AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

+55
rutho
KILLMIK71
waldner
clausius
Aledanie.
villegas63
pablopi
DrFunk
papaito
alvaro30
Ignasi L
germanchu
Jaime2010
easyhollis
Viper gtr-10
furyo
D2Cowones
yeseire
Monra
francesco
Jeremias johnson
Quimi
GARRA
pephifi
gcosmiga
Scarletbegonias
calabrote
Alex
apj
Hamilton
patorrents
Sam
César
asukerpuker
juan lizares
Joan Orti
sembrador
trocri
Neil
Rafa911
Valvulator
santimg
Rebombori
Joseprovisional
CArlos Suarez Ascaso
maty
pecci
guardiola
kirkan
SATRUS
javihv
Fary
caroger
rubius
elchicodelasválvulas
59 participantes

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 6 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  Rebombori 29/09/12, 12:09 pm

Sam escribió:
Totalemente de acuerdo con lo destacado en negrita. Creo que ese es el quid de la cuestión, de ahí mis excelentes ginctonics Wink .

Saludos.

Ya, pero eres un menda Saint que mucho hablar de tus cafés especiales y tus excelentes ginctonics y uno aquí sin probarlos con lo alcohólico que soy Sad
A ver qué día o nos invitas a ellos, o nos das la receta Laughing

Un abrazo.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 6 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  Jeremias johnson 29/09/12, 01:26 pm

pecci escribió:
alexj700 escribió:

pero en mi casa, a puerta cerrada, cuando nadie me ve, hago "cosas".


Tú lo que eres es un cochino evil 3

Ahora en serio. Soy de la misma opinión que tú. Y tampoco soy ni de aquí ni de allí. Esto va de sentido común y de hacerse unas pruebas con un mínimo de rigor. En casa (y en casa de otros, soy más guarro que tú) también he hecho "cositas" con amiguetes y si te lo tomas con seriedad, los resultados cantan por soleares, efectivamente

Pero bueno, es un debate absolutamente estéril y a los que pensamos así nos llaman aldeanos, ignorantes, etc. Que se le va a hacer. Es el peaje que hay que pagar por haber nacido con una mente lógica y un mínimo de sentido comúnUn saludo

¿mente lógica? ¿sentido común? ¿Tú crees que son esas las guías de tu vida? Repasa tus decisiones a ver si están dominadas por la lógica y la razón. Si así fuese, ¡qué aburrimiento!!! ¿no? Innocent Very Happy Esto es una afición para cubrir nuestros impulsos menos razonables, nada tienen que ver con la lógica, más bien con el goce, con los impulsos inescrutables de nuestra libido. La ciencia está bien para algunas cosas, pero para esto es más divertido el puro empirismo. Vivamos y no pensemos tanto. Twisted Evil
Hace poco se me fundió uno de los fusibles y pensé en esos tan bonitos de Furutech. Pero los jodidos cuestan 48 dólares unidad, lo cual me produjo un efecto de retracción libidinal de la hostia. Pues con uno convencional de 0,5 euros me queda para comprarme una botellita para unos cuantos gintonics como los de Sam, que también producen efectos sónicos. Pero no todo el mundo disfruta de la misma manera, así que mi recomendación es: probad de todo!!!! en la medida que os lo permita el bolsillo, y a posteriori usad la razón y el sentido común para explicar lo que habéis vivido (y bebido); si no a ver qué batallitas les vais a contar a los nietos.

Moraleja: ¿qué tiene que ver la razón y el sentido común con la diversión?
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2574
Edad : 61
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 6 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  caroger 29/09/12, 02:16 pm

Hace poco se me fundió uno de los fusibles y pensé en esos tan bonitos de Furutech. Pero los jodidos cuestan 48 dólares unidad

mandeeeee.
juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas-juas

caroger

Cantidad de envíos : 255
Localización : catalunya
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 6 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  pecci 29/09/12, 02:56 pm

