AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACCURION SILENCER

4 participantes

Ir abajo

ACCURION SILENCER Empty ACCURION SILENCER

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Miér Sep 26, 2012 6:10 pm

Curioseando por ahí, he visto este invento. Se llama Accurion Silencer. Se trata de una sofisticada plataforma anti-vibraciones (más bien parece a la vista como una etapa de potencia), que estando dotada de sensores y motores, corrige en tiempo real las vibraciones que puedan afectar al componente hifi situado sobre ella. En este hilo aparecen bastantes fotos y algún video donde se muestra cómo funciona. Lo único que se aprecia en el video es que se encienden pequeñas luces que me imagino que indican que se está corrigiendo algún tipo de vibración...
En fin, esoterismo en estado puro, para bien y para mal... Saint

¿El precio? Unos 12.000€ por plataforma Wink


http://www.my-hiend.com/vbb/showthread.php?6203-%E3%80%90%E5%99%A8%E6%9D%90%E3%80%91%E5%BE%B7%E5%9C%8B-Accurion-Silencer-%E9%9B%B6%E9%9C%87%E5%8F%B0
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ACCURION SILENCER Empty Re: ACCURION SILENCER

Mensaje  Noncondition Dom Sep 30, 2012 6:47 pm

No me extraña que al final, la gente nos tome por locos... el componente en sí y su precio. En fín.

Muchas gracias/por el apunte.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCURION SILENCER Empty Re: ACCURION SILENCER

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Lun Oct 01, 2012 8:21 am

Creo que estos chismes, aunque casi nadie podamos/queramos comprarlos, es bueno que existan, para que nunca termine esta quimera (palabreja de moda últimamente...) que es la búsqueda del sonido absoluto. Además, como en la Formula 1, los adelantos técnicos de estos productos de élite acaban reflejándose en gamas de productos más democráticos, lo cual sí nos puede acabar beneficiando a más usuarios.
Saludos Hello
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ACCURION SILENCER Empty Re: ACCURION SILENCER

Mensaje  calabrote Lun Oct 01, 2012 9:46 am

Siempre es bueno que existan aunque evidentemente pocos bolsillos se lo podrán permitir, habría que ver que tal son frente a las mesas de precisión de los laboratorios, que tienen que ser de una exactitud tremenda, creo que alguien las ha usado pya para audio, pero desconozco que marcas hay, no me lo he planteado nunca, la verdad, con el Finete Element tengo de sobra... Very Happy . Lo que me gusta es el equipo y la disposición, y como no el Dr. Feickert de la derecha (como mi plato) con el brazo Reed (el mio es Jelco 12", uno que es modesto). Un abrazo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

ACCURION SILENCER Empty Re: ACCURION SILENCER

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Lun Oct 01, 2012 10:41 am

El equipillo no está nada mal...
ACCURION SILENCER Avalon3w
Para los que no hayan visto el hilo, lo que hay en el estante superior, a la izquierda (bajo el osito) es la plataforma de marras...
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ACCURION SILENCER Empty Re: ACCURION SILENCER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.