AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

+55
rutho
KILLMIK71
waldner
clausius
Aledanie.
villegas63
pablopi
DrFunk
papaito
alvaro30
Ignasi L
germanchu
Jaime2010
easyhollis
Viper gtr-10
furyo
D2Cowones
yeseire
Monra
francesco
Jeremias johnson
Quimi
GARRA
pephifi
gcosmiga
Scarletbegonias
calabrote
Alex
apj
Hamilton
patorrents
Sam
César
asukerpuker
juan lizares
Joan Orti
sembrador
trocri
Neil
Rafa911
Valvulator
santimg
Rebombori
Joseprovisional
CArlos Suarez Ascaso
maty
pecci
guardiola
kirkan
SATRUS
javihv
Fary
caroger
rubius
elchicodelasválvulas
59 participantes

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 17 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  César Miér 31 Oct 2012, 13:23

Este hilo es como el conejo de Duracell... Rolling Eyes

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 17 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 31 Oct 2012, 13:45

César escribió:Este hilo es como el conejo de Duracell... Rolling Eyes

César

Very Happy , y aún falta la prueba de Aledani.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 17 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  Valvulator Miér 31 Oct 2012, 17:34

Adelanie, aplaudo tu interes en probar fusibles, de esto trata este hilo... Hello aunque las pruebas ABA de Matrix me ofrezcan pocas garantías. Es un método rápido pero no siempre eficaz. Con los aparatos hay que tener pausa, sosiego, atención y si se puede convivir con ellos mejor. Espero que el fusible que probeis esté rodado, si no es así lo que puede ocurrir es que se noten diferencias y que sean a peor con el fusible bueno.

En mi opinión el resultado de la prueba sólo puede ser válido si estas diferencias senotan.

Básicamente porque si no se notan no es una prueba concluyente; mas que nada porque en efecto; en muchos aparatos NO se notan, pero en otros SI.

Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 17 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  yeseire Miér 31 Oct 2012, 17:52

Si las grandes firmas no ponen fusibles audiofilos es porque entienden que asi es el sonido que les satisface. Los fusibles audiofilos lo que hacen es afilar el sonido o darle mas caracter analitico. En marcas como Gryphon esa variacion debe ser insufrible mientras que en otras como Mcintosh puede agradecerse... Todo depende de la sinergia...
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 17 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  yeseire Miér 31 Oct 2012, 17:53

Pero eso si... Mayor calidad de sonido NO
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 17 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  SATRUS Miér 31 Oct 2012, 20:29

Yo pienso que los fusibles audiofilos no son milagrosos,simplemente son menos malos que los corrientes(que degradan el sonido)

Por supuesto que la calidad de sonido mejora sustancialmente.

Luego hesta los distintos materiales con que se construyen oro,plata,rodio...cada uno con su personalidad por ejemplo los de plata pueden ser mas analíticos y los de oro mas cálidos etc....cuando verdaderamente te das cuenta es cuando vuelves a poner los fusibles corrientes.

Las pruebas las hago siempre tomando notas de lo que percibo,de ved en cuando cuando me da el punto los vuelvo a cambiar y aprecio lo mismo que tenia anotado.

De sugestión No se percibe claramente por lo menos en mi equipo.
SATRUS
SATRUS

Cantidad de envíos : 630
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 17 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  Aledanie. Miér 31 Oct 2012, 23:27

Valvulator escribió:Adelanie, aplaudo tu interes en probar fusibles, de esto trata este hilo... Hello aunque las pruebas ABA de Matrix me ofrezcan pocas garantías. Es un método rápido pero no siempre eficaz. Con los aparatos hay que tener pausa, sosiego, atención y si se puede convivir con ellos mejor. Espero que el fusible que probeis esté rodado, si no es así lo que puede ocurrir es que se noten diferencias y que sean a peor con el fusible bueno.

En mi opinión el resultado de la prueba sólo puede ser válido si estas diferencias senotan.