Jeremias johnson escribió:
¿mente lógica? ¿sentido común? ¿Tú crees que son esas las guías de tu vida? Repasa tus decisiones a ver si están dominadas por la lógica y la razón. Si así fuese, ¡qué aburrimiento!!! ¿no? Innocent Very Happy Esto es una afición para cubrir nuestros impulsos menos razonables, nada tienen que ver con la lógica, más bien con el goce, con los impulsos inescrutables de nuestra libido. La ciencia está bien para algunas cosas, pero para esto es más divertido el puro empirismo. Vivamos y no pensemos tanto. Twisted Evil
Hace poco se me fundió uno de los fusibles y pensé en esos tan bonitos de Furutech. Pero los jodidos cuestan 48 dólares unidad, lo cual me produjo un efecto de retracción libidinal de la hostia. Pues con uno convencional de 0,5 euros me queda para comprarme una botellita para unos cuantos gintonics como los de Sam, que también producen efectos sónicos. Pero no todo el mundo disfruta de la misma manera, así que mi recomendación es: probad de todo!!!! en la medida que os lo permita el bolsillo, y a posteriori usad la razón y el sentido común para explicar lo que habéis vivido (y bebido); si no a ver qué batallitas les vais a contar a los nietos.

Moraleja: ¿qué tiene que ver la razón y el sentido común con la diversión?

¡¡¡ MadreDelAmorHermoso !!! shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 Esto si que es mezclar churras con merinas Shocked
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 6 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  gcosmiga 29/09/12, 05:00 pm

Parece mentira que tenga que decir, para quien no alcance más allá, que la criogenización "doméstica" (por eso entrecomillo la palabra), es la que puedes realizar en tu casa con tus medios (congelador y frigorífico); por supuesto (y nadie ha dicho lo contrario) no se está comparando con la industrial, hoy comercializada y cada vez más extendida para estafarnos y engañarnos, ¿eh?.
Lo que yo no entiendo es por qué no habéis ya denunciado a los fabricantes, vendedores, etc., a los que algunos (ya sé que los menos) no sólo descalificáis sin mas, sin prueba alguna, sino que injuriáis. Adelante, ya, si es como creéis y parecéis estar seguros de ello.
Por mi parte, me remito a mi anterior hilo y no tengo nada más que decir al respecto. Líbreme Dios de que se pueda pensar que quiero atacar a alguien.
Siento no poder decir lo mismo de otros; pero es que este foro a veces, cuando lo cuento por ahí ......, no me pueden creer que sea de lo que decimos que es.
Ya hice unas propuestas para quien quiera llevar a cabo unas pruebas.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1516
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 6 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  Fary 29/09/12, 07:08 pm

gcosmiga escribió:
Lo que yo no entiendo es por qué no habéis ya denunciado a los fabricantes, vendedores, etc.,
Saludos.

Hombre, tampoco es eso, yo estuve a punto con un crecepelo, cuanto más líquido vertía más se me caía shock 2 wallbash ahora simplemente lo tomo o lo dejo. Y mira que el médico, sin haberlo probado me advirtió de su ineficacia. No tuve el valor de decirle "pero usted lo ha probado para hablar del crecepelo" Grrr!! estos profesionales parece que algo saben de lo que hablan. Lo que más me jode es el dinero que me gasté durante 3 años con la dichosa loción, me hubiera comprado unos buenos altavoces y a lo mejor ahora hasta tendría pelo badmood
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3210
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 6 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  javihv 29/09/12, 08:40 pm

elchicodelasválvulas escribió:
Igual te causa mucha risa, pero desde luego lo que no se puede permitir en un foro de audio es vuestra actitud, flaco favor se le haría a una aficción que si algo tiene es la experimentación; menos mal que a Dios gracias,( y salvo para hablar de lo que no conocéis), no participáis en los hilos de audio estrictos, ................vamos menudos consejos podrían salir de ahí Wink .

Si los "hilos de audio estrictos" son aquellos relacionados con alquimistas y meigas me temo que sólo participo para reirme un rato... para "hilos de audio sin más" participo cuando tengo algo interesante que aportar.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 6 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  javihv 29/09/12, 08:43 pm

Jeremias johnson escribió:
Hace poco se me fundió uno de los fusibles y pensé en esos tan bonitos de Furutech. Pero los jodidos cuestan 48 dólares unidad, lo cual me produjo un efecto de retracción libidinal de la hostia. Pues con uno convencional de 0,5 euros me queda para comprarme una botellita para unos cuantos gintonics como los de Sam, que también producen efectos sónicos. Pero no todo el mundo disfruta de la misma manera, así que mi recomendación es: probad de todo!!!! en la medida que os lo permita el bolsillo, y a posteriori usad la razón y el sentido común para explicar lo que habéis vivido (y bebido); si no a ver qué batallitas les vais a contar a los nietos.

