AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salas Insonorizadas a Foreros y fotos

+8
slippery
Rebombori
al
boguitas
javiclas
elchicodelasválvulas
miguelito77
michelpladur
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Empty Salas Insonorizadas a Foreros y fotos

Mensaje  michelpladur Sáb Sep 22, 2012 7:48 am

Hola bueno ya me conocéis y mi dedicatoria es esta de salas cinema y al gusto y a las medidas que tengais os dejo enlaces de salas que e echo y pegare la mia remoledada , los que queráis podiamos hablar por pribi , saludos

salas  insonorizadas  foreros
http://www.mundodvd.com/nueva-sala-pompy-futura-sala-terminada-salon-ampliado-con-parte-del-balcon-103146/
http://www.mundodvd.com/sala-de-javi...1-2012-a-84793
http://www.mundodvd.com/sala-connor-proceso-97710/
http://www.mundodvd.com/sala-dedicada-javierms-casi-finalizada-99459/
Mi Sala
Equipo cinema
PROYECTOR. SONY 95 - LENTE PRISMASONIC H1400
PANTALLA CURVADA HUM 138" X 2,35
AV. ONKIO TX-NR 5010
ETAPA DE PONTENCIA ADCON 7707
OPPO 93
TDT AZBOX PREMIUN CONBO
ALTAVOCES. - JBL TIK10- + CENTRAL Y TRASEROS
SUB JBL TIK - SUB HUM JBL
PLATO SANSUKI

Bueno han cambiados las tortas y mi salon se va a convertir en una sala dijéramos dedicada pero no dracula , ya que el garaje todo el altillo de mi herramienta , mi hijo la moto etc , es una movida y estoy ya mayor jajjajaj , juas , osea operación sala en salon

Un yotube del mostruo jeje


[video=youtube;5QSYiP8nTtU]https://www.youtube.com/watch?v=5QSYiP8nTtU&feature=youtu.be[/video]
Hay va un vídeo en 3d como e podido al acercar la cámara a las gafas hay como interferencias y eso son la sony que las optoma o mv ganas mas , saludos







Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Ncdnqc

paredes en gris y techos gris oscuros
pantalla hun curvada a 2,35 de base estoy en dos medidas de 3,22 X1,52 la pared a donde va todo el frontal instalado pasa a ser de 4,10 de como tenia en 3,60 al dar la vuelta al tema jeje , se va a ver despejado todo y muebles van fuera del salon jejej , si los sofas se quedan , y mi relax  okis...:cuniao

proyec se quedara a 5,20  juas

Proyec y nueva adquisición sony 95

Buen , espectacular , entoy contentísimo , a pesar de que vengo tan bien de una gran marca como jvc , saludos


sony 95 sin calibrase jejeje
Venga unas fotis para animar el hilo que esta apagado el foro de fotis unas nuevas jeje

Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Sam1248q


Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Sam1249p

Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Sam1250


Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Sam1225v
Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Sam1226w
Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Sam1220
Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Sam1223x

bueno ya colgare fotis empezare la semana que viene después del barsa & madrid jejeje , al ataquer semaforo verde y la pantalla la e vendido al forero david de la quedada , que a pesar alguna arruguilla le das un toque al tornillo lateral y arreglado ....:gano :bigcry
foto a donde va ir el invento juas , que cambio va a pegar , jejejej
TEMA hum

Sala a falta de algún rematillo

Venga actualizo mas mi sala , con mas fotis en parnoramico  como e podido , mi sillón relax para mi espalda cuando me meto mucho currele , y la ultima adquisición unos cascos inalambricos sony 7,1 joer como se escuchan juas , tremendo en cinema , saludos


Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Dscf0908ri



Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Dscf0909j



Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Dscf0910y



Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Dscf0911t



Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Dscf0914aj


--------------
Pantalla hun curvada al final 3,22X1,52 a 2,35 con decoración interna , sorpresa jejejejej , mas el arrastre de donde acaba en la parte superior al techo con un cierre efecto luces óptica jejeje y en la parte inferior escalón de 9ctm y los altavoces elevados con cierre frontal con luces .....

Para el equipo me voy hacer un rad a medida con madera en grueso de 2,5 jejejeje

Y posible sub hun como el que hice para la trasera jejejej

la semana que viene arranque del tema y cambiazo a salon dedicado

PANTALLA HUM
Bueno e sacado ya la plantilla de la pantalla , que me hace de 3, 22 x 1,52 esto con la lente jeje , mas enmascaramiento de 10 a cada lado , bueno e pasado el laser pare marcar y que quede perfecto , saludos

Salas Insonorizadas a Foreros y fotos 6y01o0

Salas Insonorizadas a Foreros y fotos 289rp3
mas fotis del avance, terminación de tableros , poniendo cinta perforada para empalmes y enmasillado de pasta pladur , paso a seguir lijado y pintado .......

Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Dscf0862g

Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Sam1457c[/URL



Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Dscf0863lv


Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Dscf0864t


Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Dscf0866h
Bueno otro avance y le e comido el tarro a la wuat techo en negro con decoracion , asi le gusta mas jejej ,  pantalla en curso


saludos

Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Dscf0874r



fotis sin pintar la pantalla, y sin tripode algo movida...juas :cortina :ceja



Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Dscf0867g





Mas avances jejejje las de perfil las pinturas están secando , estoy contento como me esta quedando, quedan varios repasillos y remates , juas ,saludos

Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Dscf0876i



Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Dscf0877d



Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Dscf0878fl



Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Dscf0879q



Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Dscf0880dg





Si me queda un pelo mas bajo poco  lo mire ayer sentado y bien en el sillon relax justo casi al centro ,  queda bien . okis , casi termiando pinto lo de abajo y un par de retoques y a colocar , saludos

unas luces de  led decoracion , arriba en la parte superior escondidas detrás de la cornisa , jejeje

Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Dscf0903n


Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Dscf0884x



Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Dscf0885qt



SOPORTE PROYEC BALDA HUM

Bueno me echo un soporte hum con balda de madera y unas varillas rocadas y le e metido unos tubos de decoración exteriores , y tapones metálicos  en agujeros  de balda , hay van las fotis

Salas Insonorizadas a Foreros y fotos 15hl7yg
Salas Insonorizadas a Foreros y fotos 149zdj9
Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Dscf0930bj
Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Dscf0932l





Bueno mi ultima adquisición juas que bien va estos nas todo recojidito jejej haber si me hago con el que lleva tela marinera juas

Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Editpreviewphpl

MUEBLE RACK HUM

Bueno otro avance mueble rack hum ,con ruedas madera en 2,5ctm , baldas movibles, un mostruo de bicho , jeje , entre las baldas le  metido lagrimas de silicona para las vibraciones ....


Salas Insonorizadas a Foreros y fotos 3imd
Salas Insonorizadas a Foreros y fotos 30awh95
Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Dzjkvk
Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Sam1509vq

ALTAVOCES TIK

parte trasera de altavoces delanteros e instrucciones
Salas Insonorizadas a Foreros y fotos 11gptva
altavoces delanteros jbl tik10
Salas Insonorizadas a Foreros y fotos 15p4ohz


subwofuer sub jbl tik
Salas Insonorizadas a Foreros y fotos 2qtzwwz

mi ultima adquisición el onkio 5010
Salas Insonorizadas a Foreros y fotos 709473
Salas Insonorizadas a Foreros y fotos 709478
Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Insidelrg[/URL

dejo una fotis

Sony 95:

Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Sony95


altavoz sub hum


Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Sam1267l



var __chd__ = {'aid':11079,'chaid':'www_objectify_ca'};(function() { var c = document.createElement('script'); c.type = 'text/javascript'; c.async = true;c.src = ( 'https:' == document.location.protocol ? 'https://z': 'http://p') + '.chango.com/static/c.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(c, s);})();


Última edición por michelpladur el Lun Jun 17, 2013 12:12 am, editado 16 veces

michelpladur

Cantidad de envíos : 201
Edad : 61
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Empty Re: Salas Insonorizadas a Foreros y fotos

Mensaje  miguelito77 Sáb Sep 22, 2012 9:07 am

Mi mas sincera enorabuena por ese extraordinario equipo de cine en casa........ Aplause Aplause Aplause
No sabes la envidia que me das........ shutup shutup ....haber cuando me hago yo uno de estos para mi...... wallbash
Saludos cordiales.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Empty Re: Salas Insonorizadas a Foreros y fotos

Mensaje  elchicodelasválvulas Sáb Sep 22, 2012 10:04 am

Bienvenido al foro Michel, ya conocía tu sala por el foro Mundo DVD, muy chulo, y encima con ese pedazo PJ de Sony, yo tengo el 20 y estoy encantado. Me alegro que gente de ese foro recaiga por aquí, ya que la mayoría sois gente práctica y sencilla, aquí nos comemos demasiado el coco, con cables, válvulas y demás Wink .