Básicamente porque si no se notan no es una prueba concluyente; mas que nada porque en efecto; en muchos aparatos NO se notan, pero en otros SI.

Antes que nada,los fusibles van a ser nuevos uno de mis amigos se va a encargar de comprarlos mañana y en la prueba nos vamos a tomar las cosas con mucha calma y a hacer una prueba de escucha extensa,seremos 5 personas escuchando,una de ellas el dueño del equipo que es un Audiófilo de Pro y hace ya 8 años que lo tiene,si lo conocerá.
En el caso mío y de mis amigos,esta prueba la damos como definitiva y concluyente ya sea que se note diferencia o no,Valvulator no empecemos ahora con el verso de que en algunos equipos se nota y en otros no,por que entonces esto es una cosa de nunca acabar,con tu actitud ya me estás diciendo que si el resultado es que no hay diferencias,no lo vas a aceptar,entonces la prueba es totalmente al pedo.Si en un equipo propiamente High-End como el descrito no hay diferencia,se me hace imposible que en otro la haya,si llega a haber diferencia entonces lo más probable es que en otros equipos la puede haber.
Ahora claro si las pruebas con el protocolo Matrix que es sumamente riguroso y científico no te convencen (yo no le encuentro falla ninguna),no sé qué lo puede hacer,si rechazas el método científico lo otro es Esoterismo,magia y bla,bla,bla,cosas que para mí y mis amigos no tienen ninguna validez,por eso esta prueba la consideramos como definitiva y concluyente en el tema de los fusibles.
Además es mucho más razonable pensar que si hay diferencias,se van a notar mucho más en un equipo de alta gama que en uno de gama media o básica.
Un abrazo.Alejandro.

Aledanie.

Cantidad de envíos : 39
Edad : 62
Localización : Uruguay.
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 17 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  Valvulator Jue 01 Nov 2012, 10:14

Aledanie, sabes que a veces es difícil hacerse entender por este medio escribiendo una nota y respondiendo otra. En muchas ocasiones lo que produce es que las posturas se tengan que llevar al extremo para "hacerse entender".

Me encanta la idea de que hagas estas pruebas. Si a tí te valen para llegar a una conclusión pues adelante.

Como comprenderás a los que si que hemos notado cambios no nos va a valer. Y repito yo no siempre he notado cambios.

También creo que los fusibles se pueden notar tanto en un equipo bueno como en otro no tan bueno, no hace falta ir a un equipo estupendo para notarlo. POrqué? pues yo creo que es porque se trata precisamente del circuito de alimentación no del circuito de señal.

Si hablaramos de otro tipo de componentes que van en los circuitos de señal, te diría que no lo ibas a notar en un ampli como el estupendo integrado de ML 383 que tiene un circuito complejo.

Si para tí la prueba es concluyente, no tengo nada que objetar, hay muchas formas de vivir el audio. Hello
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 17 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  trocri Jue 01 Nov 2012, 20:58

Aledanie esas pruebas ya se han hecho y el resultado es el que expuse mas de una vez en el foro (No hay diferencias).
Por cierto como alguno hace oidos sordos o se tapa los ojos a mis escritos ya dije tropecientas mil veces que las pruebas se hacian con fusibles del circuito de alimentación tanto en el circuito dedicado para alimentar el equipo(usease realizar la aberración de sustituir un magnetotérmico por un fusible) como en la alimentación de la propia electronica, de ahí la coña marinera con el culo de botella que algunos ni lo entienden ni lo entenderán. La prueba está en que la unica prueba es la sustitución del fusible, escuchan o hacen que escuchan y a posteriori lo cambian por otro y Sapristi!!! escuchan diferencias tan alucinantes incluso cambiando de posición el fusible (de alante patrás y de patrás palante)
Si quieres hacer la prueba por tu propio interés de acuerdo pero a estos no los vas a convencer. Ya tienen su dictamen, eso si ya dijeron no se cuantas veces que hablamos sin probar y solo por tocar los güevs. Ya dije que hice las pruebas pertinentes con una profesionalidad exquisita pero estos erre que erre con que hablo sin conocimiento de causa. Como decía mi abuela: Están encoñaos y así no hay tu tia.
Dejando claro que hice las pruebas y a ver si así estos se enteran de una vez por todas y dejan de decir que hablamos por hablar abandono definitivamente el hilo y sopeso una espantada definitiva del foro.
Por si alguien tiene alguna duda se puede poner en contacto conmigo en la siguiente dirección:

Avenida/ Santos Fusibles nº 10
Edificio Este Amperio no se cuela, piso 230, puerta 400 letra V
La Coruña City CP. idea

Buenas noches y buena suerte.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 17 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  Narayan Jue 01 Nov 2012, 21:19

Trocri, personalmente lamentaría tu marcha, ignoro los motivos que te hacen sopesar la misma pero quizá sería mejor un paréntesis para despejar mente y cuerpo...cosa que conseguirías ipso facto dejando este hilo.

Un saludo.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 17 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  likike Jue 01 Nov 2012, 21:34

Tocayo....no me jodas....¿si te vas con quién me voy a reir cuando llegue depre a casa? Estas pájaras nos dan a todos de vez en cuando y... de ir a tu casa ni flores, que ya ha quedao claro que son 230 pisos y si has cambiado el magnetotérmico del ascensor por un fusible, seguro que me quedo a mitad de camino y de subir escaleras...una fu como el sombrero de un picador. Ya estoy muuuu gastao.
Y si el cansancio viene por predicar en el desierto...qué quieres que te diga... que le den por donde amargan los pepinos a la prédica y al desierto, que esta vida es jodidamente corta.

Un abrazo
likike
likike

Cantidad de envíos : 544
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 17 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  trocri Jue 01 Nov 2012, 21:56

likike escribió:Tocayo....no me jodas....¿si te vas con quién me voy a reir cuando llegue depre a casa? Estas pájaras nos dan a todos de vez en cuando y... de ir a tu casa ni flores, que ya ha quedao claro que son 230 pisos y si has cambiado el magnetotérmico del ascensor por un fusible, seguro que me quedo a mitad de camino y de subir escaleras...una fu como el sombrero de un picador. Ya estoy muuuu gastao.
Y si el cansancio viene por predicar en el desierto...qué quieres que te diga... que le den por donde amargan los pepinos a la prédica y al desierto, que esta vida es jodidamente corta.

Un abrazo

Tocayito: Me tengo que ir no me queda otra y lo digo muy a mi pesar, pero. Como napias voy a estar ni un segundo mas en el foro si llevo probando fusibles y fusibles y fusibles desde el inicio de este hilo? oño si es que no tengo ni tiempo pa ná. Imaginate ahora mismo estoy escribiendo y cambiando fusibles. Me levanto por la mañana me pongo mis calzones largos y al mismo tiempo cambiando fusibles. Desayuno mi colacao con tostadas y me encuentro cambiandole el fusible a la tostadora. Llego tarde al trabajo por como bien dices al cambiarle al ascensor el fusible por uno de oro palido y tuve que bajar las escaleras y son 230 pisos cambiando fusibles en cada planta. Me subo en mi coche y sabes que? pues que le cambio todos los fusibles. A la hora de la comida le cambio los fusibles a la inducción, me duele la cabeza y me trago una aspirina acompañada de un fusible, vaya usted a saber a lo mejor me hace algo... espero que no se atasque al final del recorrido por eso de la direccionabilidad y tal. Me hecho la siesta con un fusible, por la tarde me tomo mi bocata de nocilla que merendilla acompañao por quién? por fusibles. La cena idem y de noche intento cambiarle los fusibles a mi señora y me pega un guantazo en tó el fusible.
En fin que me las piro que estoy de fusibles, de oro, rellenos de harina, rellenos de farlopis, bañados en rodio rico rico hasta los mismisimos suflés.
Necesito un descanso y me piro a las islas virgenes a buscar idems.
Así que ciao y Pater Noster Fusiblem Tus.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 17 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  SATRUS Jue 01 Nov 2012, 22:56