La próxima vez busca un poco más... yo me pillé el otro día un par de fusibles a 0,25€/unidad.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 6 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  calabrote 29/09/12, 08:59 pm

javihv escribió:
elchicodelasválvulas escribió:
Igual te causa mucha risa, pero desde luego lo que no se puede permitir en un foro de audio es vuestra actitud, flaco favor se le haría a una aficción que si algo tiene es la experimentación; menos mal que a Dios gracias,( y salvo para hablar de lo que no conocéis), no participáis en los hilos de audio estrictos, ................vamos menudos consejos podrían salir de ahí Wink .

Si los "hilos de audio estrictos" son aquellos relacionados con alquimistas y meigas me temo que sólo participo para reirme un rato... para "hilos de audio sin más" participo cuando tengo algo interesante que aportar.

Los demás nos reimos cuando te leemos... Very Happy . La ignorancia siempre fue atrevida. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 6 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  javihv 29/09/12, 09:12 pm

calabrote escribió:
javihv escribió:
elchicodelasválvulas escribió:
Igual te causa mucha risa, pero desde luego lo que no se puede permitir en un foro de audio es vuestra actitud, flaco favor se le haría a una aficción que si algo tiene es la experimentación; menos mal que a Dios gracias,( y salvo para hablar de lo que no conocéis), no participáis en los hilos de audio estrictos, ................vamos menudos consejos podrían salir de ahí Wink .

Si los "hilos de audio estrictos" son aquellos relacionados con alquimistas y meigas me temo que sólo participo para reirme un rato... para "hilos de audio sin más" participo cuando tengo algo interesante que aportar.

Los demás nos reimos cuando te leemos... Very Happy . La ignorancia siempre fue atrevida. Un saludo.

Estar por encima de la ciencía si que es de atrevidos... y sobre todo de ignorantes.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 6 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  Jeremias johnson 29/09/12, 09:33 pm

Hombre, javi, ¡¡si todo el foro es para reír y pasarlo bien.!! Aunque una cosa es "reir con" y otra es "reírse de". En fin, dejemos eso. En cuanto a la alquimia, ¿Qué tiene de malo? Esto es una diversión, que aquí no estamos tratando un cáncer. Hoy me he acordado de este hilo al comer pulpo en casa. Resulta que el pulpo cocido en casa en una pota de acero normal nunca sabe igual que el que se come en las ferias cocido en grandes potas de cobre. Algunos dicen que es este metal el que le da sabor, otros que solo es porque se cuecen muchos pulpos en grandes cantidades... Ni puñetera idea, pero todo el mundo coincide en que sabe mejor fuera que en casa. Quizás haya una explicación científica, pero si la descubres no nos la cuentes, por favor, sigamos con la alquimia y con nuestra eterna disquisición. Twisted Evil

En una cosa estoy con GCosmiga, y es que el mundo de la tecnología siempre ha sido impulsado más por la praxis, por lo empírico, prueba y error, que por la ciencia en sentido estricto. La ciencia y la técnica no han sido dos mundos interconectados siempre. Es más, la revolución industrial es impulsada en principio más desde el lado de la técnica que de la ciencia en sentido estricto.

Eso sí, aunque me parece bien que cada uno pruebe los trucos que le de la gana, lo de pintar los fusibles, pues me da algo de pereza, lo mismo que encargar los furutech. Por cierto, lo del precio lo dije a boleo (no sé si en partsconexion se referían a una unidad o a una caja de fusibles). No me leais al pie de la letra, yo pretendo que me leais entre líneas, aunque me alegro de despertar la hilaridad de algunos.

No sé si probar alguno de esos fusibles de colorines, quizás lo haga a pesar de que cada vez me resulta más indiferente tanto perfeccionismo sonoro.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2574
Edad : 61
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 6 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  javihv 29/09/12, 09:48 pm

Jeremias johnson escribió:Hombre, javi, ¡¡si todo el foro es para reír y pasarlo bien.!! Aunque una cosa es "reir con" y otra es "reírse de".

