AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas con la reproducción disco duro en red

+8
cierzo49
yho
jalejos
Jaime2010
a.abad
Cdelarubia
pablopi
stersa
12 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Dudas con la reproducción disco duro en red - Página 4 Empty Re: Dudas con la reproducción disco duro en red

Mensaje  a.abad Sáb Oct 13, 2012 12:28 pm

Pues lo dicho, voy a encargarlo y os cuento.

Gracias por todo. Ahora voy a ver si pillo un oppo de segunda mano que este bien de precio. A como estan los nuevos para mi ahora es inalcanzable.

Cuando me llegue, si necesito ayuda para configurarlo, os reclamare para ayuda pray
a.abad
a.abad

Cantidad de envíos : 325
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas con la reproducción disco duro en red - Página 4 Empty Re: Dudas con la reproducción disco duro en red

Mensaje  Invitado Lun Oct 15, 2012 8:30 pm

Olvidaos del Synology usb2, por casualidad he encontrado esto:

http://www.asus.com/Networks/Wireless_Routers/RTN65U/

Por unos 120 euros incorpora una red gigabite (10-100-1000) wifi y ethernet con dos puertos hdmi 3.0 que se pueden utilizar como Nas. Estamos hablando de velocidades de vértigo comparadas con una red normal, incluso por wifi. Para reproducció musical no es necesario, pero para pelis si reproducimos por wifi se pueden reproducir hasta full blu-ray, pero lo más importante, se pueden copiar archivos, descargas de internet y ver películas a la vez sin cuellos de botella, y ayer que precísamente estaba haciendo todo eso a la vez tuve problemas para reproducir un mkv 1080p.

El problema es que no se encuentra todavía, un amigo dice que porque hay mucha demanda en usa y aquí siempre somos los últimos. Yo he encargado uno y he retrocedido el pedido del otro Synology.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas con la reproducción disco duro en red - Página 4 Empty Re: Dudas con la reproducción disco duro en red

Mensaje  javiclas Lun Oct 15, 2012 8:37 pm

Muy interesante Jazz, yo creo que es lo que todos estamos esperando. Económico, práctico, y calidad, todo junto.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas con la reproducción disco duro en red - Página 4 Empty Re: Dudas con la reproducción disco duro en red

Mensaje  delorian77 Lun Oct 15, 2012 8:46 pm

Jazz escribió:Olvidaos del Synology usb2, por casualidad he encontrado esto:

http://www.asus.com/Networks/Wireless_Routers/RTN65U/

Por unos 120 euros incorpora una red gigabite (10-100-1000) wifi y ethernet con dos puertos hdmi 3.0 que se pueden utilizar como Nas. Estamos hablando de velocidades de vértigo comparadas con una red normal, incluso por wifi. Para reproducció musical no es necesario, pero para pelis si reproducimos por wifi se pueden reproducir hasta full blu-ray, pero lo más importante, se pueden copiar archivos, descargas de internet y ver películas a la vez sin cuellos de botella, y ayer que precísamente estaba haciendo todo eso a la vez tuve problemas para reproducir un mkv 1080p.

El problema es que no se encuentra todavía, un amigo dice que porque hay mucha demanda en usa y aquí siempre somos los últimos. Yo he encargado uno y he retrocedido el pedido del otro Synology.

Saludos
Antes de comprar el Asus igual deberias mirar algunos comentarios al respecto. Te dejo uno para que le heches un vistazo.
http://translate.google.com.mx/translate?u=http%3A%2F%2Fbchantech.blogspot.co.uk%2F2012%2F08%2Freview-asus-rt-n65u-router.html&hl=es&langpair=auto|es&tbb=1&ie=UTF-8
delorian77
delorian77

Cantidad de envíos : 356
Edad : 47
Localización : Bizkaia
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas con la reproducción disco duro en red - Página 4 Empty Re: Dudas con la reproducción disco duro en red

Mensaje  a.abad Lun Oct 15, 2012 8:47 pm

Pero se puede pedir ya?