Que bien viene lo de la "lista de ignorados"......
SATRUS
SATRUS

Cantidad de envíos : 630
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 17 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  likike Jue 01 Nov 2012, 23:18

trocri escribió:

Tocayito: Me tengo que ir no me queda otra y lo digo muy a mi pesar, pero. Como napias voy a estar ni un segundo mas en el foro si llevo probando fusibles y fusibles y fusibles desde el inicio de este hilo? oño si es que no tengo ni tiempo pa ná. Imaginate ahora mismo estoy escribiendo y cambiando fusibles. Me levanto por la mañana me pongo mis calzones largos y al mismo tiempo cambiando fusibles. Desayuno mi colacao con tostadas y me encuentro cambiandole el fusible a la tostadora. Llego tarde al trabajo por como bien dices al cambiarle al ascensor el fusible por uno de oro palido y tuve que bajar las escaleras y son 230 pisos cambiando fusibles en cada planta. Me subo en mi coche y sabes que? pues que le cambio todos los fusibles. A la hora de la comida le cambio los fusibles a la inducción, me duele la cabeza y me trago una aspirina acompañada de un fusible, vaya usted a saber a lo mejor me hace algo... espero que no se atasque al final del recorrido por eso de la direccionabilidad y tal. Me hecho la siesta con un fusible, por la tarde me tomo mi bocata de nocilla que merendilla acompañao por quién? por fusibles. La cena idem y de noche intento cambiarle los fusibles a mi señora y me pega un guantazo en tó el fusible.
En fin que me las piro que estoy de fusibles, de oro, rellenos de harina, rellenos de farlopis, bañados en rodio rico rico hasta los mismisimos suflés.
Necesito un descanso y me piro a las islas virgenes a buscar idems.
Así que ciao y Pater Noster Fusiblem Tus.

Así sí, ahora me entero. Pues dicho y hecho, ya tengo la reserva de billetes pa las Islas de marras. Y buenas noticias: ¡no hay fusibles por ningún sitio! Se alumbran y cocinan con teas y madera; como mucho una caja de cerillas, de ahí no pasan.
El alcalde del lugar unicamente pide cierta moderación; no quiere verse en la obligación de cambiar el nombre por el de Islas Embarazadas. pray
likike
likike

Cantidad de envíos : 544
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 17 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  Alex Jue 01 Nov 2012, 23:42

Definitivamente, exijo a la Administración una chincheta de rodio rellena de sílice para fijar este hilo como ejemplo de lo que nunca debió ocurrir cuando algunos empezaron con las coñas y bromas de que también notaban diferencias cambiando la direccionalidad de los fusibles, y los otros que se dieron por aludidos pensando que hablaban en serio...

Seamos mínimamente racionales. No debería costar tanto ese ejercicio...
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 17 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 01 Nov 2012, 23:58

alexj700 escribió:Definitivamente, exijo a la Administración una chincheta de rodio rellena de sílice para fijar este hilo como ejemplo de lo que nunca debió ocurrir cuando algunos empezaron con las coñas y bromas de que también notaban diferencias cambiando la direccionalidad de los fusibles, y los otros que se dieron por aludidos pensando que hablaban en serio...

Seamos mínimamente racionales. No debería costar tanto ese ejercicio...

Como parte aludida, creo que lo que hubo ha sido una total falta de respeto y educación por parte de compañeros, que la mayoría sin base ninguna se mofaron de los que hemos hecho algún tipo de pruebas, (en mi caso alguno incluso me llamó ignorante), cuando yo para nada he insultado a nadie, ni he mostrado ningún interés en que la gente corra como loca a comprar fusibles audiófilos y notar diferencias Wink ; lo único que repetí una y otra vez es que se hiciesen pruebas antes de opinar, nada más!; como por otra lado es lo más lógico en un foro de audio.