Ojo... que yo me río con las chorradas que dicen y no de ellos.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 6 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  calabrote 29/09/12, 10:12 pm

javihv escribió:
calabrote escribió:
javihv escribió:
elchicodelasválvulas escribió:
Igual te causa mucha risa, pero desde luego lo que no se puede permitir en un foro de audio es vuestra actitud, flaco favor se le haría a una aficción que si algo tiene es la experimentación; menos mal que a Dios gracias,( y salvo para hablar de lo que no conocéis), no participáis en los hilos de audio estrictos, ................vamos menudos consejos podrían salir de ahí Wink .

Si los "hilos de audio estrictos" son aquellos relacionados con alquimistas y meigas me temo que sólo participo para reirme un rato... para "hilos de audio sin más" participo cuando tengo algo interesante que aportar.

Los demás nos reimos cuando te leemos... Very Happy . La ignorancia siempre fue atrevida. Un saludo.

Estar por encima de la ciencía si que es de atrevidos... y sobre todo de ignorantes.


"Es ignorancia no saber distinguir entre lo que necesita demostración y lo que no la necesita" - Aristóteles

calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 6 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  javihv 30/09/12, 12:26 am

calabrote escribió:
javihv escribió:
calabrote escribió:
javihv escribió:
elchicodelasválvulas escribió:
Igual te causa mucha risa, pero desde luego lo que no se puede permitir en un foro de audio es vuestra actitud, flaco favor se le haría a una aficción que si algo tiene es la experimentación; menos mal que a Dios gracias,( y salvo para hablar de lo que no conocéis), no participáis en los hilos de audio estrictos, ................vamos menudos consejos podrían salir de ahí Wink .

Si los "hilos de audio estrictos" son aquellos relacionados con alquimistas y meigas me temo que sólo participo para reirme un rato... para "hilos de audio sin más" participo cuando tengo algo interesante que aportar.

Los demás nos reimos cuando te leemos... Very Happy . La ignorancia siempre fue atrevida. Un saludo.

Estar por encima de la ciencía si que es de atrevidos... y sobre todo de ignorantes.


"Es ignorancia no saber distinguir entre lo que necesita demostración y lo que no la necesita" - Aristóteles


Aplause Aplause Aplause Gracias por facilitarme esta interesante cita... ¿ya has descubierto que no hace falta demostración para saber que un fusible no puede cambiar el sonido de un sistema hifi? evil 3
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 6 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  trocri 30/09/12, 02:42 am

gcosmiga escribió:Parece mentira que tenga que decir, para quien no alcance más allá, que la criogenización "doméstica" (por eso entrecomillo la palabra), es la que puedes realizar en tu casa con tus medios (congelador y frigorífico); por supuesto (y nadie ha dicho lo contrario) no se está comparando con la industrial, hoy comercializada y cada vez más extendida para estafarnos y engañarnos, ¿eh?.
Lo que yo no entiendo es por qué no habéis ya denunciado a los fabricantes, vendedores, etc., a los que algunos (ya sé que los menos) no sólo descalificáis sin mas, sin prueba alguna, sino que injuriáis. Adelante, ya, si es como creéis y parecéis estar seguros de ello.
Por mi parte, me remito a mi anterior hilo y no tengo nada más que decir al respecto. Líbreme Dios de que se pueda pensar que quiero atacar a alguien.
Siento no poder decir lo mismo de otros; pero es que este foro a veces, cuando lo cuento por ahí ......, no me pueden creer que sea de lo que decimos que es.
Ya hice unas propuestas para quien quiera llevar a cabo unas pruebas.
Saludos.