Yo encargue ayer el synology USB station 2 y ya esta hasta pagado!
a.abad
a.abad

Cantidad de envíos : 325
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas con la reproducción disco duro en red - Página 4 Empty Re: Dudas con la reproducción disco duro en red

Mensaje  javiclas Lun Oct 15, 2012 8:53 pm

Pues si no soluciona Asus el problema de calentamiento, seguiremos pensando en el synology.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas con la reproducción disco duro en red - Página 4 Empty Re: Dudas con la reproducción disco duro en red

Mensaje  Invitado Lun Oct 15, 2012 9:06 pm

delorian77 escribió:
Jazz escribió:Olvidaos del Synology usb2, por casualidad he encontrado esto:

http://www.asus.com/Networks/Wireless_Routers/RTN65U/

Por unos 120 euros incorpora una red gigabite (10-100-1000) wifi y ethernet con dos puertos hdmi 3.0 que se pueden utilizar como Nas. Estamos hablando de velocidades de vértigo comparadas con una red normal, incluso por wifi. Para reproducció musical no es necesario, pero para pelis si reproducimos por wifi se pueden reproducir hasta full blu-ray, pero lo más importante, se pueden copiar archivos, descargas de internet y ver películas a la vez sin cuellos de botella, y ayer que precísamente estaba haciendo todo eso a la vez tuve problemas para reproducir un mkv 1080p.

El problema es que no se encuentra todavía, un amigo dice que porque hay mucha demanda en usa y aquí siempre somos los últimos. Yo he encargado uno y he retrocedido el pedido del otro Synology.

Saludos
Antes de comprar el Asus igual deberias mirar algunos comentarios al respecto. Te dejo uno para que le heches un vistazo.
http://translate.google.com.mx/translate?u=http%3A%2F%2Fbchantech.blogspot.co.uk%2F2012%2F08%2Freview-asus-rt-n65u-router.html&hl=es&langpair=auto|es&tbb=1&ie=UTF-8

Ostras Pedrín, muchas gracias por la infomación, el tema del sobrecalentamiento es serio, y raro en asus, que suelen ser bastante meticulosos con estas cosas. Habrá que seguir el tema, de todas formas cuando salga lo compraré, siempre se puede devolver dentro del plazo legal de desistimiento.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas con la reproducción disco duro en red - Página 4 Empty Re: Dudas con la reproducción disco duro en red

Mensaje  delorian77 Lun Oct 15, 2012 9:15 pm

Jazz escribió:
delorian77 escribió:
Jazz escribió:Olvidaos del Synology usb2, por casualidad he encontrado esto:

http://www.asus.com/Networks/Wireless_Routers/RTN65U/

Por unos 120 euros incorpora una red gigabite (10-100-1000) wifi y ethernet con dos puertos hdmi 3.0 que se pueden utilizar como Nas. Estamos hablando de velocidades de vértigo comparadas con una red normal, incluso por wifi. Para reproducció musical no es necesario, pero para pelis si reproducimos por wifi se pueden reproducir hasta full blu-ray, pero lo más importante, se pueden copiar archivos, descargas de internet y ver películas a la vez sin cuellos de botella, y ayer que precísamente estaba haciendo todo eso a la vez tuve problemas para reproducir un mkv 1080p.

El problema es que no se encuentra todavía, un amigo dice que porque hay mucha demanda en usa y aquí siempre somos los últimos. Yo he encargado uno y he retrocedido el pedido del otro Synology.

Saludos
Antes de comprar el Asus igual deberias mirar algunos comentarios al respecto. Te dejo uno para que le heches un vistazo.
http://translate.google.com.mx/translate?u=http%3A%2F%2Fbchantech.blogspot.co.uk%2F2012%2F08%2Freview-asus-rt-n65u-router.html&hl=es&langpair=auto|es&tbb=1&ie=UTF-8

Ostras Pedrín, muchas gracias por la infomación, el tema del sobrecalentamiento es serio, y raro en asus, que suelen ser bastante meticulosos con estas cosas. Habrá que seguir el tema, de todas formas cuando salga lo compraré, siempre se puede devolver dentro del plazo legal de desistimiento.