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Empty Re: Salas Insonorizadas a Foreros y fotos

Mensaje  michelpladur Sáb Sep 22, 2012 10:27 am

elchicodelasválvulas escribió:Bienvenido al foro Michel, ya conocía tu sala por el foro Mundo DVD, muy chulo, y encima con ese pedazo PJ de Sony, yo tengo el 20 y estoy encantado. Me alegro que gente de ese foro recaiga por aquí, ya que la mayoría sois gente práctica y sencilla, aquí nos comemos demasiado el coco, con cables, válvulas y demás Wink .

Saludos.

gracias a los dos yo me tiro mas al cinema y respeto y es tan bien y entretenido lo vuestro , Shocked

michelpladur

Cantidad de envíos : 201
Edad : 61
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Empty Re: Salas Insonorizadas a Foreros y fotos

Mensaje  javiclas Sáb Sep 22, 2012 12:37 pm

Estupenda sala Michel, me gusta sobre todo la limpieza de cableado y chismes que yo no puedo quitarme de encima. Sólo hace falta la máquina de palomitas para un 10.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Empty Re: Salas Insonorizadas a Foreros y fotos

Mensaje  boguitas Sáb Sep 22, 2012 2:45 pm

Estupenda sala.
Yo tengo un proyector optoma pero lo proyecto directamente sobre la pared y además lo tengo que poner cada vez que veo una peli, vamos que el resultado no es perfecto. Y el sonido si que no tiene ni comparación con el que yo tengo.
Una pregunta: ¿me puedes decir qué auriculares son los que muestras y si traen 5.1 propio? Pregunto lo del 5.1 porque no tengo un avr que tenga dolby headphone y por eso necesitaría que el 5.1 lo hiciese el propio auricular.
Saludos

boguitas

Cantidad de envíos : 763
Localización : pontevedra
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Empty Re: Salas Insonorizadas a Foreros y fotos

Mensaje  al Sáb Sep 22, 2012 8:00 pm

Muy chula la sala, ¿Que es el aparato que tienes delante del proyector?
Saludos

al

Cantidad de envíos : 146
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Empty Re: Salas Insonorizadas a Foreros y fotos

Mensaje  michelpladur Sáb Sep 22, 2012 8:06 pm

boguitas escribió:Estupenda sala.
Yo tengo un proyector optoma pero lo proyecto directamente sobre la pared y además lo tengo que poner cada vez que veo una peli, vamos que el resultado no es perfecto. Y el sonido si que no tiene ni comparación con el que yo tengo.
Una pregunta: ¿me puedes decir qué auriculares son los que muestras y si traen 5.1 propio? Pregunto lo del 5.1 porque no tengo un avr que tenga dolby headphone y por eso necesitaría que el 5.1 lo hiciese el propio auricular.
Saludos

haber los cascos son unos sony y llevan entrada por cuaxial u por fibra optica y hacen el efecto 7,1 una maravilla , saludos

michelpladur

Cantidad de envíos : 201
Edad : 61
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Empty Re: Salas Insonorizadas a Foreros y fotos

Mensaje  michelpladur Sáb Sep 22, 2012 8:09 pm

al escribió:Muy chula la sala, ¿Que es el aparato que tienes delante del proyector?
Saludos

Lo que hay delante del proyec es una lente anamorfica esto sirve para sacar mas pantalla a 2,35 a la misma distancia y para dar a la imagen la pantalla curvada al estar en alto saca asi la imagen con la lente curvada , saludos

Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Sony95

Otras del partidito jejeje no os rigais en la fecha que no esta cambiada jeje

Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Sam1411l


Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Sam1419n


Última edición por michelpladur el Dom Sep 23, 2012 12:03 am, editado 1 vez

michelpladur

Cantidad de envíos : 201
Edad : 61
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Empty Re: Salas Insonorizadas a Foreros y fotos

Mensaje  Rebombori Sáb Sep 22, 2012 9:09 pm

Felicidades Michel por tu sala.
Disculpa mi ignorancia :

¿Por qué te has hecho ese escalón y tan estrecho frente a la pantalla?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Empty Re: Salas Insonorizadas a Foreros y fotos

Mensaje  michelpladur Sáb Sep 22, 2012 9:14 pm

Rebombori escribió:Felicidades Michel por tu sala.
Disculpa mi ignorancia :

¿Por qué te has hecho ese escalón y tan estrecho frente a la pantalla?

Ya un pelin justo de fondo si , si por aprobechar unas maderas que tenia , e igual haber si algo algun curro y le pego el cambiazo mas fondo , saludos

michelpladur

Cantidad de envíos : 201
Edad : 61
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Empty Re: Salas Insonorizadas a Foreros y fotos

Mensaje  Rebombori Sáb Sep 22, 2012 9:35 pm

Ya sabes que te lo digo porque las cajas deben de "respirar" por sus alrededores, aunque para ver películas y tal, esa carencia poco te va a importar; pero para estéreo las tienes fatal.

