
Localización : Jerez (Cádiz)
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoces de Studio 22 - Página 2 Empty Re: Altavoces de Studio 22

Mensaje  dinamic32 Dom Abr 17 2016, 05:09

PICKUPSOUND escribió:
dinamic32 escribió:
PICKUPSOUND escribió:Error de publicación.

Contestando al post de arriba.

Si la gente no compra....................la tienda no vende. Innocent

Por supuesto. Siempre es así.
Pero en este caso no nos referimos a la "gente", más bien nos referimos a un tipo de aficionado en concreto.

Saludos,

PD: ¡Como se ha animado el post!  Shocked  

Sí, pero este ¨aficionado en concreto¨, también compra. Si sólo compráramos un equipo... ¨el definitivo¨, ..............................las tiendas closed................ Shocked
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Altavoces de Studio 22 - Página 2 Empty Altvoces de Studio 22

Mensaje  Elmeloseto Dom Abr 17 2016, 05:20

Hola
Pués yo tengo unas M6 compradas en Studio 22 Hace un año y debo decir, que antes de estas unas M5 que cambié a los casi tres meses por las M6.
Jesus y compañia tuvieron la amabilidad de cambiármelas sin ningun problema a pesar de los casi tres meses transcurridos abonando unicamente la diferencia de precio.
Ahora estoy encantado con ellas y cada dia que las oigo me acuerdo de esta tienda y de su increible personal.
Muchas gracias Studio 22 y Pulsar Audio "forever"
Elmeloseto
Elmeloseto

Cantidad de envíos : 59
Edad : 62
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 30/05/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Altavoces de Studio 22 - Página 2 Empty Re: Altavoces de Studio 22

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.