Pues en esta pagina parece que lo tienen disponible.
http://www.alternate.es/html/product/ASUS/RT-N65U/1021013/?
Un saludo.
delorian77
delorian77

Cantidad de envíos : 356
Edad : 47
Localización : Bizkaia
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas con la reproducción disco duro en red - Página 4 Empty Re: Dudas con la reproducción disco duro en red

Mensaje  Invitado Lun Oct 15, 2012 9:21 pm

delorian77 escribió:
Jazz escribió:
delorian77 escribió:
Jazz escribió:Olvidaos del Synology usb2, por casualidad he encontrado esto:

http://www.asus.com/Networks/Wireless_Routers/RTN65U/

Por unos 120 euros incorpora una red gigabite (10-100-1000) wifi y ethernet con dos puertos hdmi 3.0 que se pueden utilizar como Nas. Estamos hablando de velocidades de vértigo comparadas con una red normal, incluso por wifi. Para reproducció musical no es necesario, pero para pelis si reproducimos por wifi se pueden reproducir hasta full blu-ray, pero lo más importante, se pueden copiar archivos, descargas de internet y ver películas a la vez sin cuellos de botella, y ayer que precísamente estaba haciendo todo eso a la vez tuve problemas para reproducir un mkv 1080p.

El problema es que no se encuentra todavía, un amigo dice que porque hay mucha demanda en usa y aquí siempre somos los últimos. Yo he encargado uno y he retrocedido el pedido del otro Synology.

Saludos
Antes de comprar el Asus igual deberias mirar algunos comentarios al respecto. Te dejo uno para que le heches un vistazo.
http://translate.google.com.mx/translate?u=http%3A%2F%2Fbchantech.blogspot.co.uk%2F2012%2F08%2Freview-asus-rt-n65u-router.html&hl=es&langpair=auto|es&tbb=1&ie=UTF-8

Ostras Pedrín, muchas gracias por la infomación, el tema del sobrecalentamiento es serio, y raro en asus, que suelen ser bastante meticulosos con estas cosas. Habrá que seguir el tema, de todas formas cuando salga lo compraré, siempre se puede devolver dentro del plazo legal de desistimiento.

Pues en esta pagina parece que lo tienen disponible.
http://www.alternate.es/html/product/ASUS/RT-N65U/1021013/?
Un saludo.

Lo dicho, los últimos, alternate es una empresa alemana, lo he reservado en pccomponentes, si tarda igual me animo, pero antes voy a estudiar el tema del calentamiemto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas con la reproducción disco duro en red - Página 4 Empty Re: Dudas con la reproducción disco duro en red

Mensaje  pablopi Mar Oct 16, 2012 9:24 pm

Los routers de la línea "gaming" de Asus tienen sobre el papel unas especificaciones sorprendentes.

Ahora bien, soy muy escéptico con la capacidad de transmitir vídeo a 1080p y 40Mbps sin cortes, por muy optimizado que esté el subsistema inalámbrico del bicho.

Por otro lado por lo que veo se trata de un router de doble banda (2,4 y 5ghz). Esto está muy bien para huir de la atestada banda de 2,4ghz, pero no os olvidéis de que los clientes deben ser también capaces de trabajar a 5ghz. No recuerdo si es el caso del adaptador wifi del Oppo, pero diría que no.

Jazz, es posible que las dificultades que tuviste reproduciendo 1080p mientras descargabas, etc. vinieran causadas porque la cpu del usb station es limitada incluso si la comparamos con la de un nas hecho y derecho. Bastante hace ya.


Última edición por pablopi el Mar Oct 16, 2012 9:34 pm, editado 1 vez
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Dudas con la reproducción disco duro en red - Página 4 Empty Re: Dudas con la reproducción disco duro en red

Mensaje  Invitado Mar Oct 16, 2012 9:33 pm

pablopi escribió:Los routers de la línea "gaming" de Asus tienen sobre el papel unas especificaciones sorprendentes.

Ahora bien, soy muy escéptico con la capacidad de transmitir vídeo a 1080p y 40Mbps sin cortes, por muy optimizado que esté el subsistema inalámbrico del bicho.