Saludos Michel.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Empty Re: Salas Insonorizadas a Foreros y fotos

Mensaje  michelpladur Sáb Sep 22, 2012 10:24 pm

Rebombori escribió:Ya sabes que te lo digo porque las cajas deben de "respirar" por sus alrededores, aunque para ver películas y tal, esa carencia poco te va a importar; pero para estéreo las tienes fatal.

Saludos Michel.

ya bueno escucho poco en estereo y mucho en muticanal ya si estan pegadas a la paret bien lo unico que llevas las entrasdas bax reflex delante , bueno a la musica no le tomo mucha inportancia , mas al cinema , y me gusta como suenas si ya se que despegandolas si pero adios a la pantalla , o traiendolas mas adelante pero se comen mucho las burras wallbash , , gracias saludos

michelpladur

Cantidad de envíos : 201
Edad : 61
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Empty Re: Salas Insonorizadas a Foreros y fotos

Mensaje  boguitas Sáb Sep 22, 2012 11:17 pm

michelpladur escribió:
boguitas escribió:Estupenda sala.
Yo tengo un proyector optoma pero lo proyecto directamente sobre la pared y además lo tengo que poner cada vez que veo una peli, vamos que el resultado no es perfecto. Y el sonido si que no tiene ni comparación con el que yo tengo.
Una pregunta: ¿me puedes decir qué auriculares son los que muestras y si traen 5.1 propio? Pregunto lo del 5.1 porque no tengo un avr que tenga dolby headphone y por eso necesitaría que el 5.1 lo hiciese el propio auricular.
Saludos

haber los cascos son unos sony y llevan entrada por cuaxial u por fibra optica y hacen el efecto 7,1 una maravilla , saludos

¿son estos?
http://www.amazon.es/Sony-MDRDS6500-Auriculares-inal%C3%A1mbricos-calidad/dp/B004OXXE9I/ref=pd_ybh_3

¿los conectas directamente al bluray?
Le influyen algún tipo de interferencias?
Saludos

boguitas

Cantidad de envíos : 763
Localización : pontevedra
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Empty Re: Salas Insonorizadas a Foreros y fotos

Mensaje  michelpladur Sáb Sep 22, 2012 11:24 pm

boguitas escribió:
michelpladur escribió:
boguitas escribió:Estupenda sala.
Yo tengo un proyector optoma pero lo proyecto directamente sobre la pared y además lo tengo que poner cada vez que veo una peli, vamos que el resultado no es perfecto. Y el sonido si que no tiene ni comparación con el que yo tengo.
Una pregunta: ¿me puedes decir qué auriculares son los que muestras y si traen 5.1 propio? Pregunto lo del 5.1 porque no tengo un avr que tenga dolby headphone y por eso necesitaría que el 5.1 lo hiciese el propio auricular.
Saludos

haber los cascos son unos sony y llevan entrada por cuaxial u por fibra optica y hacen el efecto 7,1 una maravilla , saludos

¿son estos?
http://www.amazon.es/Sony-MDRDS6500-Auriculares-inal%C3%A1mbricos-calidad/dp/B004OXXE9I/ref=pd_ybh_3

¿los conectas directamente al bluray?
Le influyen algún tipo de interferencias?
Saludos

si son esos son digitales y no hay ningun ruido , saludos

michelpladur

Cantidad de envíos : 201
Edad : 61
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Empty Re: Salas Insonorizadas a Foreros y fotos

Mensaje  michelpladur Sáb Ene 12, 2013 5:01 am

Bueno dejo mi siguiente sala no dedicada a hacer a este forero , saludos

http://www.mundodvd.com/futura-sala-salon-ampliado-con-parte-del-balcon-proceso-de-estudio-103146/

103146/

michelpladur

Cantidad de envíos : 201
Edad : 61
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Empty Re: Salas Insonorizadas a Foreros y fotos

Mensaje  michelpladur Miér Feb 20, 2013 10:41 pm

dejo a qui la sala ya terminada en alicante

ya esta arreglado enlace

http://www.mundodvd.com/nueva-sala-pompy-futura-sala-terminada-salon-ampliado-con-parte-del-balcon-103146/


Última edición por michelpladur el Jue Feb 21, 2013 2:48 am, editado 1 vez

michelpladur

Cantidad de envíos : 201
Edad : 61
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Empty Re: Salas Insonorizadas a Foreros y fotos

Mensaje  Rebombori Jue Feb 21, 2013 2:17 am


Bienvenido a mundodvd.com: Regístrate gratis y obtendrás muchas ventajas
¿Te molesta la publicidad del foro?