No creo que ninguno de los que aquí hicimos pruebas, y notamos perceptibles cambios hayamos faltado al respeto a nadie; es más pudo haber sido un hilo interesante sin llegar a tantas páginas ni mucho menos, si hubiese habido más tolerancia,respeto y educación,.........ya sabes de que lado, O.K.!.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 17 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  Alex Vie 02 Nov 2012, 00:26

Sinceramente, y sin querer menear más la m.... porque la m... huele muy mal cuando se la menea, y dado que en este hilo tienen cabida todo tipo de planteamientos, posturas, sinsentidos, disparates y malos rollos tal y como ha quedado de manifiesto en todo lo expuesto (sea de la parte que sea), lo único que me ha quedado claro es que si me viene un vendedor de vacas vendiendo vacas que vuelan, yo estoy en mi perfecto derecho de abrir un hilo titulado "las vacas vuelan", porque me he gastado 50 veces más de lo que vale una vaca normal en mi vaca voladora, y encima la he visto volar.
Cuando abro el hilo, otros que también han visto vacas voladoras, obviamente me dan la razón, pero fijate tú que curioso que todos aquellos que creen firmemente que las vacas no vuelan, me intentan convencer de que ni tienen alas, ni han sido creadas para ello, ni creen en vacas voladoras, aportando bases científicas, lógicas y contrastadas de que efectivamente ... no vuelan. Y encima se atreven a pedirme pruebas de que mi vaca vuela a toda leche (término "perceptible"), y yo claro, les conmino a que se compren las nada baratas vacas voladoras, y las tiren de un campanario a ver que pasa.

Menos mal que algunos hemos visto la pelicula "Un cuento chino" de Ricardo Darín, y sabemos que algunas vacas pueden volar, aunque lo hagan en un solo sentido... Very Happy

http://www.uncuentochino.com.ar/home.html

Los que me conocen saben que jamas le falto a nadie el respeto, que he intentado hasta mediar por darle cordura y sentido al hilo, pero ante la posibilidad abierta de seguir utilizando este hilo para divagar, diatribar, y cualquier otro ejercicio de liberación mental y psíquica, pues me permito divagar yo también. Sin pretender molestar a nadie con mis divagaciones, que quede claro...
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 17 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  villegas63 Vie 02 Nov 2012, 10:32

likike escribió:Tocayo....no me jodas....¿si te vas con quién me voy a reir cuando llegue depre a casa? Estas pájaras nos dan a todos de vez en cuando y... de ir a tu casa ni flores, que ya ha quedao claro que son 230 pisos y si has cambiado el magnetotérmico del ascensor por un fusible, seguro que me quedo a mitad de camino y de subir escaleras...una fu como el sombrero de un picador. Ya estoy muuuu gastao.
Y si el cansancio viene por predicar en el desierto...qué quieres que te diga... que le den por donde amargan los pepinos a la prédica y al desierto, que esta vida es jodidamente corta.

Un abrazo

Luis, eres único dando ánimos. roflmao roflmao roflmao

Al otro Luis. Respira y cuenta hasta 10. Y fíjate quién te lo dice wallbash

Un abrazo
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 17 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  Valvulator Vie 02 Nov 2012, 11:45

shock 2 Trocri no te vayas!!!

Si hace falta decir que nunca he oido diferencias, lo diré.