Por otro lado por lo que veo se trata de un router de doble banda (2,4 y 5ghz). Esto está muy bien para huir de la atestada banda de 2,4ghz, pero no os olvidéis de que los clientes deben ser también capaces de trabajar a 5ghz. No recuerdo si es el caso del adaptador wifi del Oppo, pero diría que no.

Lo de los 1080p sin corta y con cable funciona, probado con full blu-ray.

Lo de los 5ghz lo tengo claro que con el oppo no podré. Mi duda es si el asus me va a permitir a la vez streaming, descargas y movimiento de archivos entre los dispotivos de la red. Mi idea es usar la red gigabite, la wifi me interesa poco. ¿Piensas que para esto vale la pena el asus?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas con la reproducción disco duro en red - Página 4 Empty Re: Dudas con la reproducción disco duro en red

Mensaje  pablopi Mar Oct 16, 2012 9:36 pm

Jazz escribió:
Lo de los 5ghz lo tengo claro que con el oppo no podré. Mi duda es si el asus me va a permitir a la vez streaming, descargas y movimiento de archivos entre los dispotivos de la red. Mi idea es usar la red gigabite, la wifi me interesa poco. ¿Piensas que para esto vale la pena el asus?

Yo diría que sí. Siempre he pensado que un buen router en casa es fundamental si se va a hacer algo más que navegar y leer el correo... y en cambio es algo a lo que se le presta muy poca atención, nos solemos conformar con los modelos que regalan las operadores, que suelen ser bastante malosos.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Dudas con la reproducción disco duro en red - Página 4 Empty Re: Dudas con la reproducción disco duro en red

Mensaje  Invitado Mar Oct 16, 2012 10:05 pm

Lo pillaré para probarlo en cuanto lo tengan en pccomponentes o redcoon, Los de alternate las devoluciones y la garantía pueden ser un calvario, aunque sus precios no tienen competencia.

Gracias Pablo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas con la reproducción disco duro en red - Página 4 Empty Re: Dudas con la reproducción disco duro en red

Mensaje  a.abad Jue Oct 18, 2012 11:53 pm

Ya me ha llegado el synology usb station 2

Lo he conectado a la red e instalado el DSM con un disco duro y funciona a la perfeccion. Lo probe ayer con FLAC y va de lujo.Tanto a traves de la aplicacion de mi pioneer como de la ds audio del ipod.

El caso es que hoy le he vuelto a conectar el disco duro, pero esta vez 2, uno de musica y otro de peliculas en mkv. Mi sorpresa ha sido que solo reconocia uno, despues ha reconocido los 2, pero daba fallos. He tenido que desinstalar el DSM y volverlo a instalar y despues actualizar a la version 3.2. Traia la 3.0. Ahora esta indexando.....

El ds audio del ipod ahora solo reconoce solo un disco. En fin, ayer estaba euforico y hoy estoy un poco desesperado. Hay algo especial que hacerle para que funcione sin problemas o es que no trabaja bien si hay conectado dos discos?

Por cierto, mientras funcionaba, he probado mkv a 720p y va perfecto. Con los 1080p los he probado a reproducir con el mac y se atrancan un poco. Hablando de conexion por cable
a.abad
a.abad

Cantidad de envíos : 325
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas con la reproducción disco duro en red - Página 4 Empty Re: Dudas con la reproducción disco duro en red

Mensaje  Invitado Vie Oct 19, 2012 12:32 am

A mí me funcionan los dos sin problemas, me aparecen los dos en el cliemte dlna y selecciono el que me interesa. No he actualizado nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas con la reproducción disco duro en red - Página 4 Empty Re: Dudas con la reproducción disco duro en red

Mensaje  a.abad Vie Oct 19, 2012 10:08 am

Lo probare hoy con la mente más fresca a ver que tal y os cuento
a.abad
a.abad

Cantidad de envíos : 325
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas con la reproducción disco duro en red - Página 4 Empty Re: Dudas con la reproducción disco duro en red