Hombre gcosmiga en el congelador de casa lo maximo que puedes hacer es congelar pero criogenizar no. Sorry de verdad que es así, siento darte un disgusto pero es así que le voy a hacer ya se que soy portador de malas noticias. En cuanto denunciar a los fabricantes ya me dirás por que. Yo no creo en muchisimos de sus descubrimientos fundamentales gracias a inversiones hipermillonarias en I+D y por eso no consumo esas cosas y los que las consumen están tan sumamente agradecidos que no tiene sentido tal denuncia.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 6 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  trocri 30/09/12, 03:06 am

elchicodelasválvulas escribió:
lo que no se puede permitir en un foro de audio es vuestra actitud, flaco favor se le haría a una aficción que si algo tiene es la experimentación; menos mal que a Dios gracias,( y salvo para hablar de lo que no conocéis), no participáis en los hilos de audio estrictos, ................vamos menudos consejos podrían salir de ahí Wink .
Me imagino que sabes que la frase está en plural (vuestra actitud) así que me interesa la experimentación que aportais los que participais en hilos de audio estricto (flipo por colores con lo de estricto) y por supuesto las nuevas patentes conseguidas. Supongo que el que descubrió el fusible audiofilo tendrá patentado el invento-descubrimiento del siglo sino es así es para darle de gorrazos. En cuanto a experimentar supongo que te refieres a hacer pruebas.
Nos puedes explicar la mecánica de dichas pruebas?. Bueno, siempre y cuando no sea un secreto de estado claro.
Te ruego estas aclaraciones porque yo hice diversas pruebas con el resultado que ya sabes así que tal tal vez voy desencaminado ya que no sabia que hubiera que hacerlas en audio estricto.

Un saludo

trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 6 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  francesco 30/09/12, 09:23 am

En los fusibles audiófilos tengo mis dudas... hmm
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 6 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  Sam 30/09/12, 10:15 am


Rebombori escribió:
Sam escribió:
Totalemente de acuerdo con lo destacado en negrita. Creo que ese es el quid de la cuestión, de ahí mis excelentes ginctonics Wink .

Saludos.

Ya, pero eres un menda Saint que mucho hablar de tus cafés especiales y tus excelentes ginctonics y uno aquí sin probarlos con lo alcohólico que soy Sad
A ver qué día o nos invitas a ellos, o nos das la receta Laughing

Un abrazo.

No hay receta Rebo, son las manos Razz


Como vas hablando a la gente por ahí de mi equipo, pensaba que ya habías estado en casa wallbash

Twisted Evil

Bueno, si el sábado que viene no me voy de puente lo arreglamos Wink
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 6 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  Rebombori 30/09/12, 10:48 am

¿Tiene que ser un sábado Manolo?
Los sábados curro todo el día.

Mejor un lunes o martes, con paella por medio y los brebajes que se tercien Cool

Otra cosa, no recuerdo haber hablado de tu equipo, a menos que haya mencionado a algún componente que previamente hayas mencionado tú.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 6 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  elchicodelasválvulas 30/09/12, 11:33 am

Como el hilo lo he abierto, para contar mis primeras experiencias con fusibles, y porque a pesar de los trolls sé que hay gente que le interesa el tema, diré que ayer y sin esperar a que se rodará el Padis-Furutech del ampli, inserté los tres alemanes AHP, en el transporte y en el DAC- con el DAC- me refiero al Opera Consonance que lleva entrada a su convertidor, (por cierto mucho trabajo el cambio, ya que hay que desarmar la unidad, y quitar cables de alimentación que afortunadamente llevan conectores Faston, para acceder a dos fusibles,sí dos, me imagino que uno para la sección digital y otra para la analógica, pero no estoy seguro).

Por cierto estos AHP, son los que llevan los extremos-caps-, en cobre y oro, o cobre dorado no sé Wink

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 6 S_4346

Bien los cambios iniciales, son menos notorios que con el Padis, lo curioso es que los resultados de estos AHP, parece que se centran más en la zona media que en los extremos, que es lo que le pasaba al P-F.

Con los Padis-Furutech, parece que se aprecian más detalles de bajo nivel, en cambio con los AHP, el cambio se centra en hacer un poco más presente la zona media, digamos que resalta un poco a toda ella.

La escena, siguió aumentando un poco más,(no me refiero a cambios espectaculares, sinó a cambios más sutiles), pero se notan.Al igual que la parte baja que se ha hecho un poco más presente.

Lo negativo: sigo teniendo algo de brillantez, (aunque con los AHP potenciando un poco más la zona media), parece que se ha difuminado un poco, y sobre todo también algo de sibilancias con ciertas consonantes como la s.Así como también ciertos ecos o reverberaciones, que se notan.