Evitarás gran parte de los anuncios siendo un usuario registrado. Además, tendrás que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace \'registrarse\' para crear tu cuenta. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.

REGÍSTRATE GRATIS PINCHANDO AQUÍ »

"; for(var vi=0;vi

Ein?
¿Esto que es?
Esto es lo que veo y leo cuando pincho a ese enlace Michel Cool

Anda y ponnos aquí esas fotos para que las podamos ver sin complicarnos la vida, que a lo mejor hasta te sale alguna que otra sala para hacer.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Empty Re: Salas Insonorizadas a Foreros y fotos

Mensaje  michelpladur Jue Feb 21, 2013 2:47 am

Rebombori escribió:

Bienvenido a mundodvd.com: Regístrate gratis y obtendrás muchas ventajas
¿Te molesta la publicidad del foro?

Evitarás gran parte de los anuncios siendo un usuario registrado. Además, tendrás que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace \'registrarse\' para crear tu cuenta. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.

REGÍSTRATE GRATIS PINCHANDO AQUÍ »

"; for(var vi=0;vi

Ein?
¿Esto que es?
Esto es lo que veo y leo cuando pincho a ese enlace Michel Cool

Anda y ponnos aquí esas fotos para que las podamos ver sin complicarnos la vida, que a lo mejor hasta te sale alguna que otra sala para hacer.

bueno hay esta la sala de Alicante de pumpy que e acabado la semana pasada fotis




Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Img3387m


Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Img3388b


Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Img3389rx


Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Img3390s


Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Img3391as


Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Img3398rd


Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Img3399n


Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Img3400dp


Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Img3401t


Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Img3402i


Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Img3403hz


Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Img3404s


Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Img3407y


Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Img3411wk


Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Img3412vn


Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Img3417a


Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Img3418p


Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Img3419yv


Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Img3415io


Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Img3420dp


Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Img3426y[/QUOTE]



Última edición por michelpladur el Sáb Mar 09, 2013 4:19 am, editado 1 vez

michelpladur

Cantidad de envíos : 201
Edad : 61
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Empty Re: Salas Insonorizadas a Foreros y fotos

Mensaje  Rebombori Jue Feb 21, 2013 2:54 am

shock 2
Sonar no sé como sonará, pero molar mola mogollón Aplause

Esto....
¿Dónde dices que vive?
Te lo pregunto por acercarme esta tarde y darle una buena colleja y quedarme en herencia esa sala, que yo no tengo sala.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Empty Re: Salas Insonorizadas a Foreros y fotos

Mensaje  michelpladur Jue Feb 21, 2013 3:04 am

Rebombori escribió: shock 2
Sonar no sé como sonará, pero molar mola mogollón Aplause

Esto....
¿Dónde dices que vive?
Te lo pregunto por acercarme esta tarde y darle una buena colleja y quedarme en herencia esa sala, que yo no tengo sala.

lo siento la direcion no la puedo dar contacta con el saludos y gracias

michelpladur

Cantidad de envíos : 201
Edad : 61
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Empty Re: Salas Insonorizadas a Foreros y fotos

Mensaje  michelpladur Dom Jun 09, 2013 8:28 pm

Bueno va cojiendo forma el tema a solo falta del cristal  de la puerta , unos los led ,  luz trasera y termostato de ventiladores , estoy encantado con el trasto , saludos

Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Sam0381n

Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Sam0382pt

Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Sam0383x

Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Sam0384x

Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Sam0389t



gracias javi por el regalo


Última edición por michelpladur el Lun Jul 22, 2013 7:01 am, editado 2 veces

michelpladur

Cantidad de envíos : 201
Edad : 61
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Empty Re: Salas Insonorizadas a Foreros y fotos

Mensaje  slippery Dom Jun 09, 2013 9:25 pm

Que digo yo....para que quieres un rack pro?

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Empty Re: Salas Insonorizadas a Foreros y fotos

Mensaje  michelpladur Dom Jun 09, 2013 9:32 pm

slippery escribió:Que digo yo....para que quieres un rack pro?

Me gusta mucho y la facilidad de meterle mano a los cables por detras etc , saludos Very Happy

michelpladur

Cantidad de envíos : 201
Edad : 61
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Empty Re: Salas Insonorizadas a Foreros y fotos

Mensaje  Rebombori Lun Jun 10, 2013 5:33 am


Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Sm-largecercle
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Salas Insonorizadas a Foreros y fotos Empty Re: Salas Insonorizadas a Foreros y fotos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.