Mensaje  Invitado Sáb Nov 10, 2012 8:34 am

El router wifi de asus que comemtábamos más arriba vuelve a estar disponible y ha bajado algo de precio, con lo que lo he pedido, corriendo el riesgo del calentamiemto. Como la conexión va a ser por ethernet y no necesitar doble banda wifi espero que se caliente menos. Va a ser muy interesante no solo de disfrutar de una red gigabyte que va a redundar en una mejor reproducción de bluray por dlna, sino sobre todo en que al usarse usb3 su velocidad va aesta más cerca de un nas de verdad que el sinology usb2.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas con la reproducción disco duro en red - Página 4 Empty Re: Dudas con la reproducción disco duro en red

Mensaje  stersa Sáb Nov 10, 2012 9:53 am

Jazz escribió:El router wifi de asus que comemtábamos más arriba vuelve a estar disponible y ha bajado algo de precio, con lo que lo he pedido, corriendo el riesgo del calentamiemto. Como la conexión va a ser por ethernet y no necesitar doble banda wifi espero que se caliente menos. Va a ser muy interesante no solo de disfrutar de una red gigabyte que va a redundar en una mejor reproducción de bluray por dlna, sino sobre todo en que al usarse usb3 su velocidad va aesta más cerca de un nas de verdad que el sinology usb2.

Saludos

No he conseguido con ningun servidor dlna. Reproducir Full Bluray.....que yo sepa no existe. Y si lo hay me gustaria saber cual es

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas con la reproducción disco duro en red - Página 4 Empty Re: Dudas con la reproducción disco duro en red

Mensaje  Invitado Sáb Nov 10, 2012 1:20 pm

No lo reproducen, solo puedes reproducir los archivos con extensión ts. Problema, tienes que ripear el bluray sin pérdida en un solo archivo, hay quien lo hace, pero a veces no son copias exactas sino con algo menos de calidad o una sola pista de audio.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas con la reproducción disco duro en red - Página 4 Empty Re: Dudas con la reproducción disco duro en red

Mensaje  a.abad Lun Nov 12, 2012 12:03 am

Bueno, pues parece que el sinology ha petado y con muy poco uso.

Le he desconectado el cable de red para poner otro mas largo porque el que tenía no llegaba bien y ahora pilla red, reproduce una canción y si cambio de disco se queda coldado. Hasta la aplicación DSM en el Mac dice que no lo encuentra

El cable funcionaba bien porque es nuevo y lo tenía para hacer pruebas con un switch

Mañana mas calmado, porque tengo un cabreo considerable ahora, probare otro cable, pero vamos, lo he reseteado y empieza bien y dura 2 minutos

A alguno le ha pasado algo parecido?

Como sea así de bueno, ya que a Jazz también le peto uno, voy a intentar cambiar por otro modelo
a.abad
a.abad

Cantidad de envíos : 325
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas con la reproducción disco duro en red - Página 4 Empty Re: Dudas con la reproducción disco duro en red

Mensaje  pablopi Lun Nov 12, 2012 1:34 am

Jazz escribió:No lo reproducen, solo puedes reproducir los archivos con extensión ts. Problema, tienes que ripear el bluray sin pérdida en un solo archivo, hay quien lo hace, pero a veces no son copias exactas sino con algo menos de calidad o una sola pista de audio

Lo de la calidad, las pistas de audio y los subtítulos es subsanable si el ripeo lo hace uno mismo, extrayendo directamente el archivo M2TS con la peli... lo que es impepinable es la pérdida de los menús y extras (a menos que los extraigas por separado) Sad.

Makemkv puede extraer al vuelo la peli principal de un bluray, sin pérdida de calidad, con la pista de audio y subs que se deseen y emitirla a través de su propio servidor DLNA. Con el Oppo va de cine.

pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Dudas con la reproducción disco duro en red - Página 4 Empty Re: Dudas con la reproducción disco duro en red

Mensaje  Invitado Lun Nov 12, 2012 7:48 am

pablopi escribió:
Jazz escribió:No lo reproducen, solo puedes reproducir los archivos con extensión ts. Problema, tienes que ripear el bluray sin pérdida en un solo archivo, hay quien lo hace, pero a veces no son copias exactas sino con algo menos de calidad o una sola pista de audio

Lo de la calidad, las pistas de audio y los subtítulos es subsanable si el ripeo lo hace uno mismo, extrayendo directamente el archivo M2TS con la peli... lo que es impepinable es la pérdida de los menús y extras (a menos que los extraigas por separado) Sad.