He leído, que a alguien más le pasó también lo de las reverberaciones, y lo solucionó dándole la vuelta al fusible, una vez rodado. Pensaba dejarlos tal como están, me da un montón de pereza sacar los componentes de su sitio Wink , y no digamos el Opera que me lleva una hora la sustitución.

Ante todo espero que los puntos negativos desaparezcan con el rodaje, mis impresiones- y aunque nunca se debe de hacer así- son las iniciales.

Para los que le interese el tema, diré que los fusibles se notan,(aunque no sé si el equipo debe estar a la altura, así como la experiencia del oyente), otra cosa es que esos cambios gusten, en mi caso por el momento, y como dirían los franceses: "comme ci comme ça". Wink

Un saludo.

P.D. Aunque en algunos mensajes me han aludido expresamene, no pienso intercambiar ningún mensaje con personajes ajenos a la aficción, cuya única aportación a los hilos de audio es la burla para referirse a algo que no han probado o no entienden; ¿a qué me recordará eso Rolling Eyes ?.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 6 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  javihv 30/09/12, 12:58 pm

elchicodelasválvulas escribió:
[...] y sin esperar a que se rodará el Padis-Furutech del ampli [...]

Es bueno que no hayas dejado que se rueden del todo... hay fusibles que cuando están rodados tienen la mala costumbre de fundirse, jajaja.

Aunque pensándolo bien... ¿no es ese su cometido?

A seguir tirando el dinero, que como no hay hambre en el mundo es lógico hacer rico a alguién por coger un trocito de hilo, ponerle una carcasa chula y contar la trola de que cambia el sonido de tu equipo. wallbash
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 6 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  Monra 30/09/12, 01:01 pm

"Libertad para mirar los escaparates" que decía la canción. Cada uno que haga lo que quiera. Pero...

Yo pienso que las marcas venderían estos complementos en sus catálogos como accesorios para llevarse la parte del pastel.

Que a lo mejor no lo hacen para que el comprador no se pregunte si el aparato en el que se ha gastado unos miles de euros esta diseñado por un ingeniero cualificado (o grupo de) o por un tuercebotas si resulta que una simple pieza de dos duros, en comparación con el coste total, mejora el aparato.

Monra

Cantidad de envíos : 254
Localización : Somewhere over the rainbow, rainbow, rainbow...
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 6 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  César 30/09/12, 01:14 pm

elchicodelasválvulas escribió:y sin esperar a que se rodará el Padis-Furutech
Embarassed Embarassed Embarassed
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 6 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  yeseire 30/09/12, 01:32 pm

SATRUS escribió:
elchicodelasválvulas escribió:


Defectos, pues sobre todo aumento del brillo en las altas frecuencias sobre todo, así en las voces de las chicas las sibilancias son más notorias.Es decir, sobre todo con grabaciones no muy buenas, cualquier defecto de las mismas, incide en agresividad


Despues de rodarlo un tiempo ensaya con la dirección del fusible hay una que es la buena.

Los fusibles van bien en amplis de sonido suave, generalmente en válvulas. En transistores...un desastre de pitorrazos... Esa es mi experiencia....dejar el original...que por algo el fabricante ha invertido en buenos cableados internos, condensadores y demás, y no así en un fusible de 15 leros. Los bancos de pruebas de las electrónicas de gran nivel tienen profesionales cualificados que saben de sobra lo que puede dar de si un fusible...
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 6 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  elchicodelasválvulas 30/09/12, 01:53 pm

César escribió:
elchicodelasválvulas escribió:y sin esperar a que se rodará el Padis-Furutech
Embarassed Embarassed Embarassed

Lo sé, de hecho he cambiado cables de red, y aún no he comentado nada, porque no me gusta hacerlo sin dejar pasar un tiempo prudencial.

Con los fusibles, tema como se puede ver de mayor controversia, quise hacer el comentario al primer impacto Wink , para ver si se notan o no, luego el tiempo se encargará de poner las cosas en su sitio.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!! - Página 6 Empty Re: ¡¡VAYA, VAYA CON LOS FUSIBLES AUDIOFILOS!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.