Si no te gustan mis principios, no te preocupes, tengo otros. (Groucho Marx dixit) Very Happy
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 17 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  Aledanie. Lun 05 Nov 2012, 16:03

Amigos,disculpen el retraso pero debido a problemas personales,recién ahora puedo comentar los resultados de las pruebas con los fusibles.No voy a detallar todo el procedimiento ya que no es necesario,sólo mencionar que se cambiaron los fusibles de alimentación únicamente y que las pruebas de escucha se extendieron desde las 20 hrs. hasta las 23 y 30 y se utilizaron varios tipos de música,Clásica,Jazz,Pop,Salsa,Rock,Folklore Rioplatense y Disco.
Bueno,para no extenderme demasiado,el resultado de las pruebas es que NO se detectaron diferencias,en un par de ocasiones el dueño del equipo dijo percibir una diferencia muy sutil,pequeña, con ciertas grabaciones pero al no poder determinar nada concluyente al cambiar los fusibles,no se tuvo en cuenta,los fusibles se conectaron en los dos sentidos,es decir se invirtieron algo que para mí es ridículo,un fusible es imposible que tenga direccionalidad,pero se hizo igualmente para despejar cualquier duda.
La conclusión a la que llegamos es que si bien de ninguna manera vamos a decir que alguien miente,sí decimos que en esto es todo sugestión y auto-convencimiento,que desde luego y como no podía ser de otra manera,que es totalmente falso que un fusible de alimentación sea el que sea el material o calidad del mismo,siendo de la corriente adecuada,pueda modificar en lo más mínimo el sonido de un equipo,es todo Esoterismo y auto-engaño.
Lo que hago también es dejar para ustedes el desafío de hacer una prueba en España ustedes mismos,me refiero a los defensores de esta teoría de que los fusibles sí influyen en el sonido,les recuerdo que no es sólo decir,cacarear que hay diferencias,si no que hay que demostrarlo de forma concluyente en pruebas ciegas.
Por ahora,la prueba que se hizo demostró sin la menor duda que no hay diferencias,ustedes tienen el desafío planteado y dirán si hacen las pruebas o no,es sólo ponerse de acuerdo entre ustedes mismos.
El resto,para mis amigos y para mí es sólo habladuría.
Un saludo.

Aledanie.

Cantidad de envíos : 39
Edad : 62
Localización : Uruguay.
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 17 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  Aledanie. Lun 05 Nov 2012, 16:09

SATRUS escribió:Yo pienso que los fusibles audiofilos no son milagrosos,simplemente son menos malos que los corrientes(que degradan el sonido)

Por supuesto que la calidad de sonido mejora sustancialmente.

Luego hesta los distintos materiales con que se construyen oro,plata,rodio...cada uno con su personalidad por ejemplo los de plata pueden ser mas analíticos y los de oro mas cálidos etc....cuando verdaderamente te das cuenta es cuando vuelves a poner los fusibles corrientes.

Las pruebas las hago siempre tomando notas de lo que percibo,de ved en cuando cuando me da el punto los vuelvo a cambiar y aprecio lo mismo que tenia anotado.

De sugestión No se percibe claramente por lo menos en mi equipo.

roflmao roflmao ,Ja,ja,ja,esto se lleva el premio Nobel a los disparates Audiófilos:fusibles con PERSONALIDAD sonora.Sin comentarios.
Un saludo.

Aledanie.

Cantidad de envíos : 39
Edad : 62
Localización : Uruguay.
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 17 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  javihv Lun 05 Nov 2012, 16:11

Del informe de Aledanie saco una conclusión clara... en el hemisferio sur no afectan los fusibles al sonido.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 17 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  Valvulator Lun 05 Nov 2012, 16:16

Te agradezco las pruebas que habeis realizado y me alegro que sea concluyente para tí o para vosotros.
Tambien me gustaría que no se profetizara con el asunto, asi como nunca se ha pretendido profetizar por parte de quienes si que en ocasiones hemos notado diferencias y nos han pmerecido la pena.

Un... Hello
Valvulator
Valvulator

Cantidad de envíos : 3116
Edad : 96
Localización : Aquí en mi pitufo Palomar-Madrid-
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 17 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.