Makemkv puede extraer al vuelo la peli principal de un bluray, sin pérdida de calidad, con la pista de audio y subs que se deseen y emitirla a través de su propio servidor DLNA. Con el Oppo va de cine.


Es el que uso, gracias a tí Very Happy. Estoy pasando los full imfantiles a mkv para reproducir por dlna.

Vaya putada A.abad, como bien dices a mí me petó, pero al final recapitulando fue por mi culpa, como seguro que no nos leen, a mí me tardó micho la actualización, al menos un par de horas, y pensé que se colgó, lo apagué y petó. Lo sé porque el que me cambiaron también tardó mucho en actualizarse, pero esta vez lo dejé hacer.

De todas formas, tienen un buen soporte técnico en límea, consúltales, y si quieres cambiar ya te diré como va el asus, aunque yo lo usaré básicamente por la red gigabyte.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas con la reproducción disco duro en red - Página 4 Empty Re: Dudas con la reproducción disco duro en red

Mensaje  a.abad Mar Nov 13, 2012 10:17 pm

Ya les he escrito comentando el problema y me han comentado que debe ser un problema de hardware

Me han mandado el escrito para recogerlo y cambiarlo. Ahora me entra la duda de si coger el mismo o no. No se si se podrá hacer eso, es decir, comprar otro NAS distinto.

Alguien ha podido cambiar por otro producto?

Jazz ya cambio uno,ahora yo. No se que hacer

Lo malo de esta tienda, por sacarle algo es que el teléfono de atención al cliente es un 8074... Que te cobran 84 cent de € por minuto, así que las consultas por formulario que es mas barato.

a.abad
a.abad

Cantidad de envíos : 325
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas con la reproducción disco duro en red - Página 4 Empty Re: Dudas con la reproducción disco duro en red

Mensaje  a.abad Vie Nov 16, 2012 2:37 pm

Ya me han comentado que esta estropeado.

Proceden a mandarme otro. Esperemos que este no de problemas, porque el uso que le he dado no es para que se estropee
a.abad
a.abad

Cantidad de envíos : 325
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas con la reproducción disco duro en red - Página 4 Empty Re: Dudas con la reproducción disco duro en red

Mensaje  Cdelarubia Vie Nov 16, 2012 5:00 pm

a.abad escribió:Bueno, pues parece que el sinology ha petado y con muy poco uso.

Le he desconectado el cable de red para poner otro mas largo porque el que tenía no llegaba bien y ahora pilla red, reproduce una canción y si cambio de disco se queda coldado. Hasta la aplicación DSM en el Mac dice que no lo encuentra

El cable funcionaba bien porque es nuevo y lo tenía para hacer pruebas con un switch

Mañana mas calmado, porque tengo un cabreo considerable ahora, probare otro cable, pero vamos, lo he reseteado y empieza bien y dura 2 minutos

A alguno le ha pasado algo parecido?

Como sea así de bueno, ya que a Jazz también le peto uno, voy a intentar cambiar por otro modelo

La verdad que con el mio he quedado tambien bastante decepcionado, miles de problemas de cuelgue al principio, hasta que descubri que no parece muy compatible con un toshiba de 2 teras que tengo, al final la unica forma de que funcionara don dos wd, así mas o menos bien, pero solo me sirven como discos de almacenamiento pues el pioneer n-50 no lo reconoce como servidor dlna, asi que al final he dejado el dlink como servidor multimedia y esto lo dejo para almacenamiento y copias de seguridad.

La cuestion es que hasta me ha hecho dudar sobre si merece la pena embarcarse en otros sinology

Cdelarubia

Cantidad de envíos : 261
Localización : Fuerteventura
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Dudas con la reproducción disco duro en red - Página 4 Empty Re: Dudas con la reproducción disco duro en red

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.